19 de julio de 2016

Intercambio handmade con IQM Creaciones

Hoy no vengo con ningún nuevo Tutorial,ni con nada de Goma eva.

Te voy a contar cómo fue este Intercambio handame que surgió el pasado mes de Junio con el Blog IQM Creaciones y que me hizo mucha ilusión :)

Intercambio de creaciones con el Blog IQM Creaciones,lo que yo mandé y lo que me mandó
Lo que le mandé a Yoli,y lo que Yoli me mandó a mí



Conocí a mi tocaya Yoli,esta chica tan simpática,cariñosa y sencilla,a través de Google +,y una de sus creaciones,en concreto estos pendientes rojos hechos con Rocallas,que puedes ver AQUÍ,me gustaron mucho.

Pero al igual que me suelen gustar todas las cosas preciosas que veo de las compis;vamos,que para mi no dejó de ser un comentario normal en mi día a día.

La sorpresa me la llevé cuando me encontré un mail suyo diciéndome que le gustaría mucho que yo los tuviera,y que le mandase mi dirección pa hacérmelos llegar.

Yo me quedé 0_0 y enseguida le respondí que los aceptaba si a cambio ella aceptaba a su vez algunas de mis Creaciones. Y así fue como surgió este bonito intercambio.

Me dijo que no podía elegir,que le gustaba todo,jajaja,y que fuese yo quien eligiese por ella,si pudiese ser,algo de Fieltro.

Entonces pensé en las hermanas buhitas, ¿te acuerdas? No hace mucho que te las presenté,te refresco la memoria AQUÍ.

A Yoli le mandé la de color morado,¡qué tanto éxito tuvo! Y yo me quedé con la Beige.
Y para redondear este Intercambio,se me ocurrió hacerle un Donut,de Fieltro rosa,como éstos de este Tutorial,con sus mini piezas,jajaja,que puedes recordar haciendo Clic aquí

A los pocos días,mi tocaya me comentó que había recibido el paquete con mucha ilusión, y que le había gustado mucho todo.
Yo me alegré enormemente,y más después de leer este post tan cariñoso que dedicó a nuestro particular intercambio de tocayas.
Si quieres cotillear,jajaja,AQUÍ puedes verlo.

Sin embargo su paquete no me llegaba,y yo estaba loca por hacer este post de agradecimiento,y así poder darle las gracias también públicamente.

Y pasaban los días,y el paquete en vez de venir pa Málaga… volvió pa Madrid! Socorrooooo!jajaja, pero bueno,al final hemos tenido final feliz,y ya tengo en mis manos estas dos joyas!


Porque además de los preciosos pendientes,me ha mandao esta pulsera tan bonita!!
Asi que muchas gracias Yoli por todo!

Y mira qué packaging más bonito hace en sus encargos!:
Los pendientes venían en esta cajita tan preciosa,que es otro regalazo! Y la pulsera en esa bolsita morada,además de una nota muy cariñosa.


La caja tiene su historia,proviene de una subasta y tenía un gran cariño por ella,así que de nuevo mil gracias tocaya! La guardaré con tantísimo cariño como el que tú le tenías.
En este post habla de ella ¿A que es tan preciosa por dentro como por fuera?

De verdad ¡qué contenta estoy con mis regalitos! :)

Como ves hoy ha sido un post muy diferente y especial,y de nuevo le quiero dar las gracias a mi amiga Yoli,por tener ese detallazo de querer mandarme una de sus preciadas creaciones.
No olvides pasarte por su Blog,es una Artista! Sus accesorios son preciosos, te van a encantar seguro.

La verdad que la ilusión que hace pensar en qué mandar y  preparar el paquete…se pierda o no,jajaja, no se puede describir. Mola mucho la experiencia.

Me llevo este intercambio al Finde Frugal 134 de Marcela y también a Inventando el Finde,de Olga, a mirar todas las propuestas de las compañeras, y ver qué les parece este intercambio handame :)

Dime,¿Tú has hecho también algún intercambio?, ¿Te animas a hacer uno conmigo?

Hasta el próximo post!

