14 de febrero de 2017

Ganadores del Reto Creativo y Sorteo del Cumple Blog

Ya estoy aquí con el resultado de las votaciones del Reto Creativo y también para anunciar las 2 ganadoras del Sorteo con motivo de mi Primer Cumple Blog.

No me quiero enrollar mucho porque sé que hay neeeervios,y también emoción,intriga,dolor de barriga,jajaja,que se suele decir así que allá voy

Muchas gracias a las 36 amigas que habéis venido a votar!!
Ha habido 2 empates! en Plata y Bronce,y un clarísimo ganador del Oro




ORO:          Sandry Creaciones con 19 votos
PLATA:       Anuskalandia / Ysnelda Solano, con 4 votos cada
BRONCE:   LeNube /Anuskaladia, con 5 votos cada una


Ana repite categoría,jajaja,qué arteee!

Y quiero destacar a Marta de Las Cosas de Tía Marta que no ha conseguido podio,pero quiero hacerle un  homenaje destacando sus resultados:

3 Oros; 3 Platas ; 2 Bronces

No sabía si poner o no tooooodos los nombres que han recibido alguno de los premios.Vamos,lo que viene siendo la Pedrea,jajajaja
Decidme si queréis y edito el post ;)


Aqui dejo los diplomas conmemorativos.
El primero para todas las participantes (muchísimas gracias a todas!!),y luego uno por cada medalla ganadora.

Para todas las participantes



Para Sandry Creaciones

PREMIOS PARA SANDRA y DANI

○ El subidón y la ilusión de ganar un Reto,jajaja
○ Elegir tema para el siguiente Reto
○ Un Diploma honorífico como Blog ganador
○ Publicidad del post ganador en mis Redes Sociales
○ Anuncio en mi Blog como ganador durante todo el mes
○ Si quieres y te apetece hacer un post colaborativo conmigo: bien como Invitado, en el Invitado Creativo,o un post juntos.



Para Ana e Ysnelda



Para Juani y Ana


Y ahora voy con el sorteo!!

¡Enhorabuena a TÍA KEKO y PEQUEÑAS GRANDES COSAS!


La foto es espectacular,jajaja,pero bueno,ahí se ven los nombres que salieron a través de Sortea2


Grabé un vídeo,pero claro,se ve que no estoy muy puesta en el tema,y entre los nervios y que no controlo,no me di cuenta que estaba el trípode torcío,jajaja (es de ése de patitas que se doblan) y la pantalla desenfocada!
¡Qué vergüenza! ¿Y yo quiero ser Youtuber? Tengo tarea!!

Lo que hice después fue,móvil en mano,grabar la pantalla,y el resultado fue este...


video


jajajajaja,¿se me entiende? Que me acelero mucho,lo se! y yo en verdad no digo tantas eses,pero tengo que ir aprendiendo,si no en los videos voy a tener que meter mucha música,jajaja.


Chicas,poneros en contacto conmigo pa que os envíe los regalitos

creandoyfofucheando@gmail.com



Y ahora que ya está tol pescao vendío,y que todo el mundo está ya a otras cosas y nadie me va a leer,jajaja,quiero daros la GRACIAS en grande y millones de veces por lo feliz que me habéis hecho con este Reto que ya es inolvidable!

No os podéis imaginar qué llorera,jajaja.Cuantísimas emociones,ufffff con cada post y tantas palabras bonitas (todas recíprocas,esto es boomerang total,igual que van pa ca,van pa lla,jajaja),y sobre todo qué pasada!!
Regalos personalizados con mi nombre,con mi foto,jajaja,y con mis trabajos.
Es que no sé qué decir.No pueeeedo con la vida!
Ya os lo he ido diciendo una a una y ahora me repito en grupo,que mil gracias por haberme acompañado en este día taaaan especial,que sois muy grandes todas!!y tenéis mucho arte,jajaja.

