30 de noviembre de 2016

Llavero hombre de Jengibre en Fieltro

La última manualidad del mes tenía que ser Navideña también.
Un llavero de Fieltro,del hombre de Jengibre,al que he abrigao con una bufandilla roja y un gorrito navideño.
Una vez ya metía en faena no se puede parar,y todo lo que surge para hacer tiene olor a Navidad… nunca mejor dicho con esta galletilla simbólica de Fieltro,jajaja.

Es mi aportación para el Reto Amistoso Número 83,que este mes lo organiza Mónica del Blog Artmorixe y cuyo tema era "Tuneamos nuestras llaves"

Si no conocías a Mónica,tienes que hacerle una visita pero ya.
Qué creaciones más bonitas tiene! me encanta todo lo que hace,y me gustó mucho también su propuesta para el Reto porque daba pa mucho.
Y ésta es mi aportación: un llaverito del hombre de jengibre,en Fieltro.

Con gorro incluído no mide ni 10 centímetros! y te tengo que confesar que me ha costao trabajillo coserlo,pero no por las mini piezas que lleva (vamos,yo creo que tú ya a estas alturas no te vas a asombrar de verlas en un DIY mío,jajaja) si no porque se me enredaba el hilo por las extremidades,y ha sido una lucha que me ha llevao un tiempo precioso.

Pero ahora estoy más que contenta con el resultado. Nada más ver esa cara que tiene,alegra el día.

Venga,vamos a ver ya el Tutorial de este amigo tan simpático y molón

llavero en fieltro de hombre de jengibre
Llavero hombre de jengibre


Como viene siendo costumbre en mi,me apunté a este Reto de tunear las llaves en cero coma. Y la verdad no ha sido hasta casi la última semana que me vino esta idea a la mente.

Porque claro,llaveros hay montones pa poder hacer,y de hecho,más de uno he empezao para la causa,pero como te comentaba más arriba,me apetece mucha Navidad,y a todo le quiero poner un gorro de Santa Claus,jajaja

Asi que pensé en este personajillo tan simpático y cogí mis Fieltros por banda,y he aquí el resultado.


MATERIALES

○ Fieltro
○ Cordón,cola de ratón o cuerda
○ Arandela para llavero
○ Hilo,aguja,tijeras y etc
○ Guata o relleno

materiales y medidas para hacer llavero de fieltro del hombre de jengibre
Medidas en centímetros


¿Y CÓMO SE HACE EL HOMBRE DE JENGIBRE?

Es muy sencillo de hacer,y más si no le quieres hacer ropita,pero como yo soy tan friolera,pienso que todo el mundo tiene frío también,jajaja,y de ahí que le haya hecho unos accesorios calentitos.

Asi que bueno,primero fíchate un molde,o si no eres tan torpe pa dibujar como yo,puedes hacer la siluetilla a ojo.
Recórtala dos vez en Fieltro marrón claro o beige,y reserva una para más tarde.

Sobre la otra,empezamos a coser los detalles. Por ejemplo los que lleva en manos y pies.
Cogemos esas piezas de nata,digo… de Fieltro blanco, y las cosemos con hilo del mismo color.

primero cosemos los detalles blancos en brazos y piernas
Cosemos detalles en brazos y piernas

En la foto de los materiales no te he puesto nada de la cara porque la verdad que mi primera intención fue hacerle los rasgos con hilo. Te lo juro por las musas,jajaja.

Y lo intenté pero no me convencía mucho como quedaban,ni la sonrisa ni los ojos.
Y qué mejor que ser una misma y hacer algo con lo que una se sienta cómoda,¿verdad?
Pues nada,cogí trocitos de Fieltro en negro,blanco y rosa,y me puse a hacer estas piezas de la cara.


