14 de noviembre de 2018

Muñeco de Nieve Amigurumi

Hoy vengo con otra idea Navideña,he aquí el amigo Sam,un muñeco de nieve amigurumi que he ido haciendo en mini ratitos pa poder acompañar hoy en el RMB a mi amiga Ysne

Ya hacia tiempo (años) que quería tener uno. Bueno en realidad con lo que me gusta la Navidad me gustaría tener cada adorno así,jajaja,pero el tiempo es el que es,y aunque me gusta mucho ganchillear soy lenta como un koala,jajaja,y no me cunde,asi que mira he aprovechao la ocasión pa hacerme un adornillo navideño tan friolero como yo,jajaja.

muñeco-de-nieve-amigurimi-creandoyfofucheando


Hoy terminaremos pronto,ya que no tengo paso a paso ni videotutorial,eso será el viernes con otra cosa,y la verdad me siento un poco rara escribiendo estas escuetas líneas de presentación,jajaja,pero supongo que los post así cortitos y al pie se agradecen también,y más cuando una se enfrenta a una ronda de visitas.

A Sam lo he puesto muy abrigaíto. Bueno,es de nieve,qué quieres!jajaja
Y como es hijo mío,no es más friolero porque no tiene tiempo!jajaja
Bufanda que le da dos vueltas y que le tapa hasta la boca.
El gorro hasta las orejas (si es que las tiene,jajaja),y coronándolo un pompón blanco que un poco más y es más grande que él,jajaja

Tenía esta lana de varios tonos verdes con blanco por ahí,aburriílla,y como el Reto Mensual Bloguer@s trata de 3 colores a elegir (o quien quiera combinar) me ha venío de perlas para vestir al muñeco de nieve.
Asi que yo he elegido el blanco claro está,y varios verdes.

Lo completan unos ojos de seguridad,una nariz-zanahoria de Fieltro,ya que cuando fui a echar mano de las lanas y vi que la naranja no existía tuve que hacer acción e inventarme un plan B,jajaja,y dos botones de estrellas verdes también,cortesía de nuestra amiga bloguera Mía,sí esa gran y generosa Artista.

El patrón de este muñeco de nieve es de Sonia de La Calle de la Abuela.
Después de buscar y rebuscar por Internet,me gustó este de Sonia porque aparte de que lo explica muy bien,se hace en una sola pieza,del tirón total.
Yo he modificao ojos,nariz y le he puesto los botones, ya que a las musas siempre les gusta personalizar y hacer versiones.

Y hasta aquí la historia de este nuevo amigurumi.
Ahora nos vamos todos a casa de Ysne,que es la anfitriona del RMB pa ver su dulce propuesta y las del resto de las compis AQUÍ


Y te espero ya el viernes con mi Quijotil habitual y el vídeo en el Canal.
Qué cortito me ha quedao,y cuánto he rimao,jajaja.

¿Qué te parece el amigo de nieve?,¿Tu también has tejido alguno?

Hasta el próximo post!