13 de febrero de 2016

Freebies para San Valentin

Love is in the air...
Estamos en el finde más romántico del año,y para este día donde triunfa el amor,y hay corazones por todas partes,jaja,pongo mi granito de arena con unos carteles/descargables o freebies que he creado para la ocasión.
Freebies San Valentin Besos
En este primer freebie romántico le he querido dar importancia a los besos,que no nos falte nadie a quien besar, ni nadie que nos bese,y no sólo por san valentin,sino todos los días del año :)
Freebie San Valentin
Éste es más clásico,con la fuerza del color rojo,derrochando pasión a raudales,jaja. Corazones,globos y hasta una rosa roja simbólica...¡cuánto amor!
Freebie San Valentin corazones
Para este cartelito he querido usar el tono rosa,que la verdad,me parece muy romántico también,y lo que parece una incesante lluvia de corazones. La guinda la pone esa frase tan certera como tierna.
Freebie San Valentin corazon grande
Sincero,sencillo y contundente,este último descargable,ideal para celebrar el día de los enamorados. Hasta aquí los freebies románticos.Ya sabes que si te han gustado te los puedes llevar,y compartir también en tus redes sociales,así llenaremos los muros de corazones y frases tiernas,tan propias de esta fecha.