16 de agosto de 2019

Cuelga Puertas de Harry Potter en Goma eva

Hoy vengo con un post breve y muy bien acompañada. Aquí una versión de Harry Potter como Cuelga puertas de Goma eva o Foamy.

Un post atípico, sin Tuto ni paso a paso en video pero que envuelve mucho cariño, y es que a nuestra Anita querida, Ana de El Rincón de Ana, por estas fechas cerca de su cumpleaños, le encanta maquinar ideas de su querido Harry Potter, y aquí  estamos acompañándola en tal fin Ysne, Marta y yo.
Vamos con ello.

cuelga-puertas-de-harry-potter-en-goma-eva-creandoyfofucheando
Cada post que escribo este mes digo la misma broma, que cada vez quedamos menos por aquí, que si no nos lee ya nadie… jajaja Bueno,aún seguimos al pie del cañón unas valientes vigilando el fuerte, jajaja, y cuidando del apasionante mundillo blogueril.

Son días de mucha entrada y salida, de pasarlo bien con la familia y en mi caso de mucho remojo también, jajaja y como cada verano me veo compaginando estas publicaciones del Blog, el Canal y las divertidas maquinaciones con amigas.

No sabía bien qué hacer esta vez de Harry Potter, asi que me he inventao un cuelga puertas sencillo con el amigo y su bufanda hasta arriba… con esta caló! pero será posible! jajaja.

Na, Goma eva, pinturas acrílicas, que si recorto las gafas por dos veces porque no acaban de quedar bien, jajaja, que si le pinto el rayo en la frente y a dejarlo lo más reconocible posible y sobre todo pensando en que le guste a la homenajeada.

Para esta ocasión se nos suma también Marta, otra que también sigue dándolo todo, jajaja y entre las 4 te traemos distintas propuestas sobre este personaje y su saga.

El de Ana AQUÍ


El de Ysne AQUÍ



La de Marta AQUÍ 


Y aqui las 4 ideas reunidas, ¿qué te parecen nuestras creaciones de Harry Potter?



Espero que te hayan gustado estas ideas, vuelvo casi ya con mi post habitual con video y además también el próximo miércoles de nuevo con Marta porque... ¡Vuelven las MAY! ;)

Que sigas disfrutando del verano.

Hasta el próximo post!

14 comentarios:

  1. Que bonito tu colgador de puerta, ese Harry te quedo fantastico!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!! Qué suerte tener compañeras tan entregadas a este mundo blogueril que cada vez se cuida menos, y es una pena, es un espacio taaaaan acogedor y tan personal!
    Un post breve, pero como bien dices, lleno de cariño y muy bien acompañada, y en el que no ha faltado ese toque de humor, alegría y positivismo que siempre nos trasmites! Vuestras propuestas me han gustado mucho, hacéis un equipo fantástico!!
    Un besito, espero que estés disfrutando el verano!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos los Harry que es una idea muy chula tu cuelga para la puerta.
    Yo seguiré aunque este sola por este mundo bloguero...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Yoli, el mundillo blogueril está desértico, últimamente no se ve a nadie pasar por los blog. Pero seguro que a partir de septiembre con la vuelta a clase empieza a aparecer las amigas por aquí.
    Precioso tu cuelga puertas de Harry. Seguro que a Ana la ha hecho mucha ilusión cuando lo ha visto.
    En nada nos volvemos a leer con MAY.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes. Disfruta a tope de estos días en familia.
    Un saludo desde bErlín :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho a quedado genial !!!!
    Y lo mejor es vuestra bonita amistad.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Qué arte cuidando el fuerte, me senti como mosquetera con Marta, Ysne, tu y yo. Post atípico pero me da mucho gusto que hayas podido acompañarme, es un lujo para mí que sigas conmigo al pie del cañón ideando cosas potter. Me siento muy agradecida en verdad y Harry también, en invierno no tendrá frío y ahora está de baño sauna con su bufanda jajaja. Me encanta que estés en remojo conmpi. Muchas gracias por acompañarme otra vez. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Compi, que felicidad estar reunidas otra vez mas con un tema en común, este caso la celebración de nuestra compi al estilo Potter. Como nos gusta una fiestica blogueril jaja
    Tu aporte es genial, me encanta tu decoración para la puerta, tu Harry inconfundible, con su rayito,sus lentes y su bufanda, no le falta detalle.
    Y que sigan los remojos y sigas disfrutando un mundo de tus vacaciones. un abrazo, feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Que artistas sois !! Quedamos admiradas siempre de vuestros trabajos
    Y el motivo de hoy tan especial para peques y mayores.
    El cuelga puertas hará las delicias de cualquier habitación infantil.
    Con esos ojazos que tiene tanta vidilla!!y que no falte la bufanda.
    Un trabajo perfecto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me parece un colgador encantador, Yoli! ¡No le falta detalle!
    Poco a poco iremos desperezandonos del descanso veraniego y volviendo a la normalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A sweet collaboration of artists!
    A superb door hanger to brighten any Harry Potter fan’s door!
    Well done Yoli!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!!! que estraño me parece ver un post sin video jajaja, nos lo debes.
    Cualquier personaje lo bordas, te quedan genial, hasta la cicatriz jajaja le has puesto.
    Un beso compi

    ResponderEliminar
  13. Pero qué ideas más buenas!!! tu cuelga puertas te ha quedado genial! está super bien y seguro que a más de algún jovenzuelo le encanta para su puerta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli! me perdí casi todo agosto y veo tanta actividad blogueril, gracias por compartir los demás enlaces, que ya vengo y voy para allá, me gusta el tema de la decoración de puertas, es una decoración que gustaba a mi madre, sobre todo para navidad... siempre había algún detalle en la chapa o la puerta, por eso les tengo cariño a estos adornos, nada como colocar algo que guste al dueño de la habitación, Harry en este caso y hecho con cariño y dedicación que mejor

    Besos!

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)