2 de octubre de 2016

Las reflexiones de Septiembre y el Invitado Creativo

Aquí estoy con mi resumen del mes,de este Septiembre que ha sido muy intenso. Y además también tengo una novedad que contarte,ya que he decidido abrir una nueva Sección aquí,en mi humilde morada.

Llevo desde el verano pensando en qué puedo añadir al Blog, y a través de la colaboración con las chicas de Tía Keko surgió la idea de tener un Blog invitado,así que,en el próximo post,ellas serán las primeras que pasen por “El Invitado Creativo”.
Vamos con eso y también con unas cuantas reflexiones de Septiembre ;)


Septiembre ha sido muy intenso pa mi,creo que demasiado,y eso me hace reflexionar porque,aunque finalmente salieron todos los proyectos,realmente no me ha dado tiempo a disfrutar mucho de ellos.

Esto de apuntarse a un bombardeo es un arma de doble filo. Mira qué seria estoy!jajaja.
Demasiado estrés y mucha presión,y eso que me va la marcha,jajaja,pero por mucho que planees el mes,surgen cosas y acabas arañando horas hasta de dónde no hay.

Una de las cosas que más me ha costao decidir ha sido el no presentarme por primera vez a los Premios Bitácoras,ya que imaginaba que iba a estar sobrepasada,como así ha sido.
Pero bueno,como son todos los años,pues otro año será.

Eso ha sido a grandes rasgos Septiembre. Un mes que se me ha hecho largísimo,y que ha sido como puedes ver a continuación,muy productivo:


Estas son las reflexiones de septiembre,en fotos
Las Creaciones de Septiembre

El mes lo empecé con el Resumen de Agosto. Nunca sé bien cuándo hacer este post especial de resumen,si en el último día del mes vencido,o a principios del otro.

Y la verdad es que Septiembre ha resultado ser el mes más Fofuchero de todos,¡qué barbaridad! Pero casi siempre voy publicando según los Retos,y aquí a las musas les encanta Fofuchear,jajaja,así que bueno,hubo mayoría,pero creo que quedó bien compensado al final (o no,y sólo queda bien en mi mente,jajaja).

El día 6 publiqué el que es,hasta la fecha,mi post de más éxito,y del que aún estoy alucinando. Seguro que te acuerdas del Fofulápiz de Cenicienta. Ayy,me encanta Cenicienta!  Lo presenté al Reto de personajes de Jen,y tuvo una gran acogida. Puedes recordar este post AQUÍ

La semana siguiente te contaba, a través de preguntas y respuestas,Mis impresiones haciendo Fofuchas.
Fue un post que sorprendió por lo que fui comentando en él: mi rutina y consejos a la hora de hacer estas simpáticas muñecas, y su larga duración,jajaja.

Lo que yo me pregunté cuando empecé a descubrir estas muñecas,y lo que creo que también te preguntarías tú sobre el tema. Me gustó el formato,lo mismo otro día lo repito. Por si lo quieres leerlo,te lo dejo AQUÍ

Esa misma semana,mediados ya de mes,participé por primera vez en el Reto Facilísimo,que trataba sobre peques.
Y como teníamos muy reciente la vuelta al cole,se me ocurrió hacer un cuelga puertas divertido y sencillo,con unos Minios muy estudiosos. ¿Lo recordamos AQUÍ?

Y llegó el post que me hizo sudar de lo lindo!jajaja. Para el Reto de los pompones de Anna Llansa,hice debutar por fin a los FofuBroches.
Dos simpáticas muñequitas con unos micro pompones que adornaban la trenza rubia de una,y las coletas largas de la otra. La historia de los pompones surrealistas la puedes recordar AQUÍ

Y por fin llegó el día del RETA2. Durante el verano intercambié muchos mails,a cuál más divertido,jajaja,con Natalia y Sergio.
De mi posible colaboración,surgió este exitoso Reto en el que tuve el honor de ser la primera osada.

Nada más divertido y a la vez difícil, que cambiarse los papeles: hacer un DIY con los materiales del otro. Mi aportación fue un Homenaje al verano,un post de lo más divertido en el que me acordé de la entrañable Mariamoco,y te acabé presentando a mi expositor vago perdío,jajaja.
Si te lo perdiste en su día,AQUÍ lo tienes.

