19 de septiembre de 2020

18 Ideas para Reciclar y Decorar Frascos de Cristal

Hoy vengo con 18 ideas para Reciclar y Decorar Frascos de Cristal, vamos a echarle una manita a mamá Naturaleza decorando Frascos de Vidrio que seguro tenemos por casa.

Ideas con Frascos de cristal
La verdad es que estos recopilatorios de ideas vienen muy bien pa saber lo que una ya lleva hecho, que con tanta cosa ya hasta nos sorprendemos en plan, ¿Pero cúando he hecho yo esto? jajaja.

Como veis hay de todo, y todo muy sencillito y divertido de hacer como las ventanitas de formas chachis que he repetío yo que sé en cuántas ocasiones, jajaja.

Uno de mis favoritos es el Decoupage Invertido, y el Hada,que le encanta a las Musas.

Aqui te dejo este video especial con toooodas las ideas para que elijas la que más te guste y te animes a hacerla conmigo.


 Mañana otra vez estoy por aquí, seguimos con el Reto! Pilas ON, ayyy qué intensidad de Septiembre,jajaja.

Ya sabes que te espero para publicar tus Creaciones en mi Grupo de Facebook de Manualidades

¿Qué te parecen estas ideas con Frascos de Cristal?, ¿Recordabas alguna de ellas?

Hasta el próximo post!