OJOS,BOCA y MEJILLAS

Primero los ojos. Uno es un circulito,y el otro es una rayita. Pa que guiñe to simpaticón él (Foto 1)

Después la boca,con una linea curva de Fieltro blanco (Foto 2)
El tío está ideal pa un anunico de dentríficos,jajaja.

cosemos los ojos,la boca y las mejillas al hombre de jengibre de fieltro
Cosemos ojos,boca y mejillas

La verdad que me he reído un montón haciéndolo porque vaya pintas que le he puesto al pobre!
Pero bueno,creo que es un llaverito muy simpático. Y si tenemos un mal dia,con mirarlo seguro que una sonrisilla se nos escapa.

Por último cosemos las mejillas sonrosadas.Es un símbolo suyo y no podían faltar. Ahí están,minúsculos también.

Ahora que ya tenemos todos los detalles,cogemos el otro Fieltro marrón o beige que teníamos abandonao,y cerramos el cuerpo,en mi caso,con puntada de Festón.
Acuérdate de no cerrarlo entero pa ir metiéndole el rellenillo.


cosemos las dos partes de fieltro con puntada festón
Cerramos con puntada Festón

Si queremos lo podemos dejar así,le ponemos el cordoncito y la argolla y tendríamos un llaverito apañao.
O si no,podemos vestirlo pa que no se resfríe con una bufandilla y un gorrito de Santa Claus.


LA BUFANDA

Primero le ponemos la bufanda.
Eso no es más que una tira de Fieltro de 1x12’5,y que tan sólo lleva un par de puntadas en hilo rojo por detrás,a la altura del hombro,pero le queda muy graciosa asi puesta,¿verdad?
Y ahora le hacemos el gorrito.

le cosemos una bufanda roja y un gorrito navideño
Le cosemos bufanda y  gorrito navideño

EL GORRITO

Para hacer el gorrito de Navidad,me he fijao de ese que le hice le otro dia al Papá Noel de la Guirnalda Navideña de Goma eva que puedes recordar AQUÍ

Esto es lo que muchas veces te comento,que mis Tutos te pueden servir de idea o como inspiración pa hacer tus cositas,y yo misma me he autoinspirado,jajaja,para hacer este modelo de gorrito en Fieltro.

Lleva 4 piezas: las dos rojas del gorro,la tira blanca y un circulito blanco de Fieltro para la bolita.
Y hacemos como hicimos antes con la pieza del cuerpo,que reservamos una,y cosemos todo sobre la otra.

Asi que primero le cosemos la tira de Fieltro blanco a una de esas piezas rojas,y a continuación la redonda en la puntita,y se lo cosemos a nuestro amiguito en su cabecita.
Y justo antes de coser la otra parte del gorrito que,por cierto,he querido dejar sin relleno,cosemos nuestro cordón o cuerda,quedando por dentro del gorrito, y ahora sí lo cerramos.


Ya tan sólo nos queda ponerle la argolla de llavero con nuestras llaves,y habremos terminado este llaverito molón.
Es muy sencillo,se hace en una tarde y además te puede servir también como adorno para el árbol.





Espero que te haya gustado mi particular versión del Hombre de jengibre.
Yo me lo he pasado genial haciéndolo,aunque se me reliara el hilo en las patas,pero ya le he cogido un cariño especial a este pequeñajo molón.

Si quieres ver el resto de llaveros o llaves tuneadas de las compis de este Reto Amistoso Nº 83, puedes hacerlo AQUÍ

Y este es el certificado de cumplimiento que cumplimiento que nos ha dejado Mónica a todas las participantes



Me lo voy a llevar a casa de la amiga Marcela,a ver qué les parece esta simpática galletita a las compis.
Ya es el Finde Frugal Nº 153! Puedes ver todos los trabajos frugales e ideales AQUÍ

Y antes de despedirme,te comento un par de cosas.

Este mes de Diciembre me voy a poner más vista que el tebeo,ya verás.
Además de todas las cositas que tenía pensadas para este mes,han surgido un par de imprevistos,así que van a salir unos cuantos post…

De momento mañana regreso con un doblete,toma ya! En unas horas te cuento todo.

Hasta el próximo post!

