9 de agosto de 2016

Chupetes de Goma eva para Bautizos o Baby Shower

Hoy voy a compartir contigo un Tutorial para hacer unos Recordatorios para Bautizos,en Goma eva.

O como dice en el Título,también pueden venir muy bien para un Baby Shower…me he vuelto internacional de repente,jajaja.
Tanto para una cosa,como pa la otra,o simplemente por si lo quieres hacer para regalar.

chupetes de goma eva para bautizos o baby shower
Chupetes de Goma eva




Ya llevaba tiempo sin pintar Fofuchitos,y la verdad lo echaba un poco de menos.
Así que en este paso a paso te voy a enseñar cómo hacer unos Detallitos de unos bebés muy tiernos,con sus chupetillos.

Me gusta mucho hacer bebés con chupetes,¡me hace mucha gracia! Y he pensao en rizar el rizo,jajaja,y colocar a estos peques con chupetes,a su vez,en un llavero con la misma forma.
¿Qué te parece?

Hace unos meses,cuando era más joven e inexperta,jajaja,hice unos recordatorios para Bautizos también,con unos bebés con sus respectivos chupetes.
Pero en esa ocasión,los puse sobre un Biberón,y como imanes. Puedes recordarlo AQUÍ.

Esta vez,traigo un Tutorial de unos llaveritos sencillos y curiosos, y además de diferenciarse en lo que te he comentado,a éstos les he hecho las cabecitas sobre media bolita de poliexpan.
Vamos,que están en 3D,jajaja,en lugar de hacerlos en goma eva plana.
Como ves, la Goma eva tiene muchas posiblidades...te lo digo por si te arrimas al querer ;)


Vamos ya con el paso a paso y los materiales que necesitamos para hacer esta manualidad:


MATERIALES

○ Goma eva
○ 1 bola de 30 ó del Nº 3,de poliexpan o poliestireno
○ Cintas celeste y rosa
○ Silicona o pegamento para goma eva
○ Cúter
○ Pinturas acrílicas
○ Rotulador negro permanente
○ Argolla de llavero
○ Perforadora


Los colores de Goma eva que vamos a necesitar son:

  • Blanca: para la bases de los chupetes,y el circulito del chupetillo chico
  • Beige: para las tetinas
  • Azul: para la pieza de arriba del chupete,y el chupetillo chico
  • Rosa: Igual que para el azul,más el lazo de la nena
  • Color carne: para las caritas
  • Marrón: para el pelo del nene
  • Amarillo: para el pelo de la nena
  • Goma eva de purpurina o brillantina rosa y celeste: para detalles

piezas y medidas chupetes de goma eva para bautizos o baby shower
Medidas en centímetros



¿Y CÓMO SE HACEN ESTOS CHUPETES?

La verdad es que son muy fáciles de hacer y además tienen muchas posibilidades.

Primero cogemos la pieza base,que es el chupete en sí,y sobre ella pegamos primero la parte de arriba,que es la que tiene el agujerito,y después la de color beige,que simula a la tetina.

Paso  a paso chupetes de goma eva para bautizos o baby shower
chupetes paso a paso


Ahí ya tendríamos nuestro chupete montao. Y ahora le podemos poner un sencillo adorno… ¿Te parecen bien unas mini piezas? jajaja.

Esta vez son poquitas. 3 por cada chupete, en goma eva de purpurina o brillantina (o foamy diamantado),y las pegamos separaítas: dos en cada esquina,y una en el centro.
Las he hecho con una perforadora. Si no tienes,puedes recortar un circulito pequeño a ojo,o también,adornarlo como prefieras.

En el agujerito del chupete metemos la cinta que hemos buscado para la ocasión,y que puede ser la que más te guste o bien la que tengas a mano.
Yo he elegido dos modelos diferentes: la celeste,de lazo,y la rosa,más rígida y con rayitas.

Las pasamos por ahí, y le echamos una gotilla de silicona o el pegamento que uses para Goma eva. Y así tendríamos terminado nuestro chupete.

chupetes decorados de goma eva para bautizos o baby shower
chupetes decorados


Le podemos poner una argolla de llavero,o bien anudarle una tarjetita con la Leyenda de Recuerdo de Bautizo,o sólo el nombre del peque o pequeña,y la fecha de tan señalado día. O incluso escribir esto mismo en la tetina.
Seguro que a los invitados les encanta este detallito de goma eva.

