3 de noviembre de 2017

Bloguera del Año por Handmade Blogueros,y el Resumen de Octubre

Vienes con ganas de leer,¿si? Ponte cómod@ que te presento un post Quijotil histórico.
Con todos ustedes,la Bloguera del Año: Yoli Barrio Adarve,si,esa pizpireta que junto a sus musas se pasa el dia Creando y Fofucheando.

Esa misma que se apunta siempre a los Retos de las compis,que araña horas a las deshoras para poder llegar a todo,que le gusta más una colaboración que otra cosa,y que vive feliz rodeada de mini piezas.

Esta Yoli,vuestra Yoli,ha sido elegida la Bloguera del Año! Por la Revista digital Handmade Blogueros,de Bery de la Cruz.
Pero hoy no vamos a hablar sólo de eso,porque si no la Yoli hace fuente humana (léase que llora,jajaja) y a ti te dan las tantas con este post eterno.

Tras varios intentos de hacer un post especial pa contarte que ya ha salido la Revista de Noviembre,y con ella toa la resaca de los Primeros Premios Handmade que se celebraron el pasado Miércoles 18 de Octubre,cómo olvidar ese día…

Y pensando también que tenía que hacer mi resumen del mes de turno,de este Octubre que por poco acaba conmigo,jajaja,pues al final he decidio hacer un post híbrido,jajaja, e incluir en un solo Quijotil lo que vendrían siendo dos post interminables y emotivos.


Comienzo con el resumen.

Siempre digo lo mismo al resumir los meses,pero es verdad,es que acaban siendo muy intensos!
Y creo que ya estos meses que nos quedan del año van a ser también así.

Este mes va a ser pa siempre muy especial por este gran premo recibido,y por lo bien que nos lo pasamos en el reto Terrorifico,jajaja.
Vamos con ello.

Comencé con el Resumen del mes anterior y agradeciendo 2 premios. También en ese primer post te contaba cuál habia sido mi aportación al fantástico sorteo que hizo mi compi Irene por su Cumpleblog.Parece que hace un siglo de eso,jajaja.
Si quieres cotillear todo esto,puedes hacerlo AQUÍ


La primera manualidad viene coincidiendo siempre con el Reto Mensual Blogur@s,y esta vez Sandra y Dani,mis hermanos creativos fueran los anfitriones.
Propusieron Manualidades con Ositos,y las musas y yo asistimos a este primer Reto con dos Títeres de Ositos en Fieltro,osito y osita,con guiño de ojo incluido,jajaja.
Me lo pasé genial cosiendo a estos dos prendas y sus mini piezas.
Si te perdiste el Tutorial en su día,puedes volver a verlo AQUÍ



Luego le hice un guiño a Halloween,y preparé dos Fofubroches de Brujitas,ideales como accesorios para las peques.
Complementos para sus disfraces como diademas,hebillas…y lucir las más chulis de la fiesta,jajaja.

Las Fofubrujitas entrañables puedes recordarlas AQUÍ



Y llegó la semana bestial: Miércoles 18 la Fiesta del Bloguero del Hecho a Mano,y viernes 20 el Reto Terrorifico.Toma ya!

El post que preparé para el dia 18 te recomiendo que,si no lo pudiste leer en su día,le eches un ojo porque va dedicado a ti.
A todos los que creamos algo bonito con las manos,o le damos un mejor uso a aquellas cosas que otros no valoran.

Un post muy especial donde intenté transmitirte todo lo que significa el mundillo blogueril para mi.
Y que aproveché además para celebrar el primer aniversario de mi Sección el Invitado Creativo,porque ese dia 18,el Invitado Creativo fuimos todos los blogueros del Hecho a Mano.
Te invito a leerlo AQUÍ



Y por fin llegó el dia del Reto Terrorifico:Ideas para Halloween.
Después de mes y medio dando la matraca,jajaja,se arrimaron al querer 42 amigas con sus post sobre Halloween.
Una Fiesta muy divertida,descafeinada a lo sumo,jajaja,que me hizo sentir muy feliz y arropada,y para la que tiré la casa por la ventana haciendo,en tiempo récord,una guirnalda con Fofuchos terroríficos,que por cierto aún sigue puesta en la puerta de mi cuarto,jajaja.

