28 de junio de 2019

Caja Reciclada con Tela - Decoración de Verano

Hoy vengo con un reciclaje muy veraniego. Vamos a reciclar una caja de cartón y a forrarla con tela con motivos de verano.

Y además vengo con 2 grandísimas amigas, de las de toa la vida, jajaja, en una colaboración especial, molona y veraniega, ellas son mi compi Amparo de El Rincón de las Manualidades Caseras y mi tocaya Yoli de Crea2 con pasión

Juntas te traemos propuestas útiles y prácticas en este caso inspiradas en el verano.

Vamos con ello.
caja-reciclada-con-tela-decoración-de-verano-creandoyfofucheando

Aquí tres amigas reunidas, Youtubers también las 3, bajo la actualidad del veranito que ya aprieta por estos lares.
Todo un honor sin duda volver a colaborar con ellas como otras veces he hecho en solitario, y espero que esta sea la primera de muchas en común.

Las Musas y yo hemos recatao una caja que teníamos por ahí aburría y a la que le hemos dao el toque personal con algo de Fieltro.

Continúo con mis pinitos en el mundo del reciclaje, bueno ya llevo un tiempo que si tubos de cartón, frascos de cristal… el último post mismo fue el del organizador con cartón, esa secretaria de ojos xxl, jajaja, asi que fiché entre mis pertenencias y vi esta cajita a la que decidí con las Musas darle un buen tuneo.


MATERIALES

- 1 caja de cartón
- Tela
- Silicona caliente
- Cintas, en mi caso azules
- Fieltro para hacer las chanclas
- Tira de cinta dorada, retales de telas para detalles de las chanclas
- Conchitas de mar, caracolas...


chanclas-caja-reciclada-con-tela-decoración-de-verano-creandoyfofucheando


Con una tela azul que me recordaba al mar, que ya sabes que yo soy muy de playita, jajaja, forré la caja con silicona caliente.

Para decorarla le puse un par de cintas decorativas que la bordeaban. Asi quedaba mona con estas cintas tan distintas y también en azul, que siempre me encanta conjuntarlo todo, pero necesitaba algo más, añadirle un toque personal.

Y me decidí por incorporarle 3 chanclitas o hawaianas como las quieras llamar de Fieltro, en colores muy alegres y cada una con la tira hecha de manera distinta pa que quede interesante la cosa,jajaja.

Pa terminar con la decoración unas conchitas y caracolitas varias de estas que recojo cada verano a modo Diógenes, jajaja.

El paso a paso es muy sencillo! Aquí lo tienes como siempre en video



Y asi de fácil es este tuneo veraniego. La caja es un poco multiusos, porque tiene un tamaño interesante y la verdad caben un viaje de cosas,jajaja. Ya veré al final para qué queda.
Y ahora nos vamos a ver las ideas de Amparo y la tocaya.

Mira qué chulada de bandeja nos enseña a hacer Amparo AQUÍ



Y éste es el vacía bolsillo molón de nuestra Yoli AQUÍ



Lo dicho chicas, mola mucho colaborar con vosotras, qué bonita y refrescante esta nueva  posteridad.



Y asi acabamos Junio! Dándole la bienvenida al verano. Por aquí continuaré con los DIYS,las Musas, y toda la compañía.

A las que os vais de vacaciones, que las disfrutéis mucho,y al resto, nos seguimos leyendo ;)

¿Qué te ha parecido esta cajita veraniega?

Hasta el próximo post!