30 de agosto de 2016

Letrero con familia Fofucha en Goma eva. Reto amistoso Nº 80

Último post de Agosto. Qué barbaridad,¡qué rápido se ha pasado!
Y para cerrar este mes,retomo a mis Fofuchos queridos para esta nueva manualidad. Se trata de un cartel decorativo con la palabra HOME y una familia Fofucha,en Goma eva.

Y sí,hoy hay minipiezas a tutiplén,jajaja,así que ponte cómoda que hay mucho que recortar y pegar,y sobre todo,divertirse.

letrero decorativo con familia fofucha en goma eva
Letrero con familia Fofucha


Este post es mi aportación al Reto Amistoso Nº80. Ya tenía ganas de participar alguna vez en este mítico Reto. 

Siempre leo a las compis blogueras hablando de él,y siempre veo esos fantásticos trabajos que ellas hacen,pero lo que no sabía era que podía participar con mis cositas de Goma eva.
Así que cuando mi querida Conchi,del Blog La Buhardilla de Conchi, organizadora del Reto en este mes de Agosto,me confirmó que sí,me apunté en seguida.

¡Cómo no! Si veo la palabra manualidades y me hacen los ojos chiribitas,jajaja. 
Así que,como es un Reto de Letras,aquí está mi aportación,que como no podía ser de otra manera,son unas Letras…Fofuchas,jajaja.

Y por si te animas a participar en el siguiente,te dejo el Reglamento para que no te quede ninguna duda de cómo funciona este Reto tan bonito y legendario.



Como te digo,me apunté en cero coma,porque pensé,uyyy letras,pues puedo hacer una grande en Goma eva,o coser alguna en Fieltro…

Iban pasando los días y no me decidía por nada en concreto. Hasta que me puse seria (a veces pasa,jajaja), y cogí papel y boli bic, y empecé a hacer una lista.

 Na, 4 cosas,hasta que por fin las musas dijeron: ya no hay que apuntar más,lo tenemos!! Y cómo no,ellas to espontáneas me sacaron de la cama!,y me obligaron a apuntar en esa lista la palabras HOME con Fofuchos.

Nada que ver la paz y el sosiego de ese momento con el estrés que me ha supuesto sacar la idea pa lante.
Y te voy a confesar una cosa: este post se ha escrito el Domingo por la noche,y la manualidad,que lleva unos días empezada,no se ha terminado hasta el  Lunes,el día antes del Reto.

De ahí se sacan dos conclusiones: una,que me va a pillar el toro cualquier día de estos,y bien pillá; y otra,que te estoy contando cómo se hace una manualidad de la que sólo tengo las piezas recortadas,y te la voy a explicar tal cual la terminaré mañana Lunes,in extremis,jajaja.

Sí,lo sé,es pa volverse majareta con las mini piezas,pero así vienen las cosas,y no quería faltar a este Reto.
 Así que pongo la mente en orden,y vamos a ver ya cómo se hace (se hará,jajaja), esta manualidad de Fofuchos con Letras.

Vamos con los grandes clásicos: Materiales y el Paso a paso.


MATERIALES

♦ Cartón
♦ Goma eva
♦ Cartulina blanca
♦ Silicona o pegamento para Goma eva
♦ Pinturas acrílicas
♦ Rotulador negro permanente

Ahora te voy a clasificar los colores de Goma eva que he usado para hacer esta manualidad:

  • Para el padre: azul,beige,negro y color carne
  • Para la madre: color carne,marrón y rojo
  • Para la niña: marrón,rosa,color carne y rosa de brillantina o purpurina
  • Para el niño: amarillo,verde,color carne y negro
  • Para el bebé: color carne, azul de brillantina,blanco, y negro

 
medidas y piezas letrero con familia fofucha en goma eva
Medidas en centímetros

¿Y CÓMO SE HACE ESTA MANUALIDAD FAMILIAR?

EL CARTEL

Para hacer el cartel necesitamos un cartón,que no sea mu fino,que sea algo consistente o fortachón,jajaja.
En la lista de materiales no te he puesto plantilla de letras,cúter ni esas cosas que la verdad vendrían genial para esta manualidad.
Y no te las he puesto porque no las he necesitao. Las letras las he hecho a ojo,eso si,ensayando antes en un folio,y luego ya en el cartón.

El cartón es para que el cartel tuviera consistencia. Sobre él colocaremos éstas mismas letras de HOME,en Goma eva.

