11 de diciembre de 2017

Adornos Navideños en Plastilina

Comienzo la semana fantástica.
Somos varias las que vamos a asistir a un maratón de Retos a lo largo de la semana: Uno hoy Lunes,otro el miércoles,y el último el viernes.Toma ya!
Y por si fuera poco,hoy hago doblete!jajaja.

Primero  con este post especial para mi amiga Ysne,que está de cumple años y de cumple blog.
Y  una colaboración muy bonita y especial con mi compi Irene de Icalle Ilustración,la tercera que hago ya con ella.
Pero eso te lo cuento en el otro post.

No,no van a ser Quijotiles,jajaja,o al menos no en principio,que yo me siento aquí frente a la hoja en blanco y los dedos vuelan solos,jajaja.
Ah mira,hablando de Quijotiles,en la Revista Handmade Blogueros de este mes hay uno de ellos.
Más abajo te dejo el enlace y te hablo de ello.

Venga,me centro ya y te cuento el por qué me presento hoy con estas creaciones en plastilina que dejan mucho que desear,jajaja.
Van para mi amiga Ysne ;)

adornos-navideños-en-plastilina-creandoyfofucheando



Como ya te he contao al principio,hoy nuestra Ysnelda la maestra de la porcelana fría,gran amiga y mejor persona,está de celebración.
Es su cumpleaños! Y además tuvo la brillante idea de salir al mundillo blogueril el mismo día.
Y hoy hace ya dos años que disfrutamos de sus tiernas figuras,y ahora también de sus deliciosas galletas.

Para celebrarlo,ha propuesto un Reto en el que no importaba la temática; cada uno podia hacer lo que quisiera mientras fuese con pastas moldeables.
Y por eso te presento estas creaciones navideñas en plastilina.

La verdad cuando me enteré del Reto me quedé en blanco y blanca,jajaja.
No trabajo nada con materiales así,y son fechas horribles para disponer si quisiera de un suspirito de tiempo,jajaja,para tratar de experimentar con materiales.

Asi que nada,las musas y yo nos desesperamos un poco,nos entró una mijita de angustia total así por el cuerpo,jajaja,y hemos visto la luz tirando de plastilina.
Y no pasa nada,al contrario,no me importa que mi aporte sea el más simple de todo el Reto.
Este sobre esfuerzo no es más que por acompñar a mi gran amiga en este día tan especial. Vamos,como si me hubiese pedido un selfie haciendo el pino,jajaja.

La ilusión de Ysne vale un ratito jugando con plastilina,claro que si,y a to esto,me lo pasé en grande amasando,haciendo bolitas y cuadraditos,jajaja.

Compré de dos colores: rojo y blanco,pa poder hacer adornillos navideños,que estoy monotema total,jajaja,y mi intención fue ir haciendo reportajillo de mis progresos,pero me fue imposible al no tener las manos limpias y al no haberme acordao de poner el trípode,jajaja.

Total que cogí la lista de cosillas posibles pa hacer a dos colores,y salió esto que ves aquí:
2 bastones,asi combinados y conjuntados; un regalillo con su lacito y todo; una casita nevada y con una ventanita de corazón,y un árbol blanco,cubiertísimo de nieve,y decorado con una estrella y tiras rojas.



Hice también un muñeco de nieve con su gorrito,su bufanda…pero al no tener más colores,me daba un poco de miedo dejarlo con el hueco de los ojos,jajaja,asi que nada,se quedó en el limbo,jajaja.
Como ves todo muy sencillo y muy propio para estas fechas.

Me voy contenta por haber acompañado a mi amiga,y me la imagino hoy feliz entrando a cada casita virtual con mucha ilusión para ver qué le han preparado con tanto cariño sus amigos.
A lo largo de este tiempo he tenido la suerte de compartir con ella varios post.
Hemos hecho muchos Retos juntas,muchos muchos,jajaja,y colaboraciones también unas pocas,y me siento muy afortunada de tener su amistad y de que hagamos camino en el apasionante mundillo blogueril.

Gracias Ysne! Disfruta mucho de este dia tan especial,y que sigas creando cosas tan bonitas como las que haces por muchos años!

La Fiesta de Ysne y todas las propuestas bonitas de las compis puedes verla AQUÍ



Como son dias de prisas,con la ganaderia perfectamente instalada en casa,jajaja y demasiados post,este mes no he podido darme el gustazo de hacer mi resumen mensual de turno; es decir,el post ese eterno en el que te resumo el mes anterior.
Bueno,ya en Enero que estaré más despejaíta –espero y deseo- haré un post especial de resumen del año,de esos que nos gustan a las musas y a mi de preguntas y respuestas.

Y hablando de las musas.¿Has visto mi Sección en la Revista Handmade Blogueros?
Se llama Un café con las Musas. Y puedes leer este primer capítulo:El Origen AQUÍ

Nada,unas lineas donde te confieso cuántas son,cómo son y desde cuando me acompañan en esto del handmade.

Y me voy despidiendo ya,que hoy hago doblete y quiero que me acompañes también a ver la colaboración que he preparado en casa de mi compi Irene de ICalle Ilustración.
Puedes ver ese post  AQUÍ

Hasta el próximo post!