23 de agosto de 2016

Segundo premio para el Blog,Reflexiones y Cumpleaños!

Estamos en la semana más especial pa mi de Agosto. Ay Agosto,fríe el rostro,jajaja.

A primeros de mes,mi querida Ana Pimentel del Blog  Patchwork y manualidades de Ana, me sorprendió otorgándome el premio Sisterhood of the World Bloggers.


Y la verdad me hizo mucha ilusión,aunque no es el primero que me dan de este tipo,ya que el pasado mes de Junio,recibí la misma mención de manos de mis queridas chicas de Tía Keko.

Pero ese sentimiento que te invade es el mismo: la alegría de sentirte querida por las compañeras,el saber que hay gente que se acuerda de una y valora tu trabajo,¡¡Eso es maravilloso!!

Así que mil gracias,Ana! Por este nuevo reconocimiento pa mi Blog,la verdad que no sé qué más decir porque con toooooodos los Blogs que hay,entrar en la Lista de los 10 es un lujo y un privilegio,y me siento muy afortunada.

Recojo con mucho gusto este Segundo Premio,con una sonrisa enorme en mi cara,y en plenitud de gozo,jajaja.

Y para que no se haga mu repetío,ya que en su día contesté a las preguntas, (puedes ver mis respuestas AQUÍ),voy a pasar directamente a nominar a 10 nuevas amigas Blogueras,y a dejar estas preguntas de Ana,para ellas.

Me coloco delante del atril imaginario,jajaja,abro el sobre con un redoble de tambores, y me dispongo a leer mi lista de nominaciones:

1  Mis nancys,mis peques y yo
2  Los Caprichos de Dafne
3  Sory Artesania
4  Churras y Merinas manualidades
5  El Rincon de las Manualidades Caseras
6  IQM Creaciones Artesanales
7  Ysnelda Solano
8  Fieltro y Cía.
9  Madejas de Colores
10 Decora y Adora

Ahora pongo las normas del premio,porque seguro que más de una con la emoción ya ni lee,sólo ve párrafos con letras,jajaja.

Hay que hacer 5 cosas:

1.- Poner el logo
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a 10 preguntas (propuestas por quien te haya dado el premio).
4.- Crear 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.


Bien,y para terminar de desordenar todo,jajaja, pongo a continuación las preguntas que me dejó Ana,y que son las que responderán mis nominadas,si les parece bien ;)

1- ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
2- ¿Qué te motivó para crear un blog?
3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?
4- ¿Cómo promocionas tu blog?
5- ¿Cuál es tu entrada favorita?
6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?
7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?
8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?
9- ¿Dónde te gustaría poder perderte este verano de vacaciones?
10- ¿Cuál es tu libro favorito?


Y como este post va de agradecimientos y emociones,quiero darle las gracias  también a mi amiga Luna,de Amigurumeando con la Luna (ese Blog que está creciendo como la espuma con esos amigurumis preciosos), ya que cuando recibió este premio,pensó en este Blog como uno de sus 3 Blogs de referencia!,a lo que respondí con un 0_0 acompañado de mi parrafón de turno,jajaja.

Y bueno,antes de despedir este pasteloso post,(todavía estoy saboreando el cupcake de la semana pasada jajaja),quiero daros las GRACIAS a todas las que pasáis por aquí y perdéis unos minutos de vuestro tiempo en dejarme un cariñoso comentario.
Sé que los Tutoriales pueden resultar largos,y lo mismo con las fotos sería suficiente,jajaja,pero ya sabéis lo que me gusta rizar el rizo, y divertirme creando y fofucheando ;)

Y a todas estas reflexiones le sumo una más,la de mi primer cumpleaños como Bloguer,que espero que sea el primero de muchos!
Mañana,miércoles 24,cumplo,según pone en mi DNI…¡39! Te aseguro que ni en cuerpo ni en mente los siento así,jajaja,pero son los que caen.
¿Te esperabas menos,verdad?  ¡Qué le vamos a hacer! Una que está extinguida,jajaja.


Me despido por fin emplazándote como siempre,hasta el próximo post ,que será de manera excepcional este Jueves,con una nueva colaboración bloguera,donde podrás ver mi Tutorial de turno,con su colorido habitual, y alguna que otra mini pieza,jajaja.

