4 de junio de 2019

Mis Creaciones de Mayo: Reflexiones, Tutoriales y Moldes

Hoy vengo con el resumen de Mayo, un mes que como el resto se ha pasao en un suspiro! y que he intentao aprovechar al máximo con estas creaciones que han visto la luz después de mis largas reuniones de maquinaciones varias con las Musas.

En lo personal el mejor de lo que va de año, con ordenador nuevo por fin! Que madre mia la de deshoras que he echao en estos últimos años, eso era inhumano! no se aún ni cómo he sobrevivío, jajaja, y con una Kedada genial que hicimos unas amigas blogueras.

También veremos esas otras creaciones que publico paralelamente en el Canal de Youtube.
Videos de cositas que ya hemos visto por aquí en el Blog o recopilatorio de ideas varias que me invento rebuscando en mis ya 90 videos! jajaja.

Vamos con todo ello!

Mis-creaciones-de-Mayo-reflexiones-tutoriales-y-moldes-Creando y Fofucheando


Al final han sido 5 las creaciones que te he presentado durante este mes aquí en el Blog.

Y ha habido un poco de todo: cositas para Fiestas temáticas, que ya sabes que soy carne de eventos varios, jajaja, unas Fofuchitas muy especiales, algo de Fieltro, caritas varias, cómo no dulceros! y una nueva entrega de los Títeres de Fieltro.

Dos monederos, dos dulceros, 3 cositas para Bodas, 3 Haditas y 5 animalitos de Fieltro.
La verdad no sé por qué esta necesidad de hacer tanto de todo. ¿Qué me pasa con el Número 1 y por qué le he pegao la patá? jajajaja.

Al final tanto maquinar da pa mucho! Y da penita que otras ideas que también pueden ser válidas se queden en el olvido. Sobre todo porque ¿luego cuándo se incorporan? ¿Qué pasaría con ellas, las olvido pa siempre? , ¿las vuelvo a poner? … ¿y si para cuándo quiera volver a hacer algo parecido surgen otras cuantas y entonces ya son muchas? jajajaja.

Madre mía qué intensidad! Bueno la cosa es que me divierte maquinar y acompañar esas ideas por si la una sola se queda tan solita, tan solita que no gusta, al menos que tenga compañía y haya pa elegir, yo que sé,jajaja.

Ya sabes que los moldes de todo lo que surge por aqui, jajaja, los tienes en mi página de Facebook

Comencé Mayo con el resumen de Abril, como es costumbre en esta casa resumir el mes vencido.

La primera manualidad que te presenté fueron unos monederitos apañaos de Fieltro.

Un modelo con nubecillas kawaii y el otro con unas cerezas y en plan neceser indispensable pal bolso. Uno con cremallera y otro con botón, ya estamos otra vez con dos cosas, jajaja. Seguramente atacaré pronto con nuevos modelitos, ya sabes que de vez en cuando me gusta hacer monederitos varios, asi que a maquinar se ha dicho.
Si te los perdistes en su dia, puedes verlos ahora desde AQUÍ

Cómo-hacer-monederos-de-fieltro-paso-a-paso-creandoyfofucheando


Y las MAY aparecimos en este mes de una manera muy mágica. Con hadas varias, moniisimas todas y como siempre con trabajos tan distintos y especiales, y eso que ni lo comentamos previamente entre nosotras, jajaja.

Myriam de Ideado a mano fue nuestra invitada y madre miaaa, se marcó un Fofulápiz de aúpa! Una hadita de nivelazo!  junto a las bonitas creaciones de mis compis de MAY, Marta y Ana

Y qué mejor que maquinar unas haditas tiernas y versionar así a mis Musas? Los colores de mi Blog y mini piezas variadas formaron a estas 3 criaturitas entrañables ya.

