25 de agosto de 2020

Tarjeta Interminable Circular de Cumpleaños

Hoy haremos una Tarjeta Interminable Circular para Cumpleaños, una idea muy divertida y molona que seguro gusta mucho a su destinatari@.

Qué divertido aprender a hacer cosas nuevas, en el Tema Tarjeteria estoy básica total y cuando se presentó la ocasión de versionar un trabajo,ahi nos lanzamos las Musas y yo, recreando a modo de cumpleaños una bonita Tarjeta de amor de mi amiga Bequi de Regala siempre amor 

Tarjeta interminable circular
MATERIALES

- Cartulina
- Cola blanca
- Pegamento de barra, escolar
- Marcador permanente
- Tijeras, Regla
- Papeles de scrap, papeles de regalo, decorados

Pues eso, dobla pa ca, dobla pa lla, cambia la escena, es súper divertida! y además la puedes adaptar a cualquier celebración. Yo incluso le he acoplao unas mini piezas, jajaja.

Aqui te dejo el paso a paso



Espero que te guste esta idea y que animes a ponerla en práctica, sorprenderás con ella sin duda.

Si tienes Facebook, te invito a compartir tus trabajos en mi Grupo de Manualidades 

Y recojo! que aún no acaba Agosto, las Musas y yo volveremos el viernes con más ideas

¿Qué te ha parecido esta Tarjeta de cumpleaños?

Hasta el próximo post!