26 de julio de 2016

2 Emoticonos de WhatsApp en Goma eva

Como estamos en pleno verano,y cada vez apetece menos sentarse a hacer cositas,para hoy te voy a dejar un Diy muy sencillo y divertido a su vez.
Se trata de hacer 2 emoticonos en goma eva,de los que solemos usar en el WhatsApp.

2 emoticonos diferentes en goma eva
Emoticonos en goma eva



He elegido dos grandes clásicos: por supuesto el de los corazones en los ojos.
Que levante la mano quien no lo use,por favoooor,jajaja.
El otro,es ese molón de las gafas de sol,el chuláncano,jajaja,por así decirlo,que también es indispensable en más de una conversación.

La verdad,mi idea inicial era hacer el que llora de risa,con los dos lagrimones,pero no me ha salío.¡Qué le vamos a hacer!
Desde luego,en goma eva no queda muy guay que digamos,o al menos no me gusta mucho a mi …Quizás en Fieltro le saque más partido.Me lo apunto,que soy fan!

Pues eso,que ya que quedaron tan graciosos los Monitos como imanes pa la nevera (los favoritos de mi tocaya Yoly,de Los caprichos de Dafne),y que puedes recordar en este enlace,he pensao en hacer alguno más,pero con un motivo diferente.

Y éste es el 2x1 que te traigo hoy: 2 iconos juntos,cada uno por una cara,como adorno pal coche.
Me los imagino colgados en el retrovisor,¡qué molones van a quedar!

Y si no tienes coche,puedes hacerlo igual,o adaptarlo a lo que se te ocurra.
O incluso hacerlos por separado,y no en una sola pieza,como en este caso.
Como más te guste.

Vamos ya con el paso a paso y los materiales

MATERIALES

♠ Goma eva
♠ Cordón o lazo
♠ Silicona o pegamento para goma eva
♠ Guata o relleno
♠ Hilo,aguja y todo tu kit de costura.

Los colores de Goma eva que necesitamos son:

○ Amarilla: para los emoticonos
○ Roja: para los corazones
○ Negra: para las dos bocas y las gafas


piezas y medidas para hacer 2 emoticonos de whatsapp en goma eva
Medidas en centímetros

¿Y CÓMO SE HACEN ESTOS SIMPÁTICOS EMOTICONOS?


Como has podido leer en los Materiales,he puesto relleno y cositas pa coser.
No acostumbro a coser la goma eva,la verdad no sé por qué,supongo que porque si cosiera toooooodas las minipiezas,habría que encerrarme y tirar la llave!jajaja
Creo que sólo cosí una funda que me hice pa mis gafas de sol,y ahora esto.

Así que he preferido dar un toque diferente esta vez,y como la goma eva o foamy es tan agradecida,se deja coser,y se deja pegar,pues hoy tenemos un poquito de todo en este Tutorial.


LO HACEMOS EN 2 PASOS:

1- Recortamos y pegamos las piezas.

Una vez tengamos recortadas las 7 piezas,hoy de tamaño razonable,jajaja, pegamos con silicona o el pegamento que tengamos pa la goma eva,los corazones y las gafas en la parte de arriba,y las bocas respectivas,en la parte baja de las piezas amarillas.

paso a paso 2 emoticonos de whatsapp en goma eva
Pegamos las piezas
2- Unimos los dos emoticonos y cosemos.

Ahora los juntamos por la espalda,como si se fuesen a batir en un duelo,jajaja,y empezamos a coser.
Como siempre te digo cuando hago algo de Fieltro, he decidido hacer las puntadas a Festón,que es como más me gusta,y sin paños calientes,de la única manera bonita que sé,jajaja.

cosemos los 2 emoticonos de whatsapp de goma eva
Los cosemos

Importante! Hay que poner el cordón,la cuerda,soga,lazo,o lo que hayamos elegido para colgar nuestra manualidad, en el centro,como si fuera el reloj de las campanadas,jajaja.
Sigue cosiendo,y ve metiendo también el relleno.Ya verás qué bien queda así. Ciérralo y ya lo tienes listo.