60 comentarios:

  1. Que suerte has tenido Yoli, precioso intercambió. A disfrutarlos hora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María José! siempre eres de las primeras,jajaja,qué arte tienes!
      ¿Has vito qué bonito? No me lo esperaba!! Esta mujer es un amor,y sin conocerme apenas de na.
      Qué bonito que pasen cosas así,estoy muy feliz :)
      Me alegro que te guste.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  2. Qué hermosas amigas, es bella la amistad, mas que articulos intercambiaron cariño, Bendiciones en abundancia. Y gracias por compartir tan bella experiencia, me hace pensar que por eso es lindo el ser humano, es lindo por su capacidad de dar amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ysnelda! Di que si,eso es lo mejor de todo,las buenas intenciones y compartir,ya sea virtualmente nuestro trabajo,o intercambiándolo,como hemos hecho nosotras :)
      Me alegro mucho que te guste,y gracias por tus palabras.
      Un beso muy fuerte!! :)

      Eliminar
  3. Muy bonito el intercambio que habéis hecho,a disfrutarlo ahora.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Francis! eso mismo,a disfrutarlo ahora. Gracias por pasarte,un gusto leerte siempre.
      Besos! y Feliz verano :)

      Eliminar
  4. Un intercambio fantástico donde siempre se suma! me parece una iniciativa tan chula y bonita como los regalos que muestras!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Anna! Qué alegría verte por aquí! :)
      Me alegro que te gusten las cositas que nos hemos intercambiado,muchas gracias!
      Y vuelve cuando quieras,estás en tu casa.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  5. Estupendo intercambio¡¡¡¡ ahora a disfrutar a tope¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gini,muchas gracias!! Estoy muy contenta con la experiencia.
      Ahora cómo dices,a disfrutarlo ;) Me alegro que te haya gustado.
      Muchos besos! y Feliz verano :)

      Eliminar
  6. Qué suerte!! La pulsera y los pendientes son geniales, pero la cajita es lo más... A mi también me encantan las hadas. Una preciosidad con y esa bonita historia de la subasta detrás.
    Genial el encontrarte con compañeras así de fantásticas.
    Preciosa entrada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,me acordé que te gustaban las hadas!! De hecho tanto Yoli como tú,me lo dijisteis cuando publiqué mi Hada Fofucha rosa :)
      La verdad es que si,que es una alegría conocer gente así,tan generosa y noble,y lo mejor es hacer estas amistades tan bonitas,como ya te comenté ayer por G+,jajaja ;)
      Muchos besos,y muchas gracias,María!! :)

      Eliminar
  7. Yoli cariño, muchísimas gracias por este post maravilloso que has puesto. De verdad que me ha encantado y como te he ido comentando tanto por Facebook como por Google+, es un placer conocerte y encontrarte en el camio.
    Te agradezco de corazón, la entrada que has realizado, el cariño en el intercambio, la paciencia porque no había forma de que te llegara el paquete y tu buen hacer en todo. De verdad Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias pa ti,me ha gustado mucho la experiencia,y el disgustillo cuando el paquete no llegaba,jajaja,pero mira,ahora se convirtió en una anécdota ;)
      Estoy muy contenta con mis cositas,la cajita no me la esperaba!! millones de gracias.Lo luciré todo con mucho cariño :)
      Nos leemos ;)
      Muchos besos y de nuevo,muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Que suerte que habeis tenido las dos. Tus buhos ya sabes que me encantan y el donut una moneria. En cuanto a los pendientes yo tambien quiero unos :) y la pulsera preciosa. Yo haria un intercambio contigo pero soy una manazas. Un beso guapa y si vienes por Murcia intercambiamos unos mojitos, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,te tomo la palabra Mariló! No conozco Murcia,debe ser muy bonita,y si tengo la oportunidad de ir,no dudes que te aviso,y nos tomamos los mojitos,o lo que se tercie!jajaja.
      Qué vas a ser una manazas,qué exageraaaa! Seguro que haces muchas cosas chulis con los niños ;)
      Muchos besos y muchas gracias!! :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Holaaa Ángela! ¿verdad que si? estoy muy contenta.
      muchas gracias por pasarte,amiga! Me alegro que te haya gustado nuestro intercambio.
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  10. ¡Las dos Yolis sois un amor! Generosas, artistas y amigas siempre. Nos encanta el intercambio de regalitos y que ambas hayáis quedado tan contentas con el mismo. Tu buhito es ideal, y sus pendientes y pulseras te sentarán de escándalo este veranito.

