9 de abril de 2019

Banderín de Goma eva con Bebé Fofucho

Hoy vengo con un Banderín de Goma eva con un tierno Bebé Fofucho.
Una idea para decorar la habitación de los peques o para lucirlo también en el coche.

Te presento al pequeño Millán, de 7 meses, el bebé de una familia amiga, y aquí el detallito que servidora ha hecho para ellos: Un Bebé Fofucho sentaíllo en un banderín de Goma eva o Foamy.

Primera vez que hago banderines en este material, ya que otros que te he ido enseñando por aquí han sido en Fieltro, asi que sumamos otra superficie más pa que las Musas maquinen a sus anchas, jajaja.

Te dejo ya con el pequeñín y sus complementos varios.




MATERIALES

♥ Goma eva o Foamy
♥ Silicona caliente
♥ Palo de manualidades o palo de brocheta
♥ Pinturas acrílicas
♥ Marcador permanente
♥ Cinta, cuerda, soga, cola de ratón
♥ Buril de manicura


Los moldes de este banderín los tienes en mi página de Facebook  por si te mola la idea y te animas a hacerlo.


No tenía mucho tiempo pa maquinar a mis anchas qué cosita tierna de bebé podía hacer para mis amigos.
Los nombres de Fieltro rondaban por mi mente, en Nubes, con animalillos varios por ahí o con motivos infantiles molones… pero tuve que descartar esta idea inicial e ir sobre seguro.

No es que tarde mucho en coser, pero mientras preparo toa la pesca, jajaja, es decir mientras me decido por motivos y colores varios se me va la vida!
Asi que cogí por  banda a mi ganadería y le dije a las Musas, Niñas, ¿nos aventuramos con un bebé Fofucho?
Vamos a hacer algo que pueda poner en su habitación, que quede simpático y que no tardemos en demasía en realizar: siii un pequeño Fofuchito.

Recortemos piezas, que eso me mola mucho,jajaja.
La de su carita y manitas de color carne, una ropita a la que podemos darle vidilla con pinturas y pincel, el chupetillo con las 3 mini piezas que eso conlleva, su pelito rubio y unos zapatitos blancos.

pasos-bebe-fofucho-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


Hacia unos dias que habia visto una foto del pequeño Millán jugando con sus zapatitos, en pleno descubrimiento de sus extremidades inferiores, jajaja.
La imagen vino a mi cabeza, y empujó a muchas otras, jajaja,y tras varias pruebas conseguí dar con esta simpática posturilla colocándole una de sus manitas en un pie y la otra sujetando su chupetillo.

Para armar el banderín,  palo de manualidades que fijaremos por dentro en la parte superior con silicona caliente, y que cerraremos por completo, y sobre el que empezaremos a crear a nuestro personaje.

Para decorarlo una estrellita hecha con una troqueladora de estas de formas, adornando su ropita,y bordeando el banderín una cinta azul combinada con blanco que guardaba tempo ah para alguna creación especial.

letras-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


Y como regalo personalizado que es, incluye su nombre, que por supuesto recorté letra a letra en retalillos de varios colores de Goma eva, jajaja.
Si, ya se que hay pegatinas e incluso maquinitas chulas que te imprimen cosas o también queda genial escribiéndolo de puño y letra, pero ya sabes que a mi me encanta recortar cosas…contra más chicas, mejor, jajaja.

Para poder colgarlo le puse cola de ratón blanca haciéndole unos nuditos, y listo!

El paso a paso podemos verlo dándole al play ;)



Siempre te comento que una de mis cosas favoritas para crear son pequeñines con chupetillos, y la verdad que estas últimas semanas llevo ya unos cuantos, jajaja.
Esta vez al ser un regalo personalizado, a la niña la he dejao en el limbo, jajaja, pero vamos que si es tu caso le puedes poner detalles parecidos y por supuesto su buen lacito o tocado molón en la cabecita.

Y recojo ya la guardería, jajaja y me llevo a Millán a su casa.
El viernes estoy por aqui otra vez con más historias y pronto también con cositas pal Día de la Madre y lo que surja, con Semana Santa por supuesto incluída, que esto es un no parar.

Banderin-personalizado-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


¿Te ha gustao este detallito pa la habitación de los peques?

Hasta el próximo post!