Yo he usado la goma eva blanca que me quedaba de la lámina que me mandaron de Creavea,esa de 2mm de color blanco,de Crepla.
Y para la familia he usado varios colores del Surtido multicolor

Si eres nueva por aquí y sientes curiosidad por saber cómo llegaron estos materiales a mi humilde taller,te dejo ESTE POST donde comenzó todo…

En resumen. Con nuestro molde o nuestro buen pulso,jajaja,marcamos las letras en la goma eva,eso sí,mejor con un palo de brocheta,que marca genial y no mancha el material.

Lo recortamos,y la reservamos pa luego. Ahora vamos con la familia.


LA FAMILIA FOFUCHA

Conchi decía en la presentación del Reto,que quería que fuese familiar.Así que he seguido sus deseos al pie de la letra.

Como la palabra HOME tiene 4 letras,he decidido hacer 5 Fofuchos ¿?¿?¿? jajaja.
Ya estoy rizando el rizo,venga,vamos allá!

Es que cuando visualicé el cartel, en lo primero que pensé fue en la mamá con un peque en sus brazos,sentaíta en la letra E.

Y además ese peque metío en su saquito,con los ojitos cerraos,porque ya esa cabeza tan chica a ver quién la iba a pintar!,y su chupete,¡cómo no! a 3 piezas, (grandes clásicos los chupetes en este Blog). Total,que son 4 cuerpos,porque el pequeñajo es como de cascarilla,jajaja.

Los he ido pegando uno a uno en cartulina blanca,porque salvo mamá y retoño,los demás miembros de la familia iban a quedar un poco en el aire,así que pensé que mejor cartulina. 
Pero puedes ponerle si no,otra capa de goma eva,o un cartoncito de los finos. Cualquiera de éstos sirve.

Pero si te parece,vamos de izquierda a derecha,como se leen las pizarras,jajaja,y empezamos por papá y su Letra H

EL PADRE

Papá lleva una camiseta de un azul muy bonito,y un pantalón largo,color beige.
Le he puesto un pelo negro,así pa bao,recortaíllo,y está sujetando el cartel.Cualquiera le quita la H,lo da todo!jajaja.

piezas del padre del letrero con  familia fofucha en goma eva
padre famila fofucha
Decidí no ponerle zapatos a ninguno, -lo mismo ni te habías fijao!-. Al principio me pareció raro, pero luego creo que no quedan mal,y así van a ras de las Letras.


LA NIÑA

Para la Nena,un vestidito en color rosa, con un adorno en la cintura,y unas coletas largas,de color marrón.
Su postura es como si la letra O fuese un columpio,porque la he querido sentar (otra cosa es que me haya hecho caso,jajaja),y le he puesto las manitas agarrás a los laítos.

Piezas para hacer niña del letrero familia fofucha en goma eva
Niña familia Fofucha

Como ella es muy fashion,lleva unas hebillas en el pelo,a juego con su vestido,y el adorno de éste es una florecilla,o psuedo-florecilla,que tenía recortá por ahí,creo que de un amago de margarita de purpurina…a saber!

Para hacer el pelo,sólo coge un cachito de goma eva,éste mide 3 de largo,y divídelo en 3 ó 4 partes. El ancho como tú quieras o según sea la cabeza. Y luego le puedes poner un flequillo también,que queda muy mona con él.
Eso se hace recortando un semicírculo y haciendo unos cortes pero sin llegar al final de la pieza. Vamos,más fácil verlo que explicarlo,jajaja.

Ahí la dejamos en la O sentaíta,que vamos con el hermano.


EL NIÑO

Los niños ya se sabe que son más traviesos,y éste es un poco trasto! Tanto que se ha subío a la M. 
No sé cómo el padre no ha soltao ya la H y se ha ido corriendo a regañarle,jajaja.

Piezas niño letrero con familia fofucha en goma eva
Niño Familia Fofucha

Le he puesto unas bermuditas verdes,y una camiseta amarilla. El pelo negro,como papá,pero claro,a él le gusta más molón,así que pa rriba con gomina,jajaja.

Por último se me ocurrió recortar una estrellita de purpurina verde y colocársela en la camiseta,como puedes ver en la foto final.
Al igual que con su hermana,sentarlo fue algo complicado,pero me ha dicho que va a ser bueno y que se va a quedar ahí,por lo menos hasta que termine con mamá y el hermanito.


