14 de febrero de 2018

Marcapáginas Flor en Punto Popcorn

Hoy vengo Ganchilleando. Contra todo pronóstico presento una Flor a Ganchillo en Punto Popcorn.
Pasada ya la resaca del Guateque del 2. Bueno,no te creas,que todavía duran los efectos,jajaja,hoy toca lucir las flores más bonitas por el mundillo blogueril.

Ahora te cuento cómo y por qué me decidí a hacer este bonito marcapáginas

marcapaginas-flor-en-punto-popcorn-creandoyfofucheando


Mi primera intención fue presentar un hibiscus o algunos de ellos,los que me hubiera dao tiempo,jajaja,a este Reto Mensual Blogueras tan bonito de Flores que organiza mi amiga Ana.
Pero no hubo manera. La ganaderia tuvo mucho de culpa y es que áun sigo sin parar ni miita!,y aunque una se apunte el primer dia al Reto que sea,siempre acaba el dia antes (la noche antes incluso) rellenando el post,jajaja o lo que es lo mismo: in extremis y arañando horas a las deshoras.

Y como los hibiscos no han florecio,jajaja,y resulta que además tengo los dedos pocos operativos pa coser,pues me dije,¿Y por qué no me busco una florecilla así apañá a ganchillo?

Las musas asintieron rápidamente y nos fuimos a buscar en el Canal de mi amiga Gloriarte,que hace unas monerias de aúpa con el Ganchillo,y además es más apañá que toas las cosas,y vi este marcapáginas con forma de Flor en punto Popcorn,y claro,flechazo total!

Puedes ver el video Tutorial  de Gloria AQUÍ

El suyo evidentemente está mejor hecho,jajaja.
Yo le he puesto algunas variaciones. Por ejemplo,no le puse botón en el centro,mas que nada porque no encontré ninguno que me molaba,jajaja.
En lugar de sus dos hojitas sólo hice una que me ha quedao XXL,jajaja,e hice la borlita final de creación libre,jajaja.

Pero la verdad es que estoy muy contenta con este trabajo,porque no las tenia todas conmigo,ya que el tiempo apremiaba y tenia poco margen de intentar sacar la flor pa lante,o inventarme algo con mini margaritas en Goma eva,que un dia hice una pila y por ahí las tengo,abandonás como una pelota de pelos,jajaja.

Total que fui haciendo y deshaciendo pero pocas veces. No se por qué pero el punto Popcorn lo entendí enseguida. Puede ser que fuera porque tenía antojo de palomitas? ,jajaja.
La cosa es que tiré pa lante y aunque en el proceso la veia un poco de aquella manera,como pa esconderla debajo de lo que escondemos en los cajones,jajaja,al final ha quedao resultonilla,y me gusta.

flor-en-punto-popcorn-creandoyfofucheando


Con ella hoy hago homenaje a 3 amigas.
A Gloria,por guiarme tan bien en sus videos,que hay que ver esta mujer lo bien que explica. Recomendadisima.
A mi tocaya Yolanda de Crea2conPasión,quien me regaló unas mariquitas de colores monísimas y he puesto en la flor una de ellas,la amarillita.

Y a la anfitriona de este Reto por ser Maestra,aunque ella no me lo reconozca, en Goma eva pero como no he visto nada igual.
Pasaros de verdad por su Blog,que se os va a caer la baba con sus trabajos,jajaja.
Qué grande eres,Ana!

Siento no haberte hecho el homenaje con Goma eva como era de esperar,pero como ya te dije,lo he hecho de otra manera que se te ha gustao mucho más,jajaja,y es colocando el marcapáginas en mi libro de Supernatural,
Ya que Ana y yo (y también la compi Irene,y me imagino que muchos más) somos muy fan de los hermanos Winchester,jajaja

Vamonos a ver todas las flores bonitas que seguro han preparao mis compis de Reto
CLIC AQUÍ


Pues esta es mi aportación. Una nueva creación de Ganchillo que sumo a Chip y a la mini mochilita que tanto éxito tuvo el pasado mes.
Ahora que las musas también atacan ganchilleando quién sabe lo que puede salir de esta cabecita,jajaja.

Y antes de irme a seguir terminando cosillas,te cuento que ya tenemos ganadoras del sorteo de mi cumple Blog,y video especial con los trabajos de las 45 amigas que me acompañaron en este dia tan especial.
Puedes verlo AQUÍ

¿Qué te ha parecido este marcapáginas de flor?,¿conocias el punto popcorn?

Hasta el próximo post!