2 de agosto de 2016

Cojín Gorjuss en Fieltro,con productos de Creavea

Cu-cuuuuu,¿Hay alguien ahí?jajaja

Aquí vengo con un cojín hecho en Fieltro,y en él, mi versión de la muñequita Gorjuss,ya sabes,la del pelazo negro,ojos intensos y rubor en las mejillas.

Cojin con gorjuss hecho en Fieltro,con productos de la tienda online Creavea
Cojín de Fieltro con la muñequita Gorjuss



Tenía muchas ganas de contarte la historia de este post. Bueno,más bien es la historia del material de este post,este cojín con ese Fieltro rosa tan bonito,con lunaritos blancos.

Pasó a finales de Junio en la bandeja de entrada de mi correo. Me encontré con un mail de Laura,una chica muy simpática que me escribía de parte Creavea,la tienda especialista de manualidades en Internet.

Me contaba que había visto mi Blog,y le gustaba mi trabajo,y se ponía en contacto conmigo para hacerme una propuesta: Elegir algunos productos de la tienda,que me mandarían gratuitamente, para hacer mis creaciones con ellos, y redactar al menos un post,con mis impresiones de los productos.

Yo me quedé 0_0 y pensé…pero esto está pasando?? Pues sí que pasó, sí.
Tardé un poco en seleccionar los productos porque claro,¡es una tienda especialista en manualidades! Y hay muchas,pero muuuuuuuuchas cosas donde elegir,según también el tipo de trabajo que desempeñes.

Así que,obviamente,elegí Goma eva,jajaja,además de este Fieltro precioso,y una cajita redonda y pequeña de la que ya te hablaré en otro post.

estos son los productos que elegi desde la tienda de manualidades creavea
Los productos que elegí de Creavea

La semana pasada me llegó la caja con los materiales,y  aquí estoy haciendo el primer post con uno de ellos,la lámina de Fieltro.

Y después de compartir esta bonita experiencia contigo,jajaja,me dispongo ya a dejarte con el Tutorial para hacer este cojín de la muñeca Gorjuss. ¿Te apuntas a hacerlo? Si? Pues vamos a ello.


MATERIALES

♥ Para el cojín:

Fieltro con motivos,de Artemio,en rosa


Para hacer la muñequita Gorjuss:

○ Fieltro Negro: para pelo y ojos
○ Color carne: para brazos y piernas
○ Rosa fucsia: para el vestido,las botitas y un adorno de estrella
○ Blanco: para el cinturón y la estrella del pelo

Y además:

♣ Nuestro costurero con todos lo enseres pertinentes,jajaja
♣ Guata o relleno
♣ Cordón y ventosa (opcional) si los queremos colgar por ejemplo en el coche
♣ Troqueladoras de estrellas,o de las formas que tengamos, para adornos


estas son las piezas para hacer el cojin gorjuss en fieltro con productos de creavea
Medidas en centímetros


¿Y CÓMO SE HACE LA GORJUSS?


Tenía recortadas las piezas para hacer esta muñequita desde hace tiempo…vamos,que yo llevaba manga larga! jajaja,y estaba guardada donde pongo los proyectos posibles.

A veces me atacan las musas y no me queda más remedio que ponerme a recortar piezas como una posesa,jajaja,y luego,bien sea porque se me echa el tiempo encima,o porque surge un Reto al que apuntarme de repente,u otra cosa,se quedan un poco en el Limbo.

Esto me pasó con la Gorjuss. En principio la quería como broche,de echo cuando saqué el molde de Internet,lo hice con idea de hacerla por los dos lados,pero ahí se quedó la cosa,hasta que vi este precioso Fieltro de lunaritos e inmediatamente pensé,¡pa la Gorjuss!,qué mona va a quedar con su vestidito rosa sobre este fondo tan cuqui de topitos blancos.

La verdad que este Fieltro de Artemio es pura maravilla! Se trabaja muy bien con él,ya que tiene una gran calidad,y es muy resistente. Recomendado al máximo!!