Y entre este post y el que vino a continuación,que fue esa colaboración tan bonita con mis chicas de Tía Keko,vinieron dos cumpleaños familiares con sus respectivos regalos handame,y un acumulao del 15! Jajaja.

El miércoles 28 me fui a casa de mis queridas Jimena,Natalia y María,con un Tutorial repletito de Goma eva de brillantina o purpurina.
Esa tarjeta tan especial y que tan buena aceptación ha tenido,pese a mis dudas y mis miedos iniciales por pensar no estar a la altura con algo tan simple.

Pero mi sorpresa fue mayor al comprobar que ha resultado ser una de mis creaciones más originales,¡Qué ilusión!
Puedes ver el post colaborativo con las chicas AQUÍ

Y después de todo este mes Fofucheando,me apetecía darme un homenaje pa cerrar el mes.
Eso sí,me costó mucho llegar a la fecha acordada del Reto Amistoso Nº 81, haciendo horas extras a deshoras,y preparando el post absurdamente con el ropero como ayudante,y con las musas en el cine,jajaja.

Pero yo quería hacer a mi querida Pantera Rosa,con su pose chuláncana,jajaja,así que ahí quedó el Marcapáginas de elástico,que puedes volver a ver AQUÍ


Supongo que pa los nuevos amigos,que por cierto,muchas gracias por venir a este rinconcito creativo! este resumen les ha venío genial  pa ponerse al día,y si tú te habías perdío algún post,ahí los llevas to seguíos ;)

Hasta aquí Septiembre,y ahora miramos a Octubre,un mes que me temo tendrá mucho de monotema Halloween,jajaja,pero eso ya lo iremos viendo poco a poco.

Vamos ahora a ver qué es eso del Invitado Creativo.


EL INVITADO CREATIVO

Eso mismo,el Blog Invitado Creativo. Un nombre soso,que intriga,y que es surrealista,jajaja,ya que el 95% somos mujeres,y debería ser la Invitada Creativa,pero se supone que invito al Blog,aunque a mí lo que me interesa es la persona,claro.
Bueno,creo que la idea sí se entiende,porque lo que es a mí,creo que no,jajaja.
To este lío pa decir que es mi nueva Sección.

Ya sabes lo que me gusta compartir,y conocer gente y arrimarme al querer,jajaja,y para ello he pensado en ofrecer mi casita virtual pa que sea tu casa ese día.


¿De qué va esto del Invitado Creativo?

De compartir. De justo lo que hago yo aquí. Nooooo, no tienes que hacer un post con mini piezas,jajaja,se trata de que compartas con mi audiencia apañá,jajaja,y conmigo,un sencillo Tutorial.

¿Qué tipo de Tutorial puedo hacer?

El que quieras. Me dan igual los materiales y la técnica. Me importas tú,y lo que vengas a contarnos y nos quieras enseñar.

¿Pero no hay requisitos?

Si,pero son lo más normales del mundo: Fotos y texto,los grandes clásicos,jajaja.
Las fotos que necesitas son:

-Una de los materiales
-Algunas del proceso
-Una del final

Y bueno,también me gustaría muchísimo que nos contaras cómo surgió la idea de esta manualidad que nos vas a enseñar,que aquí a mis lectores, y a la menda,nos encanta contar la vida,jajaja.

Y por supuesto el Tutorial tiene que ser inédito,pa que no tengamos líos con estas cosas informáticas que se nos escapan.

¿ Y qué harás tú?

Lo primero,considerarte mi compi vitalicia,jajajaja. Y ponerme súper contenta de que quieras venir aquí con una creación inédita tuya. Qué ilusión!!
Lo segundo,dejar tus Redes y Blog para que quien no fuese ya fan antes,ni lo dude ahora,jajaja
Y sobre todo compartir tu post en mis Redes,y moverlo por grupos, comunidades,y etc.
Ya sabes que esto queda pa la posteridad,y que más adelante se puede volver a compartir y llegar a más gente,y etc,etc,etc.

¿Y pa apuntarse,qué hay que hacer?

Escribirme un correo, y contarme qué Tutorial quieres presentar aquí en el Blog.

creandoyfofucheando@gmail.com


Qué me dices,¿Te animas?