    Besos a montones de las dos y feliz miércoles.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,chicas! Eso es lo mejor,encontrarte con gente generosa y noble,sin apenas conocerte de na,tan sólo de leernos y comentarnos,y eso es lo bonito
      Y mirad qué cosas me ha mandado,estoy súper contenta! :)
      Me alegro mucho que os haya gustado también este post,y muchas gracias como siempre por vuestras palabras tan cariñosas.Os estrujo...y mucho!jajaja

      Un montón de besos pa ca una! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    La verdad es que los regaluquis que os hicisteis son una auténtica "pocholada". Pero no me voy a centrar en ellos, sino en el hecho de haber creado ese lazo entre ambas.
    La verdad, es que desde que estoy en el mundo blogger, por suerte he topado con gente muy maja de la cual ahora creo que puedo colgarles el cartel de amig@s. Y creo que, aunque se taché el mundo cibernético como algo frío (o eso hacía yo antes), es una forma de conocer gente, de crear vínculos sanos y tan reales como los que puedes hacer a pie de calle, que hacen esta experiencia más enriquecedora.
    Así que me alegro un motón por esta nueva amistad.
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Carol! Claro,en este ciber mundo,como en la vida misma,tiene que haber de to.
      Yo de momento sólo me estoy encontrando gente buena,positiva y muy cariñosa,y a los tóxicos no los quiero ni de lejos,jajaja.
      Ya nada más que de leernos a diario estamos creando un vínculo muy bonito,el de ayudarnos mutuamente,y eso mola,y mucho!!jajaja.
      Me alegro que te haya gustao nuestro intercambio,qué bien!!
      Un beso guapaaa! :)

      Eliminar
  12. Me encanta cómo eres de cercana Yoli. Y me gustan las propuestas que nos muestras, sean colaboraciones o intercambios... O entradas singulares.
    Un privilegio habernos encontrado en este mundo blogueril.
    Por cierto: unos regalos estupendos por ambas partes; y lo mejor: que ambas sabréis apreciar el valor real de los presentes
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo eres de cercana Yoli. Y me gustan las propuestas que nos muestras, sean colaboraciones o intercambios... O entradas singulares.
    Un privilegio habernos encontrado en este mundo blogueril.
    Por cierto: unos regalos estupendos por ambas partes; y lo mejor: que ambas sabréis apreciar el valor real de los presentes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias,Yolanda! qué bonitas tus reflexiones.
      Yo también me alegro mucho de haberte encontrado en este mundo blogueril,jajaja,y es bonito eso: nos leemos,comentamos y se crea ese vínculo tan especial,y eso mola mucho!!
      Por eso nos gusta ir y venir de un blog a otro,a ver qué novedades compartirmos unas con otras :)

      Me alegro mucho que te gusten mis entradas,y de verte por aqui,así que muchas gracias! y sobre todo por tus preciosisisisismas palabras, guapaaaaa!

      Nos leemos ;)
      Besos!

      Eliminar
  14. Pero que guay de intercambio!!! no me extraña que te quedarás encantada con tu tocaya, parece un sol como tú!!!. Que disfruteís vuestras cositas bien merecidas. un beso enorme, guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María! qué bonitooooo!
      ¿Has visto esta mujer to lo que me ha mandao? es una alegría encontrarse con gente así,yo estoy muy feliz,y además por lo que ya estamos hablando,porque nada más de leernos casi a diario,vamos estrechando lazos unas con otras,y es mu bonitoooo :)
      Por eso yo siempre os estrujo!!jajajajaja

      Muchos besos pa la familia!! y muchas gracias ;)

      Eliminar
  15. Bueno Bueno! Que bonito es el intercambio, tanto las cosas de una como de la otra son puro amor. Lo mejor de todo esto es la gran amistad que habéis forjado y de verdad que me alegro muchísimo. EL mundo del 2.0 es lo que tiene, que conoces muchísima gente que te ayuda en el camino por lo que veo (que yo a dia de hoy me sigo buscando las castañas yo sola jajajaj). Espero que os siga yendo todo así de bien a las dos
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia,arrímate al querer,jajaja,y compartimos las castañas,jajaja.
      Muchas gracias!! No sé,será que estoy empezando o que soy muy positiva,pero de momento lo que veo es esto: ganas de colaborar,compartir y crecer todos juntos,creo que es más divertido si vamos todos en la misma senda hasta la meta...to filosófica,jajaja.

      Muchas gracias por tus buenos deseos,y me alegro mucho que te haya gustado el intercambio.

      Besitos! :)

      Eliminar
  16. Pero quién puede resistirse a ese salero y a ese encanto personal tuyo! jajajaja. Estoy completamente de acuerdo contigo en que en este mundo bloggeril se hacen grandes descubrimientos de amistad y te llevas sorpresas muy gratas. De vez en cuando hay algún tropiezo, pero algún garbanzo tiene que haber siempre, qué se le va a hacer. Lo que sí está claro es que Yoli ha sido tan detallista contigo como tú con ella, y con eso habéis estrechado aún más vuestra amistad. Me alegro un montón por vosotras y por todas las que lo vemos! jajajaja. Un beso grande, preciosura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina,los garbanzos pal puchero,jajajaja.
      Como le acabo de poner a Natalia,creo que lo mejor es eso, compartir, colaborar y apoyarnos unas a otras.
      Yo no concibo otra cosa que no sea to lo positivo. No me gusta la gente tóxica,fueraaaa,jajaja,que la hay,por supuesto,pero mientras me cruzo con ellos,a seguir disfrutando viendo las cositas de las compis,y a estrechar lazos,como con mi tocaya,que mira qué de cosas me ha mandao,a cuál más bonita y sin conocerme de na.