Cogí la lámina de Fieltro y la doblé por la mitad,quedando el ancho del cojín a 15x15.Y lo reservé,junto a la guata o relleno.


EL VESTIDO

Empecé cogiendo ese cachito de fieltro rosa fucsia,de 4x5, y le añadí la tira blanca,a modo de cinturón,con unas pequeñas puntadas de hilo blanco. Y en el centro,le puse la estrella rosa,que hice con mi perforadora pequeña de forma de estrella,y que cosí con hilo fucsia.

Si no tienes maquinitas de éstas,puedes hacer la forma que tú quieras,dibujarla y recortarla. Se me ha ocurrido ponerle la estrella,pero un corazón o lo que a tí se te ocurra,seguro que queda genial también.

Hacemos paso a paso el vestido de gorjuss en fieltro con productos de creavea
paso a paso vestido de Gorjuss en Fieltro


BRAZOS Y PIERNAS

A cada lado del vestido le cosí los bracitos,pegándole un par de puntadas por detrás,en hombro y manos.
Casi siempre que veo a esta muñeca lleva las manos a la espalda,así que se me ocurríó dejar los codos un poco levantados,como en relieve,no se si me entiendes…a veces me explico que no me entiendo ni yo!jajaja.
piernas y el cuerpo de gorjuss de fieltro con productos de creavea
Piernas y cuerpo Gorjuss de Fieltro

Las piernas arqueadas,también son muy características de ella,al igual que las botitas de 1x2 que siguen esa forma,y que cosí sobre ellas.

Una vez terminados todos,los uní al vestido.


LA CABEZA

Como adorno de su larga cabellera negra,lleva otra estrella,pero ésta de color blanco,sujeta con unas puntadas de hilo de ese mismo color. La conjunté con el detalle del cinturón.

Para hacer los ojos,primero probé a pintalos. La verdad,he hecho muy pocas muñecas y personitas en Fieltro,de hecho sólo tenía a estos Bebés dormiditos,y ahora mi particular Gorjuss.

Como no me convencieron mucho los ojos pintados,recorté,¡¡cómo no!! Unas mini piezas de 0’5 en Fieltro negro.
Es que si no ponía lo de las mini piezas,no me quedaba a gusto,dado mi historial,jajaja.

Por último,con un colorete rosado que suelo usar para pintar a mis amigas las Fofuchas,jajaja,le di un poco de rubor a sus mejillas. Y luego la cosí al cuerpo.

la cabeza de la muñeca gorjuss de fieltro del cojín con productos de creavea
Cabecita y muñeca Gorjuss terminada


No tiene ninguna dificultad. Eliges el modelo que quieres,sacas los moldes,los pasas al Fieltro,los recortas,y con hilo de su mismo color,los vas uniendo.

Esto es como cuando te digo de las piezas de Goma eva. Sólo se trata de unirlas,bien pegándolas,o cosiéndolas,como es el caso.
El mejor consejo que te puedo dar es ése,que lo desmenuces to,jajaja,y que luego lo vayas armando poco a poco. Y ya está. Mucho hilo conjuntado,jajaja,y a coser!


EL COJÍN

Hecha ya la muñequita,volvemos a coger el Fieltro rosa con motivos,de Artemio,para hacer el cojín.

La colocamos más o menos centrada, y la cosemos a él.
A continuación,cogemos hilo rosa,y a modo Festón,vamos cerrando el cojín.

Me encanta este tipo de puntada,queda preciosa! A ver si tengo tiempo…ejem,ejem,en otra vida,quizás,jajaja, y aprendo a coser de otra manera.

Si tú eres de las mañosas lo puedes hacer como más te guste o mejor quede,o incluso a máquina! Qué alegría saber coser bien,y saber dibujar!...cada loco con su tema,jajaja

cosemos el cojín Gorjuss en Fieltro,con puntada a festón
cosemos el cojín con puntada Festón

Antes de terminar de cerrar el cojín,le he añadido un cordón,de unos 16 centímetros,que he doblado por la mitad y al que le he enganchao una pequeña ventosa.

