21 de diciembre de 2018

De mis Creaciones en Goma eva,Fieltro y Ganchillo.Resumen Navideño

Hoy vengo con un post especial de resumen navideño.
A estas alturas blogueriles me imagino que sabes y si no ya te lo digo yo,o mejor aún lo verás ahora en el collage,jajaja,que la Navidad me encanta y me inspira mucho.
Y no queria dejar pasar la ocasión de hacer un resumen de todo lo que he creado desde finales de octubre hasta estas semanas.
Eso si,mójate luego alli abajo del to,jajaja,y dime con qué creación te quedas.
Yo prometo hacerlo también.


Pues he aquí ni mas ni menos que 10 propuestas navideñas,que se han quedao a las puertas de ser 11;vamos,lo que viene siendo un equipo de fútbol,jajaja.
Y es que la tecnología está muy juguetona y mi ordenador hiper yayo,jajaja,lo que me ha impedido poder publicar el video de las 3 ideas pa la mesa y anular también una colaboración muy chula que tenía con canales peques como el mío,de empaquetados Navideños molones.

Ya estos dos videos se quedarán apulgaraos pa las siguientes Navidades,jajaja, que la verdad me vendrán bien tener un colchoncillo por estas fechas,aunque me haya dado una pena enorme no haber podido terminar lo pactado.
Pero ya sabemos que el ordenador es el que nos conecta,nos hace unirnos,y al fin y al cabo es el que manda. Y esperemos que se recupere bien y pronto.

Asi que como soy optimista y me va la marcha,jajaja,me apetecía desafiarlo un pelín más haciendo uno de mis ya característicos Quijotiles,y asi también recupero esos post que solía hacer antes de resúmenes del mes visto.
En cada Título tienes el enlace.

¿Habrás venido con ganas de leer,no?jajaja



Me lo pasé tan bien creando cositas pa Halloween,que al pasar la fecha me quedé con un mono del 15,jajaja,y se me hacía difícil desconectar mi modo tenebroso,asi que le dije a las musas,Niñas,¿qué hacemos? Hay que meterse ya la Navidad en vena,y qué mejor personaje de transición que Jack Skeleton!



Para muchos fue una sorpresa y un papá Noel horripilante,jajaja,pero la verdad es que fue super divertido hacer esta bolita de Fieltro de este Papá Noel de los 90 que tan fan se hizo de la Navidad.



Después cogí por banda una de esas bolitas transparentes y chulísimas totales y metí en ella a un pequeño Fofuchito Papá Noel,con su barba esponjosa,su bigote loco y ojillos tiernos.


Y es que echaba de menos pintar mis Fofuchitos,asi que me desquité con este mini amigo al que le puse un lazo rojo para colgarlo del árbol.
Un Santa Claus de toa la vida que no sería el último que hiciera,con una mini hebilla casi imperceptible a plena vista,jajaja. Vivan las mini piezas!



Y seguí Fofucheando un poco más. Llegó la tracidión por estas fechas de Noviembre,que es maquinar con mi compi Amparo algo navideño.
Ya es el tercer año que lo hacemos,y los que nos quedan,jajaja.



Ella me propuso hacer angelitos,y las musas y yo tras nuestro habitual tira y afloja nos decantamos por versionar unos que algunas amigas blogueras tienen como detalle,pero esta vez en tamaño algo mayor y colocados sobre tubos de cartón,convirtiéndolos en dulceritos,haciendo asi un reciclaje muy angelical,jajaja.



Lo siguiente fue presentarte a Sam,un muñequito de nieve amigurumi muy abrigaíto él acompañando a mi querida Ysne en el Reto blanco,rojo y verde.

Arañando deshoras logré tejer también su conjunto de bufanda y gorrito,y quitarme la espinita de tener al fin un muñequito de estos pa toa la vida.



Se acercaba Diciembre y con él los famosos calendarios de adviento.
La amiga Jen y yo nos volvimos a unir para hacer cada una esta bonita cuenta atrás hasta el día de Navidad,que por cierto ya va siendo tradición también que maquinemos estas ideas molonas juntas.
Y ¿A quién crees que vestí de improvisado Santa Claus? Siii a mi querido Mickey.


Unos bolsillitos ahuecados,unas pegatinas de números que ya no me daba más la vida,jajaja,y el entrañable ratoncito  con su gorrito presidiendo esta dulce manualidad.



Llegó la hora de juntarme con mis compinches queridas Ysne y Ana,y maquinar juntas algo navideño.
Nos gustaba todo!jajaja,pero al final los Elfos o duendes ganaron la batalla wasapera.
Me hacía ilu crear un personaje así,de estos de las botas divertidas y las orejas de pico.


Y rizando el rizo,¡cómo no! Y fofucheando de nuevo,me inventé a una dulce elfa con dos coletas,carita de pilla y orejas puntiagudas,a la que coloqué sobre una divertida botita élfica,jajaja,de estas enrevesaítas de duende,en purpurina verde.