88 comentarios:

  1. Pero que chulo Yoli, el señor Jengibre. Así puede ir contigo a todas partes.
    Paso a paso muy bien explicado.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marta! siii,ya lo estoy paseando,jajaja ;)
      Qué bien que te guste el paso a paso,me alegro un montón!
      Un beso grande!! :)

      Eliminar
  2. Qué entrañable es este hombrecito de galleta! Y qué bien ha quedado con su gorrito de papá Noel... Ya sabes que tienes arte en las manos para todo lo que sea mini... Pero coser piezas tan pequeñas ya me parece de nota..
    Enhorabuena!
    Ay!! Qué nos deparará mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi tocaya querida! muchas gracias!!
      Es que con hilo no me gustaba nada el resultado...vamos que no tengo remedio,jajaja ;)
      Muchas gracias siempre por tus bonitas palabras.Eres un amor!!
      Eso digo yo,qué nos deparará mañana! jajaja
      To los besos que quieras! :)

      Eliminar
  3. Un adorno navideño muy simpático!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Maria José! me alegro que te guste.
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  4. Hola, te ha quedado precioso¡¡¡¡ y es genial para las fechas que se acercan en unos días, muchas gracias por el tutorial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Susana! muchas gracias a ti,qué me alegro que te haya gustao el amigo navideño,bieeen :)
      Más besos de vuelta :)

      Eliminar
  5. De verdad que lo tuyo es pura imaginación!!..........es una monada esa galleta...........a nosotros también nos gusta ;-). Est vez te has superado a ti mismo con lo de las minipiezas ;-O........pero ya la guinda del pastel.........o mejor dicho de la galleta es abrigarle como para pasar el polo norte.........nos partimos contigo..........que molon ha quedado ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,claro que se va al Polo y se derrite de frío! Yo to lo quiero abrigar,qué peligro tengo con las prendas,jajaja.
      Estoy muy contenta de leeros y de saber que os ha gustao este amigo picarín,jajaja.
      Mil gracias!! y muchos besos pa los dos :)

      Eliminar
  6. Pero que llavero tan mono has hecho, me encanta esta galletita tan original en fieltro....Muchas gracias por participar en el reto, no voy a perderme los posts de estos imprevistos que te salieron jejejje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,oleeee,oleee!
      Muchas gracias a ti,Mónica! Me alegro mucho que te guste mi aportación al Reto :)
      Siii estoy segura que los imprevistos te van a gustar,a ver qué tal queda todo,que Diciembre promete!!
      Muchos besos y muchas gracias,apañaaaaa! :)

      Eliminar
  7. Hola Yoli, muy linda tu galletica de jengibre, me ha encantado y demasiado picara picando el ojo, es un cómplice de tus ideas geniales y creatividad.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustao el detalle del guiño verdad?jajaja.
      Siii es mi cómplice total,ya un inseparable para mi :)
      Lo que me he reído cosiéndolo...bueno,menos cuando se me enredaban las patas! :S jajaja
      Mil gracias,Ysne! y un montonazo de besos :)

      Eliminar
  8. ¡Lo tuyo es un no parar! ¡Niña que vas a llegar a Nochebuena reventadita!
    Me parece un llavero simpatiquisimo. Espero al doblete de mañana con espectacion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,mi querida Isabel!
      Siii,no paro de meterme en líos,jajaja,pero tengo que ir bajando el ritmo que como tú dices,no sobreviviré!
      Quedan las dos cositas de mañana,y una más que lleva esperando mucho tiempo.
      Qué le vamos a hacer,se junta todo!! y el Guateque de enlaces que lo he tenido que retrasar un poco...
      Bueno,mejor post a post que me voy a volver más loca,jajaja ;)
      Muchísimas gracias por todo!! Un beso muy grande,amiga! :)

      Eliminar
  9. Hola Yoli!!!

