16 de agosto de 2017

Invitado Creativo: Fieltro y Cía.

Llega el día más especial de cada mes en mi humilde morada. Cada mes,una gran amiga me concede el honor de ser con su Blog,mi Invitado Creativo,y cada mes aprendemos algo diferente y especial.

Hoy te presento a mi amiga Laura,de Fieltro y Cía. A Laura le encanta el Fieltro,es de las mías,jajaja,y le gusta mucho hacer guirnaldas monísimas y muchas otras manualidades decorativas para que las Fiestas con esos detalles tan bonitos que ella realiza,sean inolvidables.

Laura nos va a enseñar a hacer una guirnalda chulísima total,hecha con Tela de saco y Fieltro.
Un DIY muy sencillito que estoy segura que te va a gustar mucho y que te animarás a hacer seguro.

Así que si quieres hacer una guirnalda molona total,te dejo con mi amiga Laura.
Querida,como ya te dije,qué ilu que formes parte de mi posteridad!!
Hoy el Blog es todo tuyo ;)





Banderines con tela de saco y fieltro.

Hola familia:
Antes de entrar en materia, me presento para quienes no me conozcáis.
Me llamo Laura, soy la autora de un Blog que se llama Fieltro y Cía., en el comparto manualidades fáciles que hago con fieltro y con otros materiales como goma eva o cartulina.

También soy la administradora de un grupo de Facebook que se llama Manualidades fáciles para mamás, aquí nos reunimos un gran grupo de aficionadas a las manualidades para compartir nuestras creaciones, dudas y consejos.

Estoy muy contenta de que mi amiga Yoli me haya invitado a pasar un día aquí, a esta casa virtual tan bonita que tiene, con sus fofuchas, fofulápices y demás manualidades que tiene. No podía venir de vacío, así que me he traído una de mis creaciones, para decorar un poquito más con ella este rinconcito virtual y que espero que os guste.

Esta manualidad es cómo todo lo que yo hago, algo fácil y sencillo, que cualquiera sin muy buenas manos para manualidades puede hacerlo.
En este caso se trata de una guirnalda que elaboré hace unas semanas, para decorar un photocall maravilloso que habían hecho unos novios para su boda.

A continuación os cuento cómo he hecho esta guirnalda de banderines elaborados con tela arpillera (también conocida como tela de saco) y decorados con corazones de fieltro.


MATERIALES 
♥ Tela de saco (arpillera)
♥ Cinta
♥ Témpera blanca
♥ Fieltro
♥ Tijeras y pegamento textil o silicona líquida


Primer Paso: Recortar.

Utilizando una plantilla con forma triangular, he señalado y recortado los triángulos que harán de banderines.




Segundo paso: Pintar con témpera.

Con la témpera pinté los bordes de los triángulos en blanco, que los hace resaltar y además evitas que se deshilachen por los bordes.





Tercer Paso: Corazones de fieltro.

Una vez bien secos los bordes, he decorado la mitad de los banderines también con unos corazones de fieltro blanco, pegándolos con silicona líquida a la tela de saco.
Hacer los corazones es también muy fácil, sólo dibujé un corazón en una cartulina para utilizarlo de plantilla, señalé en el fieltro blanco el contorno y los recorté.





Cuarto Paso: Montar la guirnalda.

Con cinta blanca, dejando unos sesenta centímetros por cada extremo para después poder colgar la guirnalda, he pegado cada banderín a la cinta utilizando silicona líquida, con espacios de unos dos centímetros entre cada uno de ellos.

Como ves, es muy sencillo hacer esta guirnalda, además de utilizarla para alguna celebración, también puedes decorar con ella algún rincón de tu casa y darle un toque cálido y personal con ella.





Si te ha gustado este post y no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

No puedo marcharme sin darle antes las gracias a mi amiga Yoli por invitarme a su Creando y Fofucheando, me he sentido como en casa, ha sido un auténtico placer estar en tu hogar virtual y espero poder seguir compartiendo muchos más momentos como este durante muuuucho tiempo.
Un millón de gracias. Un besazo enorme amiga!!!
Nos leemos ;-)


Muchas gracias a ti por ser mi invitada de este mes,ya sabes lo contenta que estoy de tenerte aquí en el Blog y que hayas hecho un post especial pa esta gente apañá que viene por aquí a leernos.
Que sigas creando chuladas así y que sigan los éxitos también en tu página de Facebook.

Blog: Fieltro y Cía
Facebook: https://www.facebook.com/fieltroycia
Google+: Laura Martín
Pinterest: Laura M.R.
Grupo de Facebook: Manualidades Fáciles para Mamás



Con Laura tengo una conexión muy especial,casi nacemos el mismo día,jajaja,yo el 24 y ella el 25,de este mes,es una chica estupenda y una súper mami!
Con ella hice una colaboración muy bonita,a principios de este año,dedicada a las más pequeñas de la casa.
Hicimos dos coronitas,ella en Fieltro y yo en Goma eva,en mi caso de la princesa Sofía,que por cierto es mi post con más visitas! Laura,me traes suerte,amiga ;)

¿Quieres ver estas coronas para princesitas? CLIC AQUÍ




Gracias de nuevo amiga por esta guirnalda tan bonita y poder ser parte ya de la historia de este Blog.

Te dejo a continuación,y como siempre hago,la lista de amigas que ya han pasado por esta Sección del Invitado Creativo.
En cada link tienes el post que hicieron para la ocasión y también su Blog y Redes Sociales,para que todos nos conectemos,que es muy bonito seguirse,compartir y crecer juntos en el apasionante mundillo blogueril,jajaja:

Tía Keko
Alromasar
Lowcost por el DIY
Little Kimono
Ysnelda Solano
El Rincón de las Manualidades Caseras
Al Revés del Mundo
SandryCreaciones
ICalle Ilustración


¿Qué te ha parecido la guirnalda de Laura? Vaya manualidad más bonita,fácil y sencilla que hemos aprendido hoy.Genial,¿verdad?

Me la llevo a los findes de las amigas.

Vámonos con Jen y su Viernes Handmade


Y al Finde Frugal 184 de la amiga Marcela


Yo te espero ya la próxima semana con un post tipo Quijotil,jajaja,a ver qué tal queda!
A seguir disfrutando del verano.

Hasta el próximo post!