18 de septiembre de 2019

Cómo Hacer Un Dulcero de Zorro en Goma eva

Hoy vengo con uno de los clásicos de este Blog, los Dulceros! He aquí uno molón con un zorrito guapetón en Goma eva o Foamy.  Una manualidad muy fácil de hacer y divertida, ideal para entregar a los peques repletito de apetecibles chuches.

Volvemos las MAY: Marta, Ana y yo, y con una gran invitada! con propuestas referentes a la estación que en ná llega por estos lares: El Otoño.

cómo-hacer-un-dulcero-de-zorro-en-goma-eva-creandoyfofucheando

Este es mi tema de Otoño con Las chicas de la Goma eva, que digo yo que el zorro estará tol año, jajaja, pero la verdad no tenía inspiración ninguna.

Soy tan, tan, tan de verano que todo lo que no sea ya Navidad (que me encanta también) me sobra, jajaja, así que tras mucho buceo por Pinterest, Google y Youtube, me topé con zorritos varios  naranjas y marrones, y he aquí este amiguito.


MATERIALES


♥ Goma eva o Foamy
♥ Silicona caliente
♥ Pinturas acrílicas o Marcador permanente
♥ Palito de brocheta para marcar
♥ Tijeras de formas zig zag


La plantilla de esta manualidad la tienes en mi página de Facebook


¿Y CÓMO SE HACE ESTE DULCERO DE ZORRO?


Primero marcamos en la Goma eva con el palito de brocheta las piezas que vamos a recortar: su carita dos veces, la máscara como digo yo, jajaja, y piezas de hocico.
También una tira naranja para el cuerpo del Dulcero, de 5’5x28’5, y un asa blanca pa la cestita recortá con tijeras de estas de zigzag de 1’5x32

Pegamos en la carita blanca la máscara con los huecos recortados de orejas y ojos, y también las dos piezas del hocico negro.

pasos-dulcero-como-hacer-un-dulcero-de-zorro-en-goma-eva-creandoyfofucheando

Con pintura acrílica o con un marcador permanente si prefieres, pintaremos o dibujaremos sus ojitos, y empezamos a pegar.

Sobre la carita naranja, pegamos la tira de este color con la silicona justa y con paciencia. Dejamos secar, y hacemos lo mismo con la carita blanca.

Por último, añadimos ese asa ondulaílla que recortamos antes y la pegamos en el interior de nuestra cestita. Y listo!

Súper fácil de hacer. Seguro que te has enterao perfectamente, jajaja pero como siempre tienes también el paso a paso en video.





Y ahora nos vamos con las propuestas de mis compis, Marta y Ana, y también con Ayla, nuestra invitada.
Mirad qué bonitas creaciones otoñales han preparado estas 3 cracks.

El set de hojas de Marta AQUÍ



La Corona de Ana AQUÍ


Y el escritorio de nuestra amiga Ayla AQUÍ



Qué contentas estamos de tener de nuevo invitada con nosotras!
y Ayla trabaja genial la Goma eva asi que estamos muy felices de que se haya arrimao al querer con esta simpática y bonita idea para el Otoño.

Animaros a participar, cada mes traemos diferentes propuestas para hacer con nuestro querido material, y estamos contentísimas de que las amigas quieran sumarse a estas posteridades con nosotras.




¿Qué te ha parecido esta entrega Otoñal de MAY?, ¿Te ha gustao el zorrito?

A finales de semana vuelvo de nuevo por aqui, que tengo doblete!

Gracias siempre por tu comentario apañao

Hasta el próximo post!