No he podido hacer foto de cómo se ve por las dos caras,no había manera de sujetarlo,¡parecía que estaba vivo! jajaja.
Espero que con las fotos se comprenda cómo queda,la verdad es que con el relleno queda muy gracioso.
 ¿Te animas a hacerlo?



Y como estamos en verano,y lo mismo tú ya estás de vacaciones,y si no,pues estamos a lo que estamos,he decidido bajar el ritmo,y publicar sólo 1 vez por semana.

Es mi primer verano blogueril y no quiero parar (y no debo),así que me quedo por aquí,y por supuesto a tu disposición en todas las Redes Sociales que tienes aquí,debajo del post,que son pa compartir…se pueden usar los botones…se dejan también,como la goma eva,jajaja.
Y tienes todas mis redes también en el lateral del Blog,e incluso en la cabecera.Por ahí me puedes encontrar,compartiendo y haciendo cositas.

Desde que empecé en Febrero he hecho todos los post en directo,vamos,que no me llegaba el tiempo ni pa programar las entradas,y con un estrés del 15!
Espero ahora poder organizarme mejor,e ir adelantando cositas pa cuando todo el mundo vuelva a estar activo.

Esa será mi manera de descansar,en plan Huelga japonesa.
Pero ya me vas conociendo,y cuando no estoy con una cosa,estoy en la otra,soy mu apretá,jajaja,to lo quiero llevar pa lante,¡me faltan horas!

Así que te emplazo por aquí,si quieres,y si te apetece,pa la semana que viene,la primera de Agosto ya!

¿Te han gustado los emoticonos? Sencillitos,¿verdad?  ¿Cuáles son tus prefes?

Me llevo los molones a los Findes de las amigas Olga y Marcela. Nos olvides pasarte por Inventando el finde y por el Finde frugal 135, ya verás qué buenas propuestas dejan siempre las compañeras.

Descansa y disfruta del verano.

Hasta el próximo post!

60 comentarios:

  1. Qué divertidos y animados!!
    Al principio he pensado: Yoli bajando el ritmo???😎 pero luego he seguido leyendo... Y he encontrado la respuesta!! A la japo... Jejeje. Muy bueno! Feliz verano. Seguiré por aquí como tú. Un poco a medio gas, pero leyendo entradas y buscando inspiración futura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué divertidos y animados!!
    Al principio he pensado: Yoli bajando el ritmo???😎 pero luego he seguido leyendo... Y he encontrado la respuesta!! A la japo... Jejeje. Muy bueno! Feliz verano. Seguiré por aquí como tú. Un poco a medio gas, pero leyendo entradas y buscando inspiración futura!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,tocaya! ;)
      Entonces nos vamos leyendo las poquitas que quedemos.
      Es que cada vez apetece menos sentarse con este calor,así que pondremos versión reducida,jaja.
      Me alegro que te hayan gustao los emotis.
      Muchos besos y gracias!! Feliz verano

      Eliminar
  3. Por que no pruebas a hacerlo plano sin relleno, así podrás hacer el de los lagrimones y quitarte la espinita. Quedaron muy simpáticos!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María José!
      Si,ya probé a hacerlos planos,fue lo primero que hice.
      El de los corazones,que quedaba bien de las dos maneras,y luego probé el de los lagrimones,y no me gustaba mucho como quedaban las cejas y los ojos,casi iguales,la boca de un color,luego los dientes...era mu raro.
      Así que cambié por completo la idea,y los hice con relleno,jajaja.