Parece que últimamente me ha dao por decorar los coches,jajaja,así que mi idea es ésa,porque la Gorjuss también nos gusta a las mayores! Y si no,lo podemos dejar de adorno para cualquier rinconcito del cuarto.
Como regalo,pienso que es una buena opción,a quién no le gusta un cojín pequeñito,tan tierno y echo a mano con tanto cariño,¿verdad?

Como ves no es nada difícil,y se puede hacer en una tarde,o bueno en dos,que ya tenía recortada a la nena,jajaja.

Me la llevo a la Fiesta de enlaces#189 de Arte Friki y cómo no! al Finde frugal 136 de la amiga Marcela.

Dime,¿Te ha gustado? ,¿Has hecho alguna manualidad con la muñequita Gorjuss?.¿Conocías Creavea,esta tienda de Manualidades?
Qué de preguntas te dejo hoy,parezco un abogao,jajaja…será el calor!!

Bueno,pues ya voy pensando en mi próxima entrada semanal. Te dejo que sigas disfrutando del verano.

Hasta el próximo post!

78 comentarios:

  1. ¡Muy buenos días! :)

    Menudo arte que tienes, con lo que me encantan los cojines y este tiene el detalle de ser rosa y la muñeca tan simpática que por cierto, no la conocía jaja, estoy muy desconectada por lo que se ve! :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arte tienes,Lidia!jajaja,muchas gracias!
      Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí :)
      La muñeca ésta es muy conocía,no sé cómo no las has visto en bolsos,o en cosas de papelería por ejemplo. Yo no es que sea muy fan,pero un día saqué los moldes y mira qué bien me ha venido pa esta entrada,jajaja.
      Muchos besos y Feliz verano,guapaaaaaa! :)

      Eliminar
  2. Precioso el cojín Yoli!! El fieltro de lunares no lo había visto, que bonito y dulce queda en el cojín, me encanta.
    Muchas felicidades por el tutorial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ana! Yo tampoco había visto nunca Fieltro de lunaritos,así que ni lo dudé cuando lo vi en la página de Creavea,jajaja.
      Cómo me alegro que te guste también este Tutorial,eres un amoooor!! ;)
      Muchas gracias y un puñao de besos! :)

      Eliminar
  3. Qué simpática la Gorjuss!! No, yo no he hecho ningún trabajo con ella, el mini cojín te quedó muy bien. Gracias por el tutorial. Tampoco conozco la tienda de Manualidades, porque la verdad es que no hago muchas, pero voy a visitarla ahora. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ligia! estoy muy contenta de cómo quedó el cojín,con tanto rosa,tan dulce :)
      Pues la página tiene un montón de productos,y lo mejor,que son para técnicas muy variadas,hay de to,jajaja.
      Muchas gracias por pasarte un día más!!
      Y un beso muy grande :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso Yoli y tan bien explicado como siempre, me encanta el resultado y los colores que has elegido!!!!💕💕

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Yoli y tan bien explicado como siempre, me encanta el resultado y los colores que has elegido!!!!💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cari! Muchas gracias! ¿verdad que ha quedado muy cuqui todo rosa?jajaja,me gusta mucho el resultado,y me alegro un montón que a ti también.Gracias!
      Muchos besos y feliz verano :)

      Eliminar
  6. Chulísimo el cojín!!! Me paso por Creaeva a pegar un vistazo. Gracias Yoli, cuanto se aprende contigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,compi Amparo! :)
      Me alegro muchiiisimo que te haya gustado esta dulce manualidad. Sii,seguro que encuentras algo pa elaborar tus diys. Me alegro de poder ayudar en algo.
      Gracias y muchos besos! :)