Bueno,pues espero que te haya gustado este Tutorial… Que nooooo,que falta lo mejor,jajaja.

Hombre,es una versión más sencilla,pero si quieres,como te he dicho antes,rizar el rizo,como yo,y ser to apretá,jajaja,preparando estos recordatorios en forma de chupete,les podemos añadir unas cabecitas de adorables pequeñajos.

¡A ver qué tal queda eso!


¿Y CÓMO SE HACEN LOS PEQUES CON LOS CHUPETES?


Lo primero que necesitamos es un lápiz. ¿Cómo? Pero si eso no viene en la lista de los materiales… Es que es pa un momento na más,tampoco es algo obligatorio,pero te aseguro que si lo haces tal cual te voy a contar ahora,te vas a poner muy contenta porque te facilita el trabajo.

Cogemos nuestro lápiz y nuestra bolita del Nº 3 o de 30,de poliexpan o poliestireno,que a to esto,es el tamaño que suelo usar pa hacer los Fofulápices.

Fijate muy bien en la bolita.No,no se va a ver el futuro ni na de eso,jajaja,lo que sí que se ve es una línea que la divide,casi imperceptible. Pa eso es el lápiz, pa remarcarla.
Venga que te espero.

Ahora como ya se ve la línea que da gusto,coge el cúter,y parte la bolita en dos por esa raya.
Si sólo vas a hacer 1 de los dos recordatorios,guarda esa mitad pa otra manualidad,por ejemplo,¡pa cuando hagamos Fofubroches!

Cogemos la pieza de goma eva color carne de 4'5x4,y la pegamos sobre la media bolita,por la parte abultada.

Como es una pieza pequeña,no creo que te haga falta calentar el foamy o goma eva,ya que es sólo media cara lo que vamos a hacer,pero por si éste es tu primer trabajo con este material,y lo quieres dar todo,jajaja,puedes calentar la goma eva acercándola tan sólo a una fuente de calor: la plancha de la ropa,una vela…
En unos segundos,se pondrá de lo más manejable y trabajarás de lo más a gusto con ella.

cabecitas bebes fofuchos de los chupetes de goma eva para bautizos o baby shower
Cabecitas bebés Fofuchos

Nuestra media bolita ya tiene su carita pegá. Ahora le vamos a poner pelo.
Cogemos las tiras de 0’5x10 (sí,aquí todo es mini y estrechito,jajaja),y las ponemos alrededor de la media bolita,cubriendo así algunas imperfecciones que nos hayan podido salir.
Esta tira es del mismo color del pelo. En este caso: marrón para el nene castaño, y amarillo para hacer una nena rubia.

Como siempre te digo,si eres una habitual de mis trabajos,o si no,te lo cuento ahora,lo mejor que puedes hacer en cada manualidad es personalizarla.
Le puedes poner tanto el pelo como los ojos del color del bebé,y así desde luego queda mucho mejor,contra más parecido,más bonito.

Ahora le ponemos el pelo. Para esta ocasión, le he puesto una buena cantidad en la frente a cada uno,¡vaya par de pelúos que me he inventao!,jajaja.
Para la nena,unas rayitas verticales en el trocito amarillo de goma eva,y para el nene unas ondulaciones con unos pequeños cortes.

El lazo de la nena

El lazo ya te lo he presentado hecho,pero es de lo más fácil ,ya que sólo son 2 piezas.
Consiste en achicar con los dedos el centro de la pieza,colocar la tira finita en este punto,y echarle una gotita de pegamento o de silicona.

La verdad que las nenas con lacito quedan de lo más graciosa. Puedes ponerle si no uno que ya esté hecho en otro material,o incluso de goma eva de brillantina,si te gusta más.
Yo he preferido conjuntarla con su chupete rosa.


Y llega la parte clave de esta manualidad,el minuto de Oro del paso a paso,jajaja. Vamos a hacer los chupetes.

¿CÓMO SE HACEN LOS CHUPETES?


Para ello necesitamos sólo 3 piezas y 3 sencillos pasos:

1. Cogemos la pieza semicircular y la pegamos en la parte baja de la carita,a la altura de la boca.
2. Le pegamos encima, y sólo por un lado,el redondel o la pieza en forma de letra O mayúscula.
3. Sobre ellas,ponemos el pequeño circulito blanco,que podemos hacer con una perforadora.

chupetes paso a paso bebes fofuchos en goma eva para bautizos o baby shower
Paso a paso bebés con chupetes


Y ya está. ¿Fácil,verdad?