      Asi que muy feliz :) y gracias por lo que me dices siempre,que todo es recíproco...nosotras y nuestra conexión ;) jajaja

      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  17. Ohhhhh que bonito, precioso intercambio Yoli. Me encanta ver como a través de todo esto no solo aprendemos de otras compañeras y compartimos nuestras aficiones, si no que también se pueden encontrar personas maravillosas como vosotras. Disfrutar de vuestro intercambio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,Luna,a veces pasan cosas bonitas :)
      Eso es lo mejor,el poder compartir cosas y apoyarnos entre todas,e ir forjando amistades,porque na mas que de leernos seguido se crea un vinculo,y es muy bonito poder ayudarse :)
      Muchas gracias,tesoro! me alegro que te haya gustao el intercambio :)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  18. Wooooow....que bonito!! Yo sin duda es con lo que me quedo de este mundo blogueril, el conocer a personas estupendas, con las que incluso llegas a estrechar lazos, y de ahí hasta surgen amistades preciosas. ¡Me alegro muchísimo por ti Yoli! Y además con lo rumbosa, salerosa, divertida y cariñosa que eres... ¿quién no va a querer estrechar lazos contigo?
    Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooooow te digo yo a ti,jajaja.Qué de cosas bonitas juntas,ayyy,muchas gracias,te estrujo y mucho!jajaja
      Claro lo mejor es eso,conocer gente y ayudarse,y mira si es con iniciativas como esta,pues mejor que mejor.
      Tú eres de esas personas que da gusto conocer,siempre lo das todo y repartes un montón de cariño y buenos sentimientos siempre :)
      Muchas gracias,Sonia!!

      Un puñao de besos :)

      Eliminar
  19. Qué buena idea Yoli, me parece preciosas las dos creaciones, además de una forma muy original de conocer compañeras y hacer posts colaborativos de manera sencilla. Felicidades a las dos por esta iniciativa tan original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Raquel! me alegro mucho de verte por aqui :)
      Pues si,la verdad es que ha sido una gran idea,y una experiencia muy chula y muy recomendable.
      Qué bien que te hayan gustao las cositas,gracias!! :)
      Muchas gracias por la visita!
      Besos! :)

      Eliminar
  20. Que lindas las amistades blogueras que traspasan las pantallas y nos permiten ampliar nuestros circulos. Hermosos los regalos y por supuesto la iniciativa, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Marce! Pues si,qué bonito que ocurran estas cosas,eso dice mucho de las personas.
      Me alegro que te haya gustado el intercambio que hemos hecho. Lo llevo a tu Fiesta del finde ;)
      Besitos! :)

      Eliminar
  21. Hola Yoli, lo primero agradecerte que pasaras por mi blog. Llevaba días queriendo pasar por el tuyo pero estoy tan liada con tantos proyectos que no me da tiempo a todo.
    Qué bonito intercambio, la verdad es que por este mundo se conoce a gente maravillosa. Hace unos meses también recibí un regalo de una compi de blogger y me paso lo mismo no llegaba, no llegaba pero al final encontró su camino y llegó a su destino.
    Ahora también te sigo por aquí, un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,María! Lo mismo me pasaba a mí,que hacía tiempo que te quería buscar,jajaja,pa seguir más de cerca tus cositas.Bueno,ya estamos conectadas ;)
      Asi que también sufriste pérdida de paquete!jajaja,es el día a día,menos mal que también tuviste final feliz :)

      Lo dicho,me alegro mucho de tenerte por aqui.Nos leemos ;)
      Muchos besos,y que pases un feliz finde!

      Eliminar
  22. Que buen regalo, bueno mejor dicho que fantástico intercambio os habéis hecho, son una chulada de regalos...........a disfrutarlos!!.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Natalia! ¿has visto qué cosas más cuquis me ha mandao mi tocaya? Está muy chulo esto del intercambio,me ha gustado mucho la experiencia,te la recomiendo,jajaja.
      Muchos besos y gracias. feliz finde pa vosotros también.
      Hablamos! ;)

      Eliminar
  23. Qué chulada de intercambio, un muy buen regalo que seguro disfrutas un montón que te lo mereces!Y lo que le has enviado tu es también una monada, seguro que le encanta pues eres una gran artista!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Tere! ha sido una experiencia muy chula,la verdad no me esperaba tantas cosas y tan bonitas,esta tocaya mía tiene unas manos...
      Me alegro mucho que te haya gustao el intercambio,y gracias por tus bonitas palabras :)
      Muchos besos y que pases un feliz finde!