El Reto ha sido genial para todas. Nos hemos divertido,hemos alucinado,nos hemos reído,hemos estado expectantes con los ojos chiribitas,jajaja,le hemos echao horas y días!!! y sobre todo hemos sentido una unión entre varias,muchas amigas compis blogueras.

Yo no sé ni la de veces que habré vuelto a cada uno de vuestros post,y lo que he disfrutao leyendo los comentarios entre vosotras.
Ha sido de verdad una pasada.Inolvidable...

Ahora claro,me surgen dos dudas,y me gustaría que me las respondieseis en los comentarios,si queréis:

¿Os apuntaríais a otro Reto Creativo?, ¿Cada cuánto creéis que sería mejor hacerlo?jajajajajajaja

Ha sido fantástico conocer nuevos blogs,recibir tantas visitas y comentarios bonitos, y sobre todo,compartirlo con amigas.

Enhorabuena a Sandra y Dani,a Ana y a Ysnelda,a Juani...y a Marta!
Y  a  María y Yolanda,afortunadas ganadoras del Sorteo.

Muchiiisimas gracias a todas de nuevo por haberme acompañado,y también a todas las que me han dejado también cariñosísimos comentarios.

¡Viva el apasionante mundo blogueril!jajaja

Mañana vuelven los Tutos ;)

35 comentarios:

  1. Que genial eres compi!!!. Nos ha encantado participar en tu mega fiesta...........ha sido memorable.........vaya poder de convocatoria que tienes!!. Felicitar a los ganadores y a todos los participantes porque el nivel de creatividad estaba super alto ;-)
    ¡¡sería fantástico que hicieras mas retos creativos!!,pero mas espaciados en el tiempo, porque ha sido un poco maratoniano entre visitas, comentarios y votaciones ;-). nos ha encantado ponerte voz, que salerosa la malagueña.........cuanto arte tienes!!

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Ay! Yoli, que ilusión haber salido nominada :)
    Muchísimas gracias a todas!!! y muchísimas felicidades a las demás ganadoras ;)
    Ha sido un placer haber asistido a tu cumpleblog. Una experiencia gratificante y muy enriquecedora. Por lo que me apuntaría sin dudarlo a otro Reto Creativo, jejej. El tiempo no sé, quizás mes y medio o dos meses para tener más tiempo. No sé...
    Besitos mil
    Juani Arbelo (me voy corriendo a poner el certificado en el blog, jejej)

    ResponderEliminar
  3. Yoli, feliz cumpleblog y enhorabuena por el éxito que has tenido. Enhorabuena tambien a las ganadoras.
    Muchos besicos y sigue enseñandonos tus maravillosos trabajos muchisimos años más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades a las flamantes ganadoras!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente apasionado el mundo blogueril jajaja. En realidad creo que es inolvidable tu celebración, yo la he pasado "cheverísimo" y claro que me apunto a otro Reto, "pa´donde me mandes pa´lla voy" si me he divertido un montón y de paso gané plata jajaja me voy alegre con mi Diploma a colgarlo en una pared de mi casita virtual. Aprovecho felicitar a todos los Blog Ganadores, mi admiración para Sandrycreaciones, que andamos un poco conectados con las minipiezas, es Yoli que nos ha contagiado jajaja , tu preguntas que si quieres que mencionen a todos los que tuvieron votos, pues a mi me parece genial nombrar a todos. Es que este grupo es tan bueno que vamos a necesitar como 20 premios jejeje, excelentes aportes en este reto. Yoli, de todo corazón FELICITACIONES y éxitos en todo lo que emprendas, desde ya estoy apuntada :D :D "pa´lo que venga".
    Un abrazo muy fuerte y Feliz día del Amor y la Amistad !!!