Ahora cogemos nuestras cabecitas y las pegamos sobre las tetinas de los chupetes.

El último detalle y el más importante de todos,es pintarles la carita a los pequeños Fofuchos.

Para ello cogemos el rotulador negro permanente, y nuestras pinturas acrílicas: blanca,negra,y el color de la pupila que más nos guste,o el que le queramos poner para que esté más personalizado.

Al llevar los chupetes,no hace falta pintarles la boca,y esa sonrisa tan característica de los Fofuchos. Tan sólo dos rayitas para hacer las cejas,dos circulitos para los ojos,y un pequeño arco que hace de naricilla.

Si ves que no tienes mucho espacio, y no te manejas bien,prueba a pintar primero y a colocar los chupetillos,bajo la nariz,después.

Y ahora sí que sí hemos terminado con esta manualidad paso a paso en Goma eva.



La verdad la hice pensando en el Reto "Yo elijo..."" de este mes de Agosto del Blog de Jen,Little kimono.
Así que como me gusta tanto hacer bebés con sus chupetillos,yo elijo... ¡hacer chupetes por partida doble!jajaja.

Y me llevo también a estos peques a la Fiesta de enlaces #190 de Arte Friki y por supuesto a la cita ineludible de los viernes con el Finde frugal 137 de Marcela.

Por cierto,si te has quedado con ganas de ver más bebés en goma eva, te dejo otra modalidad de llavero que hice,con unos peques muy espabilados ellos con sus sonajeros. Puedes verlos AQUÍ

Espero que te haya gustado este Tutorial,y sobre todo que te haya parecido sencillo, y te ayude,si es tu caso,como idea por si tienes un Bautizo o Baby shower,en el horizonte.

¡Que sigas disfrutando del verano!

Hasta el próximo post!

64 comentarios:

  1. Hola! Lindos, vengo de la.fiesta de enlaces de Arte Friki.
    Saludos desde Ecuador
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mirtha! muchas gracias por tu visita,qué bien que te han gustado, me alegra saberlo.
      Nos vemos por las redes!
      Besitos! :)

      Eliminar
  2. Qué simpáticos están los chupetes, Yoli!! Sería un buen detalle para regalar. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ligia!me alegra mucho verte siempre por aqui.
      Siii para darlos como recordatorios quedarían bien,¿verdad? O al menos como idea base ;)
      Muchos besos y gracias! Otro abrazo fuerte pa ti! :)

      Eliminar
  3. Me encantan tus nenes, son una monada..........aunque con tanto chupete y tanto baby shower pa´rriba y pa´bajo ¿estas intentando darnos alguna buena noticia? ;-D
    Me ha encantado la frase de "hace unos meses cuando era mas joven e inexperta"..........parece que hablas del siglo pasado.........que arte tienes ;-)

    Besazos y disfruta de la playa suertuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué arteeee! Pues no,Natalia,ni por asomo.
      Yo es que soy más de perros,jajaja,pero a mi alter ego bloguero le encanta hacer cositas de bebés...la verdad no sé por qué,jajaja,es un poco paranolla...pero es así! ;)
      No tengo hijos,tengo 2 perras y un sobrino que es víctima del 90% de mis Dyis,jajaja.
      Ay qué risaaaaa.
      Claro,es que era joven -se puede decir algunos meses y días,jajaja- e inexperta total,pero mira,con la práctica se va mejorando un poco.

      Muchas gracias por este comentario tan divertido.
      Hablamos!! que ya sabes que no me olvido ;)
      Muchos besos con salitre de la suertuda,jajaja

      Eliminar
  4. Oh pero que bonitos, me encantan, me parecen una idea chulisima como recuerdo de bautizo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Esther! siempre es un gusto recibirte por aquí.
      Qué bien que te hayan gustado,es una alegría! :)
      Claro,puede ser una idea para quien tenga un Bautizo a la vista,y no son muy complicados de hacer. Si no,el chupete con un mensaje chulo está muy pasable también,jajaja.

