18 de diciembre de 2019

Cajita para Regalo con Envase de Plástico y Goma eva - Manualidades Navideñas con Osos Polares

Hoy vengo con una cajita para regalo decorada con un par de ositos polares de lo más tiernos.

Acabo con ellos la temporada Navideña y con mis compis de MAY, las Chicas de la Goma eva y con nuestra invitada Ysne querida y conocida por tod@s, que se arrima al querer y repite experiencia y nosotras más que encantadas.

En ésta última entrega del año, te mostramos ideas para Regalos de Reyes, en mi caso esta sencilla cajita, vamos con ello.

cajita-para-regalo-con-envase-de-plástico-y-goma-eva-manualidades-navideñas-con-osos-polares-creandoyfofucheando



MATERIALES
○ 1 envase de plástico o tupper
○ Goma eva o Foamy
○ Silicona caliente
○ Pinturas acrílicas
○ Marcador permanente
○ Palo de brocheta para marcar
○ Cinta plateada
○ Cinta azul
○ 2 pequeños lazos plateados

Comenzamos forrando nuestro envase reciclable. La base con Goma eva blanca y la tapa en azul, que será donde colocaremos a nuestros ositos.

Recortaremos las siluetas de los dos ositos y con el palito de brocheta marcaremos detalles en orejas, pezuñas y rabito. Luego los repasaremos con el marcador permanente, con el que les haremos también los ojitos, el hocico y hasta un gracioso flequillito.


cajita-abierta-cajita-para-regalo-con-envase-de-plástico-y-goma-eva-manualidades-navideñas-con-osos-polares-creandoyfofucheando

Con pintura acrílica negra colorearemos sus pupilas y el hocico, o si prefieres puedes hacerlo con el marcador también, a mi es que los pinceles me llaman,jajaja.

Destacados los detalles de ambos, les colocaremos un par de lacitos en su cuello, pa que vayan ellos elegantes y conjuntados, jajaja, y los pegaremos en nuestra tapa azul.

Detalles-cajita-para-regalo-con-envase-de-plástico-y-goma-eva-manualidades-navideñas-con-osos-polares-creandoyfofucheando


Para decorar nuestra cajita, una cinta azul que sea ancha, y que pegaremos en el borde de la tapa.

Con cinta plateada finita bordearemos nuestros osos y daremos así vidilla a la tapa. Esta misma cinta la colocaremos también en la base de la cajita, qué conjuntado nos está quedando todo!

Y por último con pintura blanca o con un marcador permanente, haremos estrellitas varias alrededor de los ositos, que queda muy chachi,jajaja.

Y asi de fácil terminamos esta idea. Una cajita apañá en la que nos caben regalitos interesantes, y que también es un regalito mono en sí.

Como siempre tienes también el paso a paso en video.



Espero que te haya gustado la idea, a mi me ha encantado, y sobre todo acabar así la Navidad, con toooodo el reciclaje que he hecho en estas fechas sólo me faltaba el plástico, jajaja.
Las Musas la verdad que están en todo, y qué penita no tener ya tiempo para más maquinaciones navideñas pero bueno, cierro con estos ositos guapos que la verdad tenía ganas de hacerlos.

Y tras esta reflexión varia, jajaja, doy paso a las propuestas de mis compis de MAY y a nuestra querida Ysne.

El Buzón real de Marta AQUÍ


El Bolso de mano de Ana AQUÍ


Las Etiquetas para Regalos de Ysne AQUÍ


Espero que te hayan gustado nuestras últimas ideas del año, como siempre propuestas diferentes pa que elijas la que más te guste y te animes a hacerla con nosotras



Las Chicas de la Goma eva aún no cierran el año, os esperamos en unos días con el resumen de esta bonita primera temporada de trabajos con amig@s en Goma eva o Foamy


¿Qué te ha parecido la cajita con los ositos polares?

Aprovecho pa desearte unas muy Felices Fiestas en compañía de los tuyos,que disfrutes mucho de estas fechas tan bonitas.

Nos volvemos a encontrar con resúmenes varios del año en estos días.

Gracias siempre por tu comentario apañao.

Hasta el próximo post!