21 de mayo de 2017

De Mudanza,Pausa Blogueril,y Vacaciones de las Musas

Tengo que hacer una pausa blogueril. Pero que nadie se asuste que es por una buena causa.
Estoy de mudanza! más liá que la pata de un romano,jajaja,y cansadísima como nunca,pero feliz.

Te puedes imaginar lo que ha supuesto recoger 40 años de recuerdos en 2 semanas.
Yo te lo confirmo: un horror! jajajaja.
Nunca me habia visto en una así,es mi primera mudanza,y espero que la próxima,si es que hay otra, tarde un mundo porque una ya no da pa más.

En realidad llevo desde Febrero con estos temas inmobiliarios, con el tiempo que suponen las visitas y etc,por lo que he tenío que hacer horas a deshoras para poder sacar mis post pa lante,aunque eso si,dejando de lado proyectos como el siguiente Reto Creativo,el canal de Youtube o mi Tienda online.

Ahora ya me resulta imposible. Más que nada porque tengo que desconectar mi querido ordenador,y envolverlo con mucho mimo. Oooooooooooooooh
Pero es que físicamente una no da más. El cuerpo sólo pide descanso,y la mente ya un poco también,así que le voy a dar unas merecidísimas vacaciones a las musas… espero que me hagan caso,jajaja.

Es verdad que estoy muy contenta con el cambio,y muy ilusionada,pero me va a costar romper esta rutina de post y escritos sin sentido,jajaja.
Sin duda a través del móvil (ya que no tengo portátil) os iré siguiendo en la medida de lo posible,o bueno,si me dejan una tablet me hacen de oro,jajaja.
Al menos si no es para publicar,si será para pasarme a saludaros…que me va a entrar un mono del 15,jajaja.

Me ha dao mucha penita no haberme podido encontrar con mi compi Amparo,de visita por mi ciudad estos días,ni participar en el Reto de Anna tan especial con su cumple blog y su celebración de ese gran Reto “Aprendiendo de todo un poco”,y también no hacerlo este mes en el Reto Amistoso con nuestra querida Francis como anfitriona.

La verdad es que este mes he trabajao menos que el sastre de Tarzán,jajaja,ya que sólo he hecho la Corona Marinera. ¿A que parece que hace mucho de ello?
El Cupcake porta notas lo tenía ya hecho para el Blog de Rebeca,asi que me ha venido fenomenal que la mudanza sea justo en estos días,y sólo he tenido que redactar el post del pasado viernes de mis Invitados Creativos,Sandra y Dani.
¡No me ha dao tiempo a fofuchear! Cómo puede ser?? jajaja

Asi que nada, con este post especial me despido de mis lector@s,de la gente tan apañá que viene siempre por aquí,y no dudéis que en cuanto pueda,volverán las creaciones ;)

Portaros bien,disfrutar mucho con los Retos y hacer colaboraciones con las compis blogueras,que mola mucho,jajaja.

Hoy más que nunca… Hasta el próximo post!