25 de agosto de 2016

Juego de pesca en Goma eva. Colaboración con ICalle Ilustración

Hoy te traigo una manualidad muy divertida para los peques: un juego de pesca,hecho en Goma eva.
Una actividad muy sencilla con la que podéis pasar una entretenidísima tarde de verano.

Divertido juego de pesca en goma eva
Juego de pesca en Goma eva



He preparado este simpático y colorido Tutorial para I Calle ilustracion,el Blog de Irene.



Irene es una súper mamá que hace unas ilustraciones preciosas! La conocí a través de unos Tags de estos participativos para conocer otros Blogs. Y un día,mientras hacía la lectura de Blogs de Blogger, vi un post suyo en el que hablaba de colaboraciones.

Y claro,como no paro quieta,que me meto en to los fregaos posibles,que no he terminao una cosa cuando ya me he metío en 3 más de golpe,jajaja,me puse en contacto con ella,y surgió esta bonita colaboración.

Es un Blog súper chulo,y os va a gustar mucho a las mamis,y a vuestros niños.
El trabajo de Irene es de admirar,porque como te digo,sus Ilustraciones son muy bonitas,y además lo complementa con otros recursos como por ejemplo, Cuentos en varios formatos. Qué  moderno todo,jajaja.
Te lo recomiendo sin duda,yo me he hecho fan enseguida de su trabajo.

Ha sido un gustazo hacer esta manualidad tan divertida,y además haber tenido también total libertad para decidir sobre el post. Anda y que no me gusta a mi hacer cosas coloridas,así pa los peques,me lo he pasao pipa con los pescaítos!

Así que si quieres ver este Tutorial tan divertido y colorido que he preparado para esta ocasión,te invito a verlo en ICalle Ilustración,jajaja (CLIC AQUÍ)

Y si te apetece colaborar conmigo,puedes comentármelo aquí,o por cualquiera de las Redes Sociales, o si no en el mail que encontrarás arriba,donde dice Contacto.

Esto de hacer colaboraciones es muy divertido,y además de ser una experiencia muy chula,viene genial para el ranking en los buscadores,jajaja.
Qué me dices,¿te apuntas?

Gracias Irene,un gusto colaborar contigo! Y a ti,si quieres y te apetece,te espero la semana que viene con un nuevo Tutorial,que espero que te guste.

Me lo llevo al Finde Frugal 139 de la amiga Marcela.

¿Te vienes a jugar con estos simpáticos pescaítos? ;) Clic Aquí.

Hasta el próximo post!

52 comentarios:

  1. Precioso, original, chulísimo, una manualidad muy bonita para hacer con niños!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, original, chulísimo, una manualidad muy bonita para hacer con niños!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno,Cari!!jajaja,qué bonitooooo,qué arte amiga! Me alegro mucho que te guste,gracias!
      Ha sido súper divertido hacerlo,y la colaboración un lujo! me ha encantado conocer el trabajo de Irene.
      Gracias,amiga!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Yoli, una colaboración preciosa. Te ha quedado super original y genial para tener entretenidos a los peques. Eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,Amparo! siii,ha sido muy divertido,me lo he pasado pipa haciéndolo,jajaja,a las mamis con peques les va a encantar!
      Muchas graciaaaaaaaaaas,compi querida ;)

      Eliminar
  4. Una buena idea para tener entretenidos a los peques.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Herminia! si,con este sencillo juego se divertirán mucho seguro,e incluso pueden ayudar a hacerlo ;)
      Muchos besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Ayyy pero qué bonito ,, mis peques estarían felices con ello ,, eres toda una artista amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Angélica! ha quedado muy gracioso y muy colorido,me alegro mucho que te guste pa tus niños,qué bien.
      Un beso fuerte!! :)

      Eliminar
  6. Que bonito y simpático quedaron, esos pececitos tienen una cara de lo más graciosa!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María José! Probé a hacerlos pintándolos directamente y nada que ver.Las mini piezas del ojo blanco le han dao vida,jajaja.
      Me alegro que te guste,oleeee!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  7. Pues sí que me gusta el juego de los pececitos y seguro que a los peques más!! Pero lo que yo de verdad quiero es que nos hagas un tutorial explicando de donde sacas el tiempo para hacer todas estas cosas (que ya de por sí me parece complicado) mientras no paras de publicar fotos en la playa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pues se van haciendo poco a poco,siempre llevo un montón de cosas a la vez,to pa lante!jajaja,y sacando tiempo,a ratos...
      No te creas que me paso el día en la playa,tanto no aguanto,cuando era chica si,pero ya los cuerpos se resienten,jajaja. Voy el ratillo de comer,con el tupper o un bocata,jajaja,unas horitas,a 10 minutos en coche...cómo resistirse!! ;)
      Me alegro mucho que te hayan gustao los pescaítos!! Gracias :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. ¡Una colaboración super genial con este estupendo tutorial!
    En el cole de mis niñas hacemos un Belén viviente cada Navidad y los peces del río son así: los que van disfrazados de pescadores llevan unas cañas con su imán y se dan un lote de pescar que no veas...Jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué divertidoooo! claro,los pescaores de los Belenes no pueden faltar!! Y estas cañas diy son muy divertidas y prácticas ;)
      Qué arteeeee,jajaja,me ha encantao tu anécdota.
      Muchos besos y muchas gracias,Isabel! :)