Gracias de nuevo Ana por el premio,Felicidades a las nominadas,y si echabas de menos un Tutorial, aquí te espero este Jueves.

Hasta el próximo post!

54 comentarios:

  1. Hola Yoli guapa! Acabo de volver de vacaciones y te veo muy bien acompañada, nada menos que con un nuevo premio y un añito más! Muchas felicidadesssss!! No te preocupes, que por la blogosfera somos muchas las que pertenecemos al club de las extinguidas, jajaja!
    Espero que sigas disfrutando de la semana, y mañana pases un día muy especial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Cristina,qué apañá eres! Muchas gracias,querida compi extinguida ;) jajaja.
      Gracias por tus buenos deseos,es un lujazo tenerte por aquí.
      Besos a montones!! :)

      Eliminar
  2. Ay, qué jovencita que eres!! Muchas felicidades, por el cumple y por el premio... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,bueno Ligia,ya más bien madurita,¿no?jajaja.
      Muchas gracias,amiga! Estoy súper feliz por este nuevo premio,y por ver que no me fallas y siempre tienes un hueco pa venir a desearme lo mejor.Gracias!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  3. ¡Yoliiii! ¡Muchísimas felicidades por este nuevo reconocimiento y muchas felicidades por tu cumple!
    Disfruta a tope de esta semana tan especial, preciosa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy disfrutando mucho,Isabel! muchas gracias por tu doble felicitación,si es que eres apañá al máximo!jajaja.
      Gracias,amiga!
      Un puñao de besos y un fuerte abrazo! :)

      Eliminar
  4. De nuevo mi más enhorabuena!!! Y gracias por tenerme presente en las nominaciones que has hecho. Y muchísimas felicidades por tu cumple, si eres todavía un pimpollo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo no me voy a acordar de mis queridas Madejitas de colores!! Lo mereces,María José!
      Muchas gracias por las felicitaciones,qué gracia me ha hecho lo de pimpollo,jajaja,qué arteeee ;)
      Más besos pa ti,y a disfrutar también de tu premio :)

      Eliminar
  5. Que bueno mañana es tu cumple!!. A ver si no se me olvida felicitarte por insta........que esta cabeza ya no es lo que era ;-D.
    Bueno y felicidades de nuevo por el premio...........y ya van dos!!..........vete comprando la vitrina que seguro que llegan muuuuuchos mas porque te los mereces salá!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,no te preocupes,sirve esta felicitación pa mañana ;)
      Uy una vitrina...me la haré de goma eva!jajaja.
      Qué contenta estoy,Natalia,y qué subidón!!
      Mil gracias por todo,lo que nos estamos riendo,eh compinche! ;) jajaja
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena campeona!! Merecido de nuevo el premio. Claro que si!!
    Y mañana espero que pases un dia a la altura de las circunstancias: 39 veranos que parecen 20!!!
    Porque seguro que es asi como te sientes!!
    Disfruta mucho!!
    Un beso enorme y un abrazo apretao!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena campeona!! Merecido de nuevo el premio. Claro que si!!
    Y mañana espero que pases un dia a la altura de las circunstancias: 39 veranos que parecen 20!!!
    Porque seguro que es asi como te sientes!!
    Disfruta mucho!!
    Un beso enorme y un abrazo apretao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tocaya querida! Muchas gracias! A tí te voy a sacar a hombros un día,jajaja.Siempre vienes con palabras bonitas y los buenos deseos por bandera.No hay más arte! ;)
      Cómo lo sabes,yo por mi estoy siempre en los 20,jajaja,así está siendo la treintena,como si tuviera una década menos,jajaja...las cosas mías!!
      Muchas gracias por la doble felicitación.Lo estoy disfrutando mucho!
      Otro abrazo fuerte pa ti,y muchos besos.Gracias!! :)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por partida doble Yoli!! Felicidades por este segundo premio tan merecido a tu fantástico blog que tanto nos gusta y muchisimas felicidades por tu cumpleaños!! te mandamos un abrazo gigante lleno de nuestros mejores deseos para que pases un día de cumpleaños muy feliz y llemo de alegria!!
    Muchos besos!!
    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mis chicos! Abrazo más que recibío y sentío!jajaja.
      Qué bonito cumplir años así,con tanto cariño por tos laos,y sabiendo que éstas cosas que se me ocurren gustan,eso ya es muy grande! Y vosotros sois parte muy importante de ésto,así que Gracias quinientasmil veces,por lo menos,jajaja.
      Me lo voy a pasar de lujo! y ya lo estoy disfrutando.No puedo sentir más alegría.
      Más besos pa vosotros!! :)