Bueno,termino que ya te he dado mucha información,y además llevo demasiados post seguíos,y me cansa hasta a mí,jajaja.

Dime,¿Te habías perdido algún post de Septiembre?, ¿Te ha gustado alguna de las creaciones en especial?, ¿Qué día haces tú el Resumen del mes?

El Martes vienen mis queridas chicas de Tía Keko,a ver con qué preciosidad de las suyas nos sorprenden. Aquí te esperamos!! 

Hasta el próximo post!

48 comentarios:

  1. ¡Eres tremenda, Yoli!
    ¡Mira que yo hago cosas pero lo tuyo ya se lleva la palma! ¡No se como te cunde tanto el tiempo!
    Ya te dije una vez que me alegra que te apuntes a un bombardeo pues así podemos disfrutar más de tus hermosos trabajos. ;)
    Seguro que de esta sección disfrutamos mucho y estoy segura que vamos a conocer a gente estupenda. Igual hasta voy de invitada jajaja.
    Ya ha hablaremos tu y yo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ayyy el bombardeo. A ver qué me depara este mes ;)
      Espero que también te guste todo,como esta vez.
      Siii,ya hablamos,querida mía ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! Qué trabajadora has estado en septiembre y con qué ganas afrontas los meses que vienen nuevos proyectos!!
    Me estás dando un poquitito de envidia (de la buena,eh?), jejeje porque a mí últimamente no me apetece hacer nada de nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si,qué de cosas,ha sido demasiao intenso!
      Todo es ponerse,y organizarse,más o menos,jajaja.
      Anímate y te haces más bolsos chulos ;)
      Besitos! :)

      Eliminar
  3. Vaya mes más completo, no me extraña que estés agotada!! Una pena que no te presentes a los Bitácoras, seguro que ibas a quedar de las primeras en tu categoría. Ya sabes lo que nos gusta tu blog a todas, tu simpatía y tu arte escribiendo las entradas, la monadas de goma Eva o fieltro que nos enseñas y lo completos e interesantes que son tus tutoriales. Pues nada, veremos somo van esas colaboraciones y ponerse a pensar en tutoriales jejeje
    Buen finde y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! Muchas gracias :)
      Bueno,es que los premios tienen categorías muy generales,y se supone que mi entraría en Educación y Ciencia,que suena a algo mu serio y diferente a to esto,jajaja. No sé si cambiarán las categorías para otro año o no,pero bueno,ya lo veremos en el próximo ;)
      Ay siiii,anímate con un Tutorial,me encantaría tenerte por aquí ;)
      Vaya palabras más bonitas,cuánto honor!! Muchísimas gracias.
      Mil besos!! :)

      Eliminar
  4. Has salido bien airosa del atolladero, pero cuidado no te vaya a empachar, jajaja. Suerte en tu nueva aventura. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María José! a ver cómo acabo este mes,jajaja
      Besoooooooooos! y feliz semana :)

      Eliminar
  5. Vaya vaya mes amiga !! Tu sí que eres trabajadora !! Cuanto trabajo.. Suerte con tu nuevo proyecto y espero que tengas un lindo domingo junto s tus seres queridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh Muchisimas gracias,mi querida Angélica! :)
      Espero que también te gusten los trabajos de este mes.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho esta nueva sección y tal vez me anime, aunque ahora mismo me pillas que no se yo... pensaré...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Helena! Pues cuando quieras,aquí estamos ;)
      Me encantaría que vinieses a compartir un Tutorial de los tuyos,estaría genial.
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  7. Amiga creativa, me encanta tu sección nueva, de Amigo Creativo, yo quieroooo jejeje
    Gracias por el rato tan sabroso que nos regalas al leerte, que siente uno que conversa y rie contigo jajaja. De los trabajos, todos bellos, pero me quedo con mis minions, y le colocamos, creativas trabajando jajaja. Lo mas importante, que al salir de tu casita virtual, uno se va con una sonrisa en la carita.
    Abracitos
    Feliz y productiva semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooooooo,Ysnelda! Muchas gracias,amiga!
      Eso es lo mejor de todo,que además de aprender algo,te vayas con buenas vibraciones,jajaja,no sabes cómo me alegro!
      Ooooh me encantará tenerte de Invitada,eres una maestra!! Aprenderemos mucho contigo,sin duda.
      Escríbeme al correo y arreglamos fecha ;)
      Muchiiiisimos besos y feliz semana pa ti también!

