7 de mayo de 2018

Fofucho Asesor Inmobiliario

Hoy vengo con un Fofucho de archivo. Este es Manu,asesor inmobiliario,y amigo de la familia.
De nuevo estoy por aquí para sumarme a una Fiesta muy especial: el Tercer Cumple Blog de mi amiga Ana,del Blog Anuskalandia
Ella nos propuso como tema regalos,y eso es precisamente lo que es este Fofucho que hice el año pasado.

¿Será entrada cortita hoy? A saber! jajaja

Fofucho-asesor-inmobiliario-creandoyfofucheando



Pues si,hoy es un dia especial en el mundillo blogueril.
Cada vez que una amiga cumple añitos es una Fiesta. Todos sabemos el esfuerzo que supone tener un blog decentillo y llevarlo pa lante.

Ana lleva 3 años deleitándonos con sus monerías en Goma eva.
Es divertida,tiene mucho arte,jajaja,y no he visto a nadie manejar asi la Goma eva,sea en flores o en lo que le echen. Para mi es una maestra,y una gran amiga con la que puedes contar siempre.

He tenido muchas dudas sobre qué aportar para tal celebración,porque al ser el tema tan amplio una no sabe si acierta o no,jajaja.
En principio iba a poner a Mafalda,si,ese Cojín de Fieltro que te enseñé el viernes y que regalé a mi compi Amparo,pero no me daba tiempo a hacer los dos videos para Viernes y Lunes (mono que se tapa los ojos,jajaja) asi que las musas y yo estuvimos mirando y buscando otra creación que fuera especial.

Y pensé en este Fofucho porque tiene una historia importante para mi,y que además es de los pocos que he regalado,ya que el 98% de los Fofuchos que creo son por encargo.

Ya sabes que a mi me gusta más hacer cabecitas chicas,mini piezas,y volverme una posesa con la aguja,jajaja,pero también siento una gran satisfacción cuando intento recrear lo que me han pedido,y ver que me queda de aquella manera,jajaja.

Este Fofucho es muy sencillo: traje y zapatos negros,camisa blanca y corbata azul de la empresa,y está personalizado con los accesorios propios de su dueño: el móvil siempre pegado a la oreja,su bolso negro también,y una pulserita de cuero en una de sus manos.

perfiles-fofucho-asesor-inmobiliario-creandoyfofucheando


Conocí a Manu una mañana en mi casa. Nos decidimos por fin a vender el piso de toda la vida porque necesitábamos un cambio a gritos,y casi de toda la vida también.
No fue fácil la tarea. La zona no era muy agradecida y costó muchisimo conseguir el sueño de la mudanza.

Casi 3 meses nos llevó el cometido. En ese tiempo desesperas,echas por tierra tus ilusiones,tus sueños y hasta crees que no es posible,pero amigos mios,definitivamente en esta vida,todo llega!

Él también nos consiguió el nuevo hogar y se creó un vinculo con toda la familia,porque además de ser un buen profesional es una gran persona,y compartimos muchas comidas,partidas de parchís y risas,jajaja.

Va a hacer casi el año de esa pausa blogueril que hice por el motivo del cambio de casa.
En esa espera de retrasos burocráticos realicé este Fofucho,y también aprendí los puntos básicos del Ganchillo,que como ya sabes ha desembocado en mis primeros amigurumis,jajaja.

Esa felicidad por el cambio,ese empezar de cero y aprender esa técnica o hacer tranquilamente un Fofucho fueron unas sensaciones muy bonitas,y por eso he elegido este Fofucho Asesor Inmobiliario para acompañar a Ana.

Porque Ana es amiga y me transmite lo mismo que Manu,pero sin poder conocernos todavía.
Pero ya el compartir el dia a dia,nuestras inquietudas,dudas,sugerencias y el buen humor,jajaja,eso es la vida!

Feliz cumpleblog querida mia! Y que sean muuuchos más en el apasionante mundillo blogueril,y todos los veamos.
Vámonos de Fiesta CLIC AQUÍ



Espero que te haya gustao este post sentío,jajaja,y el Fofucho.

Ahora bajo el ritmo y vuelvo a mis viernes.
Me encanta todo esto pero todos los meses no pueden ser iguales de intensos,no debo.
Las musas están de acuerdo.No ve,to reflexiva,jajaja

Vuelvo el viernes con…otro unicornio! Toma spoiler,jajaja,y más que bien rodeada por otras dos grandes amigas.

Gracias por las visitas y los bonitos comentarios,que arteeeeeeee

Hasta el próximo post!