5 de julio de 2016

Fofucha Nola.Post colaborativo en Al revés del mundo

Lo que quiero compartir contigo hoy,es mi colaboración con un post en el Blog Al revés del mundo

He cogido las mini piezas por banda,jajaja,y todos mis enseres oportunos,para dar lo mejor de mi,y hacer esta Fofucha tan especial.





Seguro que conoces a Marta,esta chica tan simpática que tiene un Blog muy chulo, donde nos enseña unas ideas muy molonas para decorar las Fiestas ,-¡es la reina,jajaja-,con unos Tutoriales muy prácticos y sencillos.
Blog Al revés del mundo
Al revés del mundo
Marta me comentó que estaba invitada a hacer una entrada en su Blog  cuando quisiese.
Eso fue aquí,en público,jajaja,cuando me comentaba el post de los Fofuchos R2-D2 y BB-8,del pasado mes de Junio.

La verdad me hizo mucha ilusión,ya que es mi primera colaboración en otro Blog,y le quiero dar las gracias a Marta por ofrecerme su espacio,y por darme la libertad además de poder hacer el post que yo quisiera.

No me costó mucho decidirme sobre qué hacer para este post invitado.Enseguida pensé en Nola.
Ah! ¿que no conoces a Nola? ¡Pues te va a encantar!

Nola es una muñequita preciosa,creada por Marta,con un pelazo envidiable y unos ojillos muy vivos.
Aquí te dejo el enlace de su Página de Facebook, pa que la conozcas un poquito. Seguro que te haces fan.

Y éste es mi homenaje a Nola: su versión Fofucha. Espero que te guste mucho.

esta es la Fofucha Nola para el post colaborativo con el blog al reves del mundo
Fofucha Nola
Para mí ha sido una gran experiencia,y estoy muy contenta con el resultado.

Si tienes algo en mente,o crees que algunas de mis cositas pueda encajar en tu Blog,quedo a tu disposición por si,como Marta, te animas a que colabore con un post de invitado,bien sea ahora durante el verano,o si quieres, a partir de Septiembre.

Coméntamelo,por aquí,o por las Redes… o mándame un correo:

creandoyfofucheando@gmail.com

Te espero con el Tutorial de esta Fofucha,como es habitual en mí,con todas sus piezas,jajaja,y su paso a paso,explicao a mi manera.

 ¿Te vienes a verlo al Blog de Marta?  Clic aqui Tutorial Fofucha Nola

Hasta el próximo post!

67 comentarios:

  1. ¡¡Lo vi ayer Yoli!! Me encantó.
    Es impresionante todo el trabajo que hay detras de una muñeca de estas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Isabel! Si que tienen su trabajito,te puedes pasar por lo menos 4 dias con una,de las grandes.
      Mientras preparas todos los materiales,los vas pegando,y luego la pintas...se te van las horas!
      Qué me alegro que te haya gustao. Gracias por tus palabras!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  2. Gracias por ser como eres.... ha sido una pasada esta colaboración contigo...
    Espero que no sea la última!!!
    Nos vemos en septiembre y por supuesto estáis todas invitadas al blog... tanto de visita, como de posibles colaboraciones....

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto,Marta!! Repetimos cuando quieras,como las natillas,jajaja.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  3. Pues no conocía a Nola, pero gracias a tí Yoly, ya la conozco y parece encantadoras, jiji. Voy a ver el post, porque tampoco conocía "Al revés de mundo".
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana,por tus palabras aquí,y en el post de allí,jajaja,qué arteeee!
      Muy contenta de que te haya gustado,qué bien.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  4. Pues no conocía el blog de Marta ni tampoco a Nola. Me he dado una vuelta y seguro que me paso porque hace cosas muy chulas, un montón de ideas...
    Y la versión fofucha de Nola es fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María! Ha sido raro no pintar la Fofucha entera,jajaja,con sus coloretes y su sonrisa,pero la Nola original es así,y he decidido respetar su esencia.
      No sabes qué contenta estoy de que te haya gustao!! oleeeee
      Muchos besos,y gracias,siempre! :)