    ResponderEliminar
  6. Que reñido han estado Los premios!!!! pero como no se iba a esperar con tanta hermosura,la verdad es que no sabias a quien dar tus premios, porque son todos echos con gran ilusión, imaginación y esfuerzo.Un beso a todas las participantes y a las ganadoras FELICIDADES.Un abrazo enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me ha gustado escucharte un montón, y por su puesto que estaría contigo en el siguiente Reta Creativa, nos lo hemos pasado tambien, ha habído un ambiente tan de compañeras que por nada me lo perdería. Mi voto es , un sí, como dicen en tu cara me suenajjjjjjjjj!!!!!
    Mil besazos princesa!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh!!!! mira que soy despistada, felicidades a todas las ganadoras, eran trabajos preciosos y se lo merecen todo, enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  9. Pasada ya la resaca de este primer cumpleblog ... Muchas gracias Yoli por tu magnífica idea y habernos dejado disfrutar de tantos y variados post (a cual más interesante).
    Gracias por mi mención, me ha sorprendido bastante.
    Y por supuesto que te acompaño en este reto y en los próximos que hagas 😉 ¿cuando empezamos? Con eso creo que tu pregunta está contestada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a esos blogs ganadores que lo tienen merecidísimo!!! y enhorabuena a las ganadoras del sorteo porque se llevan unos regalazos...
    A mí me ha encantado participar en el reto y de hecho me he apuntado ya a otros dos... pero como tampoco es bueno abusar y somos tantas yo no propondría más de un reto al mes por blog, de hecho creo que lo suyo sería cada dos meses... A lo que me refiero es que me gustaría participar en un par de ellos al mes por no saturar mi blog de retos (que estoy espesa hoy y me explico fatal) pero me parecen una gran idea porque te impulsan a crear cosas nuevas.
    Besos y sobre todo felicidades a tí Yoli

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades a los ganadores y por supuesto a ti, Yoli, por haber hecho posible este encuentro entre los blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo reto, muy lindos regalos para las ganadoras del sorteo! Felicitaciones para las más votadas.
    Linda voz tenes Yoli! Besos buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja, Yoli que voy a hacer contigo, yo entro a tu blog a morirme de la risa, es que se te ocurre cada cosa para escribir una entrada, me morí de la risa con lo de que quiere ser youtuber y que tienes mucha tarea jajaja. En fin, solo decirte de que no me imaginaba divertirme tanto en tu cumpleblog.

    Nunca tengo tiempo para ir visitando a las compis blogueras y para tu cumpleblog me dije que tenía que sacar tiempo y lo hice, visité a cada una, aunque si fué entre un cambio de pañal y otro, y hasta mientras esperaba a mi bebé mas grande en el cole, me ponía a ir leyendo las entradas, en fin, pa' no alargarlo más. Tu fiesta fué fantástica e inolvidable wapa.

    Felicidades SanDryCreaciones, yo lo sabía que vuestra tremendaza entrada ganaría, os mereceis.

    Felicidades a los ganadores Plata y Bronce.

    Besitos en abundancia.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las ganadoras!! Yoli una entrada muy bonita y emotiva!!! besoss