      Un beso fuerte,guapaaaaa! Gracias! ;)

      Eliminar
  5. También me he reido un montón con lo de "hace unos meses cuando era joven e inexperta" jajaja

    Un tuto completísimo, esta vez hasta me parece sencillo de hacer porque no hay mucho volumen de "minipiezas" jejeje La idea y las explicaciones tan fantásticas como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii esta vez las piezas son más reconocibles,pero eso sí,tenía que incluir por algún lao las minis!,pero mira qué poquitas ;)
      A ver si así,poco a poco ya no os echan tanto pa trás y os hacéis amigas,jajaja.
      Claro,como le he dicho a Natalia,era joven e inexperta total,es que parece que ha pasado un mundo...blogueril!jajaja.

      No veas si me he acordao de tus monerías haciendo a estos peques.Me entra el mono,jajaja.

      Muchas gracias,María! y muchos besos! :)

      Eliminar
  6. jajajaja Yoli eres unica! Me encanta el tutorial y el resultado... precioso como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga,me extingo como los dinosaurios!jajaja.
      Muchas gracias por comentar siempre,y no sabes lo que me alegro de leerte y de saber que te gustan los Tutos y los desenlaces,jajaja.

      Muchos besos! y tus amigurumis si que son precisos.Fan absoluta! ;)
      Gracias!!

      Eliminar
  7. Un detalle la mar de simpático!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee! qué alegría María José! siempre vienes con tus besitos canarios y lo mejor de ti.Muchas gracias!
      Me alegro que te gusten los chupetillos :)
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  8. Monísimos, felicidades por el reto cumplido.
    Un beso y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Herminia!
      La verdad es que ha sido todo un reto el hecho de hacerlos y preparar todo casi in extremis!jajaja,pero bueno ahora tiene su recompensa,y no hay nada más bonito de ver que vuestras palabras diciéndome lo que os ha gustao.
      Asi que muchas gracias,Herminia! siempre un gusto leerte.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  9. Hola Yoly querida !!! Te felicito por el reto y esos llaveros están preciosos me oraré en ideales para un bautizo
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,amiga Angélica! siempre es una alegría recibir tus bonitas palabras.
      Qué bien que te han gustao los chupetes...y los peques con chupetes!jajaja.
      La verdad que como detalle para estos eventos queda de lo más gracioso,y mira,si a alguien le sirve,estupendo ;)
      Muchas gracias,una vez más,por pasarte.
      Te mando muchos besos! :)

      Eliminar
  10. No se puede tener más arte haciendo un tutorial!!! Gracias por las explicaciones. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ni comentando tampoco!! ;)
      Muchas gracias,Sole! Me alegro que te gusten mis Tutos :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  11. Pero que bonitos esos chupates Yoly ,están de dulce y muy originales !!!! y te felicito por el tuto tan bien explicado que nos has hecho ,muchas gracias ,seguro que me animo ,espero que me salgan como los tuyos !!!
    Besitos y feliz verano guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee Montse! claro que si,que a ti la goma eva se te da de lujo,como la repostería y otras cosas que veo por tu Blog,jajaja.
      Me encantará verlos!! ;)
      Muchas gracias por tus palabras,me alegro que te gusten mis Tutoriales.
      Besos! :)

      Eliminar
  12. El tutorial me ha encantado, pero tú me dices que es fácil porque tú no te das cuenta del arte que tienes modelando y tuneando con la goma eva en cualquier manualidad!! Para tí es fácil, chiquilla, pero yo veo el paso a paso y me imagino los dedillos ahí cortando piececillas tan pequeñillas, y pegando sin que se vea un pegote de pegamento por ningún lado... Por no hablar de lo de modelar la goma eva, que para mí es un expediente X. Sólo de pensar en que la esfera (o media esfera) queda tan perfecta sólo con acercarle la plancha y moldear... Vamos, la mía tendría la marca quemada de la plancha, ya te lo digo yo! Sea como sea, me parecen tan tiernos, tan encantadores estos chupetillos que estoy segura de que triunfarían en cualquier ocasión, sea bautizo, sea baby shower, sea lo que sea, son como tú, un amorrrrrr!!! Felicidades por este trabajo tan chulo. Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,Fina! será que tengo manos chicas y por eso no me extraña tanto recortar y pegar miniaturas!jajaja.
      De verdad que no es difícil,pero claro,entiendo que hay que ponerse,y practicar ;)
      Me alegro mucho que te hayan gustao los chupetillos,oleeee,qué arteee! ¿qué ternura,verdad?
      Muchos besos y que sigas disfrutando del veranito!
      Qué alegría me da leerte siempre!Gracias!! :)

      Eliminar
  13. Ohhh, qué monada. Una amiga está esperando a su primer nene que nacerá en estos días, seguro que algo así para colgar del bolso de la silla o de la capota la encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,para el coche le quedaría muy bonito también.
      ¿Has visto qué pocas mini piezas esta vez?jajaja,sólo a elegir ;)
      Muchas gracias Rosana! y muchos besos,qué arte tienes siempre!

