30 de enero de 2018

Mini Mochila de Ganchillo

Acabo el mes con una mochilita de ganchillo o crochet.
No,no te has equivocado de blog. Soy yo,jajaja,y además me vas a reconocer enseguida por que el objeto en cuestión es mini.
¿A que ahora te cuadra más?jajaja

Ya hace un tiempo que me picó el gusanillo del Ganchillo,y siempre se me cae la baba viendo las creaciones tan bonitas y los amigurumis guapos que hacen las amigas.

Pero ya sabes que siempre voy con la ganaderia a todas partes,y metiéndome en todos los fregaos posibles,jajaja,asi que poco es el tiempo que entre una cosa y otra le puedo dedicar a este hobby o nueva pasión.

Y tengo de proyectos… Bueno,y quién no tiene una lista de proyectos,¿verdad?
De esas cosas que apuntamos pa hacer  vete tú a saber cuándo! Pero que nos gusta apuntar o al menos decir,esto lo tengo que hacer,jajaja

Y eso me pasó con esta mochilita. Mini mochilita. Seguro que ahora estás pensando que no me libro de las mini piezas ni queriendo,jajaja.

mini-mochila-de-ganchillo-creandoyfofucheando

Buscaba un monederito apañao para regalárselo a mi hermana Silvia, (a ver cuándo me hago uno de boquilla -otra vez la lista-) y navegando por Youtube,que una ya no sabe dónde se pierde más,si en el Youtube o en el Pinterest! Madre mia,éste último es la cuna de los antojos!jajaja

Total,que me topé con esta monería de mini mochila y me vi el video unas cuantas veces,jajaja,porque pa esto del ganchillo aún voy lenta lentisima! Y me encantó!

Hice y deshice mucho hasta que me enteré que habia que apretar el punto,porque más que una mochila,parecia que estaba haciendo una palangana,jajaja.
Total,que la mochilita rosa fue la primera que hice,ya que esta azul es su hermana menor, y me ha salío más del tirón,pero también me ha costao su buen ratillo.

mini-mochilas-de-ganchillo-azul-y-rossa-creandoyfofucheando


Pero seguro que tú manejas la aguja a las mil maravillas, te la haces en una tarde o en media!
Te dejo el enlace al video Tutorial de la autora,Mari J Handmade por si te animas CLIC AQUÍ

Le he puesto un botoncillo blanco y también cola de ratón,en lugar de los trenzados que le pone ella.
Y está el doble de chuchurria que la suya,jajaja,pero a mi me gusta.
Mi hermana la usa para las llaves,pa que no se le pierdan tanto en el bolso.
Aún no sé qué guardar en ella. Seguro que a las musas se les ocurre algo pronto.

mini-mochila-azul-de-ganchillo-creandoyfofucheando


Y como es algo que me ha gustado hacer,y ademas para mi,lo presento al Reto Amistoso Número 97 cuya anfitriona es Daniela,del Blog Creaciones MDO que nos propuso com tema Un Mimo para mi.
Puedes ver todas las propuestas de las compis AQUÍ



Asi que mientras me hago los cestos de trapillo,los cuellos bonitos,la señora potts y mas cosas antojables,jajaja,al menos tacho de la lista la mini mochilita


Hoy entrada atípica total. Ha salío así. Espero que te  haya gustado igual,y antes de irme a seguir maquinando,tengo mucha intriga con una cosa.

¿Cómo llevas el 2? ,¿Se han inspirao las musas?
Ya queda muy poquito para celebrar mi 2º Cumple Blog,el próximo 10 de Febrero. Na,en unos dias! Y espero contar contigo y que te arrimes al querer en mi Fiesta de enlaces.

Entérate de todo,y de qué hay que hacer con el 2,jajaja, AQUÍ




Y me voy a llenar mi mochilita de ilusiones y de nuevos proyectos,que esto es un no parar!

Hasta el próximo post!