7 de mayo de 2018

Fofucho Asesor Inmobiliario

Hoy vengo con un Fofucho de archivo. Este es Manu,asesor inmobiliario,y amigo de la familia.
De nuevo estoy por aquí para sumarme a una Fiesta muy especial: el Tercer Cumple Blog de mi amiga Ana,del Blog Anuskalandia
Ella nos propuso como tema regalos,y eso es precisamente lo que es este Fofucho que hice el año pasado.

¿Será entrada cortita hoy? A saber! jajaja

Fofucho-asesor-inmobiliario-creandoyfofucheando



Pues si,hoy es un dia especial en el mundillo blogueril.
Cada vez que una amiga cumple añitos es una Fiesta. Todos sabemos el esfuerzo que supone tener un blog decentillo y llevarlo pa lante.

Ana lleva 3 años deleitándonos con sus monerías en Goma eva.
Es divertida,tiene mucho arte,jajaja,y no he visto a nadie manejar asi la Goma eva,sea en flores o en lo que le echen. Para mi es una maestra,y una gran amiga con la que puedes contar siempre.

He tenido muchas dudas sobre qué aportar para tal celebración,porque al ser el tema tan amplio una no sabe si acierta o no,jajaja.
En principio iba a poner a Mafalda,si,ese Cojín de Fieltro que te enseñé el viernes y que regalé a mi compi Amparo,pero no me daba tiempo a hacer los dos videos para Viernes y Lunes (mono que se tapa los ojos,jajaja) asi que las musas y yo estuvimos mirando y buscando otra creación que fuera especial.

Y pensé en este Fofucho porque tiene una historia importante para mi,y que además es de los pocos que he regalado,ya que el 98% de los Fofuchos que creo son por encargo.

Ya sabes que a mi me gusta más hacer cabecitas chicas,mini piezas,y volverme una posesa con la aguja,jajaja,pero también siento una gran satisfacción cuando intento recrear lo que me han pedido,y ver que me queda de aquella manera,jajaja.

Este Fofucho es muy sencillo: traje y zapatos negros,camisa blanca y corbata azul de la empresa,y está personalizado con los accesorios propios de su dueño: el móvil siempre pegado a la oreja,su bolso negro también,y una pulserita de cuero en una de sus manos.

perfiles-fofucho-asesor-inmobiliario-creandoyfofucheando


Conocí a Manu una mañana en mi casa. Nos decidimos por fin a vender el piso de toda la vida porque necesitábamos un cambio a gritos,y casi de toda la vida también.
No fue fácil la tarea. La zona no era muy agradecida y costó muchisimo conseguir el sueño de la mudanza.

Casi 3 meses nos llevó el cometido. En ese tiempo desesperas,echas por tierra tus ilusiones,tus sueños y hasta crees que no es posible,pero amigos mios,definitivamente en esta vida,todo llega!

Él también nos consiguió el nuevo hogar y se creó un vinculo con toda la familia,porque además de ser un buen profesional es una gran persona,y compartimos muchas comidas,partidas de parchís y risas,jajaja.

Va a hacer casi el año de esa pausa blogueril que hice por el motivo del cambio de casa.
En esa espera de retrasos burocráticos realicé este Fofucho,y también aprendí los puntos básicos del Ganchillo,que como ya sabes ha desembocado en mis primeros amigurumis,jajaja.

Esa felicidad por el cambio,ese empezar de cero y aprender esa técnica o hacer tranquilamente un Fofucho fueron unas sensaciones muy bonitas,y por eso he elegido este Fofucho Asesor Inmobiliario para acompañar a Ana.

Porque Ana es amiga y me transmite lo mismo que Manu,pero sin poder conocernos todavía.
Pero ya el compartir el dia a dia,nuestras inquietudas,dudas,sugerencias y el buen humor,jajaja,eso es la vida!

Feliz cumpleblog querida mia! Y que sean muuuchos más en el apasionante mundillo blogueril,y todos los veamos.
Vámonos de Fiesta CLIC AQUÍ



Espero que te haya gustao este post sentío,jajaja,y el Fofucho.

