3 de enero de 2020

Organizador de Tareas Reciclado con Cartón- Planificador Semanal para Notas y Post-it

Hoy vengo con un organizador de tareas para la pared reciclando cartón, una idea fácil para empezar el año y que nos puede servir para organizar éste y las diversas tareas que tengamos, las ideas que surjan para los post por ejemplo, las colaboraciones y las maquinaciones de las Musas.

Post cortito que much@s aún no estais operativos despúes de las Fiestas,jajaja.


Organizador-de-Tareas-Reciclado-con-Cartón- Planificador-Semanal-para-Notas-y-Post-it



MATERIALES
- Cartón - Pinturas acrílicas - Esponja - Lámina de corcho - Cartulina blanca - Papel contac o forro autoadhesivo de libros - Pinzas pequeñas - Cinta o listón - Silicona caliente - Plantilla de stencil - Plantilla de letras - Chincheta grande - Goma eva - Marcador para pizarra - Hojas - Posit-it

Madre mia qué lista más larga ha quedao, más que la de cosas que le pedimos a los Reyes,jajaja.

Reciclaremos un cartón apañao y que sea consistente, y lo pintaremos del color que nos guste, en mi caso con esponja y una mezcla de azul y blanco.

Cuando seque, comenzaremos a pegar con silicona caliente los diversos elementos: media lámina de corcho, un bolsillito que haremos con Goma eva pa guardar el rotu de la pizarra y los post-it; una pizarrita y hojillas varias.


para-organizador-Organizador-de-Tareas-Reciclado-con-Cartón- Planificador-Semanal-para-Notas-y-Post-it

Con stencil haremos unas decoraciones molonas, como por ejemplo una bonita cenefa, y unas letras que nos motiven. 

Yo he puesto en inglés TO DO, asi separao, y que indica eso mismo, que hagamos las tareas que apuntemos en las hojillas esas, y que también se puede leer en español asi junto: TODO, vamos que es lo mismo,que lo que apuntes en esas hojas lo hagas si o si,jajaja.

Pues eso, un corcho con pequeñas pinzitas donde anotaremos tareas semanales de L a V; el boslillito, la pizarra que crearemos con cartulina blanca y papel contac o forro de libros, y las hojitas varias, que pueden ser por ejemplo de libretas que nos hayan sobrado, y a las que les podemos hacer unos cuadraditos como un check-list donde pongamos un simbolito de tarea terminada. Este grupo de hojitas las colocaremos en el organizador con una chincheta grandota y listo.

Y esta es la idea,tener opciones varias pa organizarnos, bien en la semana, bien anotando ideas sueltas en la pizarra y comprobando en la lista que hemos hecho las tareas.

Como siempre te dejo también el paso a paso en video


Me llevo el organizador al Reto Handmade de Agendas y Calendarios de nuestra querida Jen, Little Kimono



 
Y asi empiezo este nuevo año, el "veinte-veinte" que espero sea muy bueno para todos.
Portaros bien que aún tienen que venir los Reyes!

Vuelvo la semana que viene con más ideas y próximamente también con el anuncio del 4º CumpleBlog... se viene Fiestuky buena ;)

¿Qué te ha parecido este organizador de pared reciclado? Cuéntame cómo te organizas tú.

Gracias siempre por tu comentario apañao.
Hasta el próximo post!