      Me alegro que te hayan gustao,y gracias siempre por comentar y de las primeras,jajaja,qué arte!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Que divertidos que te han quedado Yoli!!! Luego se los enseño a Laura. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! le van a gustar mucho ;)
      Gracias Sole! Muchos besos pa las dos y que paséis un Feliz verano :)

      Eliminar
  5. ¡Son muy simpáticos, Yoli! Tienes que relajarte, o te vamos a regalar un emoticono gruñón... ¡Qué luego el estrés, hasta el bloguero, pasa factura! Está muy bien que adelantes trabajo e ideas, eso te dará una gran tranquilidad para cuando sientas que no llegas. Nosotras ya mismo cerramos unos días por vacaciones, ¡lo necesitamos!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el emoticono rojo ése,que también me gusta mucho,jajaja.
      Me imagino que sí me pasará factura,pero bueno,lo voy compaginando con la playita,y así es más llevadero ;)
      Me alegro que os hayan gustao los dos prendas éstos,jajaja.
      Muchos besos y gracias! guapas mías :)
      Que descanséis mucho! y a disfrutar del veranito

      Eliminar
  6. Jejejeje, me encantan¡¡¡¡ super simpaticones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Gini! ¿verdad que quedan graciosos?jajaja,me los imagino en un coche puestos,qué puntazo,jaja
      Gracias,tesoro! y muchos besos :)

      Eliminar
  7. No te preocupes que nos vemos en Agosto... jejeje Vacaciones si, pero siempre hay un segundo para revisar las cosas, aunque sea desde el móvil. Disfruta de esa bajada de ritmo en agosto y cómo dices hasta te puede servir para organizar trabajos, todos e ir adelantando trabajo para los próximos meses.

    Por cierto geniales los Eva-ticonos jejeje el de las gafas de sol quedaría genial en el retrovisor del coche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen,entonces te apunto en la lista,jajaja ;)
      Muchas gracias,María! claro,el de las gafas me dio la idea de poder ponerlo en el coche,to molón,jajaja.
      Si,eso es lo que voy a hacer este mes,ir preparando entradas,y programando algunas,jajaja,mucha playita,y a seguir dándole vida a esto.
      Un puñao de besos! :)

      Eliminar
  8. Oh!!!! son una monada, me encantan están muy divertidos los emoticonos. Esas manitas crean grandes cosas.
    Relájate un poco este agosto, yo también lo haré, estaré a medio gas, atendiendo las redes y no pucho más.
    Besotes a montones tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,mi querida tocaya! Los emoticonos dan mucho juego,una pena que no los podamos instalar aquí en los comentarios,jajaja,y la verdad me gustan muchooos! pero pensé en estos dos (bueno 3 con el que se ríe,jajaja) y al final mira,han quedado graciosos con el relleno y to,que la verdad parece una pelota de tenis,jajaja.

      Aflojo así,compaginando una entrada semanal con mucha playita,y con mucho meneo en las redes,jajaja,pero bien,me gusta hacer muchas cosas,no se estar quieta,qué le vamos a hacer!jajaja
      Muchas gracias,Yoli!! y muchos besos :)
      ...Todavia tengo pendiente lo del pinta-pinta,jajajaja

      Eliminar
  9. Qué chulis te han quedado Yoli, me encantan!! Y muy bien explicado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ana! es una alegría volver a verte por aquí.
      ¿Has visto qué sencillito? hace mucha calor,ya apetecen cosas rápidas,y freskitas,jajaja.Me alegro que te haya gustado.
      Muchos besos y que tengas un feliz verano :)

      Eliminar
  10. Te han quedado súper graciosos y además muy originales para llevarlos en el coche!!!😍😍

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado súper graciosos y además muy originales para llevarlos en el coche!!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cari! claro,me los imagino en los retrovisores colgados y me río sola,jajaja.Quedan muy molones,es algo divertido y original.
      Cómo me alegro que te haya gustado,qué bien.
      Muchos besos,muchas gracias! y a pasar un feliz verano con la familia :)

      Eliminar
  12. Me encantaron, son super graciosos, son originales. Gracias por compartir este post.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,Viviana,por pasarte por aqui,y decirme que te han gustao. Me alegro mucho.
      Cuando quieras,aquí tienes más Diys.
      Besos! :)