    Que gracioso te quedo tu señor jengibre!!!!
    Un llavero divino para este mes que estamos apunto
    de estrenar. Te quedo molón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! :)
      Muchas gracias,yo creo que es lo más molón que he hecho,con ese guiño,me parto yo sola,jajaja.
      Muchas gracias por tus palabras!! un beso enoooorme :)

      Eliminar
  10. Hola Yoli, me gusta mucho tu llavero navideño! ! !
    Espero verte pronto en el próximo reto! Besitos, tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Stella! muchas gracias :)
      Me alegro un montón que te guste el llaverito,qué bien,me hace mucha ilu!
      siii,nos vemos en el próximo Reto!
      Muchos besos y Gracias!! :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Oooh muchas gracias,qué alegría me da saber que te ha gustado mi aportación navideña al Reto.
      Muchos besos:)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias! :)
      Qué bien,me alegro que te guste.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  13. Que chula tu galletita de jenjibre Yoli! Acabamos de dejar hace nada el modo halloween y creo que este es el inicio del modo Navidad jajsja deseando ver todas esas cositas que nos tienes preparás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Navidad total!! Ya esto es un no parar Luna ;)
      Muchisimas gracias,siempre un gusto leerte!
      Un beso enooorme guapaaaa!

      Eliminar
  14. Fantástico Yoli, esa combinación de llavero, hombre de jengibre y Papa Noel. Complicado el reto que te has propuesto pero lo has "bordao", y nunca mejor dicho jajaja, Ya estás al 100% en modo Navidad y eso se nota. Nos has dejado con la intriga de esos imprevistos... seguro que te los comes con patatas. Impaciente de ver el doblete. Besitos a raudales, compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,es un híbrido Amparo! ;) Siii Navidada al 100% es difícil hacer ya otra cosa,no me sale,le tengo qeu poner el gorrito a todo,mínimo,jajaja
      Muchas gracias,compi! me alegro un montón que te haya gustao el amigo.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  15. Un llavero divertido a más no poder. Me gusta mucho que no tenga los ojos iguales. Al principio creía que era porque se te había despegado ése o algo similar, pero ahora veo que era intencionado. Muy chulo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,no,no lo del guiño se me ocurrió en cuanto pensé en el hombre de jengibre,jajaja.
      Qué me alegro que te guste,Rebe!Gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  16. Pero que llavero tan chuli, Yoly. Eres una artistaza de lujo, me gusta este hombrecillo tan navideño.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! muchas gracias :)
      Qué contenta estoy de que te guste el hombrecillo navideño,oleee!
      Un beso fuerte pa ti. Gracias! :)

      Eliminar
  17. Que mono este llavero navideño, y como siempre tan explicado. Tiene que ser dificil coser esas piecitas tan pequeñas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Raquel! muchas gracias :)
      Bueno,más que nada por la posturilla del cuerpo,que se me enredaba el hilo todo el rato,jajaja. Por lo demás ya estoy acostumbrada a las piezas chicas,tanto de goma eva como de fieltro.
      Qué alegría me da que te guste!!
      Mil besos,apañaaa :)

      Eliminar
  18. Hola Yoli! Muy chulo tu híbrido muñeco de nieve-hombre de jenjibre-llavero-adorno árbol to junto jajaja! se han vuelto locas tus musas. Muy navideño. Está muy bonito tocaya! no encuentro los emoties upsssss. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,han hecho una mezcla total,y así ha salío! ;)
      Ay pobres,las tengo mataítas ya,demasiao que aún arranquen,jajaja.
      Mil gracias tocaya,ya sabes la ilu que me hace que te gusten mis cositas.
      Muchos besos! Gracias!! :)

      Eliminar
  19. Uhhh que llavero mas dulce. Galletita de jengibre y con su gorro y todo. Me encanta.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mari Jose! siii con gorrito y bufanda,bien abrigaíto ;)
      Qué bien que te gsute mi llaverito,me alegro mucho.
      Un beso muy fuerte y gracias :)

      Eliminar
  20. Qué simpático este llavero!! y perfecto para estas fechas que se acercan. Muchas gracias por el tutorial!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,Silvia! siii,él ya está listo para la Navidad,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado mi aportación al Reto.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  21. Qué llaverito tan simpático!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Bego! muchas gracias :)
      Me alegro que te guste el llaverito
      Besos de vuelta! :)