      Eliminar
  8. Yoli con tanto trabajo te imagino de aquí pallá como pollo sin cabeza, jajaja, pero al final todo lo sacas adelante y no sólo eso sino que te inventas una nueva sección en el blog. Chica tú eres puro nervio. Espero con ilusión para ver que presentan las chicas de Tía Keko en tu blog.
    Pero a mi me gustas así de espontánea y natural ¡Apañá!
    Muchisisimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me conoces,Ana! soy algo así como un rabo de lagartía!jajajaja ;)
      Espero que este mes no resulte tan estresante,veremos a ver! La experiencia ya la tengo,pero hasta que no terminemos,quién sabe! con lo que me va la marcha...jajajaja
      Muchas gracias!! Siiii,mañana vienen nuestras amigas,te va a encantar ;)
      Más besos pa tiiii!

      Eliminar
  9. Hola Yoli, cuantos proyectos bonitos tienes en mente, pero claro lo que tu dices, al final no hay tiempo para nada más y llega el sentirse un poco saturada, a mi también me pasa, son épocas, yo ahora estoy en una época un poco desajustada y no se cuando me ajustaré, jejeje, En cuanto tenga más ganas de hacer proyectos en el blog, te avisaré para colaborar gustosamente contigo. Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cari! Buenooo,si yo te contara la de cosas que al final no voy a poder hacer!!jajaja. Seguro que caerán pal año que viene,que ya esté todo más rodao ;)
      Claro,eso mismo,son etapas... Pues ya sabes que cuando te ataquen las musas,jajaja,aqui tienes tu casa!!
      Un beso fuerte,apañaaaa! :)

      Eliminar
  10. madre que panza de trabajar, me encanta lo del reto pero he de decirte que me apunte a uno de costura y no pude cumbplir mis espectativas, por eso decidi que a mi ritmo, a veces mucho o a veces nada y es que tengo poco0 tiempo y las dedico unas veces a unas cosas y otras a las habituales, es que trabjando y con retos te ves muy atrapada, pero vendre a veros y a ver que tal esos retos, para chinchorrear, precioso todo y esperamos a ver como va la cosa, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Pepa! ha sido un mes de lo más intenso,pero bueno,muy contenta de haberlo podío sacar to pa lante,y de que te haya gustao,qué bieeen,qué ilusión me hace!!
      Muy bien,aquí te esperamos,y espero a su vez que te siga gustando todo lo que veas por aquí ;)
      Muchos besoooooooooooos! :)

      Eliminar
  11. Pues si que te dio de si septiembre...y parece que octubre no se va a quedar atrás...
    Me tienen muy buena pinta tu nueva sección..seguro que será genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,lo he estirao como un chicle,querida María,jajaja ;)
      Muchas gracias por los buenos deseos! Espero que te siga gustando todo.
      Mil besos,guapaaaaaaaa! :)

      Eliminar
  12. Yoli eres un crack!!.........vaya mes de septiembre mas intenso has tenido ;-D............y eso que no te has tomado vacaciones este verano..............que sino!!..........no se de lo que hubieras sido capaz ;-D. Esperamos impacientes que nos preparas en octubre y bueno cuenta con nosotros para tu nueva sección.........nos apuntamos de cabeza.........y cuerpo entero ;-D

    Besazos y feliz semana para ti y para tus musas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,sobreviviiiii,compi!!
      Uffff por amor de dios,qué horror,jajaja,qué pechaaaa! A saber cómo acabará este mes!
      Siii ya sé que os apuntaís,jajaja,es que sois lo que no hay ;)
      Yo también estoy impaciente de ver qué preparo para Octubre,jajaja,me voy a reunir con las amigas musas,que al final va a venir la ganadería!
      Muchos besoooooooooos! E igualmente feliz semana :)

