9 de julio de 2019

Técnica del Puntillismo - Cajita Cola de Sirena

Hoy vengo con un post cortito, de estos de verano. Vamos a decorar una cajita para regalo con la técnica del Puntillismo. En este caso con una cola de Sirena muy colorida.

Ya hacía  mucho, muuucho tiempo que quería sentarme a hacer puntitos, jajaja, y por fin llegó el día de probar esta técnica tan bonita y relajante en esta pequeña cajita para regalo.

Técnica-del-Puntillismo-caja-para-regalo-de-sirena-creandoyfofucheando

MATERIALES

♥ 1 caja
♥ Silueta de sirena
♥ Pinturas acrílicas
♥ Lápiz de manicura, buriles, pinceles, pintapuntos…
♥ Barniz

Me busqué una cajita apañá, y la silueta de una cola de sirena que me cupiera justo en ella, jajaja, ya que la cajita es peque, en mi línea, mide 9x7 cm y es ideal por ejemplo para regalar unos bonitos pendientes o cualquier bisutería molona.

Regalo-Técnica-del-Puntillismo-caja-para-regalo-de-sirena-creandoyfofucheando


Con un lápiz se marca en ella la silueta y ya se dispone una a darlo todo, primero bordeando la silueta con puntitos blancos seguidos, y después poniéndole toda una explosión  de color en su interior.

Diviértete creando círculos de colores, líneas de puntos… combina tonos, improvisa otros y juega con los diferentes tamaños de los circulitos.

Es ideal para hacer bonitos mandalas o para el dibujo que quieras, como ha sido mi caso, y ya que por aquí estamos en veranito y una sirena mola, ¿verdad?

Te dejo como siempre el paso a paso en video



Y me recojo ya, que el viernes vuelvo con más cositas.

¿Te ha gustao la cajita?, ¿Ya habías probado el puntillismo?

Hasta el próximo post!