      Eliminar
  7. Me ENCANTA Yoli!!! Pero qué monada de muñequita!!! La elección del fieltro con lunares ha sido muy acertada y la muñeca te ha quedado estupenda.No se te resiste nada! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Laura! jajaja,no te creas,sí se me resisten algunas,pero bueno,siempre intento probar y darlo todo ;)
      El Fieltro de lunares fue un flechazo! me encantaaaaa
      Me alegro que te guste el cojín,y más que tú eres experta en el tema ;)
      Un beso muy fuerte y feliz verano! :)

      Eliminar
    2. Experta!!! Jajaja que va!!! Fieltroadicta eso si,ya me gustaría ser experta!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho cómo te ha quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta mucho que te haya gustado ;) y más aún volver a verte por aquí.
      Muchas gracias!! y que pases un feliz verano! Besos! :)

      Eliminar
  9. Yoli!!! Me encanta!!! te ha quedado preciosa tu muñequita! El cojin divino! Que arte!. Esta semana nos hemos puesto de acuerdo con esta muñequita jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siiii,estamos sincronizadas ;)
      Muchas gracias,Luna! cómo me alegro que te haya gustado.Me alegro muchiiiiiisimo.
      Un montón de besos! Nos leemos ;)

      Eliminar
  10. Yoli, un cojin precioso, me ha encantado. Yo con las gorjuss solo he hecho camisetas y decorar algún bolso. Gracias por enseñarnos a Creavea, seguro que nos es muy util. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,Sole! me pasaré a ver tus Gorjuss tienes que ser muy bonitas ;)
      Seguro que encuentras algo que te guste para tus Creaciones en la página.
      Muchos besos,gracias!! y feliz verano! :)

      Eliminar
  11. Monísimo con ese fieltro a lunares y la gorjuss. Una muñeca que me encanta y que he bordado varias veces a punto de cruz. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María José! Sii es precioso.Me alegro mucho que te haya gustado el cojín.Tus Gorjuss a punto de cruz serán monísimas,conozco tu trabajo ;)
      Gracias! y muchos besos :)

      Eliminar
  12. Reeebonito como siempre nubecill@,reeeemuakissss ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sonia! muchas gracias,qué alegría verte por aquí.
      Me alegro muchisimo que te haya gustado.
      Muchos remuakis,tesoro! :)

      Eliminar
  13. Holi Hola!!!! Monisisímo Yoli!!! y rosita, me encanta, y los lunares!!! la gorjuss es monísima, ahí tengo yo aburría y descabezá una de ganchillo de un amigurumi, a ver si me animo y la termino. Enhorabuena por ese regalito que has empleado tan bien en algo tan dulce, y tan mono. Un besito tocaya, que disfrutes tu también lo que puedas del veranito, muakisssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa tocaya! Siii,qué bonito todo rosa,¿verdad? Ese Fieltro me ha encandilao,precioso!
      jajaja,pues tu Gorjuss está como estaba la mía,aburría perdía,jajaja,ya verás que cualquier día la retomas y te queda de lo más bonita ;)
      Muchas gracias! no sé por que me pasan estas cosas,pero la verdad estoy muy contenta,no me lo esperaba.
      Eso,a disfrutar del veranito,y tú también,a ver si en Agosto también te pasan muchas cositas buenas ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  14. Al ver la foto ya me había encantado, con lo que me gustan las Gorjuss, pero al leer el post y enterarme de la historia de los materiales, me he llevado una gran alegría. Muchas felicidades!! No hay nada mejor que tu trabajo guste y que sea reconocido. Te lo mereces por estos fantásticos tutoriales y las entradas siempre tan completas de información y tan divertidas.
    Besos y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh María! muchas gracias. La verdad aún no sé cómo me pasan estas cosas,me quedé tan sorprendida que tardé un mundo en responder,jajaja.
      Y de verdad me siento muy feliz de saber que te alegras,y que te ha gustado este cojín,así que muchas gracias!,muchas,muchas,jajaja.
      Y ooooh me ha entrao mono de tus entradas,jajaja,me daré una vuelta por las antiguas,que las echo de menos ya,jajaja
      Besos a montones! :)