LA MADRE

A la madre le he puesto media melena,de un marrón como el de la niña,y un vestido rojo de tirantes.
He tenido que añadirle también una mini pieza para el cuello,y la he sentado al final de todo,con su peque en brazos.

piezas de la madre del letrero con familia fofucha en goma eva
Madre familia Fofucha
Y ahí está,sentaíta,con ese posturón, esperando a su bebé.


EL BEBÉ

Al bebé le he puesto un pelazo envidiable,jajaja. Moreno también,al final salieron los varones como el padre.
Y su vestimenta es un misterio! Ya que está bien resguardaíto en su saquito de purpurina azul.

piezas para hacer el bebé del letrero con familia fofucha
Bebé familia Fofucha

Como no podía ser de otra manera,le he hecho un chupete,que le tapa media cara,jajaja,y que,como ya sabrás si eres de las clásicas que pasa por aquí, está hecho con 3 piezas: un semicírculo,un aro y un puntito. Todas de 0,5 centímetros. Un horror,¿verdad?jajaja.

Y la criaturita es más buena que na,ahí se ha quedao dormidito en brazos de mami.

Terminada toda la familia,vamos a pegar nuestra HOME de Goma eva sobre la de cartón.


PEGAMOS EL CARTEL

Ahora ya con toda la familia en sus posiciones,pegamos nuestra pieza familiar de Goma eva sobre la pieza del cartón fortachón que recortamos al principio.

La idea es dejarlo como adorno,por ejemplo en la estantería,por eso no les he puesto cordón o cuerda,aunque colgados también quedarían muy chulos.

letras y familia fofucha en goma eva
Pegamos la familia al cartón


PINTAMOS LAS CARAS

Por último,les pintamos las caritas.

La verdad que este último paso bien lo podríamos haber hecho antes de pegar a cada uno en su correspondiente lugar.
Si vas a intentar hacer un cartelito así,o parecido,te recomiendo que los pintes antes,sobre todo porque si los haces así tan peques como estos míos,te va a resultar más cómodo pintarlos a parte.

Cogemos el rotulador permanente y hacemos dos rayas para las cejas, dos círculos para los ojos,un pequeño arco para la nariz,y uno bien grande para la boca.
Y con las pinturas acrílicas pintamos el blanco de los ojos,la parte de abajo negra,y la pupila del color que queramos Yo les he puesto azul al padre y a la niña,y verde a la mamá y al niño.

Al peque como sigue frito,jajaja, le he pintao dos rayas arqueadas,y con el chupete me he ahorrao la boca.
El detalle de la gotita extra pequeñita para el brillo de los ojos,un poquito de colorete para mami,y guapos todos!

terminada la familia fofucha del letrero en goma eva
Familia Fofucha
Y así damos por concluída esta manualidad.
La verdad que una vez que ya recortas todo,y tienes muy claro qué hacer con cada pieza,es como coser y cantar… vamos,pegar y cantar,jajaja.

Me hacía mucha ilusión participar en este reto Amistoso,y espero haber estado a la altura. 
No sé si el resto de compañeras esperaba algo así,pero a quién se le ocurre dejarme participar con el peligro que tengo con las mini piezas!jajaja.



Dime,¿te ha gustado? ,¿Te mola algún personaje más que otro? … ¿Has hecho también algún post in extremis?jajaja.

 Ahora a ver el resto de propuestas de las compis,seguro que han quedado muy bonitas todas las letras. Qué bonito es el certificado de cumplimiento que ha hecho Conchi. Muchas gracias!!



Y me llevo el post a ver las propuestas que han dejado,una semana más,las amigas blogueras en el Finde Frugal140 de Marcela.

Y al Viernes Handmade, de Little Kimono,rescatando esta semana los post viejitos ;)


Hasta el próximo post!



