13 de abril de 2016

Fofucha con sudadera roja y gafas

¿Cómo llevas la semana creativa? Ya estamos a Miércoles,esto es un no parar!

La entrada de hoy es para enseñarte una de mis últimas Fofuchas,que espero que te guste.

Fue un encargo para María,una chica muy simpática de Fuengirola,y aprovechando que justo esta semana estoy haciendo una Fofucha para su madre,jajaja,te presento a esta simpática amiga de ojos verdes.

Fofucha con gafas y sudadera roja
Primer plano de nuestra amiga con sus gafas
Las indicaciones fueron: le gusta vestir con sudadera y leggins.

Y a partir de ahí,a intentar crear una muñeca lo más parecida posible a sus gustos,que es lo que pretendo siempre,reflejar lo más parecido al original,al menos en lo que a atuendo se refiere.

El pelo lo lleva de color castaño claro,y pasados los hombros.
Sin duda sus gafas de pasta negra,es una de sus señas de identidad,y tras ellas,sus brillantes ojos verdes.

Fofucha con sudadera roja,leggins y gafas de pasta
Fofucha sudadera roja y gafas
Me decidí por vestirla con unos pantalones negros,ajustados,simulando los leggins,y para la sudadera opté por el color rojo,que es un color que suele quedar bien,y que gusta.

La sudadera decidí hacerla sin capucha,imaginándola muy calentita,de esas que son gorditas con mucho pelito dentro,jajaja,y para adornarla un poco,nada mejor que recurrir a la goma eva de brillantina!,que siempre da un toque vistoso y colorido.

Así que esa fue su decoración con este material: una estrella en el centro,y 3 puntitos debajo,en goma eva,también de color rojo.

Estos adornos los hice con unas perforadoras: la primera,de esas chulas con forma de estrellas,-en tamaño pequeño-,y para los botones,una normalita que tengo en casa,la plateada simple que hace estos típicos puntitos o botoncillos,y que es muy importante siempre para ayudar en las creaciones ;)

Para terminar el modelito,y como último adorno,le puse unos bolsillos en la parte baja de la sudadera.

Para los pies,unas zapatillas (o tenis,como yo les digo),combinadas a dos colores: blanco con rojo.

Y como complemento final,y seña de cualquier adolescente,lleva en su mano derecha un móvil última generación,jajaja,con funda roja también,y así va todo a juego.

Como ves,es una Fofucha muy sencilla,vestida tal y como quería su destinataria.

Según me dijeron quedó encantada con su réplica, y yo que me alegro :)

Hasta el próximo post!

20 comentarios:

  1. Que mona, me encanta la carita y esa sudadera es lo mas, jajaja. La has puesto con una base de eva también o es pasta de modelar la base donde se sostiene? :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ayla! Pues mira,lleva: cartulina negra-cartón-cartulina blanca,y la goma eva al rededor de la base,y su nombre,que no se ve bien,recortado en goma eva de purpurina,jaja.
      Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  2. Todo un detalle lo del móvil!! Así parece una adolescente de verdad ;) Debo confesar que yo a veces también soy un poco adolescente con el móvil, pero sólo a veces. Muy bonita tu muñeca, y el diseño de la sudadera con bolsillos es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es que pregunté por si le ponía mochila o algo,me gusta hacerles complementos,y como no me dijeron na,entonces el móvil,jajajaja.
      Qué bien que te guste,Gracias!! :)

      Eliminar
  3. Qué simpática te ha quedado Yoli!! Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana! Siii le quedó una carita muy graciosa,qué bien que te guste,me alegro un montón.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Ha quedado de lo más original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela por pasarte! qué bien que te haya gustado,estoy muy contenta.
      Besitos! :)

      Eliminar
  5. Que bonita, es sencilla pero tiene detalles muy lindos, aayy esas gafas como me gustan, yo uso unas parecidas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,si? anda,qué bien!
      Sí que es sencillita,al gusto de ella,como va en su día a día,intenté destacarla con algunos detalles.
      Gracias,Cande! Besitos :)

      Eliminar
  6. Crear réplicas de personas reales es un trabajo muy divertido, te lo pasas genial intentando copiar todos los detalles característicos de la persona original. Lo sé porque hubo una época que lo hacía con fieltro, y todavía hago alguna carita alguna vez. Pero tiene que ser más divertido aún recibirla y ver que de verdad se parece a ti! Está simpatiquísima, Yoli. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siiii,me encantaría ver las caras,tiene que ser muy divertido,y más si lleva realmente cositas personalizadas,jaja.
      Seguro que tus caritas son lo más,con esas manos que tienes...
      Me alegro que te haya gustao esta niña,jaja.
      besos! :)

      Eliminar
  7. Hola, te acabamos de conocer y nos encanta lo que haces, así que por aquí nos quedamos con tu permiso.
    Nos ha encantado esa simpática muñeca con su movil y sus gafas, esta monisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi con vosotras,que sois unas Artistas! ;)
      Muchas gracias y bienvenidas.Qué bien que os haya gustado la Fofucha.
      Nos leemos!!
      Besos pa las dos :)

      Eliminar
  8. ¡Me encantan esas gafas! Me parece de un mérito increíble que hagáis este tipo de cosas, y más si encima tratas de que tu creación tenga cierta similitud con la persona a la que va destinada. De veras que me sorprende vuestro talento. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué arte,Rebe! Muchas gracias,tú si que tienes talento con esas tarjetas tan bonitas que haces,y lo bien que lo explicas,jaja.
      Me alegro que te haya gustao la fofucha con sus gafitas.
      Claro,yo siempre pido una foto para hacerla lo más parecido al original,es lo mejor que tienen estas cosas,que puedes ponerles todos sus detalles.
      Nos leemos!!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola Yoli!!! Muchas gracias por tu visita, yo tambien me quedo aquí
    contigo para no perderme tampoco nada de las maravillas que haces

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! pues ya estamos conectadas,jaja. Me alegro de tenerte por aqui,bienvenida.
      Besitos :)

      Eliminar
  10. Pero que graciosa con las gafas y el movil...es que no le falta detalle...
    Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me quedó una chica muy de hoy en día,jaja.
      Gracias,María!
      Más besos! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)