Ahora bajo el ritmo y vuelvo a mis viernes.
Me encanta todo esto pero todos los meses no pueden ser iguales de intensos,no debo.
Las musas están de acuerdo.No ve,to reflexiva,jajaja

Vuelvo el viernes con…otro unicornio! Toma spoiler,jajaja,y más que bien rodeada por otras dos grandes amigas.

Gracias por las visitas y los bonitos comentarios,que arteeeeeeee

Hasta el próximo post!

32 comentarios:

  1. que aire tan profesional tiene Manu! se le ve tan seguro.Te quedo un fofucho muy bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Manu te ha quedado muy chulo. Veo que te trae grandes recuerdos de una época pasada, seguro que Ahora sientes después de casi un año vuestra nueva casa cómo el hogar perfecto que estabais buscando y encontrasteis gracias a Manu.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Un fofucho muy hermoso, se ve muy autentico en su papel de asesor!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Yoli!

    Me has emocionado hasta la lágrima muchachita. Que bonito todo lo que me dices. Compararme con Manu, ahí es ná. ¡Agradecida y emocionada que decía Lina Morgan, pulpita!

    Eres un amor y lo sabes.

    Tu fofucho como tu, lindo, lindo, lindo.

    ¡Gracias mil, por haber participado en este cumpleblog!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, toma Spoiler!! Siento igual que tu, haré un mes, más discreto, aunque luego una se queda cabizbaja al ver un reto y no poder participar jajaja, me encanta Manu, me gustaría conocerlo, jaja, y tu vieja casa y tu nueva casa, que ganas de jugar parchís yo también, aunque no sé cómo :/ en fin, que se antoja estar ahí y que guapo tu fofucho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli!!!
    Me ha gustado mucho Manu, pero más todo lo que nos has contado de él. Me gusta mucho cuando cuentas cosas de estas... es verdad que siempre ponemos algo de nosotras en nuestras manualidades, pero hay algunas que se llevan un poquito más, no sé por qué... Pero una persona como tú, con un corazón tan grande tiene que poner el corazón en lo que hace porque si no no le cabe en el pecho.
    Un besote. Ya estoy deseando ver los unicornios

    ResponderEliminar
  7. ¡Estos detalles me hablan de lo buena persona que eres Yoli!
    Tu fofucho esta fenomenal, cuidado al detalle y seguro que Manu se emociono mucho al recibirlo.
    Es de bien nacidos ser agradecidos y tu sin duda lo eres y lo demuestras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocozco al Manu original, pero este deber ser clavadito a él ;) me encanta, tiene un aspecto muy formal y muy profesional este señor, buen trabajo como siempre Yoli.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yoli!! Mono que se tapa los ojos??? me tengo que reir contigo si o si, jaja!! Guapísimo ese fofucho Manu, la verdad es que se le ve muy profesional con su móvil pegado a la oreja. Y además lo has hecho con cariño, ahora que además es amigo. Ah! Me parece muy bien que vayas bajando el ritmo, tu salud te lo agradecerá.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte dar con una persona tan maja en unos momentos que nos consta que no fueron nada fáciles para ti y tu familia. Pero bueno de todo se aprende y de esta circunstancia aprendiste a amigurrumiar ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Qué detalle tan bonito para Manu, un os ayudó en esa tarea de vender piso y encontrar nuevo hogar.
    Nos gusta precisamente por eso,seguro que le gustó mucho.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Hola compi.
    Menuda currada una mudanza, parece que no tengan fin.
    Chulísimo el fofucho de Manu, seguro que le encantó, erase una vez un hombre pegado a un móvil jajaja, le has puesto mucho detalle y ya se que te gustan las mini, mini piezas pero me encanta ver cuando haces un fofu.
    Un besazo compi!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un fofucho asesor inmobiliario! Eres de lo que no hay, Yoli, me parece graciosísimo y como siempre, hecho al mínimo detalle.
    Seguro que a Manu le fascinó y no pudo verse más reflejado. Qué linda eres, tuviste un detalle precioso que seguro nunca olvidará.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Que curioso de inmobiliaria ( sushhh) jejeje. Me encanta yoli, con su movil y todo. Un besazo enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  15. No hay profesión que se te resista, Yoli. Por difíciles que sean, las sacas adelante. Lo del asesor inmobiliario, no era tarea fácil...
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  16. Manu es todo un profesional,vestido con ese traje es seguro que se convierte en numero uno.Precioso.Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. "Este es un fofucho muy sencillo" dice: Jajaja... Perdóname que te diga que de sencillo tiene ná de ná.
    Es genial. De los que más me han gustado a mí. Porque se nota el cariño que le has puesto.
    A veces cuesta mucho que lleguen las cosas pero cuando lo hacen siempre es motivo de alegría. Y si encima llegan con un nuevo amigo entonces esas experiencias se convierten en inolvidables.
    Los cambios, siempre son buenos y me alegro que este sirviera para que le dieras a la aguja del ganchillo, en nada nos deleitas con mini piezas, jaja
    Un beso enorme tocaya