74 comentarios:

  1. Qué cartel tan simpático!!! es una monada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Bego! Me alegro mucho que te haya gustado la familia Fofucha,y que estés de vuelta!! ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  2. Te quedó muy "familiar", ja, ja. No, en serio, todos están muy simpáticos. Pero dime la verdad, no terminas con los dedos pringados de pegamento o cuál usas para que no sea así? Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias,Ligia!
      Pues no uso pegamento,sería absolutamente imposible pegar estas mini piezas,se me quedarían en los dedos,jajaja. Siempre uso la pistola de silicona caliente. Antes me quemaba un poco,pero ahora ya le he pillao el truquillo ;)
      Me alegro un montón que te haya gustao,qué bieeeen!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  3. ¡Cómo me alegro que te apuntes a un bombardeo pues así podemos disfrutar de tu creatividad a tope!
    Me parece un trabajo entrañable, Yoli.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué arteee! pues este mes viene bombardeando a tope,Isabel,jajaja.
      Muchas gracias,amiga! siempre es un gusto leerte,y lo que me alegro que te haya gustao!!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  4. Madre mía Yoli, que currada!!!! Te ha quedado precioso. Ideal lo del Home, ahora que muchos vuelven a casa tras las vacaciones. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas,compi Amparo! Siii,ha sido todo un Reto,jajaja,pero ahora ya estoy muy contenta de haberlo superado...uno más!
      Muchas gracias,una vez más,por pasarte a comentar,qué arteeee,amiga!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  5. Un cartel de lo más simpático Yoli. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,María José! qué bien que te haya gustado
      Más besos pa ti :)

      Eliminar
  6. Qué buen reto has hecho Yoli! Me superencanta! jajaja.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,oleeee!! qué bien,Luna! Me alegro muuuucho que te haya gustao mi aportación a este Reto,qué iluuuu.
      Un montón de besos,tesoro!! :)

      Eliminar
  7. Que arte tienes contando los post!!. Me he encantado la idea y quedaría genial para la habitación de un niño con otra palabra...........aunque esta me encanta también ;-D.
    Como te entiendo porque yo estos días estoy corriendo para llegar a tiempo a varios retos...........y eso que en agosto pensé que lo tenía todo controlado.........el calor que me atonta ;-). Vuelvo corriendo a mis quehaceres.

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,oleeee mi lectora fiel!!
      Sé que pueden quedar los post muy largos y muchas veces me pregunto...¿llegará alguien hasta el final? veo que tú si,jajaja.
      Muchas gracias,Natalia! y siii,se nos están pasando los días muy rápidos,ay que darlo todo más que nunca con los retos pendientes!! ;)
      Muchos besos...hablamos :)

      Eliminar
  8. Es una cucada Yoli, me encanta! te ha quedado muy dulce y muy bonito, como dice alguna compi para una habitación de niño monísimo. Muy bonito tocaya, buen reto! Enhorabuena! Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa tocaya! Muchas gracias! Me gusta mucho el resultado,y la verdad es menos trabajoso de lo que parece,pero entre una cosa y otra,ha costao sacarlo adelante,también por jugar con el tiempo en contra,jajaja,pero ahora estoy muy feliz de saber que mi humilde aportación os está gustando,qué bien!!
      Muchas gracias,amigaaaa!
      Un montón de besos!! :)

      Eliminar
  9. Adorei, ficou muito alegre e muito bonito, parabéns! beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado!! Me alegro mucho que te haya gustado,qué bien!
      Gracias!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  10. Que linda participação! Eu também adoro trabalhar com E.V.A. Parabéns e grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado,Erica! Me alegro que te guste,qué bien que también trabajes con la E.V.A :) Seguro que haces cosas muy lindas.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  11. Qué cartel tan divertido!!!! Qué imaginación tienes!! Y como dices tu muy familiar!! Me alegro de que te hayas animado a participar, espero verte en el siguiente reto. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,estoy muy contenta de haber participado por fin en este Reto!
      Muchas gracias,María!! eres más apañá que toas las cosas,jajaja,siempre comentas por aquí también.
      Me alegro que te haya gustado el letrero familiar.
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  12. Muy original y cuanto trabajo!! Cuantas piezas!!
    Muy bonito,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Eva! Muchas gracias,me alegro mucho que te haya gustado :)
      jajaja,siiii,muchas piezas,ya estoy acostumbrada a trabajar con ellas. A veces incluso las hecho de menos cuando hago otros trabajos,jajaja, porque es de las cosas que más me gusta hacer,estos cartelitos.
      Lo dicho,muchas gracias!! y muy contenta de que te haya gustado mi aportación :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  13. oh que divertido y tierno para un rinconcito de la casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Esther! sii,eso mismo,un elemento decorativo diferente pa la casa,jajaja.
      Ya habia visto la palabra HOME por varias tiendas,y pensé que podria quedar divertido hacer algo así.
      Me alegro que te guste. Muchos besos :)