      Eliminar
  24. Precioso el post por su mensaje de amistad, compañerismo y dulzura. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Menchu! Ha sido una experiencia muy bonita y recomendable ;) jajaja. Muchas gracias por tus palabras.
      Un puñao de besos! :)

      Eliminar
  25. Las amistades blogueras son geniales, qué bonita experiencia este intercambio de regalos con el valor que tienen, verdad?
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mónica! Sii,eso es lo mejor,que se crean lazos entre nosotras y mira qué experiencia más bonita intercambiar creaciones,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado,y muchas gracias por la visita,siempre un gusto tenerte por aquí :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  26. Menudos regalitos os habéis hecho, pero os los merecéis por simpáticas.
    Un beso y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia! Qué arte tienes,jajaja.
      Qué bien que te hayan gustao los regalitos :)
      Muchos besos! y que tengas una feliz semana

      Eliminar
    2. Muchas gracias Herminia! Qué arte tienes,jajaja.
      Qué bien que te hayan gustao los regalitos :)
      Muchos besos! y que tengas una feliz semana

      Eliminar
  27. Que bonita experiencia Yoly!! También yo he participado de algunos intercambios y es realmente muy gratificante porque sólo otra artesana blogera aprecia todo el cariño que ponemos en esos envíos ! Muy lindos los regalos de ambas partes .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo,Susana,un artesan@ sí que sabe valorar lo que es hacer algo por tí misma,con tu cariño y dedicación,y como bien dices,la experiencia mola mucho,jajaja,estoy muy contenta.
      Muchas gracias por la visita y tus palabras.Qué alegría verte por aquí.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  28. Pues me encanta Yoli-tocaya-guapa! una experiencia bonita, que hace mucha ilu, intercambiar detallitos hechos con cariño, me alegro que la hayas disfrutado, me pasaré por el blog de tu amiga para echarle un ojillo y recordar mis tiempos de abalorios que haberlos haylos. Yo no he hecho ningun intercambio nunca, tengo ahí la idea pero no arranco, siempre ando metida en mil historias y no veo el momento. Un besito amor, que disfrutes tus regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa tocaya! muchas gracias!
      Si,échale un ojo a las cositas de,a su vez,nuestra tocaya Yoli,jajaja, ya verás que cosas tan bonitas tiene!
      Pues si te animas con lo del intercambio,ya sabes ;) jajaja
      Muchas gracias por pasarte a comentar,eres un amor!!
      Nos leemos ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  29. Hola Yoky querida !! Que estupendo intercambió , me imagino una experiencia muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica! Sii,ha sido una experiencia muy bonita,y estoy muy contenta de encontrarme con personas así,como mi tocaya,que sin conocerme de nada me quiso regalar parte de su trabajo.
      La verdad una experiencia muy recomendable. Me alegro que te haya gustado.
      Muchos besos,y gracias!! :)

      Eliminar
  30. Qué bonito este intercambio Yoli!

    Los pendientes de IQM Creaciones Artesanales son hermosos al igual que la pulsera, sin hablar de la caja donde venía todo que es hermosa .D. En tu caso ya te dijimos en su día lo hermosas que eran esas hermanas buhitas :D y el donut con sus mini piezas es una preciosidad! Qué bonita experiencia!

    En nuestro caso llevamos bastante poco en este mundillo de los blogs y aún no hemos hecho ningún intercambio, pero no descartamos en un futuro hacer alguno para disfrutar de la experiencia :D.

    Muchos besos Yoli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicos! Pero qué aaaarte tenéis!! Se me había pasado este comentario vuestro,ayyy,menos mal que he repasao.
      Mira cuántas cosas bonitas decís,y yo sin enterarme!!
      Siii,habéis visto qué bonito lo que me mandó mi tocaya?? La caja preciosisisima!! y los pendientes y la pulsera qué voy a decir,me encantan!!
      siii,ya sé que también érais fans de las hermanas buhitas,jajaja.
      Muchisimas gracias,chicos!!
      Seguro que pronto os surge algún intercambio molón,con la de cosas bonitas que hacéis!! ;)
      Muchas gracias,y un montón de besos pa ca uno!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)