      Eliminar
  5. Que guapa y fashion vestida para la ocasión. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres guapa,y estupenda,que siempre vienes a dejarme un cariñoso comentario!jajaja.Muchas gracias,María José ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  6. Tocaya, monisima con esas coletitas, te ha quedado genial. Y gracias por presentarnos a Nola, yo tampoco la conocía y dejaré de visitarla con tranquilidad. Besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Yoli! siii las coletitas están muy graciosas,jajaja.
      Soy muy fan de la Nola original,me parece una cucada,tan pequeñita ella.
      Me alegro mucho de que te guste la Fofuchita ;)
      Besos!! :)

      Eliminar
  7. Nos vamos corriendo, Yoli, a ver ese post colaborativo y a esa fofucha tan encantadora, con más detalle.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arte tenéis! Muchas gracias,chicas!
      Me alegro mucho de que os guste mi trabajo,ayyy,os estrujo!jajaja
      Un puñao de besos pa las dos :)

      Eliminar
  8. Qué bonita!!! me voy al blog de Nola a verla mejor!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Bego! muchas gracias,corazón! Espero que te guste el Tutorial ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  9. Aishhhh me parece preciosa me encanta el pelo es lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! verdad que si?jajaja,la original es una ricura.
      Me alegro mucho que te guste la Fofucha!!
      Besos pal lado oscuro!,jajajaja ;)

      Eliminar
  10. Pues ahora mismo paso a conocerla!! Y si te apetece después del verano te dejo mi blog para publicar que quieras ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Ángela! claro que si,y con lo que me gusta tu Blog con tus diseños elegantes. Un honor!!
      Lo hablamos ;)
      Me alegro mucho que te haya gustado la Fofucha,muchas gracias!!
      Besitos! :)

      Eliminar
  11. Que bonita Joly, es muy cuca, me voy ahora mismo al blog de Nola para verla mejor.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí,Consu!y qué bien que te haya gustao la Fofucha,oleeeee!
      Muchas gracias!!
      Besitos :)

      Eliminar
  12. Preciosa tu version de la muñeca Nola, que arte tienes con las fofuchas! muy buen homenaje y muy buena colaboración! no conocemos a Marta pero seguro nos vamos a pasar por su blog para conocerla :)

    besos

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy,muchas gracias,chicos! qué bien que os ha gustao mi versión Fofucha,estoy muy contenta :)
      Os estrujo!...como siempre,jajajaja
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  13. Qué chula la fofu de Nola!!!
    Voy a pasarme por el blog para echarle un vistazo jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,Lily! Seguro que también te mola la Nola originla ;)
      Besitos!! :)

      Eliminar
  14. Que mona que es. Tienes un arte que no puede aguantarse niña. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué contundente,Mariló,arte el tuyo!
      Muchas gracias!! qué contenta de que te haya gustado ;)
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  15. Nola ha quedado preciosa, menudo pelazo tiene. Me voy a ver el post invitado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús!! muchas gracias,sii,el pelo de Nola me encanta,es muy particular ;)
      Besos! :)

      Eliminar
  16. Me encanta como te ha quedado. Un beso ah¡ y los son una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Julia! muchas gracias!! me alegro mucho que te haya gustado la Fofucha,y muhcas gracias también por pasarte ;)
      Besitos! :)

      Eliminar
  17. Yoli, vengo de ver el post invitado. Menudo trabajo te has tomado. Muy bien explicado todo. Muchas gracias por compartirlo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja,pero qué arte tienes!! me ha gustado mucho que me lo cuentes,María Jesús! me alegro muchiiisimo que te haya gustado.
      Siii,me ha costado lo suyo,y eso que es pequeñita! son muchos días preparando todo,haciéndola y luego editando el post...bueno,éste y el otro,jajajaja,pero ahora ya muy feliz por el resultado,y más sabiendo que te ha gustado,y encima has vuelto pa decírmelo,ayyyy!!
      Muchos besos,tesoro!! :) Gracias!!