      Eliminar
  13. Hola Yoli te han quedado de lo mas divertidos!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! Muchas gracias! De eso se trata,de hacer una manualidad divertida,y sencilla,que ya con estos calores apetece menos sentarse a crear,jajaja.
      Me alegro que te haya gustado,bieeeen,y gracias por pasarte!
      Un puñao de besos,y que tengas un feliz verano :)

      Eliminar
  14. Te han quedado chulísimos!!!! ¿Descansar tu en agosto.......? No me lo creo. Si existiera un "emoticono currante" serias tu. Jajajaja Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,ay qué bueno por favor! Un emoticono currante,qué arteeee! Ay si,me voy a buscar lo más parecido a eso,jajaja.
      Y bajo el ritmo de publicar porque ya no es lo mismo,apetece mucha playa,surgen planes,y no me quiero estresar (más,jajaja)

      Yo creo que así iré bien,pero vamos,que estoy más a tope por las Redes que nunca,así que,quito de un lao,pa poner en otro,jajaja.
      Acabaré loca (más de lo que ya estoy) pero bueno,si soy feliz así,qué le vamos a hacer,hay que dejarme como cosa perdía!jajaja.

      Muchas gracias por pasarte,mi compi querida! Me alegro que te hayan gustao este par de emoticonos.
      Nos leemos ;)
      Muchos besos y feliz verano :)

      Eliminar
  15. Hola, pues si son muy simpáticos estos emoticones. Te han quedado chulos, Yo a mi hijo se los tuve que hacer en grande para el cole con cartulina para adornar la clase.
    Te han quedado chulos, y lo de coser la goma eva ufff quita quita que para algo que se puede pegar sin problemas no nos vamos a poner a coser jjejej por lo menos yo que no me gusta nada...
    Es normal de postear menos en verano. Tomatelo con calma el blog da mucho trabajo yo llevo 3 años con él y hay épocas de muchas entradas y otras de meses sin ninguna. Es mejor dosificar las cosas y una entrada por semana está muy bien.
    Me llevo al pinterest tu tutorial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué arte tu reflexión de coser la goma eva.No es tan fácil como recordaba,por eso quizás no lo hago,jajaja,pero bueno,me apetecía dar un toque diferente ;)
      Gracias por los consejos,ya te pediré muuuchos más cuando me decida a subir videos,jajaja,que eres una experta y lo explicas mu bien!!
      Lo dicho,muchas gracias por todo! Qué arte tienes comentando también por aquí ;)
      Un puñao de besos!!

      Eliminar
  16. Jajaja! Eres la caña Yoli! síiii yo uso mucho el de los corazones en los ojos! y el de las gafas chulito cuando voy de molona jijiji! muy divertidos y simpaticones, siempre me sacas una sonrisa, eres un amor. Gracias por mencionarme. Un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,bieeeeen Yoly! qué alegría saber que también te han molao éstos.
      Muchas gracias por tus palabras,qué apañá eres! Cómo no nombrarte con los monitos,ya pa toa la vida ;) jajaja
      Gracias!!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  17. Que de cosas se te ocurren Yoli! Te sale la creatividad por los poros!! Pero vamos, te entiendo porque a mí me pasa igual, lo único que la goma eva la cambio por lienzos y el pegamento y la aguja por pinceles y paletas. La cuestión es crear, sea lo que sea!!! Te han quedado geniales.. mi emoticono favorito es el que está asustao jijiji Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de cosas por hacer es larga,Pilar,a las musas se les ocurren unas cosas...jajaja.
      Yo quiero ver eso que creas,ayy qué bonitas tienen que estar tus creaciones en lienzo,oooh,me hago fan ya,jajaja.
      El asustao parte mucho también,es que son buenísimos todos,molan mucho ;)

      Me alegro que te haya gustao este par,qué bien!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  18. Tu hasta en verano trabajas , esos emotion son muy simpáticos , mis niños los adorarían .. Hoy todo se usa con Cáritas .. Nada más actual tu diy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,aquí estoy al pie del cañón,mi querida Angélica! ;)
      Si,he querido hacer algo actual y muy reconocible,jajaja,y la verdad estoy muy contenta porque está gustando.
      Suele pasar,que lo que más dudas me crea,al final,es lo que gusta,mi instinto me falla,jajaja.