      Eliminar
  13. Madre mía, eres una curranta y sobre todo ARTISTA!!! Normal que estés en todos los "fregaos", con tus creaciones de piezas pequeñitas y tu gran personalidad...
    Me has hecho tener un septiembre de lo más fofucho o fofucheado jejee, me ha encantado!! Al final me picaré, aunque no sé si tendré tanta maña!!!! Me encantan todos tus trabajos, pero la pantera rosa me la llevaba a Madrid directa a mis libros, bueno y el lápiz de Cenicienta y la felicitación, son todas una grandes genialidades!!!
    Felicidades por tu Septiembre!!
    Un beso guapa.
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeeee! Muchísimas gracias,Diana,pero qué apañá eres! Qué bonito todas estas palabras,ayyy,qué hago contigo? Jajaja ;)
      Me alegro muchiiiiisimo que te haya gustao todo.
      A mi como a ti,el Fofulápiz de Cenicienta.Es que me encanta ella,y soy muy parcial,jajaja.
      Pero bueno todo,que pa eso son mis hijos y me ha costao sudores criarlos,jajaja.
      A ver cómo va saliendo Octubre!
      Y si te apetece,aquí tienes tu casa ;)
      Un montonazo de besos!!

      Eliminar
  14. Menudo septiembre para ser cuesta arriba!!! Pero lo cierto es que lo has bordado. Para tu nueva andadura mis mejores deseos y ya sabes que aquí tienes una compi para colaborar en lo que haga falta. Hablamos. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas,compi Amparo!
      Ay si,qué intenso ha sido,pero mira ahora mola ver todo el trabajo hecho,y además si te gusta,yo feliz de la vida,jajaja.
      Sii,y de todos modos ya te iba a decir yo también que volviésemos a hacer algo apañao a dúo ;) jajaja
      Escríbeme al mail y cuadramos fechas ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  15. genial Te cundio mucho el mes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaa!
      La verdad es que si,a medida que voy haciendo ni me entero,jajaja,pero ahora mola un montón ver el repaso.
      Bueno,a ver este mes qué tal,esperemos que te guste todo también ;)
      Más besos pa ti!

      Eliminar
  16. Enhorabuena corazón!!! Te ha quedado un septiembre de lo más productivo. Hay veces que las cosas sencillas son las que mas gustan aunque no te lo creas. Y yo lo veo todo monísimo. Pues sí yo en alguno de estos meses si me invitas me vengo aquí un ratito contigo. Resérvame la navidad que me mola mil jajajaja!!! y si no los reyes magos! Un besazo tocaya mía! hale a seguir fofucheando y no se te olvide de ser buena!!! jijijij!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,mi tocaya querida!
      Si,ya estoy aprendiendo que lo más sencillo,gusta,jajaja,así que poco a poco iré aprendiendo también a apostar por esa primera idea inicial que me sugieran las locas de mis musas,jajaja.
      Uy qué ilusioooooon!! Pues cuando quieras tú.
      Escríbeme y me cuentas que has pensado,jajaja,que será preciosiisisisimo.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  17. Yoli cuenta conmigo para el blog invitado.... por dos razones:
    1. Te lo debo
    2. Me encantaría ser tu invitada

    Si te viene bien.... en noviembre... algo para navidad??

    Ya me dices
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,oleee y oleeee!!jajaja
      Qué ilusión Marta!!
      Noviembre completísimo ya,y la Navidad la verdad no sé qué hacer porque varias queréis...ayyyyy Es que la Navidad mola,jajaja
      Hablamos por mail y me cuentas ;)
      Muchos besos,compiiiiiii!

      Eliminar
  18. Madre mía Yoli, que trabajadora has estado, acabo de leerte porque este finde no he podido ni hacer un post mio de lo líada que he estado pero me ha encantado todo, como has contado todo el mes de septiembre, todos los post que has elaborado que tienen su curro hacerlos y tiempo dedicados y me ha encantado la propuesta de ser invitada en tu blog...igual me animo y voy pensando a ver con qué te sorprendo. necesitas tener fecha? bueno vamos hablando y me dices. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Consu! eres un amooooor!!
      Oooh pues para mi sería todo un lujazo tenerte aquí.
      Piénsate algo y me dices ;) Si,vamos por fechas,esto como si fuera la carnicería de toa la vida,jajaja. Noviembre completo ya.
      Te espero,tesoro!!
      Muchos besos y muchiiisimas gracias por las palabras tan bonitas que me dices siempre,ayyyyy :)