      Eliminar
  22. Que chulo te entran ganas de darle un mordisquito..felicidades,un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arteee! Muchas gracias,Aurora :)
      Si que está apetecible,mmmm,jajaja.
      Un beso muy grande.Gracias! :)

      Eliminar
  23. Qué bonito !! El guiño le queda genial, me ha encantado.
    Gracias por el paso a paso.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Carmen! muchas gracias a ti por tu comentario.
      Me alegro mucho que te guste el llaverito y el detalle del guiño.Gracias!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  24. Mono y tierno, con esa media sonrisa y el guiño de ojo. El llavero perfecto para estas navidades!!
    Mucha suerte en este reto de llaves.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo,María!! Mil gracias siempre por todo.
      Ay qué contenta estoy que te guste el amigo que guiña,jajaja ;)
      Un montón de besos,apañaaaa :)

      Eliminar
  25. Simpático y tierno. Yoli eres una máquina, espero atenta tus próximas entradas.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo Eva! muchas gracias :)
      Muy bien,y yo espero que te gusten también todas,jajaja
      Muchos besos :)

      Eliminar
  26. ¡Ay! Te estoy viendo a ti y tus musas dando vueltas hasta dar con el llavero y te imagino con las "patas" reliás y eres un amor jajaja Un llavero muy molón guapísima, besitos Malaguita y olé ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,¿cómo lo sabes?jajaja. Totalmente fue asi,pero y lo que me reí cuando vi la cara que le puse?jajaja ;)
      Mil gracias,querida mia!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  27. Precioso y muy simpático hombrecito, no le falta detalle! Hasta vestido para Navidad, yo lo colgaría en mi arbolito seguro!!
    Felicitaciones,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Mariela! siii,yo creo que al final lo pondré también en el árbol,al menos unos dias,jajaja.
      Me alegro un montón que te guste mi aportación al Reto.
      Un beso fuerte!! :)

      Eliminar
  28. Me parece muy, pero que muy simpático tu miñequito de genjibre. Buen trabajo Yoli.
    Besos, Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeeee,Vane! muchas gracias :)
      Qué contenta estoy que te guste.
      Un montón de besos,guapaaaaa,y muchas gracias :)

      Eliminar
  29. Pero que simpático tu muñeco Yoli, y me encanta el guiño, está genial jaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,oleeee,oleee Consu!
      Qué bien,me da mucha alegría saber que te ha gustao el detalle del guiño.
      Un beso muy fuerte,apañaaa! :)

      Eliminar
  30. jaja es un puntazo tu llavero!!! me encanta!!!
    ni 10 cm ?? buff pero te vas a quedar sin vista!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,me encanta que te encante,Marta!! :)
      Ayyy mira que recorté a un tamaño adecuado,pero con el relleno se ha quedao chico,como si lo hubiese metío en la lavadora,jajaja ;)
      Un beso muy grande,compi! :) y gracias por todo!!

      Eliminar
  31. Ha quedado estupendo tu muñeco de jengibre, felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! muchas gracias :)
      Qué alegría me da que te guste el llaverito.
      Muchos besos y feliz dia para ti también :)

      Eliminar
  32. Ha quedado monísimo, con su gorrito de rojo y todo. Reto superado, felicidades, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa Conchi! muchas gracias :)
      Qué bien que te guste mi aportación a este Reto de las llaves y llaveros,qué alegría.
      Un beso grande! Gracias :)

      Eliminar
  33. pero que chulo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa María! muchas gracias!! qué bien que ta ha gustao el llaverito,oleee
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  34. Muy gracioso y simpático el llavero Yoli!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa querida mia! muchas gracias :)
      Me alegro mucho que te haya gustao este simpático amiguete,jajaja
      Unb eso grande,Cari! y gracias :)

