6 de abril de 2018

Ladybug-Accesorios Para El Pelo

Hoy vengo con unos complementos muy divertidos para las peques: accesorios de Ladybug para el pelo,en este caso con Fofucabecitas de la famosa heroína en diadema y hebilla.

Es un post muy especial ya que es la primera colaboración que hago con mi amiga y querida tocaya Yoli,de Crea2conpasión y me hace mucha ilusión compartir posteridad con ella.

Ahora te voy  contando como surgió la idea y cómo se hacen estos accesorios tan divertidos pa las peques.

ladybug-accesorios-para-el-pelo

He aquí dos cabecitas de Ladybug. Si no tienes peques lo mismo ni por asomo conoces a esta muchachita de rojo y negro,basada en las mariquitas o bichito luz,jajaja.
Yo la verdad que la fiché por el merchandising,porque la veía por todos lados y además ya habia hecho un kit especial (Fofulápiz,Fofubroche y Fofulibreta,las 3 F,jajaja),para un sorteo muy molón del cumple blog de mi compi Irene de ICalle Ilustración.

Asi que cuando surgió la idea de hacer junto a mi tocaya querida unos complementos para el pelo,las musas y yo maquinamos al unísono: Ladybug!
Y claro como no podia ser de otra manera,he hecho dos cabezas,en plan bucle total porque se hacen igual,jajaja,pero es que me hacía risa ver una asi mas grande en la diadema,y otra casi imposible en una hebilla.

Luego ya editando no me ha hecho tanta gracia,la verdad,jajaja,pero bueno ahí quedan ya pa la posteridad blogueril… y amén,jajaja


MATERIALES

♦ Goma eva
♦ Media bola del Nº 4 y del Nº 3 de Poliespán
♦ Diadema y hebilla
♦ Silicona o pegamento para Goma eva
♦ Plancha para termoformar
♦ Témperas o Pinturas acrilicas
♦ Pincel,lápiz de manicura,maquillaje
♦ Marcador permanente de punta fina y gruesa


materiales-ladybug-accesorios-para-el-pelo

La plantilla con los moldes la tienes AQUÍ


¿ Y CÓMO SE HACEN ESTOS ACCESORIOS?

Las muñecas son puros Fofubroches.
Ya habrás visto por aquí mas de una vez cómo hacer estas manualidades con Goma eva.
Ya sabes,se usa sólo media bola,se coge color carne,se calienta con la plancha (carne,plancha…parece que estoy escribiendo una receta,jajaja),se cubre la media bolita y se va pegando con silicona y cortando lo que sobra.
Por detrás un circulito del color del pelo –en este caso azul marino- y se bordea la media bola con la tira esa finísima de ese mismo color también.

Por delante se le pone el pelo y los adornos varios que lleve,como es el caso de su antifaz,y lista la muchacha! Sólo queda pintarle la carita y otros detalles.

Como le hemos pegao ya el antifaz,puede que nos cueste un pelín más pintarle los ojillos,pero bueno,lo damos todo,jajaja y al lío.
Y seguimos con nuestra tradicional manera de pintar Fofuchitas,y después,con el marcador de punta gruesa le haremos los lunaritos o topitos negros a su antifaz.


DIADEMA Y HEBILLA

Ahora pasamos a decorar nuestros accesorios: diadema y hebilla,y volvemos a usar el marcador negro de punta gruesa para hacer nuevamente puntitos o lunaritos.

Si como yo no tienes diadema roja,puedes forrarla con un lazo por ejemplo,o con Fieltro,o pintarla.
Por último pegamos cada cabecita y listo! Ya tenemos unos complementos muy molones,jajaja.

Espero que te haya gustado la idea. Para las peques ideal,con Ladybug o con cualquier otra muñeca o princesa que les guste.

Y aqui te dejo el video con el paso a paso más detallado aún,jajaja



Mi tocaya ha preparado un despliegue precioso de complementos,¡a cuál más bonito! Que seguro harán las delicias de las más peques.CLIC AQUÍ



Y si aún no la conoces,te invito pero ya a que pases por su Blog y flipes en colores,jajaja,con todos los trabajos bonitos que hace,porque aquí la amiga es una excelente maestra que domina muchas técnicas y que además te lo cuenta todo de una manera que engancha.

Si,soy una parcial ya lo se,jajaja,pero es que la tocaya es un amor! y como dije al principio tenia muchísimas ganas de que hiciéramos algo juntas,y he aquí nuestras diademas pa las nenas,jajaja


Bueno Yoli,pues ya somos posteridad blogueril. Amigas,tocayas y compis,jajaja.
Ha sido todo un honor maquinar contigo estos complementos tan especiales. Gracias por todo amiga. Qué iluuuuuuu.

Vámonos a los Findes de las amigas:

Con Marcela y su Finde Frugal 209



Y con Jen y su Viernes Handmade


Y a ti ¿Qué te han parecido todos los modelitos? Cómo molan ¿verdad?

Las musas,la ganaderia y yo seguimos capeando Abril,y sus Retos y colaboraciones mil,jajaja.

Hasta el próximo post!