      Eliminar
  14. Qué forma tan encantadora y magistral de rizar el rizo, te quedaron preciosos Yoli, están de capricho! Fantástico el tutorial, eres muy generosa al invertir tu tiempo en hacer más fácil el trabajo a los demás, porque sin duda quien vaya a probarlo le resultará mucho más sencillo! Gracias por las explicaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonitoooo lo que me dices,Cristina! ayyy,muchas gracias :)
      Me alegro que te guste mi manera de rizar el rizo ;) jajaja
      Me gusta compartir,y poder ayudar,soy así. Me estaré perdiendo de hacer otras cosas pero es lo que me gusta,y me alegro mucho que lo valores.
      Un puñao de besos! y gracias otra vez por tus cariñosas palabras :)

      Eliminar
  15. Preciosos detalles me encantan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Aránzazu,muchas gracias! me encanta que te encanten,qué bien :)
      Muchos besos,guapaaaaa!

      Eliminar
  16. Me encantaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn!!!! son totalmente adorables, y unos recordatorios geniales para bautizos o fiestas de bienvenida!!! pero menudas manos que tienes, linda!!! y que caritas más dulces les has pintado, son igualitos de dulces que tú. Genial estos fofuchitos, un beso enorme, muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy,ya estamos a vuelta con el estrujamiento!jajaja ;)
      Muchas gracias,María! ¿Cuándo os atrevéis vosotras con la goma eva? vamos,os van a salir linduras!
      Me alegro muchiiiisimo de que te hayan gustao los chupetillos y los Fofuchitos,gracias mil,siempre!!
      Besos a montones! :)

      Eliminar
  17. Quedan preciosos estos llaveros en forma de chupete, me han gustado mucho. Muchas gracias por el tutorial, está muy bien explicado el proceso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,Mónica! es una alegría verte por aqui,y cómo me alegra saber que te ha gustado el Tutorial,qué bien. Cuando quieras,ya sabes ;)
      Gracias por la visita.Muchos besos!! :)

      Eliminar
  18. Te han quedado chulísimos, me encannntannnn!!! Cada día nos sorprendes con cosas super bonitas!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Cari,qué apañá eres! me comentas también por aquí,jajaja,qué arte tienes!
      Estoy muy contenta de cómo me han quedao.Ya hace tiempo que me rondaba la idea y he aprovechao el reto de Yo elijo pa presentarlos ;)
      Lo dicho,amiga,mil gracias,siempre estás ahí!!
      Un puñao de besos,y que disfrutes mucho del verano :)

      Eliminar
  19. Pero vamos a ver Yoli... ¿¿Tú no ibas a estar a medio gas estas vacaciones??
    ¡¡¡Y te marcas este pedazo de tutorial al que no le falta ninguna explicación y sacas de tus manitas un par de bebés creados con todo lujo de detalles!!!
    Eres auténtica. Da gusto leerte y alegras a cualquiera!
    Me han recordado unos imanes que tengo de chupete en la nevera... Ni por asomo tan bonitos como estos!
    Muchos besitos apretaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,y estoy a medio gas,querida tocaya! ;) porque publico sólo 1 vez a la semana,y la verdad es la mejor decisión que he tomado porque entre unas cosas y otras se nos va el verano! y hay que disfrutarlo ;)
      Cómo me alegro que te hayan gustao los chupetes,de verdad,qué ilusión me hace saberlo.
      Muchas gracias por tus cariñosos comentarios,siempre! y por retuitear,jajaja,qué apañaaaa eres!
      Nos leemos! ;)
      Un montón de besos, y a disfrutar del verano :)