      Eliminar
  9. ¡¡¡Felicidades por ese premio y muchas felicidades por tu cumple mañana!!! Espero que tengas un día especial (seguro que sí)
    No me extraña que sea ya tu segundo premio porque tus fofuchas son una monada
    Muchos besos y mis mejores deseos ¡Qué cumplas muchos años más y tu blog también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno,Alicia! qué alegría verte por aquí.Muchas gracias por la visita y este comentario tan bonito con tantos buenos deseos juntos!jajaja.Qué apañá eres,muchísimas gracias!!
      Y que tú lo veas ;) como se suele decir,jajaja.
      Me ha alegrao un montón leerte.Qué bonitooooooo!
      Más besos pa ti,guapaaaaaa! :)

      Eliminar
  10. Pero que maravilloso, otro premio, si es que te lo mereces y no me extraña!!! con las cosas tan lindas que haces. ENHORABUENA PEQUEÑA MIA!!! te lo mereces muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy,muchas gracias,María! Ha sido una sorpresa volver a encontrarme con este reconocimiento tan bonito,estoy súper contenta!
      Muchos besos,y mil gracias por todo!!! :)

      Eliminar
  11. Bueno ya casi es tu cumpleaños,así que Muchas Felicidades!!! y lo mismo por el premio,será que te lo mereces.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaas,Francis por la doble felicitación!! Qué apañá eres! :)
      Gracias por pasarte siempre.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena guapa!!! que te den por segunda vez este reconocimiento es señal de que estas haciendo las cosas muy bien ;) Muchísimas gracias por la nominación me ha hecho una ilusión enorme!!!
    Pero sobre todo quiero decirte: ¡Muchas felicidades que ya son las 12 pasadas y es tu cumple! Es una casualidad pero yo los cumplo mañana, el día 25. Disfruta de tu último cumple de treintañera jjeejje y celebralo por todo lo alto como la ocasión merece. Qué disfrutes un montón de tu día. Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,anda qué bien!! te doy el relevo con mucho gusto pa mañana ;) El cumple y el premio,jajaja. Vaya dos virgo adictas a las manualidades,jajaja.
      Muchas gracias,Laura! y que lo disfrutes mucho ;)
      Besos,cumpleañera!!

      Eliminar
  13. Has visto que obediente soy, me pides por instagram que venga a leer tus reflexiones y aquí me tienes :)
    Vamos por partes lo primero muchísimas felicidades!!! La verdad es que no los aparentas yo te echaba muchos menos. Qué pases un feliz día!!!!
    Lo segundo muchas gracias por acordarte de mi, hacía tiempo que no me daban un premio. Lástima que ya haya subido la entrada si no lo hubiera puesto. Para la siguiente.
    A mi me gustan los tutoriales con explicaciones y también me enrollo mucho, pero es que el blog es una parte de mi y eso es lo bonito de los blogs que cada uno tiene su personalidad.
    Enhorabuena por los premios recibidos. Un abrazo muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero qué apañá eres!...y muy obediente,sí señor ;)
      Muchas gracias! Yo no sé dónde meto los años en este cuerpecito, jajaja, y esta mente loca!! ;) Estoy muy contenta por el premio,y lo mejor es celebrarlo hoy.
      Me alegro mucho que lo recojas,claro,tú lo pones cuando quieras.
      Pues si,vivan los eternos Tutoriales,jajaja.
      Muchas gracias,María!!
      Un montón de besos,apañá!! :)