Frankenstein,la vampiro elegante,el fofucho convirtiéndose en zombie y la niña del exorcista. 4 amigos que ya son entrañables.
Si te apetece ver cómo quedó esta gran Fiesta bloguera puedes hacerlo AQUÍ



Y siguieron pasando cosas bonitas,como mi segunda colaboración con Marta, de Las Cosas de Tia Marta,a la que admiro muchisimo y considero maestra.
Hicimos unos Fofulápices de las Hermanas Frozen,Elsa y Anna que conjuntamos a la perfección.
Un gusto volver a trabajar con esta gran artista y persona.
Puedes ver esta colaboración tan especial AQUÍ


Y casi casi terminando el mes,mi amiga Esther de Flor de Diys cerraba su cumple blog con el tema Flor de Lis.
Improvisé un modesto porta notas,que ha resultado tener muy buenos halagos,pese a su sencillez.
¡Cómo no acompañar a Esther en una fecha tan especial!
Pues Flor de Lis de Goma eva.. ¿La viste? Te la dejo AQUÍ



Y sólo a mi se me ocurre cerrar el mes con un trabajo repleto de mini piezas.
El Llavero de Unicornio que presenté al Reto Amistoso y que tenía piezas impensables,jajaja,por las dos caras.
Este llaverito es una de esas creaciones que miras y te sacan una sonrisa porque te acuerdas de los malabares que has tenio que hacer para poder lograr crear algo así.
Y aquí está,con su cuerno colorido de mini piezas de 0’5 pa bajo,una auténtica locura que hice realidad en este Tutorial de AQUÍ



Hasta aquí el resumen. ¿Ves como Octubre fue muy intenso?jajaja



Y ahora volvemos al principio,a ese galardón que me hace enormemente feliz y que queria compartir contigo.
Y que no hubiera sido posible sin las compis,sin esta bonita comunidad con la que vamos creciendo y recorriendo el caminito blogueril.
Porque si hacemos un post pero si nadie nos lee,nos visita y nos comenta… qué sentido tiene?

Por eso me siento muy contenta de la cantidad de buena gente que estoy conociendo a través de esta pasión blogueril,y de compartir Retos y momentos tan bonitos como fue esta entrega de premios.

Quiero que veas todo el trabajo que hizo Bery con motivo de este dia tan especial.
No sé si viste el video de la Gala,de esa entrega de premios que tenia como nominados a los Blogueros que fuimos portada el pasado año,y que muestra además el premio al mejor Tutorial,y a la mejor portada.

Mira qué guapa está Bery y qué gran profesional es…
Te dejo con la Gala.







Y ahora te dejo con la Revista.
Mis reflexiones sobre este momentassso de verme y sentirme ganadora,las tienes en unas lineas muy especiales que he hecho para la Revista,que puedes leer desde ESTE ENLACE


Revista Handmade Blogueros


Ahí te cuento cómo viví ese momento,con quién lo hice,y esa sorpresa con mayúsculas,impensable total,de recibir también el premio físico. Madre mia qué llorera!!

Quiero darle de nuevo las gracias a Bery por sacar adelante esta Revista, que es para todos los que creamos algo bonito con nuestras manos.
Para mi es un honor y un orgullo muy grande tener este premio tan especial y ser la embajadora durante este año de Handmade Blogueros.
Lo valoro muchísimo y me emociono al pensarlo.

¡Viva el mundillo blogueril!,y toda la gente estupenda que he conocido durante este tiempo que llevo en él, y que recorre camino conmigo post a post.






Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que este resumen de creaciones y bonitas sensaciones no se te haya hecho muy larguito de leer.

Comparto mi alegría y mi resumen de Octubre en los Findes de las amigas.
Con Marcela y su Finde Frugal

Y con Jen y su Viernes Handmade



Y ya está aquí Noviembre,y con él nuevas cositas para hacer y mucha Navidad,que me encanta! Tengo a las musas buscando ya las panderetas,jajaja.

Nos leemos el Domingo con un post especial para acompañar a nuestra amiga Francis en su 5º cumple Blog.


Hasta el próximo post!