19 de julio de 2016

Intercambio handmade con IQM Creaciones

Hoy no vengo con ningún nuevo Tutorial,ni con nada de Goma eva.

Te voy a contar cómo fue este Intercambio handame que surgió el pasado mes de Junio con el Blog IQM Creaciones y que me hizo mucha ilusión :)

Intercambio de creaciones con el Blog IQM Creaciones,lo que yo mandé y lo que me mandó
Lo que le mandé a Yoli,y lo que Yoli me mandó a mí



Conocí a mi tocaya Yoli,esta chica tan simpática,cariñosa y sencilla,a través de Google +,y una de sus creaciones,en concreto estos pendientes rojos hechos con Rocallas,que puedes ver AQUÍ,me gustaron mucho.

Pero al igual que me suelen gustar todas las cosas preciosas que veo de las compis;vamos,que para mi no dejó de ser un comentario normal en mi día a día.

La sorpresa me la llevé cuando me encontré un mail suyo diciéndome que le gustaría mucho que yo los tuviera,y que le mandase mi dirección pa hacérmelos llegar.

Yo me quedé 0_0 y enseguida le respondí que los aceptaba si a cambio ella aceptaba a su vez algunas de mis Creaciones. Y así fue como surgió este bonito intercambio.

Me dijo que no podía elegir,que le gustaba todo,jajaja,y que fuese yo quien eligiese por ella,si pudiese ser,algo de Fieltro.

Entonces pensé en las hermanas buhitas, ¿te acuerdas? No hace mucho que te las presenté,te refresco la memoria AQUÍ.

A Yoli le mandé la de color morado,¡qué tanto éxito tuvo! Y yo me quedé con la Beige.
Y para redondear este Intercambio,se me ocurrió hacerle un Donut,de Fieltro rosa,como éstos de este Tutorial,con sus mini piezas,jajaja,que puedes recordar haciendo Clic aquí

A los pocos días,mi tocaya me comentó que había recibido el paquete con mucha ilusión, y que le había gustado mucho todo.
Yo me alegré enormemente,y más después de leer este post tan cariñoso que dedicó a nuestro particular intercambio de tocayas.
Si quieres cotillear,jajaja,AQUÍ puedes verlo.

Sin embargo su paquete no me llegaba,y yo estaba loca por hacer este post de agradecimiento,y así poder darle las gracias también públicamente.

Y pasaban los días,y el paquete en vez de venir pa Málaga… volvió pa Madrid! Socorrooooo!jajaja, pero bueno,al final hemos tenido final feliz,y ya tengo en mis manos estas dos joyas!


Porque además de los preciosos pendientes,me ha mandao esta pulsera tan bonita!!
Asi que muchas gracias Yoli por todo!

Y mira qué packaging más bonito hace en sus encargos!:
Los pendientes venían en esta cajita tan preciosa,que es otro regalazo! Y la pulsera en esa bolsita morada,además de una nota muy cariñosa.


La caja tiene su historia,proviene de una subasta y tenía un gran cariño por ella,así que de nuevo mil gracias tocaya! La guardaré con tantísimo cariño como el que tú le tenías.
En este post habla de ella ¿A que es tan preciosa por dentro como por fuera?

De verdad ¡qué contenta estoy con mis regalitos! :)

Como ves hoy ha sido un post muy diferente y especial,y de nuevo le quiero dar las gracias a mi amiga Yoli,por tener ese detallazo de querer mandarme una de sus preciadas creaciones.
No olvides pasarte por su Blog,es una Artista! Sus accesorios son preciosos, te van a encantar seguro.

La verdad que la ilusión que hace pensar en qué mandar y  preparar el paquete…se pierda o no,jajaja, no se puede describir. Mola mucho la experiencia.

Me llevo este intercambio al Finde Frugal 134 de Marcela y también a Inventando el Finde,de Olga, a mirar todas las propuestas de las compañeras, y ver qué les parece este intercambio handame :)

Dime,¿Tú has hecho también algún intercambio?, ¿Te animas a hacer uno conmigo?

Hasta el próximo post!