      Eliminar
  20. Hola Yoli, como siempre un trabajo de 10 y un tutorial precioso y sencillo de seguir. Muchas felicidades me parecen geniales estos chupetes con bebé. Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Conchi! muchas gracias! cómo me alegro que te hayan gustao estos chupetes y sus peques,qué alegría!
      Y qué bien que el Tutorial te parezca sencillo,oleee!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Nos leemos! ;)
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  21. Hola guapa,
    Me han encantado tus chupetes y los que hiciste cuando eras inexperta jajaja me han gustado muchísimo, son geniales. que artista!!!!
    Ideales para un bautizo :) :)
    Yo no tengo hijos, pero últimamente estoy rodeada de niños y de buenas DIY´s para bebes, creo que la vida me esta intentando decir algo jajajaja
    Feliz finde guapa
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,pues entonces es una señal muy clara,Diana,quién sabe,no? inspiración ya tienes,jajaja.
      Muchas gracias por pasarte a comentar,qué apañá eres! y cómo me alegra saber que te han gustao los chupetillos,oleee!
      Muchos besos y que pases un feliz finde :)

      Eliminar
  22. Hola Yoli! la verdad que nunca trabajé con goma eva pero me dan ganas de hacerlo al ver tus llaveros!parece algo agradable de hacer y el resultado es lindísimo!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Rosina! qué bien verte por aquí,muchas gracias por la visita!
      Siii,con la goma eva puedes hacer muchas cosas,da pa mucho!jajaja.
      A ver si te animas un día,que además es muy manejable.
      Me alegro que te hayan gustao mis llaveros.Gracias!!
      Muchos besos y feliz finde pa ti también :)

      Eliminar
  23. La verdad que sos la artista de la goma eva, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,Marce! qué arte tienes! Qué alegría saber que te gustan mis cositas.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  24. Hola, pasando por tu blog a ver las cosas nuevas que has publicado, muy bueno el paso a paso para realizar estos"chupones" por aquí, en Venezuela le llamamos así jeje. Felicitaciones, por tu blog, te admiro mucho, espero un día tener un blog tan consolidado como el tuyo. Bendiciones en abundancia Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Ysnelda! muchas gracias! me alegro muchiiiisimo que te hayan gustao los chupones,como les decís allí.Qué bien,qué alegría!
      Pero bueno,qué dices de Blog consolidado,ni mucho menos,apenas llevo medio año,y aún queda mucho camino por andar para eso ;) es que me ves con muy buenos ojos,jajaja.Gracias!
      Tus trabajos son preciosos,y tienes además muy buenos Tutoriales,y pulicas muy asiduamente lo que es genial también.
      Pues eso,amiga! que muchas gracias,y a seguir creando cositas bonitas ;)
      Siempre un gusto leerte!
      Muchos besos :)

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras amiga, yo tengo desde el 11 de diciembre de 2015 y ahí voy jaja. Me alegra conocerte, eres muy especial y amigable, y admiro mucho tu blog, que sigan tus éxitos. Y tus explicaciones me encanta tan detalladas.
      Y sí, a seguir creando que es lo que nos gusta, un abrazote. Bendiciones.

      Eliminar
    3. Ah qué bien,entonces somos de la misma quinta blogueril! ;) jajaja
      Ya sabes que te ayudo en lo que pueda! Muchas gracias,Ysnelda.
      Y que sigan tus éxitos también!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracia,Marta! me alegro que te gusten los chupetillos.
      Gracias por pasarte,siempre es un gusto leerte.
      Muchos besos y que tengas una feliz semana :)