      Eliminar
  18. Monísima Yoli, me gusta!!!
    Un besito guapa y que pases una bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Herminia! cómo me alegro :)
      Buena semana para ti también. Nos leemos ;)
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  19. Pues cómo iba a salir Nola, cómo iba a salir si la transformabas tú en fofucha? Pues una muñeca de lo más salao, como no podía ser de otra manera, y con esas explicaciones tan exactas y tan claras que das, raro será que alguien se pierda por el camino y no sea capaz de reproducirla. Eso sí, seguro que no tiene el encanto de ésta, porque como dice el anuncio, "tiene un poco de tí también". Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Fina! cómo subes la moral,jajaja.
      Ha sido muy divertido hacer a Nola,porque me gustó mucho desde que la mostró Marta,tan chiquitilla,con esos ojillos vivos,y ese pelazo envidiable,jajajaja.
      Y como surgió esta colaboración,pues mira,un homenaje,jajaja.
      Qué me gusta convertirlo to en Fofucho,jajaja,no paro!!
      Gracias siempre!!! y muchos besos :)

      Eliminar
    2. Miedo me da del próximo reto en el que te metas, porque te atreves con tó! jajajajaja. En serio, tu Nola es encantadora!

      Eliminar
  20. Nola es una monada!!! Esas coletitas son muy graciosas y los ojillos te han quedado perfectos. Yo no la conocía, ni a ella ni el blog Al revés del mundo pero me acabo de hacer fans de Nola y seguidora de la fanpage de Al revés del mundo. Gracias por presentárnosla Yoli. Un besazo guapa!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaa! qué alegría verte por aquí :)
      Muchas gracias por tus palabras,cómo me alegro que te haya gustao la Fofuchita de Nola...y la Nola original,jajaja.
      Yo me hice fan cuando la vi,es muy graciosa,¿verdad? y si,el pelazo es lo más,jajajaja.
      Gracias a ti por pasarte a comentar.
      Otro beso de vuelta pa ti :)

      Eliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Te lo dije y te lo vuelvo a repetir.. ¡FELICIDADES!
    Mira que me encantan las manualidades, pero nunca he probado hacer muñecas de ese estilo. Con goma eva solo hice hace un par de años unas muñecas broche, pero sin relieve, para las chicas de la despedida de soltera de mi hermana (tengo alguna por casa que ya te enseñaré) jejeje
    Como te dije por g+, como gran fan del brilli brilli.. me encanta el vestido. Lo que no te dije es que, la ejecución del conjunto de la muñeca me parece ¡excepcional! De verdad, muchas felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,pero bueno,Carolina!! qué arteeeee,también comentas aqui,jajaja.
      Muchas gracias!! no sabes cómo me alegro de que te gusta la Fofuchita con su vestidito fashion :)
      Y si te gusta el brillo,entonces no veas cuando llegue la Navidad,te vas a hinchar! jajajaja.
      A ver si me enseñas ese broche,seguro que te quedó muy chulo! ;) A mi me gusta mucho también hacer muñequitas de goma eva plana,quedan muy bonitas también.
      Lo dicho,muchas gracias por pasarte,guapaaaaaaa!
      Besitos! :)

      Eliminar
  22. encantada nola es un placer!!! una monada y en fofucho tb ! me encanta

    besos guapa

    http://belulove.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! qué bien que te han gustao las dos,jajaja.Te agradezco mucho el comentario y la visita.Cuando gustes,aqui estoy ;)
      Besitos!! :)

      Eliminar
  23. No conocía a Nola, así que voy corriendo a conocerla mejor. Me parece muy buena vuestra colaboración. Un beso para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola,qué arte tienes pasándote también por el Blog ;)
      Gracias,guapa! me alegro mucho que te guste.
      Un beso fuerte!! :)

      Eliminar
  24. Me ha encantado por que conocía a Nola...........la has clavao Yoli............¡¡artista!!. Me voy a ver el tutorial ;-D
    Ummm eso de la colaboración suena muy pero que muy bien...

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee! qué alegría me das,Natalia! :)
      He intentado hacerla lo más parecida posible,porque es una ricura la original,¿verdad? ;)
      Pues si la colaboración suena bien,ya sabes,jajaja,le damos al coco y hacemos algo,si quieres ;)
      Un puñao de besos, y gracias!!