      Eliminar
  15. Que preciosidad de cojín!!, y mira que no soy yo mucho de esas muñecas ;-). Y bueno has recibido el premio a tu esfuerzo y ya te empiezan a escribir las tiendas de materiales...........si es que eres un crack.........y encima creativa ;-D

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,compi Natalia ;)
      Yo no sé si soy un crack,como tú dices,jajaja,la verdad es que estoy muy contenta por todo lo que está pasando,las colaboraciones con las compis,(jijiji),y ahora ésto. Reflexiono y flipo!jajaja.
      Lo dicho,muchas gracias! Seguimos en contacto ;)
      Besos pa los dos,vosotros sí que sois cracks :)

      Eliminar
  16. Yoli me encantaaaaaaaa!!!!! Te ha quedado un cojín precioso, un gran trabajo y con una historia genial!!!! Te lo mereces por tan buen trabajo que haces y mira que cantidad de gente hay aquí, que cantidad de comentarios y yo que pensaba que estaba sola en el mundo virtual en agosto... Feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy María! después de estrujarte y chuchurrirte,¿qué me queda?jajaja.
      Por eso empecé con el cu-cuuuu,porque pensaba que,siendo ya Agosto,no iba a venir casi nadie por aquí,la bola ésa que pasa rodando siempre por el desierto,jajaja,y mis compis del alma como tú ;)
      Pero ya que me llegó el material,me inmolé,jajaja,e hice el cojín el Domingo,y que pasara lo que tuviese que pasar...
      Y ahora estoy aquí,más feliz imposible! de leerte a ti,con tanto cariño como me das siempre,y a otras compis igual,y de leeros felices por mi,y de saber que os gusta todo lo que hago (es que os gusta to,jajaja,qué arteee)
      Asi que nada,emocioná perdía que estoy contigo,y feliz de poder compartir mis humildes Tutoriales con todas vosotras.
      Besos todos los que quieras! os los repartís pa los 4,a papá Rafa también,que luego bien que ayuda con los Diys,jajaja.Qué familia más apañáaa,qué alegría!!
      Mil gracias! Nos leemos ;)

      Eliminar
    2. Ay guapa!!!! si te estrujo yo primero no puedes estrujarme tú, jajaja. Te veo pronto, guapísima!!! el beso más grande del mundo para tí, muackkkk

      Eliminar
    3. jajajajaja,y otro beso de vuelta pa vosotras ;)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Holaaa Aranzazu,guapaaa! Ya veo que has vuelto de vacaciones ;) espero que las hayas disfrutado mucho!
      Tú Blog ha seguío molando,como siempre,jajaja.
      Muchas gracias por pasarte,me alegro mucho que te haya gustao.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  18. Hola Yoli, te quedó preciosa, en una oportunidad hice a gorjuss en porcelana fría, a ti te quedó estupenda, y el fieltro del cojín es muy lindo. Felicidades, excelente entrada como siempre, bien explicadita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ysnelda! Qué bonita tiene que estar tu Gorjuss de porcelana fría,soy muy fan de tus muñecas!! ;)
      Muchas gracias a ti por pasarte a decirme que te ha gustado.Me alegro mucho,amiga!
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  19. Madre mía!!!!! Que paciencia Yoli con tanta pieza pequeñita. Un gran trabajo, cuidado y muy elaborado sobre todo. Ayssss esas manitas tuyas tocaya :). Me encanta el cojín. Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Yoli! muchas gracias! eres puro amor,te pasas también por aquí,jajaja.
      Ya estoy tan acostumbrá a trabajar con las piezas chicas que no me doy ni cuenta de que os llaman la atención,jajaja ;)
      Lo dicho,millones de gracias,tocaya! Súper feliz de que te haya gustao y muchos besos :)

