26 de febrero de 2021

Haul Materiales de Manualidades Con Idea de / Decoupage y Reciclaje

Hoy vengo con un Haul de Materiales de Manualidades, colaborando de nuevo con los amigos de la Tienda Online Con Idea de... Manualidades y Labores. 
Esta vez haremos trabajos con Decoupage, Madera y Reciclaje.
Mira qué coas tan bonitas me han enviado, tengo a las Musas dando palmas.

Haul Manualidades


Aqui te dejo los productos que me han enviado, qué preciosura de papeles y qué chulos estos soportes de Madera.


Y este es el video del Haul para que los veas detanidamente conmigo



Pronto te mostraré mis trabajos, dos ellos serán para el canal Ana Con Idea de Manualidades 
 y el resto de cositas como siempre en el mío.

Espero que te gusten las nuevas ideas.
Nos volvemos a encontrar ya en Marzo, jajaja, con nuevas creaciones.

Hasta el próximo post!