26 de abril de 2018

Fresita,Cono de Helado Amigurumi

Bienvenidos de nuevo a Creando,Fofucheando y Ganchilleando! Hoy te presento este Amigurumi de Ganchillo o Crochet,de nombre Fresita.

Es un cono de helado,un helaíto apetecible,jajaja,que se quiere sumar con mucho cariño a la Fiesta del 4º cumple blog de mi amiga Marta de Las Cosas de Tía Marta

Estoy irreconocible total,doble ganchilleo en la semana!
Venga que te voy a contar el por qué de este nuevo amigurumi,y toas las líneas que surjan,jajaja.



Le he dado muchísimas vueltas a qué presentar para hoy,ya que soy mu fan de todos los trabajos de Marta.
Con una de sus bases de Fofuchas me hubiera servido,ya que las hace súper originales siempre,y son un gran trabajo por sí solas.
¡Qué te cuento de Marta a estas alturas! Ya conoces sus Fofuchas,sus pinitos y grandes logros con el scrap,y cómo no su pasión por el ganchillo.

Tenía claro que me iba a costar la vida decidirme sobre qué hacer para celebrar su 4 º cumple blog.
¿Algo en Goma eva? Pues mira,hubiese sido lo ideal,y además lo mismo podría haber puesto algo de archivo; eso si,para que fuera versión tendría que ser algo que tuviese otros colores al menos,porque si no iba a ser un cópiame,jajaja.

¿Algo de Fieltro? Pues mira,hubiese quedado genial versionar en Fieltro cualquier trabajo de Marta. Pero pasa que pa mañana viernes sale mi post de la semana y mi vídeo con algo de Fieltro,y además la semana pasada hice también el monedero de Fieltro. Demasiada aguja ya,jajaja

¿Y algo de ganchillo? Sii pero ¿el qué? ¿Algunos de sus trabajos a ganchillo? ¿O hacer uno de sus trabajos en ganchillo?

Por amor de dios,qué pechá de reflexiones,jajajaja.
Es que ha sio una semana muy intensa. Bueno,lo sigue siendo...
Total que al final me decidí por hacer un pequeño homenaje a esa bonita manualidad suya de conos de helado como bolígrafos ¿La recuerdas?

Con ella ganó el RMB de los Dulces,y a mi me gustaron mucho,asi que pensé en darles una vuelta y versionarlos como apetecibles amigurumis.

Encontré un montón de modelos,pero me gustó ESTE en el que se hacía todo de una pieza. Mejor porque aquí la amiga Fresita ha sido un poco in extremis.
Si,ahora también la ganadería le da al ganchillo,jajaja. Les tendré que ir haciendo bufandillas pa cuando llegue el invierno,ya que los adopté oficialmente,jajaja.

Pues eso,me busqué el video y cogí dos de los colores de lana gordita que tengo y que apenas les doy salida,y me ha quedao un cono que también tiene que hacer la operación bikini,jajaja. Qué bien cría está la amiga!
Por cierto,los ojillos –de la tocaya de nuevo- los mofletillos sonrosados y la sonrisa corren de mi cuenta.

Entre la Lolailo del Lunes y ésta,estoy haciendo un híbrido kawaii,jajaja.
Esto me viene por haberlo pensao la semana pasada para el Reto chino. Me estoy desquitando a ganchillo limpio,jajaja.
Se teje super fácil,y además en una pieza. La verdad me ha encantao,y seguro que pronto hago más sabores.

Y vámonos ya a la Fiesta de Marta,que tengo muchas ganas de ver qué han versionao las amigas ¡Qué divertido! CLIC AQUÍ

Marta desearte lo mejor de lo mejor,que sigas por muchos años más y que sigamos compartiendo colaboraciones,Retos,Fofuchos y Ganchilleos,jajaja.
Eres una buena amiga,una gran compañera,una maestra a la que admirar y  tienes una paciencia infinita,jajaja. ¡Felicidades,amiga!



¿Qué te ha parecido fresita?,¿habías tejido amigurumis de helados?

Nos vemos mañana con mi post semanal,que también viene de rosa ;)

Hasta el próximo post!