      Eliminar
  9. Vengo de ver la colaboración y me ha encantado...........que rato divertido se deben pasar los críos y los no tan críos.............porque a mi es verlo y me entran unas ganas ;-D. Como le puedes echar tanto arte a tus post...........me río un montón!!.

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo tengo todavía en la mesa ;) sí que dan ganas de jugar y un buen rato,jajaja.
      Muchas gracias,Natalia! Me alegra saber que te gustan mis redacciones, jajaja,casi todas son espontáneas,surgen tal cual,a veces voy escribiendo algunas cosas días antes,y otras no me da tiempo y me enfrento a la hoja en blanco del tirón,y así sale!!jajaja.
      Prepárate que van pa lla un montón de besos! :) Gracias!

      Eliminar
  10. Qué monada!!! Te han quedado unos peces muy dulces. Estas son de las manualidades que a mi me gustan, sencillas, bonitas y con alguna utilidad.Me encanta! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada!!! Te han quedado unos peces muy dulces. Estas son de las manualidades que a mi me gustan, sencillas, bonitas y con alguna utilidad.Me encanta! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen,qué alegría,Laura! me encanta que te encanten,jajaja.
      Siii estos juegos quedan muy chulos y a los peques les gustan mucho.
      Más besos de vuelta pa ti!! :)

      Eliminar
  12. Pero como me gustan estas colaboraciones, ahora mismo voy a ver tu entrada completa en el blog de Irene, que ilusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,mi querida María! Cuánto me alegro!!
      Muchos besos y gracias,siempre :)

      Eliminar
  13. ¡Qué gracioso! Es una auténtica monada y me trae recuerdos de esos puestos en los que jugaba a pescar patos en las ferias.
    Creo que a los niños les gustaría mucho este juego y lo mejor es que se hace con mucho cariño.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Alicia! estoy muy feliz de verte por aquí,qué apañá eres!!
      Siii,a mi también me recuerda a eso de los patos,jajaja.
      Es muy divertido pescar,y a los peques les encanta,además que pueden ayudar a hacerlo ya que es algo muy sencillito,y colorido,jajaja.
      Muchas graciaaaaaaaaas,guapa!
      Un puñao de besos! :)

      Eliminar
  14. Uy, lo que habremos jugado con nuestros niños a este juego, Yoli. Aunque el que nosotras teníamos (el clásico juguete) ¡no era ni la mitad de bonito que este! Ahora mismo nos vamos a ver el tutoria a ICalle.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sois más apañás porque no os da tiempo,vaya!jajaja.
      Muchas gracias,chicas! Siii,el juego de pesca es un clásico,y está muy bien que no se pierda ;)
      Me alegro mucho que os guste mi colorida versión de goma eva.
      Muchos besos a montones pa las dos :)

      Eliminar
  15. Bella manualidad para nuestros niños☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,pa los peques es ideal para pasárselo en grande! ;)
      Muchas gracias,Ysnelda!
      Besos! :)

      Eliminar
  16. Uyyyy si lo ve mi sobrino el chiquinino ya me lo está pidiendo, últimamente he decidido no enseñarle más las cosas que hacéis hasta ponerme al dia porque me tiene cargadita de pedidos jajajaja lo quiere todo y como es mi consentido pues... se lo hago todo.
    Me encanta Yoli y para los más prques esta muy chulo.
    Besos Yoli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,me partoooo! claro,se le irían los ojillos con el colorido de los pescaítos,jajaja.
      Bueno,pero ya verás como sacas tiempo y le haces uno súper chulo,si es que se nos cae la baba con los sobris,jijiji.
      Muchas gracias,Luna!!
      Que pases muy buen finde!! Besitos :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias,Ángela!! Qué alegría volver a leerte,espero que hayas disfrutao mucho de tus vacas.
      Nos leemos ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  18. Hola Yoli, como siempre un trabajo de 10 y además sencillo pero resultón como me gustan a mí. He visto el blog de Irene y me ha parecido genial con muchas ideas para hacer con los peques. Felicidades a las dos, besicos nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Conchi! Muchas gracias :) Siii algo sencillo y divertido pa hacer con los peques,y luego jugar mucho los mayores,jajaja.
      ¿has visto qué Ilustraciones más bonitas tiene Irene? Qué artista!
      Muchos besos y gracias :)

      Eliminar
  19. Es algo divertidisimo ...se lo voy a pasar a las amigas que tienen peques.