    ResponderEliminar
  16. Bueno..... Por fin he llegado! Por Dios qué trajín de día. Desde por la mañana celebrando.. que me ha tocado mi campanilla (San Valentín 💑 para otro momento) y no podía acercarme como debía a agradecerte el premio.
    Te voy a narrar un poco cómo me he enterado... Estaba preparando los últimos detalles de la decoración trimestral en el cole de Irene junto a otras mamas y al mirar el móvil he visto tu tweet...😵😵... Me he puesto a saltar, brincar y medio gritar:
    -que me ha tocado! Que me ha tocado!
    - ¿qué te ha tocado? La lotería?
    -No. El super sorteo de Yoli!.... (Todo esto, feliz como una perdiz y dando botes... Imagínate... Un show.)
    En fin que llevo una gran semana con los retos y este es el colofón..
    Voy a tener un fofu-lápiz precioso de alguien a quien admiro mucho, pero se hace querer más.
    Gracias a tí he reavivado la llama de la ilusión por el blog que tenía un poco apagada... (Qué romántico me ha quedado 😍) y aunque el tiempo es el que es y no siempre voy a poder estar a tope o llegar a todo, las ganas y la ilusión las llevo puestas.... Por tanto, a tu pregunta de: para cuándo los retos creativos??? Mejor lo dejo en manos de quienes colaboran y/o participan en más y que están más puestos en fechas, y dias elegidos por otros retos... No sé, por darte una opción, aunque no sé si válida: el tercer jueves de mes🤓 cada dos meses...
    Eres un sol🌝.
    A otra cosa... Enhorabuena a María por su cojín gorguss, y a los medallistas.
    Merecidísimos premiados por los excelentes trabajos.
    Cuando salgan fechas y los chicos de SandryCreaciones elijan tema, habrá que empezar a darle a las neuronas.
    Muchos y grandes besos tocaya.
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, bueno! Qué despiste, (Aunque creo que se entiende) por supuesto: reto creativo SIIII!

      Eliminar
  17. Yoli, felicidades por este cumple blog, has sido de lo más divertido y concurrido, un maratón de compis que me lo he pasado genial con todas las propuestas y de ideas para cumples.
    Felicitar también a todas las ganadoras y a todas las que hemos participado y muchos besos para tí bonita, eres una crack montando un sarao.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la premiadas!! Que disfrutéis de los regalos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a las ganadoras de este Reto tan especial!! Ha sido un reto muy divertido y entretenido para todas las que hemos participado, gracias por todo! En cuanto a apuntarse a otro reto creativo pues siempre depende del tiempo que se tenga en esas fechas que se propone (al menos yo....) y del tema pero van bien para dar vida a los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ainss Yoli! Te aceleras y me aceleras mí joía. Ha sido espectacular, yo me lo he pasado muy bien, un tanto estresada viendo propuestas... Jajajajajaja pero vamos opino que se realice una vez al mes, yo cuando pueda participo seguro Malagueña, eso lo sabes.

    Enhorabuena a tod@s l@s ganadores por su merecidísimo premio.

    😘😘Besos pa mi Yoli😘😘

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas Felicidades a las ganadoras!! y a las suertudas del sorteo!!
    Qué bien me lo he pasado en tu fiesta, Yoli, ésto hay que repetirlo! ver tanta creatividad junta y tanto compañerismo y alegría da gusto; lo que opino que sería mejor cada dos meses por ejemplo, que aunque ha sido muy divertido también se necesita tiempo. Me ha encantado ponerte voz, qué simpática eres! hala me llevo mi diploma, muchas gracias!!
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a las ganadoras del reto y el sorteo!
    Me lo pasé genial en tu fiesta, conocí un montón de blogs nuevos y disfruté con tanta creatividad...
    Claro que me apunto a otro reto creativo pero creo que como mínimo debe ser cada mes... pero lo que tu decidas estará bien...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Si es que eres un encanto Yoli, como no ibamos a venir tantas amigas blogueras a tu fiesta ^_^ y por supuesto si hay otro reto creativo me apunto!! ya sabes!? yo escucho la palabra reto y "pa allá" que voy jiji ^^ enhorabuena a todas las ganadoras, un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Aquí estamos Yoli!! aunque nos enteramos ayer entre la emoción, trabajos pendientes y de todo un poco no pudimos pasarnos por la entrada a leernosla bien y comentar. Pero ya hemos hecho los deberes y como ya sabes estamos muy pero que muy felices de haber ganado nada más y nada menos que el podio de Oro (uau impresiona hasta decirlo) y ser lo ganadores con nuestras miniaturas de este reto hermoso y tan creativo de tu cumple blog. Queremos agradecer desde aquí a todos los que nos han votado, todos los lindos comentarios que nos han dejado en nuestra entrada y decir que nos alegra un montón que hayan gustado tanto nuestras miniaturas porque eso nos anima a crear más. Decir también que cualquier creación de este reto merecia podio porque todas las que hemos visitado eran de nivelazo y que es muy gratificante compartir trabajos con personas tan creativas :) y finalmente de nuevo gracias a ti Yoli por hacer posible esta fiesta tan linda en la que hemos disfrutado tanto. En cuanto al próximo reto nosotros lo hariamos cada 2 meses o trimestral para que no haya acumulación de retos pero si es más seguido no pasa nada, alli estaremos :) Ah! y se nos olvidaba lo de hacer video no se te da nada mal te hemos entendido perfectamente todo lo que decias asi que no te falta tanto para ser youtuber ;)
    Muchos besos a ti a todos!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a todos los premiados!! Ya sabia yo que los chicos de SandryCreaciones llegarían lejos.... Ha sido un reto precioso en el que creo que nos hemos divertido un montón todas. Claro, que con una anfitriona así es el éxito está garantizado. Por mi parte emocionada con un Bronce que sabe a Oro jajaja, gracias. Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a las ganadoras! Y en especial, a todas las participantes. Y enhorabuena a Yoli, por ser tan buena y cariñosa anfitriona.
    Besos a capazos para todas!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas, muchas, muchas felicidades a todas las ganadoras, todas hicieron unos trabajos maravillosos dignos de todos los premios posibles.
    Besos guapa y gracias por ser una organizadora con tanto salero.

