30 de mayo de 2018

De Mis Creaciones y Reflexiones con las Musas en Mayo

He aquí el resumen de mis creaciones de Mayo,mis Tutoriales en video y las pertinentes reuniones con las musas.

Sí,ya sé que Mayo tiene 31 dias y acaba mañana,jajaja,pero el mundillo blogueril ya sabes cómo va. Vive más del Futuro que del Presente,y a veces no se ha publicado aún un post cuando ya estás pensando en el siguiente,y en el de más allá,jajaja.

En este Quijotil vengo a reflexionar de esos post que compartí contigo durante este mes de Mayo y de lo bien que me lo pasé maquinando con las amigas.

de-mis-creaciones-y-reflexiones-con-las-musas-en-mayo-creandoyfofucheando




Mayo ha sido cortito (hombre,si le quito estos dos días que quedan,más corto aún,jajaja) y me lo he tomado con más calma que los anteriores.
Bueno,es un decir porque a la mayoria de las creaciones he llegao in extremis,pero me ha permitido volcarme en otras cosas que siempre voy dejando de lado.

Mayo,un mes sin Retos,quién me lo iba a decir!jajaja,pero sí con colaboraciones,porque total,los post hay que hacerlos,y ya sabes lo que a servidora le gusta arrimarse al querer.

Habia que poner un pause,echar un poquito el freno de este vicio blogueril,porque no todos los meses se puede llevar el mismo ritmo. No se debe. Y bueno,dejando cosas de lado que la verdad en su momento se pasa una chispita mal,pero luego contenta de poder hacer cosas también muy necesarias y que una va posponiendo.

Empecé el mes con el resumen de las creaciones mil de Abril,y con mi participación en la Revista Handmade Blogueros en ese Café con las Musas sobre las Horas y las Deshoras.
Si te apetece recordar todas esas cosas que pasaron aquel mes,puedes hacerlo AQUÍ

Mafalda en cojín de Fieltro,regalo para mi compi Amparo de El Rincón de las Manualidades Caseras fue mi primera creación presentada en Mayo,y la única de Fieltro.
Cosa que ni sabía,jajaja,porque esto es un presente continuo y he hecho mucho Fieltro seguío pero no me acordaba que este Mayo sólo ella fue la reina de la aguja.
Puedes volver a ver este simpático cojín AQUÍ



Lunes 7 de Mayo.Mi amiga Ana,mi maestra,estaba de Cumple Blog.
3 añitos blogueriles con su Blog Anuskalandia que habia que celebrar con una gran Fiesta.
Yo tiré de archivo y presenté un Fofucho a la que le tengo un gran cariño,aquel tan bien vestío,jajaja,de nombre Manu.
Si te lo perdiste en su día puedes ver su historia y la Fiesta de Ana  AQUÍ



El Viernes de esa semana,día 11, llegó mi colaboración con dos grandes amigas y artesanas a las que admiro: Ysne de Ysnelda Solano y Ana de El Rincón de Ana
Ellas están haciendo varios mano a mano de lo más instructivos,y me invitaron a arrimarme al querer con la temática de unicornios.
Vamos,como pa decir que no,jajaja.

Algo para Fiestas querían asi que fabriqué un canastillo-cestita-dulcero de Goma eva con un unicornio de colorida cola y melena al viento.
El dulcero que hice de este bonito animal,puedes verlo AQUÍ



A la semana siguiente saqué la alfombra roja.
¡Cuánto honor tener a Cecilia de El Mundo de Cecilia en el Invitado Creativo! Y qué bonito lo que preparó para la ocasión: abanico con chal pintado a juego. Pa babear,jajaja.
Este post tuvo éxito porque todas somos mu fan de los trabajos de Cecilia.
Ya es mi posteridad.
Puedes recordar esa entrada AQUÍ



Y para cerrar el mes una reunión súper divertida con mi pandilla del in extremis.
Triky,el monstruo de las Galletas fue el elegido para hacer que Jen,Myriam,Sandra,Dani,Ysne y yo,le diéramos vida cada uno a su manera.
No fue fácil la tarea,y me retrasé un montón porque ya sabes que el Monstruo es de mis preferidos y que además me gusta todo,jajaja.

El resultado fue un divertido portanotas que se sumó a los grandes trabajos de mis amigos,y es que es una gozada compartir post,y sobre todo risas y maquinaciones varias,jajaja.
El Dia del Orgullo Friki quedó mas que bien retratao con nuestros Trikys,jajaja.
Puedes verlo todo AQUÍ



Y el mes blogueril acaba ahí.
Si te digo que la Mafalda la hice en Marzo,y el Fofucho el año pasado por estas fechas,dirás que en este Mayo he trabajao menos que el sastre de Tarzán,jajaja.
Yo lo he vivio igual de intenso,también he arañao mis deshoritas pa no perder la costumbre,jajaja,porque  como sabes también preparo los videos.

El de Mafalda,cosiendo como una posesa,jajaja



El Dulcero de Unicornio,que está gustando mucho



Campanilla! Que la volví a rescatar para el Canal en Fofulápiz



Y el Portanotas del amigo de las galletas



Mi cafelito con las Musas,que suele acompañar esto Quijotiles de resúmenes, saldrá a primeros de mes,y ya te lo recomendaré en el post que toque,jajaja.
En esa ocasión las musas y yo nos pondremos de lo más reflexivas sobre el miedo que se le tiene al gigante Youtube.
Eso será en unos días.

Y no te creas que me vas a echar mucho de menos,porque maquinando ando,y Junio va a venir apretao,al menos en su primera quincena,y quiero seguir haciendo muchas cosas aunque le haga cosquillitas a las deshoras.

Me apasiona el mundillo blogueril,no lo puedo evitar,jajaja.
Qué me gusta un compartir post con amigas,maquinar con las musas,escribir mis Quijotiles,y que Myriam salga en ellos,jajajaja.

Regreso ya este próximo viernes Día 1.Vamos,que mientras te lees esto ya es viernes,jajaja

Venga mójate,¿cuál es tu creación preferida de Mayo?

Hasta el próximo post!