      Eliminar
  25. No conozco a Nola así que de aquí me iré a presentarme. Pero tu fofucha es monisima y la idea se la colaboración es estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Yolanda! qué bien que te ha gustado la Fofuchita,no sabes lo que me alegro.
      Gracias por tu visita,me alegro de verte por aqui.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  26. No conozco a Nola !! A conocerla !! Esa fofucha es un preciosura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar,Angélica,es una muñequita de lo más tierno :)
      Muchas gracias,amiga!!
      Un beso grande y que tengas buen finde :)

      Eliminar
  27. Que preciosidad de fofucha, Yoli! Es la mar de fina con grande ojazos! Enhorabuena por la colaboración ;) Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Pilar! estoy muy contenta con la colaboración,me hizo mucha ilu,jajaja,y va la cosa bien. Me encantó hacer la Fofucha,ya era fan de la original,jajaja,asi que un homenaje ;)
      Muchos besos,gracias!!

      Eliminar
  28. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos y tu maravillosa creatividad. ¡Me encanta tu página y espero seguir sorprendiéndome con cosas que para mi me resultan muy difíciles, pero que deseo fervientemente convertirme en una asidua manualista! ¡Hasta pronto, cómplice! ¡Sé feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,por pasarte a comentar y decirme estas cosas tan bonitas :)
      Me alegro mucho que te gusten mis cositas,qué arte! y espero que te animes a hacerlas,y cualquier duda,me dices,que te respondo encantada,ya verás que una vez que te metes en faena,si vas pasito a pasito es muy fácil,sólo hay que organizarse bien ;)

      Muchos besos y gracias!!... me ha encantao lo de cómplice :)

      Eliminar
  29. Nola es una cucada, maravillosas manos tienes para hacer esta muñeca tan delicada. Felicidades, Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Menchu! Qué bonito lo que me dices,jajaja,qué arte
      Gracias! Besitos! :)

      Eliminar
  30. ¡¡Olé, olé y oooooooolé!! Si es que eres la bomba...¡¡te atreves con todo!! Nola te ha quedado preciosiiiiiiisima, y el tutorial como siempre es-pec-ta-cu-lar. Tienes una manitas de oro chiquilla!! El blog de Marta si lo conocía, tiene unas ideas geniales, ya he tomado nota de algunas cositas, jijiji.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Sonia,muchas gracias! Qué me gusta verte por aquí,inundas el Blog de alegría!! :) Cómo me alegro que te haya gustado la Fofucha de Nola,gracias,tesoro!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  31. Wowwww que linda te quedo con ese vestidito rosa, me voy a verla al blog de Marta, jeje. Pero que miedito me da que no tengas brillantitos de esos del vestido hasta en la sopa, jajajaja. Es que yo con la purpurina me pongo pérdida :((
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooo,todavía tengo!jajajajaja. La verdad es que queda muy bonito todo lo de brillo pero la mesa,las tijeras y las manos de una como que son un horror,jajajaja
      Muchas gracias,Ayla! me alegro mucho que te haya gustado :)
      Otro besote pa ti!!

      Eliminar
  32. Ayyy, que se me había despistado Nola!! Y eso que la había visto por instagram y estaba deseando pillar un ordenador para ver el post, pero a mi edad la memoria ya no es lo que era ;D Es preciosa Nola, super original cómo la has hecho el pelo y con ese vestido y esos zapatos tan brillantes enamora.
    Me voy a ver el tutorial y a conocer a la otra Nola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arte tienes! Muchas gracias,Rosana,seguro que te ha gustado también la original,¿verdad? es muy cuqui!!
      Gracias! me alegro muchísimo que te guste la Fofuchita.
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  33. La verdad es que volver de vacaciones y ver todos estos comentarios, suben el ánimo!!!
    Gracias a todas y por supuesto gracias a ti,Yoli, por presentarme a tus seguidoras!!!
    Os espero en alrevesdelmundo.es y en la página de By nola en facebook

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)