5 de enero de 2017

Creaciones y Reflexiones de Diciembre

Aquí estoy con mi recopilatorio especial de Diciembre.
Con mis últimas creaciones navideñas,y muchas reflexiones,ya que ha sido un mes muy movidito y especial.

Sigo con la morriña de hacer más cositas de Navidad,y más ahora que veo aquí en este collage que he preparado para la ocasión todas las cositas que vieron la luz el pasado mes,y todas las que se han quedao en el tintero,supongo que pal año que viene.

Lo mejor pa esto es,como se suele decir,quitarse la tirita de golpe,jajaja,asi que venga,vamos a recordar cómo fue el mes pasado que la verdad dio pa mucho! y si entre Fiesta y Fiesta te perdiste algún Tuto,ahí los llevas todos juntos.








Empecé el pasado mes de Diciembre agobiándome al publicar dos post el mismo día,como fueron el post en el que te anunciaba que era la anfitriona del Reto Amistoso Nº 84,sí,ese de las Etiquetas,jajaja,y el otro fue una propuesta de la querida jen,con un calendario chulísimo en el que 25 bloguers elegíamos nuestro mejor post del año.

Y digo que me agobié porque siempre se me acumulan mis post para responder,así que desde los primeros días de Diciembre empecé a hacer un acumulao del 15!jajaja,ayyy pobre de mi,y pensar que a eso lo llamé agobio,qué inocente… Más adelante te cuento.

Lo siguiente fue anunciarte esa entrevista tan bonita que me hizo Bery para su Revista Handmade Blogueros
 Aprovecho pa dedicarle este post especial a Bery,que me dijo el otro dia que cada vez que me lee es como si estuviese aquí sentada conmigo,jajaja,mientras yo escribo mis parrafadas de turno.
Qué arteee,por favor! Me encantó ese detalle. Gracias,Bery! ;)

Y llegó el primer Tutorial el día 7 de Diciembre. ¿Te acuerdas de la Tarjeta Navideña en Goma eva con Papá Noel en la portada?
Mi sorpresa fue que gustó un  montón,pese a que ya escribir y recibir estas tarjetas navideñas se han quedado un poco en el olvido. Pero si quieres recordar cómo era ese post y volver a ver el paso a paso,con todos sus adornos en el interior y mini piezas a tutiplén,puedes hacerlo AQUÍ

El día 1 de Diciembre empecé  un lío de estos bonitos,pero bastante comprometido.
 Con varias compis bloggers y Youtubers,formé parte de un Calendario de Adviento que pudiste seguir en todas mis redes con el hastag #advientobloggeryoutuber.

Mi aportación para este calendario tan especial fueron unos adornos para el árbol con los más pequeños como protagonistas: Bebés fofuchitos que vivían con ilusión su 1ª Navidad. Una de mis creaciones más dulces. ¿Recuerdas esas bolas de Goma eva? Si te lo perdiste,haz CLIC AQUÍ

Eso fue el dia 12 de Diciembre,y no me voy a olvidar jamás,porque justo también ese día salía a la luz un post muy especial para mi,y hasta la fecha el Tutorial más grande que he hecho,ni más ni menos que reunir en una sola manualidad 4 completísimos paso a paso.

Fue ese cuadrito de Goma eva en el que representé pinceladas de la infancia de una Fofuchita: sus primeros pasos,su primer día de cole,el primer diente que se le cae,y su Primera Comunión. Puedes verlo AQUI

Un proyecto muy ambicioso por mi parte que realicé durante el verano y que guardé para una ocasión muy especial,como era colaborar con el Blog Creative Mindly.
Tuve la mala suerte de que me coincidiesen el mismo dia los dos post más importantes de mi corta carrera blogueril,y salí como pude del embiste ,jajaja.

Y te cuento otra cosa más,para rizar el rizo. Cuando me apunté al calendario de adviento con las compis blogueras y Youtuberas,elegí el Martes 13 –no soy supersticiosa- como día de publicación, para esas bolitas con los pequeñines de la 1ª Navidad,pero pedí que me lo cambiaran porque al dia siguiente era el Reto de mi amiga Ysnelda y no queria publicar tan seguido…

Me asignaron el Lunes 12 y cual fue mi sorpresa cuando supe que ese trabajo tan importante que realicé en verano,el del cartelito de 4 Tutoriales en 1,vio la luz el mismo dia que publicaba en el calendario de adviento,¡toma ya!
Como ves aún sigo muy traumatizada con eso,jajajaja.

La siguiente creación fue por fin en Fieltro. Ya sabes que siempre me gusta meter un par de trabajos en este material que tanto me gusta también.

