3 de diciembre de 2016

Entrevista en Handmade Blogueros y las Creaciones de Noviembre

Este es un post del resumen de todo lo que dio de sí Noviembre,y además,como viene siendo habitual en estos post de primeros de mes,le acompaña algo muy especial.
Mi entrevista en la Revista Digital Handmade Blogueros,de Bery de la Cruz,una compi de lo más talentosa y apañá,jajaja.

Así que hoy me vuelvo a colar por aquí,y además es que lo estoy haciendo en directo hoy sábado,jajaja,para hacer balance del mes pasado y compartir contigo esta fantástica revista Digital en la que se ensalza la labor de quienes trabajamos lo hecho a mano.

Vamos con ello.






Bueno pues Noviembre se hizo largo,muuuuy largo y cómo no,estuve participando en varios Retos,jajaja.
La verdad aún no he tenido tiempo ni de pensar en crear uno propio porque primero fui anfitriona del Reto Facilísimo,y ahora me han elegido para serlo del Reto Amistoso.
Asi que bueno,eso ya lo dejamos que vaya fluyendo solo,no hay que forzar las cosas porque total,acabo metida en líos sin buscármelos,jajaja.

Noviembre comenzó con el post del resumen del mes anterior,como suelo hacer siempre.

Y el primer viernes de mes puse la alfombra roja para recibir a Isabel,del Blog Alromasar
¿Te acuerdas de esa tablilla tan bonita que pintó a mano alzada? Los pelos como escarpias!! Jajaja.
Fue todo un honor tener a Isabel en la sección del Invitado Creativo,además que para ella fue su primera aventurilla blogueril.
¿Recordamos ese magnífico post? CLIC AQUÍ


Mi primera Manualidad de Noviembre fue  la que aporté como anfitriona del Reto de los Personajes. Si,fue en este pasado mes. ¿A que parece que hace más?jajaja.
Y qué bien lo pasamos ese día!
La verdad estoy contentísima de la gran acogida que tuvo el Reto,de tanta buena gente que se arrimó al querer,(mil gracias de nuevo a todas!!),y de tantos personajes tan bonitos que pudimos disfrutar.
Este post sí que te lo recomiendo. Ahí llevas el Tutorial del cojín de Minnie en Fieltro y otros 21 ¡Toma ya! CLIC AQUÍ


Y a finales de esa misma semana me inmolé al máximo para hacer una creación Otoñal.
Realmente me agobié un montonazo porque sólo pensaba en cositas navideñas, pero ya me había apuntado a los Retos de Otoño de las compis  y no quería fallar.
Las musas nos sorprendieron a todos con un Buhito porta fotos o porta notas,con su chalequito de plumas,y la verdad ha resultado ser una de mis creaciones más comentadas.
¿Te lo perdiste? Te dejo el post AQUÍ


Y me metí de lleno en la Navidad. El primer post monotema,jajaja,fue el de unos Arbolitos decorados con mini piezas de Goma eva.
Fue el pistoletazo de salida a la Navidad,y además lo acompañé de unos tips sobre las herramientas que más uso para hacer todas las cositas de estas fechas.
Si quieres recordar estos consejos no tienes más que hacer clic AQUÍ


Y llegó mi colaboración del mes. De nuevo me uní a mi compi Amparo de El Rincón de las Manualidades Caseras ,con la que siempre es un gustazo colaborar,y que ya hemos convertido en una preciosa costumbre.
E hicimos la misma manualidad pero con dos técnicas diferentes. Y así nacieron dos coronas Navideñas que no te puedes perder.
Este es el Tuto de la mía en Goma eva,y en él encontrarás también el de ella. Seguro que te animas a hacer una de los dos.
¿Las recordamos? CLIC AQUÍ


Continué haciendo decoraciones navideñas. Me las ví y me las deseé,jajaja,para recortar como yo digo,a bocaos,las letras de purpurina o brillantina para hacer una Guirnalda muy alegre,vistosa y navideña total en Goma eva.
Papá Noel y un Reno que ha robado más de un corazón,fueron los protagonistas de la misma,así como un par de Ies un tanto especiales...
Si te perdiste la Guirnalda no te preocupes que la puedes ver AQUÍ


Y como para este mes de Diciembre no voy a tener Invitado Creativo porque mira a como estamos de mes y todos los post que ya van saliendo,y los que quedan,jajaja, decidimos adelantar la Navidad con mis queridos amigos Natalia y Sergio.
Los chicos de Lowcost por el DIY se curraron un calendario de Adviento de lo más original,y totalmente Lowcost,como les gusta a ellos.
Una nueva genialidad de esta pareja de talentosos.
¿Recordamos el post,si? CLIC AQUÍ


Y para terminar el mes cogí el Fieltro por banda. Ya sabes que siempre me gusta incluir alguna creación de Fieltro.
Bueno en este caso con el cojín de Minnie han sido dos (ves?  hasta a mi me parece que hace más de eso,jajaja)
Y así surgió el llaverito del Hombre de Jengibre. De éste seguro que te acuerdas: abrigaíto él con su bufandilla,su gorrito de Navidad y to molón guiñando un ojo,jajaja.
Una de mis creaciones más divertidas sin duda. CLIC AQUÍ


Pues así quedó Noviembre,con 6 creaciones y dos invitados creativos de puro lujo!

Y por si no has tenido suficiente lectura con lo que llevo de post,jajaja,no te vayas que he dejao lo mejor para el final.
Mi entrevista en la Revista Digital Handmade Blogueros.
Te cuento cómo fue todo.

A finales de Octubre recibí un correo de Bery de la Cruz en el que me solicitaba una entrevista para su nueva Revista Digital: Handmade Blogueros.
Una Revista fantástica que hace un reconocimiento a la labor de los blogueros del hecho a mano.

Ya conocía a Bery a través de la amiga Ysnelda,y también su grupo de Artesanos de Porcelana Fría por el Mundo,donde suelo publicar mis cositas en el apartado Otras Creaciones Artesanales,jajaja.

Después de quedarme un rato 0_0 al leer este correo,le dije que si contentísima perdía,jajaja,y el resultado de todo ello es este gran trabajo que te comparto hoy aquí,por si quieres pasar a cotillear lo bonita que está la Revista y también mis respuestas,y conocerme un poquito mejor.

Comparto Número con Angélica de Diseños Artesanales,y con un fantástico Tutorial de mi querida Salma.

Muchísimas gracias Bery por pensar en mi y por hacer una Revista tan bonita.Estoy segura que vas a tener muchos éxitos y satisfacciones con ella.

Te dejo el número 2 de la Revista.CLIC AQUÍ

De verdad,siento la avalancha de post de estos días,pero vienen las cosas así y ya sabes lo que me gusta compartirlo todo contigo.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí!!

Regreso la semana que viene con un nuevo Tutorial y yo que sé cuántos post más van a salir,jajaja.

Aaah que se me olvida!!
Como ya te he comentado,organizo el Reto Amistoso Nº 84,y el tema es”Etiquetas para Regalos Navideños”
Si quieres saber un poco como va la cosa por si te puedes apuntar,pincha en este Logo que he creado para la ocasión




Ahora si me despido. Gracias por pasarte a comentar,qué arteeeeee!

Hasta el próximo post!