23 de agosto de 2016

Segundo premio para el Blog,Reflexiones y Cumpleaños!

Estamos en la semana más especial pa mi de Agosto. Ay Agosto,fríe el rostro,jajaja.

A primeros de mes,mi querida Ana Pimentel del Blog  Patchwork y manualidades de Ana, me sorprendió otorgándome el premio Sisterhood of the World Bloggers.


Y la verdad me hizo mucha ilusión,aunque no es el primero que me dan de este tipo,ya que el pasado mes de Junio,recibí la misma mención de manos de mis queridas chicas de Tía Keko.

Pero ese sentimiento que te invade es el mismo: la alegría de sentirte querida por las compañeras,el saber que hay gente que se acuerda de una y valora tu trabajo,¡¡Eso es maravilloso!!

Así que mil gracias,Ana! Por este nuevo reconocimiento pa mi Blog,la verdad que no sé qué más decir porque con toooooodos los Blogs que hay,entrar en la Lista de los 10 es un lujo y un privilegio,y me siento muy afortunada.

Recojo con mucho gusto este Segundo Premio,con una sonrisa enorme en mi cara,y en plenitud de gozo,jajaja.

Y para que no se haga mu repetío,ya que en su día contesté a las preguntas, (puedes ver mis respuestas AQUÍ),voy a pasar directamente a nominar a 10 nuevas amigas Blogueras,y a dejar estas preguntas de Ana,para ellas.

Me coloco delante del atril imaginario,jajaja,abro el sobre con un redoble de tambores, y me dispongo a leer mi lista de nominaciones:

1  Mis nancys,mis peques y yo
2  Los Caprichos de Dafne
3  Sory Artesania
4  Churras y Merinas manualidades
5  El Rincon de las Manualidades Caseras
6  IQM Creaciones Artesanales
7  Ysnelda Solano
8  Fieltro y Cía.
9  Madejas de Colores
10 Decora y Adora

Ahora pongo las normas del premio,porque seguro que más de una con la emoción ya ni lee,sólo ve párrafos con letras,jajaja.

Hay que hacer 5 cosas:

1.- Poner el logo
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a 10 preguntas (propuestas por quien te haya dado el premio).
4.- Crear 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.


Bien,y para terminar de desordenar todo,jajaja, pongo a continuación las preguntas que me dejó Ana,y que son las que responderán mis nominadas,si les parece bien ;)

1- ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
2- ¿Qué te motivó para crear un blog?
3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?
4- ¿Cómo promocionas tu blog?
5- ¿Cuál es tu entrada favorita?
6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?
7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?
8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?
9- ¿Dónde te gustaría poder perderte este verano de vacaciones?
10- ¿Cuál es tu libro favorito?


Y como este post va de agradecimientos y emociones,quiero darle las gracias  también a mi amiga Luna,de Amigurumeando con la Luna (ese Blog que está creciendo como la espuma con esos amigurumis preciosos), ya que cuando recibió este premio,pensó en este Blog como uno de sus 3 Blogs de referencia!,a lo que respondí con un 0_0 acompañado de mi parrafón de turno,jajaja.

Y bueno,antes de despedir este pasteloso post,(todavía estoy saboreando el cupcake de la semana pasada jajaja),quiero daros las GRACIAS a todas las que pasáis por aquí y perdéis unos minutos de vuestro tiempo en dejarme un cariñoso comentario.
Sé que los Tutoriales pueden resultar largos,y lo mismo con las fotos sería suficiente,jajaja,pero ya sabéis lo que me gusta rizar el rizo, y divertirme creando y fofucheando ;)

Y a todas estas reflexiones le sumo una más,la de mi primer cumpleaños como Bloguer,que espero que sea el primero de muchos!
Mañana,miércoles 24,cumplo,según pone en mi DNI…¡39! Te aseguro que ni en cuerpo ni en mente los siento así,jajaja,pero son los que caen.
¿Te esperabas menos,verdad?  ¡Qué le vamos a hacer! Una que está extinguida,jajaja.


Me despido por fin emplazándote como siempre,hasta el próximo post ,que será de manera excepcional este Jueves,con una nueva colaboración bloguera,donde podrás ver mi Tutorial de turno,con su colorido habitual, y alguna que otra mini pieza,jajaja.

Gracias de nuevo Ana por el premio,Felicidades a las nominadas,y si echabas de menos un Tutorial, aquí te espero este Jueves.

Hasta el próximo post!