Era como te decia antes,el reto de mi querida Ysnelda y su Navidad con el Corazón,todo un exitazo donde lo pasamos genial,y mi aportación para el Reto fue una botita de Fieltro rojo que hice en tamaño peque,como adorno para el árbol,con Papá Muñeco de Nieve y Junior.
Ambos bien abrigaítos con sus gorritos y sus bufandas. ¿Te apuntas a recordarlos? CLIC AQUÍ

A la siguiente semana aparecí por aquí acompañada de 5 amiguitos alados muy especiales para mi. Una de mis creaciones más antiguas que rescaté para la ocasión y que más cariño le tengo: Los Fofu-angelitos de Goma eva,que me cuesta una vida guardar hasta la próxima Navidad y que van a quedarse perennes en la estantería,jajaja.
Estoy segurísima que te acuerdas de ellos,y que no te importaría recordar su paso a paso,¿Es así? Te lo dejo AQUÍ

Eso fue en la Semana de Navidad,en la que me vi obligada a parar porque ya no daba más.
Supongo que fue mucho lo que me pasó los días antes,y lo que me quedaba por pasar en ese mes,y me vi desbordada,sin disfrutar de las cosas,y a mi no me molaba eso.

Tuve que renunciar a mi idea de hacer ese Guateque Navideño de enlaces que tanta ilu me hacía,pero entre la presión del famoso día 12,el encargo de los Reyes por parte de Creavea y el Reto Amistoso… moría para siempre,jajaja.

Me vino muy bien esa semana y media que paré. No veas,¿y pa eso tanto lío?jajajaja
Asi fue,a veces sólo necesitas sacar la cabeza del agua un instante y respirar…Te lo aconsejo,¡es magia!

Volví del mini parón con sus Majestades de Oriente hechos Fofuchos. Un proyecto muy bonito en colaboración con Creavea y ese color carne que me mandaron que quita el sentío!jajaja.
Estoy muy orgullosa de mis Reyes. Los habrá mejores,con patas y todo,jajaja,pero a mi me gustaron así,con su cuerdecita pa trepar por el balcón pa dejarnos los regalillos.
Si quieres pedirle algo de última hora a sus Majestades,aún estás a tiempo! Puedes hacerlo AQUÍ

Y terminé el mes con el Reto Amistoso,ese de las Etiquetas para regalos Navideños,el Número 84.
Como dije en el post,me siento muy afortunada de ser parte de la historia de estos Retos tan legendarios.

Desde que elegí tema,las musas me rondaban pa hacer un montón de etiqueras diferentes pero paré,pensé y reflexioné…a veces pasa,jajaja,y decidí hacerle un homenaje pa cerrar el año,a mis materiales favoritos,y de ahí salieron la Etiqueta de Goma eva con los Reyes Magos,y la del Arbolito Navideño en Fieltro.

Este post si que te lo recomiendo pues en él puedes encontrar además las etiquetas de las 40 amigas que finalmente me acompañaron en el Reto. CLIC AQUÍ


Y asi vino Diciembre,con muchisimas emociones, y contratiempos.

¿Sigues ahí?,jajaja,muchiiisimas gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que te haya gustao y que no se te haya hecho muy largo!

¿Cuál ha sido la manualidad que te ha gustado más?,¿También te va a dar penita guardar las cositas navideñas o ya tienes hecho el cuerpo?jajaja.

Y... ya sabes que hoy vienen los Reyes... Así que a portarse bien ;)
Que te traigan muchos regalitos sus Majestades :)




Actualizo el post para incluir los Regalos de las compis Blogueras que me llegaron durante el pasado mes de Diciembre,ya que estamos de repaso,y así cierro ciclo navideño ;)

La verdad que las fotos no hacen justicia a cosas tan bonitas en directo!
Me siento muy afortunada de contar con amigas tan apañás que me han enviado estos detallitos tan preciosos.
Y es que una imagen vale más que mil palabras,y si no,mira ;)


Isabel-Alromasar


Este colgador tan bonito me lo regaló mi querida Isabel del Blog Alromasar en agradecimiento a lo que fue para ella su primera colaboración blogueril,en mi sección de Invitado Creativo.
Las gracias son todas pa ti,amiga!!
Puedes ver el Tutorial que preparó Isabel AQUÍ



Natalia y Sergio- Lowcost por el DIY


Qué chuladas me mandaron Natalia y Sergio!,cómo se lo curran siempre!
Me gusta muchísimo esa réplica de mi Logo,por haber participado en su Sección Reta2.
Si tú también quieres participar con ellos,entérate de cómo AQUÍ



Yoli-IQM Creaciones



Mi tocaya Yoli,de IQM Creaciones me mandó estas preciosidades: pulsera y colgante,que estrené muy felizmente durante las Fiestas.



Yoly -Los Caprichos de Dafne




El detalle que me mandó mi tocaya querida fue muy especial: volví a recibir una tarjeta navideña en el buzón,y además incluía estos botoncitos monísimos que me encantaron en cuanto los vi.



Jen- Little Kimono


A esta mujer hay que darle un premio pero ya al packaging que enamora,jajaja.
Mira,cuántas cositas preciosas! Y hasta Totoro,que lo rescaté del sobre,jajaja.
El Tuto del calcetín navideño puedes verlo AQUÍ



Marta-Al revés del Mundo



Marta me envió estas maravillas de Nola,su preciosa muñequita de la que soy muy fan,y que puedes conocer y seguir AQUÍ
Qué bien me vienen estas cositas,las musas están encantadas ;)
Y también me envió esa chulísima tarjeta navideña con nieve,que puedes ver su paso a paso AQUÍ



Gracias de nuevo a todas por tantas cosas bonitas.

Ahora si cerramos la temporada navideña, y te emplazo ya hasta el próximo post! ;)