      Y feliz de saber que te han gustao,y mil gracias por pasarte siempre a comentar,me alegra mucho verte por aqui :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  19. Excelente entrada yoli, gracias por los patrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ysnelda! las gracias siempre pa ti ;) Me alegro que te gusten.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  20. Oye, tú, japonesa, jajajajaja, a ver si va a llegar septiembre y todo el mundo va a estar fresco como una lechuga y nosotras con la lengua fuera de haber pasado todo el verano al pie del cañón con todo el calor del mundo mundial! En fin, que yo también me quedo por aquí, pero más relajadita también, o al menos lo intentaré, aunque ya me lo dice mi madre, "por la boca muere el pez", y basta que lo digas para que sea el verano más movido de la hitoria, jajajaja. Y ahora, momento emoticonos... ¿Tú te acuerdas de aquellos dados que se puso de moda colgar del retrovisor del coche? Pues así me imagino yo a tus emoticonos, jajajaja, dos pedazos de bolas amarillas con sus corazones en los ojitos y sus gafas de sol llamando la atención en todos los semáforos! Sería un puntazo, no me digas que no... Como todas las cosas que haces, tiene ese punto simpático que te arranca la sonrisa, y que tanta falta le hace a nuestra salud! jajajaja. Un beso grande, preciosa, y seguiremos cotilleando por aquí todo el veranito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,japonesa total!! me partoooo Fina!
      Pues no sé cómo acabaremos,porque es que ya mismo hay que estar haciendo lo de las Navidades y los Reyes,y ahí ya japonesas pa siempre!jajajaja.

      Claro,ésa es la idea,verlo puesto en los retrovisores,mientras esperamos los semáforos. De hecho,he visto uno hoy!!! Era el chuláncano de las gafas,y estaba hecho en tela,y he mirao por si estaba el otro por la otra cara,jajajaja,pero no.Oooh,se ve que a los chinos no se les ha ocurrío la doble cara ;)

      Me alegro que te gusten,tú si que arrancas sonrisas!!
      Muchas gracias y un montón de besos!! :)

      Eliminar
  21. Bueno que si me han gustado................vaya pregunta ¡¡Pues claro!!. condecirte que me hice una colección de posavasos con piezas pyssla de emoticonos............seis me hice, algún día los publicare. Pero bueno que me lío, que he aprendido que la goma eva también se cose......y ese dato me viene genial para un proyecto que tengo entre manos ;-D

    Besos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rulen los posavaos que quiero verlos!! estarán chulisimos ;)
      Claro,la goma eva también se puede coser,y rellenar,pintar y muchas cosas más... supongo,jajaja
      Me alegro que te gusten,muchas gracias!,la verdad ha sido muy divertido hacerlos.
      Nos leemos ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  22. Me han encantado estos emoticonos, como te quedan de bonitos!!! y parecen tan fáciles de ahcer que tendremos que probarlos. Feliz fin de semana guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,animaros a hacerlos,que os van a quedar muy chulos,y más con vuestro toque ;)
      Muchas gracias,María! ya sabes,te estrujoooo,jajaja,y muchos besos pa todos :)