    ResponderEliminar
  28. Que retrasada que voy en las visitas a los blogs, pero más vale tarde que nunca. Ya te lo dijimos por instagram pero te lo repetimos, Graciasssssss!!!! nos encanta nuestro regalo!!!! Eres un amor!!!

    ResponderEliminar
  29. Sí que fue un gran fiestón, que no faltó nada, que bueno lo pasaste tan ben Yoli!!!
    Felicitaciones a las ganadoras, la verdad las chicas se pasaron y se lo merecen. No pude participar votando y es que no hice tiempo de visitar a todas y no me parecía justo pero todo lo que vi está precioso y me quedo con muchas ideas buenísimas!!!
    Felicitaciones y gracias a todas!!!!
    Los retos son los que nos cargan baterías asi que voto por Sí!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yoli, feliz cumpleblog y enhorabuena por el éxito que has tenido. Enhorabuena tambien a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a las ganadoras y a ti, feliz cumpleblog.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  32. Llego un poco tarde, pero felicidades a las ganadoras!!!! En cuanto a si me apuntaría a otro reto, ¡sin dudarlo ni un instante! Me lo he pasado genial con el reto creativo y estaré encantada de participar en los siguientes que organices ^^ Yo diría que como mucho uno al mes, o te vas a volver loca. Para mí lo ideal sería cada dos meses, para que de tiempo a organizarte, no te quedes sin temáticas y todo el mundo pueda compaginar los retos con más posts =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades de todos los ganadores y para ti, Yoli felicitarte por tu cumpleblog, por tu Reto y por tu amabilidad y bien hacer.
    Me encantaría participar en tus Retos, aunque ahora me viene una temporada de mucho trabajo y es posible que todos los meses no pueda hacer acto de presencia en ellos pero de cualquier modo cuenta conmigo para visitaros y en cuanto al tiempo estaría bien uno al mes o incluso cada dos meses para poder organizarme jajajaja.
    Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  34. Hola, hola

    Madre mía, quince días para responder, que bárbaro lo mío, si es que nos se puede.

    Felicidades a las ganadoras, a las que se llevaron el regalito, a todas las participantes y sobre todo a ti, por haber organizado este reto y cumple.

    Paso rápido comentando porque como ya he dicho mi conexión un asco y además tengo que visitar a todas las amigas del resto amistoso. Por supuesto, de acuerdo al reto creativo. Procuraré enterarme de cuando vas a hacer el siguiente reto.

    Besotes y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)