22 de septiembre de 2020

Caja de Regalo con Rosas de Goma eva Reciclando un Bote de Plástico

Hoy vengo con un reciclaje para regalito, con un pequeño Bote de plástico vamos a crear una cajita apañá que nos sirva pa entregar un regalito, en este caso decorada con rosas y hojas de Goma eva.

Caja de rosas con bote de plástico
Ya hemos hecho otras ideas con Botes de plástico, la verdad es de mis elementos favoritos para trabajar, se adaptan súper bien a muchos materiales que he probado con ellos, y como ya sabemos la Goma eva es siempre una gran aliada en nuestras manualidades, jajaja, asi que he aquí esta cajita con unas sencillas rosas y hojitas varias que espero te guste.

MATERIALES

♥ 1 Bote de plástico
♥ Goma eva o Foamy
♥ Silicona caliente

Con qué pocos materiales podemos convertir algo tan simple como un bote de crema que se nos acaba de acabar en una cajita apañá pa regalo.

Las Musas y yo seguimos como bien sabes, dentro de este Reto de 10 dias, y para hoy este trabajo de Goma eva y Reciclaje, te puedes imaginar cómo me lo he pasao haciendo esas mini hojitas,jajaja puro disfrute!

El paso a paso de esta idea para regalo lo tienes en este video


Y mañana estaré de nuevo por aquí, ya son los últimos días de esta intensidad y la ganadería siempre está conmigo,jajaja, a ver qué maquinan las Musas para estos últimos DYIS

Te invito, como siempre, a que compartas tus bonitos trabajos,si tienes Facebook, en mi Grupo de Manualidades 

¿Qué te ha parecido esta caja para regalo?

Hasta el próximo post!