      Eliminar
  14. Que post más divertido!!! Yoli
    Te ha quedado espectacular, menuda paciencia recortando todas las piezas...
    Un trabajo muy divertido y alegre. Ahora a por el siguiente reto.
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Juani! siempre es un gusto verte por aqui :)
      jajaja,siii ha sido divertido y todo un señor Reto,porque iba con el tiempo en contra,pero ahora ya estoy tranquilita y feliz de ver que os está gustando. Qué ilusioooon!!
      Parece todo lo contrario pero me relaja hacer estos cartelitos,será que pongo mucho orden con las mini piezas,si no,imagínate!jajaja
      Lo dicho,muchas gracias por pasarte!! y muchos besos :)

      Eliminar
  15. Yo le temo a la goma eva , pues es muy laboriosa, pero los resultados son preciosos, como este trabaja que nos presentas, es de lo mas simpatico y alegre, me encanta!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,pero no le temas,Francis! si es muy buena,y mira cuántas posibilidades nos ofrece... lo que quieras!! ;)
      Qué contenta estoy de verte por aquí,y más de saber que te ha gustao mi letero fofucho-familiar,jajaja,qué bieeen!
      Muchas gracias,y un beso muy grande!! :)

      Eliminar
  16. Me encantaaaaa!!!! Ya te habia dicho que yo quiero un cartel como este verdad? cómo me gusta, si es que eres una auténtica artista!!!! de hecho creo que eres las mejor, mauckkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja,siii,ya te he leído en Instagram! qué arteee por favor! Ah pues estaríais muy graciosos,jajaja,qué puntazo!! ;)
      Pero cómo voy a ser la mejor! qué mujer más exageraaa,qué va,lo que pasa es que me miras con buenos ojos,jajaja.
      Me alegro un montón de que te haya gustao tanto!,qué subidón!
      ¿y qué más? porque Gracias es poco,jajaja.
      Muchos besos,pa todos! :)

      Eliminar
  17. Hola Yoli, que bonito te ha quedado el cartel, me gusta mogollón y además es muy original. Que paciencia tienes para recortas los muñequitos, y que bien dispuestos están! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy mi Cari! qué apañá eres! muchas gracias por comentar también por aquí,jajaja,qué arteee!
      Me alegro que te guste como ha quedao puesta la familia. Costó lo suyo sentar a los niños,jajaja,pero mira,al final se quedaron buenos ;)
      Ya sabes lo que me gusta recortar quinientasmil piezas,jajaja,y que salga algo de ahí.
      Hoy salió así,y estoy muy contenta de saber que te ha gustado ;)
      Muchas gracias por todo!! y mil besos :)

      Eliminar
  18. Amiga bella tu familia Fofucha, felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,amiga Ysnelda!
      Qué bien que te ha gustado la familia,oleee! qué ilusión :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  19. Reto superado Yoli, bonito y divertido, me encanta.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Cande! qué feliz estoy de saber que te ha gustado mi aportación a este Reto. Y sí,al final acabó siendo eso,un Reto contra el reloj,jajaja.
      Muchas gracias,amiga! y un gusto leerte siempre ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  20. Hola y bienvenida a los retos amistosos, que maravilla de cartel y cuanto trabajo has tenido que hacer pero el resultado final es fantástico y ha valido mucho la pena aunque te pille el toro. Me encanta¡¡¡¡ y nos vemos en el siguiente reto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Susana! Muchas gracias por la bienvenida. Pensaba que con mis técnicas no podía participar,pero ya seguro que no me pierdo ningún otro,jajaja.
      Qué bien que te haya gustao! y siii,ha sido un poco in extremis y ha costado más trabajillo del que pensaba,pero ahora estoy muy contenta de ver que el resultado ha merecido la pena :)
      Muchas gracias,y siii,nos vemos en el siguiente!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  21. alaaaa pero que bonitoooo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! muchas gracias,me alegro mucho de que te haya gustado mi aportación al reto,y esta simpática familia de Fofuchos.
      Muchos besos! Nos vemos en el siguiente reto ;)

      Eliminar
  22. Hola Yoli,

    Me encantan tus fofuchas, el cartel quedo genial, felicitaciones!!
    Me gustaría que me acompañes en el siguiente reto haciendo marcadores para libros :p Te espero mañana por el blog.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Betto! Qué bien que te haya gustado mi aportación al Reto,con esta familia de Fofuchos,oleee,me alegro un montón :)
      Muchos besos y siii,luego paso por tu Blog pa inscribirme pal próximo! ;)

