Ella hace un par de semanas nos enseñaba unos mellizos a crochet en sus capazos de lo más traviesos y molones, jajaja, y como las Musas son muy fan siempre de sus trabajos, he aquí mi versión con pequeños Fofuchitos en Goma eva.
MATERIALES
- Goma eva o Foamy
- Silicona caliente
- Cintas o listones
- Pinturas acrílicas
-1 Bola de unicel del Nº 3 (media para cada uno)
- Marcador permanente
- Maquillaje o rubor
- Plancha para termoformar
- Relleno de peluche, cojín...
La plantilla para hacer estos Bebés Fofuchos en sus capazos la tienes en mi página de Facebook AQUÍ
Comenzaremos haciendo la cunita o capazo con dos piezas de Goma eva blanca, la base y una tira larga que la bordeará. Y con dos tiras pequeñitas haremos las asas colocándolas a cada lado del capazo.
Para decorarla le pondremos cinta o listón, en mi caso grandes clásicos en azul y rosa, las pegaremos por el borde y en las asas.
Con Goma eva azul y rosa haremos los edredones y almohadas, podemos darle vidilla con pinturas y hacerle un bonito motivo, como por ejemplo unas nubecillas.
Rellenaremos las almohadas con relleno de peluche, cojín... y la pegaremos en el capazo, haremos lo mismo con la mantita, ésta la pegaremos por los laterales y la parte final, ahuecando para que parezca que hay un cuerpecito dentro acostaíto, jajaja.
Y ahora haremos nuestras cabecitas de bebés como solemos hacer con los Fofuchos.
Termoformaremos dándole calor a la pieza color carne o piel de la cara, la pegaremos en la media bolita con silicona caliente e iremos recortando lo que sobre.
Pondremos pelito y lacito para ella, haremos los chupetillos con 3 mini piezas, jajaja, y pasaremos a pintarles las caritas.
Cuando los tengamos terminados, pegaremos las cabecitas de nuestros mellizos a las almohadas y listo para contarles un cuento y que cuenten ellos ovejitas,jajaja.
Te dejo como siempre también el paso a paso en vídeo
Y aquí tienes también los Mellizos de María, que le encantaron a las Musas y desde aquí todo mi cariño a mi buena amiga que siempre me acompaña con su buen hacer, su buen humor y sus monerías máximas, jajaja.
Los Mellizos de María puedes verlos AQUÍ
Y nos vamos los peques y yo a seguir maquinando con las Musas, muy contenta de haber hecho de nuevo pequeños Fofuchitos, ya los echaba de menos.
Cuidaros mucho y a seguir entreteniéndonos creando cositas chulas.
Hasta el próximo post!