4 de abril de 2017

Las Creaciones de Marzo y sus Reflexiones

Aquí vengo con el resumen de los post del pasado Marzo: 6 creaciones,tres en Fieltro y las otras tres en Goma eva y cómo no,con mucho colorido.

Marzo se me ha pasao en un suspiro! Increíble que ya estemos en el cuarto mes del año,si parece que fue ayer cuando te enseñé los Fofuchos Reyes Magos jajaja.

Y este mes ha habido mucho estrujamiento de sesera para combinar varios Retos en un mismo post.
No te creas que todo es coser y cantar...o  fofuchear y cantar,jajaja.
Detrás de cada post hay muchas horas de darle al coco,de maquinar y de reuniones a todas horas con las musas para cuadrar el planing y condensar mucho en poco.

De momento voy saliendo airosa,porque me divierte y mantiene mi cerebrito bien fresco,jajaja,pero también sé que esto no durará mucho.
Y en esas estoy ahora,tratando de condensar Abril en lo mínimo,pero eso ya te lo contaré el mes que viene.

Eso si,mi Reto Creativo lo pospongo por falta de tiempo.Espero pronto poder organizarme mejor y que nos divirtamos mucho de nuevo.Ya te iré contando...

Vamos ya a recordar cómo ha ido este pasado Marzo.
Si te has perdido algún post,esta vista atrás te va a venir de perlas,y si no te invito a repasarlos conmigo ;)






Este ha sido un mes muy masculino. Si eres de mis lectoras habituales,sabrás que mis post van saliendo sobre la marcha,que casi todos los termino in extremis, jajaja,y que cuando me enfrento a la hoja del nuevo mes del calendario no tengo ni idea de cómo quedará el mes,ni mucho menos.

Y me han salío 4 varones: Mickey,Supermán,el nene de Comunión y Mushu.
Claro que si cuentas las Fofuchas Matrioskas una a una acabamos ganamos las chicas,jajaja.
Un mes muy colorido,reuniendo creaciones que me encantan hacer como los Fofulápices o los cojines de Fieltro.


Marzo lo comencé con el resumen del mes anterior y esos collages que suelo hacer de las creaciones.
En esa ocasión acompañé el post con la noticia de mi Tutorial del Cojín de Minnie en la Revista Digital de Bery Handmade Blogueros,que sin duda te recomiendo.
Todo aquello te lo conté AQUÍ


La primera creación de Marzo fue en Fieltro. Tuneé un espejito de bolso con una muñequita de Fieltro que me inventé,de nombre Sara,la prima de la Puri aquella del charlestón... y a la que le contagié su mirada picarona.
Junté el Reto sobre la Mujer con el de los Espejos,y salió esta creación que puedes recordar AQUÍ




El siguiente post fue muy especial. Con mi compi Marta creamos dos Súper manualidades para el Día del Padre: Fofulápiz de Supermán y su Bote para lápices.
Este post sí que te lo recomiendo,ahí vas a encontrar el enlace a la creación de Marta,y vas a alucinar de lo genial que le quedó el bote y lo bien que se complementaron ambos trabajos.
Artistaza,cuando quieras repetimos,como las natillas,jajaja.
Tienes el post AQUÍ




Esa misma semana me hice un lío con las fechas,jajaja,y te acabé bombardeando a post.
Uno de ellos fue la iniciativa de Esther,con su estupenda sección de promoción de Blogs,y así aparecí en Awesome Needles. Puedes ver esa entrada AQUÍ


Ay las Comuniones! Que ya están aqui!! La primera de las creaciones sobre este tema que te presenté fue la de los Fofuchitos Imanes. ¿Los recuerdas?
Sobre fondo azul y rosa,con cabecita en 3D y sus caritas de buenos,impacientes de que llegue ese gran día y disfrutar de sus regalillos...como hicimos todos,jajaja.
El paso a paso de esta tierna creación,por si te inspira para hacer Recordatorios o quieres volver a verlo lo tienes AQUÍ




Esa intensa semana la cerró mi compi Amparo con un precioso Atrapasueños.
Tenía muchas ganas de tenerla en el Invitado Creativo,y nos conquistó a tod@s con este fantástico Tutorial.
Un lujo contar siempre con amigas así.
¡No me digas que te lo perdiste! No te preocupes,yo te dejo el enlace y además estoy segurísima que te vas a apuntar a hacer uno pero ya...yo estoy en ello,jajaja.
Para aprender mucho con el video tutorial de Amparo,sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ





La siguiente creación que te presenté ha sido una de las más especiales para mi.
El cojín de Mickey que hice para mi sobrino Víctor,con esos Fieltros de lunaritos que tanto me gustan.
Cada vez que lo veo en su casa me gusta más. Increíble que haya sido capaz de sacar la cara de Mickey.Lo veo y flipo,jajaja.
Normalmente una va sacando trabajos y pocas veces se reflexiona sobre ellos,y de éste me siento especialmente orgullosa.
¿Quieres ver su paso a paso? Te lo dejo AQUÍ





Y si me gustó el cojín,mis Fofuchas Matrioskas no se han quedado atrás.
Un proyecto que rondaba siempre mi mente,y que no acabó saliendo como una inicialmente pensaba,pero que lo he disfrutao muchísimo,ya que soy muy fan de estas muñequitas rusas.
He hice mi versión: 4 Fofuchitas muy primaverales que coloqué en un cartel que hice con cartón y papel crespón,dos buenos aliados de las manualidades.
El Tutorial de estas muñequitas lo que puedes recordar AQUÍ




Y terminé el mes rizando el rizo. En un Reto más que ideal para mí,sobre Decorar lápices,me acabé reliando yo sola para sacar a la luz el FieltroLápiz de Mushu,ese simpatiquísimo dragón de la peli Mulán.
Ni por asomo se me pasó por la cabeza durante el mes. Podía haber puesto tranquilamente algunos de los Fofulápices por ejemplo de Princesas que aún guardo por ahí,pero atacaron las musas...aunque luego se llevaron las manos a la cabeza,jajaja,de lo que lié para presentar a Mushu en sociedad.
Este fue el último Tutorial del mes y puedes volver a verlo AQUÍ





Y cerré Marzo del mismo modo que lo abrí,con Fieltro. Como ves me es indiferente el material en el que hago las creaciones,me gustan los dos por igual,y me divierto muchísimo creando cositas tanto en Goma eva como en Fieltro.

Y tras esta sincera reflexión,jajaja,terminamos el post.

Venga mójate,¿cuál ha sido tu preferida de las 6? ,y ¿Cuál de ellas te atreverías a hacer?


Hasta el próximo post!