      Eliminar
  14. ¡¡Esa Yoli, que grande!! Felicidades por partida doble: por tu cumple de edades que muchas envidiamos, y por ese premio que te "requetemereces". Ves acostumbrándote que esto va a ser lo habitual en tu carrera. Y mil gracias por esa nominación. ¡Qué nervios! Es mi primera nominación y me has dejado como un flan..... ¿y ahora que me pongo? jajaja. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,qué divertidoooo! conozco esos nervios y esa ilusión! ;) Me alegro mucho que aceptes la nominación! Muchas gracias,compi Amparo,estoy súper contenta por este nuevo reconocimiento,cuánto arteeee!
      Mil gracias por la doble felicitación, y muchos besos! :)

      Eliminar
  15. Hola Yoli!!!! Enhorabuena de nuevo por el premio que por supuesto es merecidísimo me repito en lo que ya te dije siempre sacas la manera de hacernos sonreir y eso me encanta! Además siempre sacas tiempo para pasarte por los blogs de las compis y dejar esos comentarios que tanto ayudan. También gracias por tu mención me hace muchísima ilusión! Por estas cosas es por lo que me gusta tu blog siempre tienes algo bonito para los demás.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  16. Hola Yoli!!!! Enhorabuena de nuevo por el premio que por supuesto es merecidísimo me repito en lo que ya te dije siempre sacas la manera de hacernos sonreir y eso me encanta! Además siempre sacas tiempo para pasarte por los blogs de las compis y dejar esos comentarios que tanto ayudan. También gracias por tu mención me hace muchísima ilusión! Por estas cosas es por lo que me gusta tu blog siempre tienes algo bonito para los demás.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qé arteee! Muchas gracias,Luna! me alegra mucho saber que te gusta mi Blog,qué bien,qué ilusión,jajaja,a mi también me gustan mucho tus cositas :)
      Muchos besos y gracias!!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades Yoli por ese premio pero sobre todo por tu cumpleaños. 39 añitos, si eres un bebé!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,ay qué arte! Bueno,un bebé con algunos achaquillos ya,jajaja ;)
      Muchisimas gracias,Sole! qué apañá eres.
      Te mando muchos besos :)

      Eliminar
  18. ¡Desde luego que no te echábamos esa edad, Yoli, que pareces una chiquilla! Y no los reflejas porque, cómo bien dices, no los sientes así. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y el de tu blog! Y enhorabuena por tu segundo premio. Qué alegría tantas cosas buenas que celebrar, amiga. ¡Disfrútalo!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,¿a que si? Mi treintena está siendo mi segunda veintena,jajaja ;)
      Qué contenta estoy por vuestras felicitaciones,muchas gracias,apañás mías!
      Un montón de besos pa las dos :)

      Eliminar
  19. Hoy ya es 24 así que que llego a tiempo, muchas felicidades, por tu cumple, por el cumpleblog y por el premio...
    Maravillosos 39.. quien los pillara ..jajaja, disfruta mucho que te lo mereces...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Raquel,muchas gracias! claro que llegaste a tiempo,he recibido tu felicitación con mucho cariño,muchas gracias por tus buenos deseos,apañaaa!
      Muchas gracias y millones de besos :)

      Eliminar
  20. Hola Yoly ,, más vale tarde que nunca ,, feliz cumpleaños atrasado y 39 años somos muy jóvenes todavía jaja ,, te felicito por otro premio más ,, te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,no es tarde Angélica,quedan 364 días para volver a cumplir,jajaja,y me hacen mucha ilusión tus buenos deseos ;) Muchas gracias!!
      Veo que no te has enterao de la nominación,jajaja.No sé si vuelves pa leer ésto sino,ya te escribo por otro lao ;)
      Muchos besos :) Gracias,amiga!!