      Eliminar
  23. Te han quedado chulos chulos!!! Me gusta la idea de hacerlos como adornos para el retrovisor del coche, aunque yo que soy fieltroadicta jejeej probaría a ver como quedan en fieltro;-)
    Y Yoli, yo si me voy de vacas jejej, desconectaré el mes de agosto y así aprovecho igual que tu para ir organizando cositas pero yo ya no publicaré post hasta septiembre.Publico mañana y a principios de agosto para despedirme y vuelvo en septiembre a tope. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos en Fieltro,Laura! van a quedar muy,muy chulos ;)
      Muchas gracias,me alegro que te hayan gustao!
      Claro que si,y muy bien que haces en desconectar,yo no sé qué pasará este Mes,esto va a ser puro desierto!jajaja.
      Qué disfrutes mucho de Agosto.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  24. Te han quedado chulos, guay!!!!!!!!!!.Tu idea me parece genial con los emoticonos del guasa, desde luego Yoli tu imaginación es espectacular.
    Yo me quedo por aquí también, asi que por lo menos nos hacemos compañia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! pues nos vamos leyendp en este mes desértico!jajaja ;)
      Gracias,Menchu! los emoticonos son muy divertidos,y dan pa mucho,me alegro que te gusten.
      Nos leemos ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  25. Hola Yoli, pasa por mi blog que te he dejado un premio.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh no me digas!jajaja.Muchas gracias,Ana,me paso enseguida ;)
      Besitos!

      Eliminar
  26. Hola Yoli! Me encanta la idea, desde luego no puede haber algo más de moda que estos graciosos emoticonos, sin duda los que elegiste son de los más utilizados, junto al de las risas con lagrimones, al que todos se nos queda el dedo pegado dándole de un tirón, jaja! Te quedaron genial, como todo lo que haces!
    Te deseo un feliz verano, espero que descanses, me quedo de seguidora para no perderme nada a la vuelta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina! Qué alegría tenerte aquí,estás en tu casa,espero que te guste todo lo que veas ;)
      Qué contenta estoy de saber que te han gustao los emoticones,qué bien!! Ay si,el de los lagrimones me gusta mucho,pero no me quedó bien,lo dejaremos para el Whatsapp,jajaja.

      Feliz verano para ti también. Yo me quedo por aquí y por las redes,así que nos vamos leyendo ;)
      Me voy enseguida a ver tu Blog
      Gracias!! Un puñao de besos :)

      Eliminar
  27. Qué chulosss!!!grácias por los pasos.
    Bss y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis!Gracias a ti,me alegro mucho que te gusten siempre mis Tutoriales ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  28. Qué chulos Yoli! Me chiflán!! Hicimos para carnaval disfraces de emoticonos, con los tuyos habría quedado el disfraz más acabado, son un complemento divertidísimo!
    Besos y buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,no me digas! qué divertido,os lo pasaríais genial ;)
      Cómo me alegro que te hayan gustado,muchas gracias!
      Feliz verano para ti también,y muchos besos! :)

      Eliminar
  29. Jajajajaj me encantan Yoly !!!!!!!!! y la de veces que los llegamos a utilizar al día !!!!! gracias por el tuto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Montse!jajaja,claro,son como de la familia,estamos to los días con ellos,jajaja ;)
      Gracias,guapa!!
      Muchos besos y que tengas un feliz verano :)

      Eliminar
  30. Muy divertidos Yoli! Me han parecido geniales!
    Bsos y feliz veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Encarna! muchas gracias! Sii,quedan muy graciosos,y son muy fáciles y divertidos de hacer.
      Me alegro mucho de verte por aquí :)
      Más besos pa ti y que pases un Feliz verano!

      Eliminar
  31. Hola Yoli, que simpáticos!! como me gustan los emoti, si pudiera solo escribía con ellos jejeje
    Un post por semana???, yo ya me estreso con el dos al mes, jejeje y lo siempre llego por los pelos.
    Te deseo un poco de descanso a la española, ya sabes siesta y sangria ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias Diana! Yo opino igual,son muy graciosos y muy útiles,las palabras sobran,jajaja
      Muchas gracias por la visita,siempre un gusto leerte,por Instagram también ;)
      Si,ya bajando el ritmo a 1 por semana,los Tutoriales llevan mucho tiempo y ya se sabe que en verano estamos a otra cosa.
      Muy buenas las recomendaciones españolas,jajaja,qué arteeee! Mi manera de descansar es ir a la playita ;)
      Muchos besos,apañaaa! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)