      Eliminar
  20. Hola guapa! Una cucada y muy facil de hacer!! ^_^ Gracias por el tutorial ;) un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Jen! siempre un gusto verte por aqui,muchas gracias!
      La semana que viene,voy pa tu reto ;)
      Me alegro que te guste,ya ves qué sencillo es,Verdad?
      Besitos! :)

      Eliminar
  21. Pues hija mía te ha quedado de fabula..... que paciencia la tuya!!!
    Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,qué arteee,Miranda!
      Que va,si esto se hace en una tarde,tranquilamente.Recortar y coser,ya está ;)
      Que pases muy felices vacaciones y cargues pilas pa nuevos post ;)
      Muchos besos y muchas gracias :)

      Eliminar
  22. Qué monada Yoli!!
    No conocía la tienda. La sumo a mi listado x si surge una compra.
    Conozco el fieltro de lunares y con otros estampados porque lo estoy usando en el Quiet Book interminable de los peques: ¡La Sra. Potato es la más coqueta!. Y en cuanto a hacer gorguss, tengo una chiquitita en madera de DM pregrabada, ya pintada que todavía no se dónde colocar... Cuando le de uso seguro que ya se han pasado de moda😨.
    Me encanta tu modelo... Es un cojín amoroso!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,mi Yolanda querida! Claro,échale un ojillo que seguro que encuentras algo apañao pa tus cositas ;)
      No me hables de Quiet book que hice uno (¡¡lo tengo que poner!!) y aún no sé cómo pude terminarlo,porque no daba más,jajaja,se consumían los días! hay que echarle mucha paciencia ;)
      Pero eso sí te va a quedar moniiiiisimo!
      jajaja,las Gorjuss acaban todas arrinconás,le ha pasao a la mía,a la de nuestra tocaya Yoly,y ahora a la tuya,jajaja,pero siempre salen a la luz,no creo que pasen de moda,están muy bonitas todas,seguro que pronto le encuentras un buen sitio!
      Muchas gracias,amiga!! y muchos besos :)

      Eliminar
  23. Pero qué suerte la tuya Yoli, me alegro por ti.
    El cojín monísimo, con los lunares y la Gorju tan guapa!!!!
    Besos y buen verano guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! muchas gracias! me alegro mucho que te alegres por mi,ayy qué arteee!jajaja ;)
      Siii,el cojín ha quedado muy dulce,el Fieltro de los lunaritos es precioso,y la Gorjuss está encantada,jajaja.
      Muchos besos pa ti también,y feliz verano! :)

      Eliminar
  24. Hola amiga querida !! Pero que bonito .. Me encanta el aspecto femenino del cojín , por su color rosa de puntos y por su adorable muñeca de fieltro .. Mis niñas morirían por tener un cojín así se bello en sus camas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica! muchas gracias,es una alegría saber que te ha gustado,y que le gustaría a tus niñas,jajaja,qué bien!
      Te mando muchos besos,y gracias de nuevo ;)

      Eliminar
  25. Toc, toc...pero ¿cómo no va a haber gente por aquí??? Tú crees que podemos perdernos estos tutoriales y estas historietas, que miedo me da que nos podamos encontrar un día y nos pongamos a hablar y a contar, nos va a tener que dar de comer con una cañita, y no de cerveza precisamente, jajajajajaja. Me encanta el salero y la sencillez con la que cuentas el proceso, es casi más divertido y bonito que el resultado final, y mira que te ha quedado graciosa la Gorjuss... No te extrañes de que empresas y webs especializadas en manualidades se fijen en tí, porque eres la mejor publicidad que pueden tener: sólo con ver tus tutos dan unas ganas de buscar fieltro, goma eva, pegamentos, tijeras, y pasarse toda una tarde haciendo cosas tan cuquis como este cojín. Por cierto, yo también llevo muñequitos colgados en el coche, jajajajaja. Un beso muy grande, Yoli, y sigo pendiente de tus ideas durante el verano, que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,y ahora qué te digo yo? De verdad que pensaba en escribirle a la chica y decirle,no sé si mejor dejarlo pa Septiembre por si no hay nadie... ¡Yo que sé! Al final me paso el día 0_0 jajaja.
      Muchas gracias Fina,por todo!! ayyy me encanta como eres,qué arte tienes!jajaja
      To los besos que quepan hasta Aljaraque,jajaja ;)