      Eliminar
  19. La verdad es que has llevado un trajín de aúpa el mes de septiembre... Pero te han quedado cosas chulísimas y muy elaboradas.. como siempre. No conozco los premios de que hablas pero si no estás este año seguro que desmerecen... Jejeje
    Te entiendo en que al final es muy difícil llegar a todo si te van surgiendo cosas por el camino.... Y en esas ando ahora.. así que algo desconectada estos días a la espera de ver si puedo arañar tiempo para visitar por lo menos a las amigas virtuales y sus grandes entradas como ésta.
    Estoy segura que la nueva sección será un exitazo rotundo. Si algún día me veo con tiempo me encantaría participar en ella.... Iremos tanteando.. jejeje
    Besos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué arte! Los premios son de mucho nivel,por eso hay categorías muy generales,por ejemplo de lo nuestro no hay,jajaja,ya nos tendríamos que ir o a Educación o a otra categoría de Crianza,si hacemos cosas pa los peques. Bueno,el año que viene a ver que pasa ;)
      Muy bien,tú tantea y ya me dices.
      Muchisimas gracias,tocaya!! Ayy lo que me alegro que te haya gustao toooo.
      Besos a montones dices?jajaja,po venga,toneladas pa ti,jajaja :)

      Eliminar
  20. Me encanta, somos las primeras, somos las primeras!!! yuhuuuuuu, que bien comenzamos una nueva sección contigo, menudo honor!!! Gracias Yoli nos encanta comenzar contigo esta aventura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiii,las primeras!! ayyy qué ilusión y qué bonita la experiencia!
      Muchisimas gracias a vosotras,sois únicas!! ;)
      Os estrujoooooo,jajajaja

      Eliminar
  21. Pero yoli, que productividad, madre mía!!! no me extraña que acabes un poco sobrepasada pero, recuerdo, que esto nunca puede dejar de ser divertido. Me gusta este nuevo reto que has creado, a ver si pasan unos meses (que también me he liado con muchas cosas) y me apunto, siiiiiiii, guaiiii!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii,me encantaría que vinieras de invitada. Ya me dices ;)
      Siiii Septiembre el intenso!jajaja. Esto va por ratillos,según las musas se aclaren,se termina antes todo,y se disfrutan más las cosas,pero sí que me divierto,sobre todo redactando los post,jajaja. Son una liberación al estrés de sacar pa lante los proyectos ;)
      Muchas gracias,querida mía!! Y a ver qué tal queda Octubre!

      Eliminar
  22. Vaya mes que has tenido cielo, no has parado y si tuviera que quedarme con una de tus creaciones ...... lo tendría muy difícil; pero me quedo con los broches :). Son muy chulos. Tu nueva sección del Invitado Creativo, me parece una gran idea. A ver si soy capaz de quitarme cosas de encima y me apunto con algo sencillo.
    Besotes cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh los FofuBroches :)
      La verdad no me esperaba que sorprendieran tanto,pa mi fue de las primeras cosas que descubrí de Goma eva,será que estoy acostumbrá,jajaja.
      Ya haré más ;)
      Buenoooooo,ya sabes que es tu casa,así que cuando quieras,lo hablamos ;)
      Muchas graciaaaaaaaaas,Yoli!!
      Más besotes pa ti!!

      Eliminar
  23. Madre mía Yoli. Tienes una capacidad d trabajo impresionante. Yo antes publicaba un par de veces por semana, pero ahora a duras penas consigo llegar a una!!! No sé cómo t las apañas, pero a mí cada vez se me complica más la vida y me falta más tiempo para todo.
    Tu nueva sección me parece una maravillosa idea, en la que me gustaría colaborar si en algún momento estoy más despejada. Ya hablaremos tú y yo.
    Un beso muy fuerte preciosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isabel! Sii,qué de cosas,qué pechaaa,jajaja,to lo llevo pa lante,pero ya iré echando el freno poco a poco ;)
      No sabes cómo me gustaría tenerte aquí.Qué ilusión más grande,maestra!
      Cuando te veas más depejada,lo hablamos con mucho gusto.
      Otro beso apretao pa ti! Mil gracias :)

      Eliminar
  24. Madre mia! si es que no paras!! pues imagínate como serán las reflexiones de Octubre jiji ^^ un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja,esas a saber cómo quedan!!
      Oú qué locas estamos,to pa lante!jajaja,pero y lo que nos reímos?
      Muchos besos,guapaaaaa! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)