2 de septiembre de 2016

Post especial Resumen de Agosto

Venga,me voy a animar a hacer un post chulo recopilatorio de resumen de mes,a ver cómo sale la cosa.

La verdad que Agosto se me ha pasao en un suspiro! Siempre es así. No sé si será porque es el mes de mi cumple,y parece que me bebo los días,jajaja,o porque Málaga vive su semana de Feria,y a los malagueños se nos hace cortísimo ya que tenemos varios días festivos también...

La cosa es que no he parado,y he compaginado mi playita querida con los Tutoriales,a uno por semana.
 Y ahora,echando la vista atrás,me doy cuenta de todo lo que he hecho en tan sólo un mes,de esas manualidades que he podío sacar pa lante,algunas impensables pa mi,de esas que catalogaba como Nivel Avanzado...y ahí están. Habrán podido quedar mejor o peor... pero ya quedan pa la posteridad,jajaja.

¿Me acompañas en este primer resumen especial?





No me acordaba que el primer post del mes fue el Cojín de la Gorjuss! No sé por qué pero pensaba que fue en Julio! Qué manera de perder la noción del tiempo,qué lástima de cabezas,jajaja. 

Oooh qué mono quedó con ese Fieltro de Lunaritos del que me enamoré enseguía cuando lo vi.
Mi primera Gosjuss,con una postura inventá,seria ella,con su pelazo y su vestidito fashion total. Si te perdiste este post,puedes recordarlo AQUÍ

El siguiente post fue el de los Bebés con chupetes.¿Te acuerdas? Aquel día que ricé el rizo,e hice estos tiernos Recordatorios para Bautizos o Baby shower,de unos llaveritos con forma de chupete que incluían,a su vez,a unos bebés con chupetes!jajaja.
Sonaba un poco surrealista,pero al final quedo bien...menos mal! Por si te lo perdiste en su día,puedes volver a ver el paso a paso AQUÍ

Y luego qué vino...¡ah si,cómo no! el cupcake nivel avanzado!! Que si,que hay veces que lo miro y me parece que es de verdad,jajaja. Por eso lo he puesto lejos de mi lugar de trabajo,lo que viene siendo la mesa blanca que tengo en mi cuarto,jajaja.
Lejos de tentaciones en esas tardes de piezas recortás por toda la habitación cuando el hambre aprieta,y hace que se me vayan los ojos detrás de esos barquillos y de su apetecible pegotón de nata.

Fue más fácil de lo que pensaba!,y recomiendo encarecidamente que lo intentes.
 Con un tarrito de cristal,o un bote pequeño que tengas por ahí,o bueno,con una cajita,que es lo que yo usé.
Y luego es sólo adornarlo como a una más se le antoje,digo,le guste!jajaja.

Bueno,venga,es verdad que todavía me acuerdo lo que sudé pa pegar la nata,jajaja,pero ya está,ya pasó,y ahí queda pa los restos de los restos. Ya se sabe que cuando una se esfuerza todo sabe mejor...nunca mejor dicho. Puedes ver este dulce post AQUÍ

A continuación vino el post del Segundo Premio para el Blog,concedido por mi amiga Ana Pimentel,y al que le dediqué una entrada muy especial,ya que fue justo el día antes de mi 39 cumpleaños.
Mis agradecimientos,nominaciones y reflexiones varias puedes recordarlas AQUÍ en este post lleno de felicidad y sentimientos peritas,jajaja.

Y llegó la Colaboración del mes. Y para ello tiré de grandes clásicos e hice mi propia versión del típico Juego de pesca,pero en Goma eva,y con unos pescaítos muy graciosos de ojos saltones.
Colaboré con Irene,una Ilustradora de 10,con la que seguro haré pronto alguna otra cosita,porque me encantó la experiencia,y lo dimos todo promocionando el post,jajaja.

Sé que muchas pasásteis por su Blog para ver el paso a paso,y conocer su Blog. Muchas gracias a todas,oleee qué arteeee!
Y si te lo perdiste,y  quieres ver ahora el Tutorial,puedes hacerlo a través del post que publiqué,que fue éste de AQUÍ

Y terminé el mes Fofucheando,como no podía ser de otra manera,jajaja.
Pero no fue a cosa hecha. Surgió así. De este post te vas a acordar seguro porque lo publiqué esta misma semana,y en él te contaba la tensión que sufrí en esos días previos a presentarlo al Reto de las Letras,ya que mis musas,como dice mi querida tocaya Yolanda,son un poco puñeteritas,jajaja.

Y además tuve que escribirlo con la manualidad terminada sólo en mi mente!jajaja,y terminándolo finalmente el día anterior de presentarlo in estremis. 
La familia Fofucha colocaíta en las letras HOME. AQUÍ Te lo dejo.

Y eso fue todo. Como ves,Agosto quedó muy completito: 2 Retos: el Yo elijo,por los chupetes,y el de las Letras con éste último post;una colaboración,el subidón de recibir de nuevo ese premio,y dos de mis mejores manualidades hasta la fecha: el cupcake y el cojín de Gorjuss en Fieltro.

Pues me ha gustado hacer este repaso por lo que ha sido mi mes favorito.
De todos modos,en mi Instagram puedes ver otras fotos que hice a lo largo del mes,vamos,por si quieres goler,jajaja.

Este mes de Septiembre se presenta apasionante. Por fin he aprendido a organizarme (bueno,de momento sólo Septiembre,jajaja),así que sólo tengo que hacer TODAS las manualidades que ya tengo pensadas y apalabradas en los diferentes Retos de este mes,jajaja. 

Y si quieres que hagamos alguna colaboración molona,jajaja,arriba donde dice Contacto tienes todas las facilidades pa escribirme. Eso si,ya pensando en Octubre,que tal y como pasan los días,está aquí en na!

¿Cúal ha sido la manualidad que más te ha gustado del pasado mes de Agosto?, ¿Te ha parecido buena idea hacer un post recopilatorio? 

Que pases un feliz finde y disfrutes de estos días de veranito,que aún nos queda!
Hasta el próximo post!