Ya mismo tenemos aquí San Valentín, y qué mejor detalle que una sencilla y bonita tarjeta para nuestra persona más especial.
Las Musas y yo te proponemos dos ideas sencillas y de lo más romanticonas, a ver qué te parecen.
IDEA Nº 1
MATERIALES
♦ Silicona caliente
♦ Cuerda, cinta o cordón
♦ Plantilla de letras (opcional)
♦ Marcador permanente blanco
♦ Pintura acrílica blanca
La primera idea es muy sencilla. Usaremos una cartulina roja para hacer nuestra tarjeta.
Nos buscaremos un corazón apañao para dibujarlo en el centro de ésta, y lo recortaremos, dejando una ventanita de lo más romanticona.
Ésta la vamos a decorar con una cinta o cordón rojo y blanco, que pegaremos por su contorno con silicona caliente.
Para terminar de decorar nuestra portada, recortaremos unos corazoncitos en cartulina metalizada, yo he puesto 5 en total, pegaítos con silicona caliente, unos pa ca y otros pa lla, jajaja.
Con esa misma cartulina, y del tamaño de nuestra ventanita, recortaremos un corazón para pegarlo en el interior de la tarjeta, a la altura de nuestro hueco.
Y para acompañarlo escribiremos a mano alzada, si es que tenemos una caligrafía chachi, jajaja o nos ayudaremos como yo de una plantilla de letras molonas para poner “Mi es Tuyo” El corazón, se comprende, jajaja.
Yo las he hecho con un marcador blanco y las he rellenado con pintura acrílica blanca, queda muy chuli el resultado.
No nos deja mucho sitio libre pa escribir pero también con estos motivos que hemos puesto ya está dicho todo, Verdad?
IDEA Nº 2
MATERIALES
○ Cartulina Blanca y Roja○ Silicona caliente
○ Goma eva blanca y roja de brillantina
○ Cinta roja estrecha
○ Papel reciclado rojo
○ Marcador permanente rojo de punta fina y gruesa
○ Plantilla de letras
Para nuestra segunda idea una cartulina blanca, vamos a hacer en la parte superior un banderín con cartulina roja y la palabra LOVE recortaíta en Goma eva blanca. Siii, ya están aquí las Mini piezas!
Lo pegaremos en la cinta finita roja, arriba de nuestra tarjeta.
En la parte de abajo colocaremos 2 corazones de Goma eva de brillantina, así muy juntitos, y terminaremos la portada haciendo unas líneas continuas con un marcador rojo.
Para el interior de la tarjeta recortaremos unos cuantos corazones en un papel de regalo rojo reciclado,de distintos tamaños, y los pegaremos de mayor a menor, poniendo el grandullón en la parte baja, y los demás por arriba de éste, como si salieran todos de él.
Y pondremos también una bonita frase a mano alzada, o echando mano de una plantilla. Con un marcador permanente rojo escribiremos “Te quiero sin medida”
No hay nada más que añadir, señoría, jajaja.
En esta tarjeta sí tenemos más sitio para escribir algo más personal si queremos, en el otro lado del interior, o echar el garabato ,jajaja.
Por último, añadiremos las mismas rayitas que hicimos antes en la parte inferior y superior de nuestra tarjeta y listo! Ya tendremos terminada también la segunda tarjeta.
Como siempre tienes también el paso a paso en video
Espero que te hayan gustado estas 2 sencillas ideas para tener un detalle en San Valentín y te animes a hacer la que más te guste.
Te recuerdo o te informo, que esto nunca se sabe quien lee, jajaja, que está en marcha la Fiesta de celebración de mi 4º Cumple Blog, lo vamos a pasar genial maquinando ideas en Goma eva
Ya somos 18 amigos! Apúntate, si gustas! y entérate de todo AQUÍ
Las Musas y yo volvemos en unos días con más ideas y corazones varios.
Hasta el próximo post!