      Eliminar
  21. Como estoy tan lejos, voy a describirlo jajaja:
    con la sonrisa "de oreja a oreja", te abrazo y brinco por todo el blog jajaja.
    Muy feliz de tu premio y feliz que me nominaras, un fuerte abrazo querida amiga.
    Feliz cumple blog y feliz cumple 39, luego te digo cuantos cumpliré yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja,bieeeeeen!! Qué contenta estoy de que lo recibas,jajaja.
      Muchas gracias,Ysnelda! Ha sido una semana muy buena,y sí,ya voy terminando la treintena,casi ni me he enterao,jajaja,ahora ya todo irá más rápido,creo...
      A disfrutar mucho de tu merecido premio!!
      Muchos besos! Gracias :)

      Eliminar
  22. Púes te felicito por éste nuevo premio, yo me he divertido a morir solo leyendo éste post. Jejeje me encanta lo divertida que eres pa escribir un post.

    Y yo extra contenta de que también mi querída amiga Ysnelda Solano me dio mi primera nominación, a la cual agradezco.

    Nuevamente te felicito y continua siendo como eres que de seguro llegarás muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas graciaaaaas!! Qué apañá eres al venir a comentar y felicitarme :)
      Me alegro mucho que te gusten mis post,escribo tal cual soy,me apasiona crear cositas y lo transmito como sé,jajaja.
      Muchas felicidades por tu nominación,ya te sigo por G+ veo que haces puras maravillas de porcelana fria,qué bonitooooo.
      Lo dicho,muchas gracias! Y muchas felicidades por tu premio.A disfrutarlo ;)
      Un montón de besos!! :)

      Eliminar
  23. Hola Yoly querida ,, guauuu amiga de distraída no me había dado cuenta del premio ,,, me siento muy honrada que me lo hayas dado ,,
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ahora siiii!! ;) Bien merecido lo tienes!
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  24. Pero bueno tocaya guapa!!!! que sorpresa, muchas gracias, he estado como robinson crusoe perdida del tó!!! jajajaj!!! es un honor que te acuerdes de mi, muchísimas gracias, eres un encanto, ahora me lo leeré bien que voy sin mirar. Que ha sido tu cumpleeee!!!!! ya los tienes los taintantos todos toditos que lo he visto en instagram!!!! espero que pasaras un dia maravilloso como te mereces, eres un amor! gracias de nuevo mi niña! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,bieeeen! Anda,eh,qué vuelta más buena has tenío! ;)
      Muchas gracias tocaya! siii,me lo pasé muy bien,un ratito en la playita y merendola en casa,mmmmmm,jajaja.
      Gracias a ti!! A disfrutarlo ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  25. jajaja cixxxx la sorpresita que me tenías preparaaaa
    Felicidades por el premio pressiosaaaa y ahora mismito me pongo a líoooo
    Un besado Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!! hombre,una Artista como tú,por favor! mereces éste y muuuuchos más ;)Me alegro mucho que lo recibas.
      Muchas gracias a ti!!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  26. Que ilusión Yoli!!!!!! Antes de nada felicidades por tu merecidíiiiisimo premio, y en segundo lugar felicidades por tu cumple, aunque me haya enterado tan tan tarde...joooooo....que penita.... Bienvenida al "club de las jovencitas que cumplimos años que no se corresponden a los que tenemos"...jajjajaja... (yo te gano, he cumplido este año los temidos 40....¡¡Nooooooo!!...jajajaja).
    Y como no, agradecerte que hayas pensado en mi para nominarme a este premio...¡¡¡Eres un solete!!! Que ilusión!!
    Mil besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,gracias,graciaaaas!! ay qué arte!
      Me alegro mucho que recibas el premio Sonia,oleeee,qué bien que te haga ilu :)
      Muchos besos,compi coetánea,jajaja ;)

      Eliminar
  27. Holitas cielo, muchas muchas gracias cariño. Con retraso lo sé, pero hasta ahora no me he incorporado de las vacaciones y he comenzado fuerte (las vueltas al trabajo son muyyy duras)
    Gracias de corazón, de verdad. La ilusión que sentí cuando lo ví .... no tiene nombre, son de esas sensaciones estupendas que no te hacen quitarte la sonrisa de la cara.
    Voy a preparar mi entrada al blog con el premio, a ver si me da tiempo a publicarla hoy mismo.
    Gracias corazón, besitos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee! qué bien,Yoli,me alegro mucho que te haya hecho ilusión el premio.
      Lo mereces y mucho! ;)
      Mucho ánimo con la vuelta a la normalidad!! y más besos pa ti :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)