Aún no terminaba Noviembre y me quedaban otros dos post y videos.
El primero de esa semana fue en miércoles, en una colaboración muy especial con Amparo de nuevo y otras 7 youtubers que la verdad me están ayudando mucho en este complicado y apasionante mundillo de los videos,jajaja.


Había que hacer un reciclaje con tarros o botellas,y no se me ocurría nada interesante.
Demasiadas técnicas que no dominaba pasaban por mi cabeza,y en mi absurda perfección quería hacer dos cosas pero de igual tamaño,y no quería repetir personaje navideño.

Al final ni una ni otra,jajaja,en un mismo tarro me inventé a Klaus y a Nick,dos amiguetes súper frioleros como yo,jajaja,tapaos como si no hubiera un mañana,jajaja.
Y me hice fan de la idea de llenar este tarro reversible de dulces navideños,de hecho es una de mis manualidades preferidas. Ahora te cuento la que más.



Y llegó el momento del surrealismo.
Como te estoy contando,estamos viendo aún el mes de Noviembre,concretamente el 30 día del Amistoso,organizado por mi querida amiga y maestra Ana
¡Cómo no acompañarla si además el tema era navideño!
Ana lo organizó de 10 y debíamos mandarle enlace dos dias antes de la fecha,vamos,el dia que publicada los tarros.

Y esta es mi manualidad favorita y lo será por mucho tiempo,por todo lo que supuso para mí,ya que estaba tan al límite de todo,me habia quedado absolutamente sin tiempo y llegó ese miércoles y no tenía nada hecho que poder presentar.


La reunión con las musas fue de urgencia. Niñas,¿qué hacemos? Necesitamos una idea que sepamos hacer sí o sí,no tenemos ya tiempo de probar nada,ni de hacer un por si acaso,lo que hagamos tiene que ser eso y hay que mandarlo ya.

Y tiré de clásicos. La Botita o calcetín navideño que por otra parte también me apetecía mucho hacer este año,y con un papá Noel que ya vería yo cómo me las apañaba pa ponerlo ahí,y que fuera por ejemplo de Fieltro,que ya que repetía personaje quería que fuera diferente.
Abri el post,puse el título,programé y envié. Y a todo correr me puse a crear y a grabar la ya histórica botita navideña.



Y no podía faltar él! Rudolph o en este caso su primo hermano,jajaja,a modo de simpático dulcero en Goma eva.
Una manualidad sin mini piezas! Definitivamente estas Navidades he hecho cosas muy raras,jajaja.
Algo sencillo y divertido,apto para todos los públicos,jajaja,y con el que me lo pasé pipa.


Rudolph también fue improvisado.No estaba en principio en esa lista de ideas pero con tanto Santa Claus como ha aparecido por aquí,jajaja,necesitaba a su fiel amigo.
Vamos,que llego a tener más dias y hago también el trineo,jajaja.



Y ya lo último que te presenté fueron las 3 ideas en Goma eva para tu mesa navideña: servilletero,porta cubiertos y marcasitios.
La colaboración con mis Pulpitas Creativas donde entre todas montamos una mesa con una gran lluvia de ideas pa que no te falte de na en estas Fiestas.

Me desquité con las mini piezas,jajaja,y llené de ellas la casita de jengibre que hacía de servilletero.
Un último homenaje a Papá Noel fue el porta cubiertos de su traje. Bueno,me faltaron los pantalones,jajaja,pero es que ya no daba más,demasiado correr en estos días,que no parecían de 24 horas,pa mi eran de 12 o menos,jajaja,qué locura!


Y terminé la mesa con un divertido marcasitios de pingüinito friolero,una idea muy personalizable cambiándole el gorrito o los colores que lleva y que nos viene de perlas pa saber dónde pone el huevo cada uno,jajaja.

Como te comenté al principio,este video,y otro de empaquetado Navideño que tuve que anular,se quedan ya pa las próximas navidades.
Y estoy segurísima que aún teniendo este colchoncito,me tocará correr si o sí,y es que siempre en el último trimestre nos falta tiempo y se nos presentan las Fiestas en na,justo como estamos ahora.

Asi que aprovecho y te deseo lo mejor de lo mejor para estos bonitas días en familia,de descanso y desconexión.
Bueno,yo no sé si queda alguien todavía,jajaja,lo mismo después de tanta letra sólo estamos las Musas y yo con la ganadería,jajaja.

Y os dejo también por aqui mi saludito Navideño en el Canal,con estas y otras creaciones



Se nota que tenía ganas de darle una última mirada a la Navidad.
Ale,ya me he quedao tranquila,jajaja.

Creo que me apetece también resumir el año…socorroooo,jajajaja.
Y volveré con un nuevo DIY acompañando a mi amiga Myriam en el Reto Amistoso

Gracias por llegar hasta aquí y por tu comentario apañao.
¿Con cuál de estas creaciones Navideñas te quedas?

¡Que disfrutes mucho de estas fechas tan hermosas!

¡¡FELICES FIESTAS!!


Hasta el próximo post!