En el post te dejo los enlaces a los bonitos trabajos de Marta, Ana y Myriam, y el paso a paso de estas 3 Fofuhaditas CLIC AQUÍ

Cómo-Hacer-Fofubroches-de-Hadas-en-Goma-eva-o-Foamy-creandoyFofucheandoç

Y turno para la pandilla de la selva! Qué ganas tenía de volver a hacer los Títeres de Fieltro.

Vistos ya los de la Granja y los Marinos, esta vez la selva y sus habitantes me llamaba a gritos! Jajaja. Y como son marca de la casa, no pueden faltar en algunos de ellos esos detalles tan característicos como son el ojito guiñao, que esta vez luce el monito con mucho arte, jajaja, y convertir a uno de ellos en un Títere de lo más coqueto.

Jirafa y cebra con mini piezas por toas partes,jajaja, el león con su melenón, el monito que guiña y la presumida elefanta.
5 nuevos personajillos a los que me ha encantado dar forma y pelearme durante muchiisimo tiempo maquinando sus moldes, jajaja.

Deseando hacer ya la siguiente pandilla, y que espero que también te guste.
Los Titeres puedes volver a verlos AQUÍ

Titeres-de-dedo-muy-faciles-en-fieltro-animales-de-la-selva-creandoyfofucheando


Como sabes los Dulceros son pieza importante de este Blog, y para este mes quise hacerlos reciclados que de vez en cuando también me gusta maquinar con DIYS de este tipo.
Muy sencillos ambos e ideales pa nuestros estudiantes, un dulce premio por darlo todo y finalizar por fin el curso.

Con un tubo de cartón y un frasco de cristal y goma eva, o cartulina y lana, podemos decorar estos cacharritos de manera fácil y rápida y llenarlo de chuches hasta que casi ni cierren, jajaja.
Los dulceros reciclados puedes volver a verlos AQUÍ

Como-hacer-dulceros-reciclados-para-graduaciones-creandoyfofucheando

Y terminé el mes con una celebración por todo lo alto: Las Bodas! Y es que ya que hago tantas cosas de bautizo, y también se ven por aquí siempre detalles para Primera Comunión, por qué no ideas para una Boda Handmade?

Asi que 3 cositas, jajaja, fáciles y rápidas de hacer: una bombonera o portabombones, unos marcasitios y una cajita pa los regalitos handmade.
Todo en Goma eva o Foamy. Detalles sencillos para los invitados por si hay que hacerlos en cadena, jajaja.

Las 3 Ideas para Bodas puedes verlas AQUÍ

3-Ideas-de-Manualidades-para-Bodas-Creando y Fofucheando


Hasta aquí los 5 DIYS que te presenté en el Blog, vamos ahora también con la actividad de Mayo en el Canal de Youtube.

3 Ideas con Tricky, el Monstruo de las Galletas


Los Monederitos de Fieltro


Rescaté a estos pequeñines, que en su día en el Blog tuvieron otro look, jajaja
Detalles para bautizos, Baby shower, Nacimientos...


Los Fofubroches de Hadas


4 Ideas de Cojines de Fieltro


La Pandilla de la selva!


Los Dulceros Reciclados para Graduaciones


Y las 3 Ideas para Bodas





Y preparando ya Junio! Llevamos ya 6 meses de año, qué barbaridad, si hace na estábamos con las manualidades navideñas, jajaja.

No sé qué me deparará creativamente este mes, porque ya sabes que por mucho que una tenga las ideas, luego las Musas atacan y estás perdía, jajaja.
Pero se presenta molón también este mes ya caluroso.
Por aqui estará servidora con sus creaciones y reflexiones varias.

Como siempre las gracias a las valientes que se leen todos los jajajaja, y llegan hasta aqui!
Y también gracias por vuestros comentarios apañaos.

Vuelvo el viernes con el cumple blog de mi maestra y amiga Ana, nuestra Anuskalandia, que nos vamos a Disney! olee,oleee, me relamo ya, jajaja.



Cuéntame, ¿Qué es lo que más te gustó de Mayo?

Hasta el próximo post!