      Eliminar
  26. Que hermosa propuesta!!! Vengo del blog arte friki y me enamoré de tus trabajos ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela! Muchas gracias! y bienvenida,espero que te guste todo lo que encuentres por aquí. Estoy muy contenta de saber que te ha gustado este dulce cojín :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  27. Acabo de leer tu post, y te felicito Yoli, qué gran trabajo, normal que te hagan propuestas para probar sus productor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias,Diana! siempre un gusto leerte.
      Me alegro mucho que te haya gustado,y gracias por tus palabras ;)
      Muchos besos y Feliz verano :)

      Eliminar
  28. Qué chulo!!!grácias,buena idea!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis!
      Muchas gracias a ti por pasarte,qué bien que te ha gustado,me alegro :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  29. Felicidades Malagueñaaaaaa
    El Cojin es monísimooooo
    y menudo sorpresón te llevaste jajaja que guayyyy
    Un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siiii,ya ve! no me lo esperaba para nada.
      Muchas gracias,compiiiii,ayyy lo que me alegro siempre de saber que te gustan mis cositas.
      Un puñao de besos y Feliz verano :)

      Eliminar
  30. Conocía la muñequita, pero la tuya la ha superao!! que chulada el cojín, es ideal, se ve tan fino y bonito.. Pedazo de tutorial, Yoli! Útil hasta para una torpe como yo! jeje Bsss y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué arte tienes,Pilar! qué bien que te haya gustado el cojín y la muñequita :)
      La verdad ha quedado todo muy fashion tan rosita,y con esos lunaritos,jajaja.
      Muchas gracias por pasarte,ya sabes lo que me alegro siempre.
      Muchos besos y Feliz verano :)

      Eliminar
  31. Que cojin tan mono Yoli!! nos ha gustado muchisimo :) la verdad que no hemos hecho nunca (de momento) ninguna manualidad con la muñeca Gorjus y eso que la vemos en muchos lados. Por otra parte no conociamos la tienda que te ha hecho esa maravillosa propuesta, nos la apuntamos para un posible lugar donde comprar cositas para nuestras manualidades :) Que pases un feliz fin de semana muuuy creativo y a seguir soportando el calor ;)

    Besos,

    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa chicos! :)
      Buenoooo,la Gorjuss en vuestras manos va a quedar divina,en la técnica que queráis,jajaja.
      Muchas gracias,apañaos míos,qué me alegro de saber que os ha gustao el cojín,y mira qué bien,esta tienda de manualidades pa echarle un ojillo,jajaja.
      Os mando muchos besos con salitre,jajaja.
      Que paséis un buen finde! :)

      Eliminar
  32. Hola Yoli tengo que decirte que no he trabajado el fieltro pero me encanta todo lo que hacéis las expertas, sobre la Gorjus tampoco hice nada todavía, creo que esta figura tan popular nos ha robado el corazón a más de una, sea cual sea la versión.

    Tu cojín queda muy gracioso y técnicamente perfecto

    Gracias por ese tutorial que animará a más de una....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa MJ! que alegría verte por aquí! me ha hecho mucha ilusión :)
      y espero que te sigan gustando todas las cositas que veas.
      Qué vaaaa,yo no soy experta,qué más quisiera,jajaja,si sólo se coser de una manera,siempre hago bucle,jajaja.

