4 de octubre de 2019

Sorteo Internacional y Fiestas Varias

Hoy vengo con un post especial, de cosas varias, en mi canal de Youtube tengo un Sorteo Internacional De Cuento de Hadas, es decir, con un par de premios de mis creaciones más mágicas, jajaja.

Y además os recuerdo dos eventos molones que vamos a tener en este mes de Octubre.
Vamos con ello.



En este post atípico y cortísimo quiero destacar el 8º Cumple Blog de la amiga Pilar de Pumuky Manualidades que ha abierto un Sorteo también para celebrar tal ocasión.
Pilar,que sean muuuchos más! Larga vida al mundillo blogueril,jajaja
Para felicitar a Pilar y apuntarte a su Fiesta, lo puedes hacer desde AQUÍ



Y el Reto que tenemos ya muy pronto de la Revista Handmade Blogueros el próximo viernes 18 dedicado a la Naturaleza.
Ampliaron el plazo para que enviemos nuestros links, y se puede hacer hasta el día 15 por mail, como se hace siempre en cualquier Reto.


Seguro que sabéis y si no yo os lo recuerdo, que el 18 es el Día del Bloguero del Hecho a Mano, nuestro día! Y qué mejor que celebrarlo, como hemos hecho en las dos ediciones anteriores que con una bonita Fiesta!

Además se elegirá a la nueva Bloguera del año! Y se hará también un homenaje a una compañera bloguera.  Qué emoción y qué bonitos recuerdos.

Toda la info de la Fiesta la tienes AQUÍ


Pues eso,que mucho sorteo y mucha Fiesta, jajaja.

Y ahora lo del Sorteo Internacional.

El próximo Noviembre hago 2 años ya con el Canal de Youtube, y la cosa va lenta, lenta, caracolito  total, jajaja, asi que me he decidido a hacer un Sorteo celebrando que ya hemos pasado con mucho trabajito los 2000 suscriptores, y os invito a todos los que me leáis a participar.

Los requisitos son na, los tenéis cumplíos seguro, jajaja y a ver si voy levantando vuelo. Espero que todo esto pronto de sus frutos interesantes, jajaja.

He preparao un video mu cortito pa la ocasión explicando esto del Sorteo:



Y eso era, diversas Fiestas y alegrías varias. Hoy nos recogemos pronto,jajaja.

Si quieres un spoiler te diré que lo próximo por aquí van a ser cositas de Halloween, por supuesto sin nada de miedo, no vayamos a perder las costumbres jajaja.

¿Te apuntas a los Sorteos y a la Fiesta de los Blogueros del Hecho a Mano?

Gracias siempre por tu comentario apañao!

Hasta el próximo post!