    Me encanta...!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,oleeee qué arteee! Muchas gracias mi querida MJ!
      Sii,ha sido muy divertido hacerlo,y jugar un poquito con él,jajaja,se me van los ojos detrás de estos pescaítos tan coloridos ;)
      Muchas gracias!!
      Un montón de besos,apañáaaa! :)

      Eliminar
  20. Muy simpático y sencillo para hacer con los peques ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Miren! Muchas gracias por la visita. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Siii,los peques se lo pasarán bomba,primero haciéndolo y luego jugando mucho,jajaja.
      Un beso fuerte, y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  21. Tan genial como siempre, querida Yoli!!! He dejado unas líneas en el blog de tu anfitriona.
    Un beso fuerte, preciosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,ya te he leído,qué apañá eres! ;) Muchas gracias,Isabel!
      Tengo pendiente tu post de los platos!!
      Muchos besos,guapa mia! :)

      Eliminar
  22. Un juego precioso y de lo mas divertido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Aranzazu! siii,muy divertido y colorido! me alegro que te guste ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  23. La maestra de la goma eva ataca nuevamente, gracias por compartir tus ideas y talento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,ay qué arteeee!
      Muchas gracias,Marce! pero de maestra nada,me defiendo como puedo ;)
      Me alegra que te guste también esta manualidad.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  24. Bueno, bueno, bueno, amiga, voy a sacar la cabeza del agua, cual pececillo de ésos tan simpáticos que has hecho para el juego de pesca y te voy a decir que...ole, ole y ole tú y tu creatividad para idear cosas tan sencillas y súpermolonas!! Porque no se puede negar que éste es un juego adictivo, y que comienzas a hacerlo para que se entretengan los peques, pero al rato les estás diciendo "anda, echaros a un lado que vosotros no sabéis..." jajajajajaja. En serio, qué cosa más chula, más fácil de hacer y más genial para compartir con niños pequeños. Qué coraje que los míos sean tan grandes ya!!! jajajajaja. Un beso grande, preciosa, y me voy a bucear otro rato, que ya me queda poco...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo,Fina! qué coraje ser tan mayor,aunque bueno,si nadie me ve...jajaja. La verdad que si,que engancha mucho,y los pescaítos quedaron muy graciosos ellos con sus ojillos saltones,jajaja.
      Muchas gracias por estos comentarios tan bonitos y divertidos,eres la mejor!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  25. Hola Yoli!! que lindo y refrescante juego!! nos ha encantado la colaboración que has hecho con el blog I Calle Ilustracion de Irene :) Te han quedado muy simpáticos los pececitos y nos ha hecho acordar al juego de la pesca que hay en las ferias! cuanto habiamos pescado de niños jajaja que lindos recuerdos! además gracias a tu hermoso trabajo y a esta colaboración hemos conocido el blog de Irene y nos han encantado sus ilustraciones, ya nos hemos hecho seguidores suyos :)

    Un beso enorme de parte de los dos,

    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa chicos! Ya sabía yo que os iban a gustar los trabajos de Irene! ;) jajaja,qué bien! me alegro mucho que la hayáis conocido,y a ver si hacéis pronto algo con ella,estaría genial!! y bueno,conmigo!! me encantariaaaaaa,jajaja.
      Siii,está inspirado en esas Ferias de nuestra niñez,y además es algo educativo y que no pasa de moda,jajaja.
      Me alegro muuuuuuuuuucho de que os haya gustao,qué bien!!
      Muchas gracias siempre por todo! Y muchos besos pa los dos :)

      Eliminar
  26. Ay que cosa tan chula y tan divertida. Me parece un juego muy divertido para los peques. Me recuerda a lo de pescar patitos que tanto le gusta a mis hijos. Ya he visto el tutorial, muy sencillo de hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,María! Claro,el juego de pesca es uno de los clásicos,y ya has visto que es muy fácil de hacer,y da pa mucho!jajaja,porque anda y que no engancha esto de pescar ;)
      Muchas gracias,apañaaaaa!
      Millones de besos :)

      Eliminar
  27. Qué chulada, seguro que los peques se lo pasan genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Alicia! Qué bien,me alegro que te haya gustado :) Siii los peques se pueden pasar el día pescando,más que entretenidos,jajaja.
      Muchas gracias por la visita
      Besitos! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)