      Eliminar
  35. muy bonito y alegre tu llavero, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Violeta! muchas gracias :)
      Qué bien que te guste mi llaverito,me alegro mucho
      Besooooos! :)

      Eliminar
  36. Hola Yoli,

    Que gracioso el hombre de jengibre, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto jejeje, a qué si? jeje

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja holaaa Betto! me da a mi que si nos veremos ;) jajaja
      Oleee qué bien que te guste el hombre de jengibre.
      Un beso muy fuerte.Gracias!! :)

      Eliminar
  37. Muy mono y simpático que ha quedado
    tu llavero com ese hombrecito de jengibre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Lilian! :)
      Estoy muy contenta de saber que te ha gustao el hombrecito,jajaja,qué bien.
      Un besoooooooooo! :)

      Eliminar
  38. Yoli! es super cuqui!! ^_^ pero si tenemos ya hasta muñeco de jengibre para celebrar la Navidad! y con sus accesorios para que no pase frio jiji mola muchísimo, y lo del hilo que se enreda te entiendo perfectamente jeje hay que tener mucha paciencia a veces y las musas se reirán entre ellas por el trabajo que les damos ^^, como todas las cositas que haces... me encanta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,a las musas las tengo panza arriba de ver en los líos que me meto con tantas mini cosas,jajaja.
      Siii viene completísimo él con todos sus accesorios,un poco más y le hago guantes y botas a juego,jajajajaja.
      Muchas gracias Jen!! y muchos besos,artistazaaaa! :)

      Eliminar
  39. Pero que divertido!!!! como me gusta este hombre cookie!! jajaja. Eres tan fantástica trabajando el fieltro!!! es maravilloso las cosas que hacen tus lindas manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué bonitooooo!
      Me gusta mucho lo del hombre coookie,jajaja,qué arteee.
      Muchisimas gracias querida mía! cómo no quieres luego que te estruje? ;) jajaja
      Muchos besos y muchas gracias !

      Eliminar
  40. Qué tendran los muñequitos estos que son tan graciosos y qué tendrán los retos que nos encantan jajajaj. Cada vez conozco más y mira que enganchan!
    Te quedó precioso tu muñequín.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,eso digo yo,Tere! Como empieces con un Reto,los otros caen del tirón ;) jajaja
      Me alegro que te guste el muñequín.Gracias!!
      Un beso grande y feliz semana!

      Eliminar
  41. Como siempre, me quedo alucinada viendo el despiece inicial de tus trabajos. Me encantan los hombre de jengibre, me parecen de lo más simpático!!!
    Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el despiece,querida Isabel,jajaja. Es fundamental llevar el orden con tanta cosa chica ;)
      Me alegro un montón que te guste el hombrecito,mil gracias!
      Un montonazo de besos,apañaaa! :)

      Eliminar
  42. Un detalle de lo mas simpático, que bueno que lo tienes bien abrigadillo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii que no pase frío el amigo ;)
      Me alegro mucho que te haya gustao mi aportación al Reto,Esperanza,qué ilusión :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  43. Genial tu muñequito de jengibre!! nos ha parecido de lo más simpático y muy ideal para llevar las llaves y también como has dicho para decorar el arbol, asi es un 2 en 1. Muy acertada la idea de utilizar tu própio patrón porque asi le da más originalidad al producto! nos ha encantado! y como nos has hecho reir con lo que seria ideal para el anuncio de un dentifrico jajaja tienes unas ideas tan molonas como tu ;) muchos besos de tus chicos creativos :)

    Sandra Y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,oleee,oleee! Muchas gracias chicos!
      siii qué risa me hace la cara que le he dejao,jajaja,me lo he pasao pipa haciéndolo! Qué me alegro que os haya gustao :)
      Muchisimos besos pa los dos! y mil gracias por todo!!

      Eliminar
  44. Es muy simpatico tu hombrecito de jengibre! me imagino muchos de ellos decorando todo un arbol de Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marce! muchas gracias!
      Siii,yo también,jajaja. A éste lo pongo seguro ;)
      Un besoooooo!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)