      Eliminar
  26. Hola Yoli, amiga tus llaveros chupetes tiene la magia de la ternura y la maestria de una gran profesional.
    Son encantadores, la verdad que todo trabajo en goma eva me apasiona, es un material noble, lavable, de buen corte y pegado, en donde las formas toman vida , aceptan todo tipo de pinturas y fibras, o cualquier material que le agregues para que resalte aun más su belleza.
    Amiga sos una gran MAESTRA ARTESANA FOFUCHERA y eso a mi me llega de orgullo, simplemente de contar con una amiga con mucho talento artistico, sos muy talentosa.
    Ahora con lo me has echo reir con eso de: CUANDO ERA JOVEN E INEXPERTA, lo acabo de leer en una de tus devoluciones en los comentarios, amiga yo no se que edad tenes, pero a juzgar por la foto sos muy joven , ahora yo te pregunto ¿ QUE QUEDA PARA LA QUE PASAMOS LOS 66 AÑOS, SOMOS SEÑORAS CON EXPERIENCIA, JEJE? me has echo reir , bueno amiga cuando tenga " EXPERIENCIA", TE VOY A PEDIR CONSEJOS,¿ Me lo vas a dar?, me encanto tu pensamiento.
    Desde SALTA, ARGENTINA joven inexperta o con experiencia, te dejo mi admiración , mi amistad y mi cariño, GRACIAS por tu buen humor , me has echo reir mucho, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,me encanta tu comentario,Graciela! y qué bien que te gusten estos llaveritos y las cositas de goma eva :)
      Yo de maestra nada,me voy defendiendo,y tratando de aprender siempre.
      Tú que me ves con muy buenos ojos,jajaja,como le acabo de decir a la amiga Ysnelda ;)
      No te creas,no soy tan joven,tengo 38,lo que pasa es que no los aparento ni en cuerpo,ni en mente,ni en alma,jajaja,soy un caso extinguido ;)
      Lo dicho,me ha encantado tu comentario.Muchas gracias por pasarte,y cuando quieras más cositas de goma eva,aquí estamos,jajaja.
      Muchos besos y que pases muy buena semana :)

      Eliminar
  27. ¡¡Son tan monoooooos!! Y un estupendísimo tutorial, como siempre. Me encanta las caritas que pintas, yo solo de pensar que tengo que dibujar unos ojos....uffff....me da algo, lo paso fatal cada vez que les tengo que dibujar a las peques una carita, así que imagínate!! Eres toda una artista!!
    Por cierto...¿tu no descansas nunca? Madre mía, cuanta energía!! jajajaja... Pásame una poquita, jajaja....
    Un beso enorme guapetona!! Disfruta del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Sonia! ya ves,aquí sigo vigilando el fuerte,jajaja.
      Bajando el ritmo de publicaciones a 1 por semana,pero haciendo aún más cosas de promoción del Blog,algunos cursos,y compaginándolo todo con mi playita querida,jajaja.
      Qué bien que te han gustao los peques! cómo me alegro :) y qué alegría me da leerte siempre!
      Pues para pintar no es difícil,yo no sé dibujar nada,y sin embargo si me sale pintar las caras,pero es porque lo desmenuzo,jajaja,lo hago raya a raya...
      Dos rayitas pa las cejas,luego dos circulitos pa los ojos,un pequeño arco pa la nariz,(del revés),y uno grande pa la boca.
      Luego pinta el ojo a 3 colores: blanco arriba-el color de la pupila que le pongas en en medio-y negro abajo.Y por último,una puntita de blanco para el brillo de los ojos,jajaja.
      Prueba,ya verás,desmenuza y seguro que te quedan genial! ;)
      Muchas gracias por el comentario,mira que eres apañá eh!!
      Muchos besos y feliz verano :)

      Eliminar
  28. jajaja, está buenisimos!!!
    Super simpáticos, felicitaciones!!
    Me encanta pasar por acá, gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Betto! muchas gracias! Me alegro mucho que te gusten los chupetes,qué bien.
      Muchas gracias por la visita,y como dices,en el próximo Reto nos vemos!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  29. Hola Yoli, hermosa idéa para souvenirs! Felicidades por el reto cumplido!!!
    Te invito a ver el mío en :
    http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2016/08/decoupage-y-ganchillo-para-mi-taller.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Stella! Qué bien que te hayan gustado estos chupetes,me alegro mucho.
      Te devuelvo encantada la visita a tu Blog.
      Besos! :)

      Eliminar
  30. Hola guapísima ;) como siempre una currada y te han quedado geniales me encanta el detallito de los chupetes ^_^ muy cuquis! Un mes más gracias por participar, te espero en el siguienteee! un besin! ;) Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Jen! muchas gracias! siii los chupetillos quedaron muy graciosos, me alegro mucho que te hayan gustao,qué bien.
      Claro que si,ya estoy maquinando el próximo Reto ;) jajaja
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  31. Que monada, me he enamorado de esos bebes con chupete dentro de un chupete, jajajaja. Por que será que a mi también me vuelve loquita hacer cositas para bebes, jajaja, lástima que tampoco tengo pekes ni sobrinitos.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,me alegro mucho Ayla que te hayan gustao to los chupetes,jijiji.
      ¿Verdad? las cositas de bebés no sé que tienen pero nos encantan ;)
      Muchas gracias por tu comentario,siempre un gusto leerte!
      Muchos besos! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)