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de fofucho Yoli y de sencillo nada de nada!
    Con lo difícil que debe ser recrear en un fofucho a una persona tan importante para ti. Un gran trabajo!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Que bonito detalle, seguro que le encantó. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. Hola Yoli!! que fofucho más chulo te has sacado del archivo y que mejor momento para lucirlo que en este cumpleblog de regalos que ha organizado Ana. Nos ha gustado mucho lo bien detallado que esta con su corbata, su móvil, su pulsera, ese traje tan bonito y lo más importante que disfrutaste haciéndolo tranquila. Y es que poder hacer de vez en cuando artesanías tomándote el tiempo necesario y sin el in extremis al que nos hemos acostumbrado es muy gratificante, así que aunque la mudanza fue dura tuvo como recompensa esos tiempos para crear tranquilamente y aprender nuevas cosas como el crochet :) Esperamos que a Manu le gustara su mini yo porque para nosotros esta genial! muchos besos hermanita creativa :)

    ResponderEliminar
  21. Cómo siempre Yoli, te quedan unos trabajos espectaculares. El fofucho no le falta detalle, me gusta mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Cuánto cariño pones en todo, Yoli! en hacer éste fofucho que tan buenos recuerdos te trae, en escogerlo como propuesta para el cumpleblog de Ana y en lo bien que te expresas siempre ¡llegas al corazón!
    Un beso y sí, disminuye un poquito el ritmo para poder disfrutar a tope con todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  23. Hola !!! pasando a disfrutar un rato de tus letras y de tus bellos trabajos. Es un oasis cada uno de tus post. Este fofucho es encantador, el detalle del celular al oído está genial jeje con su ropa tan elegante y su corbata azul... felicitaciones amiga.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que le ha gustado muchoooo!!!!!!!! Besete

    ResponderEliminar
  25. hola Yoli ^_^
    Un fofuchito muy especial sin duda, claro que recuerdo esos días y como bien dices "todo llega" ;)
    Seguro que a Manu le encantó su mini yo jeje con pulserita de cuero incluida, si es que no te dejas ni un detalle, crack! ;)
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  26. hola yoli, me encanta el fofu asesor, no le falta detalle , lo has personalizado al cien por cien, asi que manu al recibirlo seguro que se vio perfectamente identificado con el !!! es verdad que a veces nos desesperamos pero al final todo llega...!! como siempre un placer visual ver tus trabajos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Tu amigo asesor es muy guapo, jajaja y que tenga tu cariño y simpatía es aún mejor. Como siempre un gran trabajo y me voy a veros a casa de ana!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Yoli!! Tu Manu es una chulada, no le falta detalle, como siempre. Que recuerdos te habrá traído hacerlo.. Pero como bien dices, "todo llega", y los cambios se hacen siempre para mejor. Espero que en tu nueva casa estés de lo más agustito, y que sigas disfrutando de esas partidas de parchís, jejejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Ayyyy que simpático Yoli, me encanta Manu, está genial, tiene una cara de simpatico que no puede con ella. Que arte tienes con los fofuchos hija...
    un besazo grande amiga

    ResponderEliminar

  30. Ese chico con esa pinta si que va a vender mucho. 😉
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonita historia, Yoli! Seguro que Manu quedó encantado con su fofucho y con el mensaje de amistad que conlleva. ¡Nada mejor que este trabajo para acompañar a Ana!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)