30 de abril de 2018

Fofucho Plano Almirante de Comunión

Hoy vengo con un Fofucho plano de Comunión. Un nene con su traje de almirante,de chaqueta azul y complementos dorados.

La entrada de hoy va a ser breve,más que nada porque en unos dias estará el Quijotil de Resumen del mes,que madre miaaaa,cómo ha sío de intenso Abril y ya lo reflexionaré ahí.
Un mes muy bonito de colaboraciones de compis,y hoy lo cierro por to lo alto,acompañando a mi querida Isabel Alromasar como Anfitriona ni más ni menos del Reto Amistoso Nº 100

fofucho-plano-almirante-de-comunión-creandoyfofucheando




Isabel eligió el Dorado para celebrar semejante fecha. Muchas nos hemos quedado bastante pensativas sobre qué aportar para este Reto,y yo hasta los últimos dias,y con todo el trajín del mes,ni siquiera me habia parado a pensar en ello,y lo dejé a la suerte de las musas y el in extremis.

Y casi sin darme cuenta tenia la solución ante mis ojos.
Estoy haciendo un photocall para una comunión familiar de niño,y lo voy a decorar con este Fofucho asi en plano,entre otras cosas.
Quizás llevo medio mes pensando en esta decoración,pero una ya no da más de si a estas alturas de mes,jajaja,y no fue hasta que me me vi recortando mini piezas doradas para su traje cuando se encendió la bombilla hablando con Myriam y las chicas.

Asi que este Fofuchito plano va a celebrar su Primera Comunión y el Reto Amistoso Número 100 con todos nosotros,jajaja.
Como la cosa surgió asi,no hay paso a paso,ni video ni na.
Te cuento en pinceladas como va:

MATERIALES

♣ Goma eva
♣ Silicona
♣ Pinturas acrílicas o Témperas
♣ Marcador permanente negro
♣ Perforadora o sacabocados

Sobre un fondo blanco fui pegando las piezas de su traje de almirante,en este caso quise destacar sólo la chaqueta,en azul con dorados.
El pantalón blanco lo dejé simbólico.
Como hice con el trajecito de niño de los Servilleteros de Goma eva,una parte de la chaqueta va más ancha que la otra,pa que se vea que le abroche bien. Un triangulito blanco que hará de camisa y una mini pajarita que me salió a la tercera.
Y el resto es poner detalles en dorado,qué no veas si lleva,jajaja.

Fofucho-plano-almirante-de-comunión-sin-pintar-creandoyfofucheando

Y ahí es cuando me siento en mi salsa recortando las mini piezas: 4 mini tiras de 1’5 x 0´3 para hombros y mangas; otras 4 pero estas redonditas hechas con la perforadora o sacabocados,que serían sus botones,y unas tiras finitas también que terminan en una mini cruz hecha de aquella manera,jajaja.

Luego se personaliza con los detalles del niño,en este caso moreno de pelo aguaíllo,jajaja,ni rizao ni liso,y ojos marrones.
Lo pegaré en una de las esquinas del photocall junto con su nombre,las letras de Mi Primera Comunión hechas también de Goma eva y algún que otro adornillo más.



Como la Comunión aún no ha sido no lo puedo enseñar completo,pero al menos he rescatao al protagonista para esta gran Fiesta de los 100 Retos.
Vámonos a ver las doradas propuestas AQUÍ



Isabel cómo no acompañarte si tú eres la primera compañera ejemplar que tenemos.
Aunque sea con estos detallitos dorados y en breve e in extremis,jajaja,aquí me tienes.
Que disfrutes mucho de la experiencia y guardes un bonito detalle de ella.
Gracias siempre por estar ahí,amiga.

Doy por entendido que todo el mundo la aprecia y conoce sus trabajos.
Yo tuve el grandísimo honor de tenerla aqui,como Invitada en Noviembre de 2016,y mira qué trabajo tan bonito e ideal preparó para la ocasión CLIC AQUÍ



Y con este bonito recuerdo cierro Abril,y vuelvo en na con su resumen.

¿Qué te ha parecido este Fofucho plano de comunión?

Hasta el próximo post!