      La verdad es que la Gorjuss gusta mucho,y digo a las grandes,jajaja. Vamos,he visto de bolsos,carteras,y todo tipo de merchandising,jajaja.
      Éste es uno handame,que mira,pa quien le pueda servir ;)
      Lo dicho,muy contenta de verte aquí,y mil gracias por tus palabras! qué arteee!

      Nos leemos ;)
      Muchos besos y Feliz verano!

      Eliminar
  33. Por supuesto hay gente aqui y estamos felices que hayas querido compartir tu trabajo, esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh pero qué bonitooooo!
      Muchas gracias,Marce! siempre es una alegría leerte en mi humilde morada.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  34. Qué preciosidad de muñeca Yoli, no la conocía pero ahora me encanta y cómo queda de bien en un cojín!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Mónica! muchas gracias,qué arteee!
      Pues lo mismo a tu sobrina en na le está gustando,jajaja ;)
      Me alegro mucho siempre de leerte. Gracias por la visita.
      Muchos besos y feliz semana pa ti tambien! :)

      Eliminar
  35. Hola Yoli, amiga que suerte la tuya, QUE BUENA PROPUESTA, te deseo toda la suerte del mundo.
    En cuanto a tu almohadón que belleza, esas muñequitas me tiene loca, son bellas, moderna, con esa carita de YO NO FUI, resultan muy simpática y super angeladas.
    Un buen motivo para ser feliz, tu trabajo merece mi aplauso.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Graciela! muchas gracias por tus palabras,y tus buenos deseos :)
      Estoy muy contenta de saber que te ha gustado mi trabajo,y siii con la carita de yo no fui,jajaja,cómo gusta eso.
      La verdad es una muñequita muy agradecida de hacer,aunque es algo seria para mi gusto,jajaja.
      Muchas gracias por pasarte a comentar.
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  36. Super bonita la entrada de hoy. Me gustan muchísimo esas muñecas desde que las descubrí hace años en internet, mucho antes de que encontrásemos bolsos, paragüas y carteras de ellas por todas partes. Y tu cojín es precioso, aunque sea rosa jajaja, lo bien que quedaría sobre la cama de Cuchufleta un poquito más grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,mi intención era haberlo hecho más grande,pero la lámina no me daba! Me alegro un montón de que te haya gustado...aunque sea tooooodo rosa,jijiji
      La verdad es que la Gorjuss se ha portao muy bien,lo mismo la retomo otro día ;)
      Muchas gracias,Rosana! y muchos besos pa Cuchufleta y pa ti :)

      Eliminar
  37. Madre mía que de comentarios, jajaja, pensaba que no llegaba al cuadrito final para escribir, jajaja.
    Te ha quedado monísimo ese cojin con la muñequita, me dan ganas de hacer uno a mi, jiji.
    Esa tienda no la conozco, pero le daré un vistazo, aunque no me gusta mucho comprar por correo, pagas un pico por el correo y encima te pierden los paquetes, como me temo que me ha pasado ultimamente con una compra que hice me voy a quedar sin money y sin cositas :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,¿has visto cuánta buena gente hay por aquí? ayyy qué alegría Ayla, que hayas llegao hasta el cuadrito,jajaja,a mí me ha costado ahora también ;)
      Pues anímate a hacer uno,que la verdad es una manualidad sencilla y entretenida,y para regalar es un detallazo ;)
      Muchas gracias,apañaaaaa!
      Te mando un puñao de besos :)

      Eliminar
  38. Es precioso el cojín y menuda explicación tan detallada te has currado. Me alegro de que te hayan elegido no conocía, la tienda. Nos vemos ahora mismo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,pero también aquí,María!jajaja,qué crack!! qué apañaaaa!
      Muchas gracias,me gustó mucho hacer este cojín tan dulzón,jajaja,y qué alegría y sorpresa me llevé con esta tienda de manualidades.
      Estoy super contenta de que te haya gustao,qué bien!!
      Y mil gracias por todos los comentarios,qué arteeeee!
      Besos a montones :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)