      Eliminar
  23. ES precioso. Y la familia fofucha, es genial, y tan graciosa, Me he enamorado
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Marijose! me alegra mucho saber que te ha gustado mi Reto,con familia Fofucha incluída,jajaja. Tus letras quedaron muy chulas!! ;)
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  24. Enhorabuena por el reto!! La verdad es que visto el paso a paso llevaba un montón de trabajo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ángela! pues si,me costó un poco sacarlo adelante,sobre todo a la hora de sentar a los niños,jajaja.
      Qué bien queda todo en la cabeza de una y qué difícil darle vida luego!jajaja.
      Qué bien que te ha gustado.Muchas gracias!! :)
      Besos de vuelta!

      Eliminar
  25. Pero que familia tan simpática Yoli ,me encanta y que montón de piececitas tan pequeñas ,
    Besitos y gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja,siiii,barra libre de piececitas ;)
      Muchas gracias a ti Montse,por pasarte a comentar.
      Me alegro que te haya gustado.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Muchisismas gracias,guapa miaaaaaa!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  27. Un cartel muy divertido te ha quedado genial. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Alicia! qué bien,me alegro mucho que te haya gustado este cartelito familiar :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  28. Oye!! Mira que apañada... Lo acabas después... Eso sí que es un recurso a tener en cuenta😂.. ya en serio: porque tú lo dices pero te ha quedado precioso! Y muy dulce y hogareño, como tiene que ser. Vaya paciencia amiga, con tantas piezas y tan pequeñas.. seguro que tus musas son un poquito puñeteritas😋... A las mías las tengo adiestradas: nada que se puedan comer los niños😇... Qué ya me encargo yo de tener rocallas, delicas y piezas extra minis de bisutería que si son ingeridas... Con las mismas son expulsadas💩.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo,tuve que ir adelantando trabajo,ya que por la noche no podía hacer las fotos,jajaja,y como ya tenía claro lo que iba a hacer,con todo recortaíto,pues nada,a fabricar el post,que su buen rato lleva también! Ha sido un buen spoiler,jajaja.
      Mis musas ya ves,o están tol día pegás a mi,o van a su bol.Me gusta esa definición de puñeteritas,jajaja,no podría haberlas definido mejor!!jajajajajaja.
      Muchas gracias,Yolanda!! y muchos besos,tocaya mía!! :)

      Eliminar
  29. Qué arte tienes contando las cosas Yoli, ¡hasta las que no has hecho todavía! Nos encanta ese cartel que da la bienvenida a Septiembre, con esa familia tan acogedora, simpática y bien colocá.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,chicas! Pues así salen los post pa lante!
      A veces los preparo con mucho tiempo de antelación,y otras in extremis como es el caso. No soy de grises,no tengo remedio!jajaja.
      Y la ilusión que me hace siempre leeros,porque sé que me leéis todos los jajaja y las comas...jajajajaja,así que gracias!!
      Qué feliz de que también os haya gustao el Letrero de la familia bien colocá,oleeee ;)
      Muchos besos pa las dos!! :)

      Eliminar
  30. Madre mía Yoli, ha sido empezar a leer la entrada y ya me estaba riendo, pero conforme avanzaba me iba riendo más y te juro que se me caen las lágrimas. Yo no sé si lo tuyo es un blog de manualidades o de humor, o de las dos cosas, pero vaya salero que tienes!!
    El cartel muy bonito y muy a la moda ahora que se llevan tanto los letreros con palabras en inglés. Mi personaje favorito es el nene con peinado de futbolista.
    Yo no soy de hacer las cosas in extremis, yo directamente las hago tarde. Como la muñeca de comunión que empecé en mayo para mi sobrina que la hacía en junio y he terminado esta semana... sin estrés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,festival del humor,Rosana!
      Qué bien que te guste el post,eso me alegra mucho saberlo,a veces pienso que sólo me leen 3 amigas fieles,jajaja.
      Sé que vamos con prisa siempre,y no hay tiempo y a no a tol mundo le tiene que gustar mi estilo,pero así soy yo!!... No sé qué sería de mi en Youtube!jajaja.
      Asi que eso,muchiiisimas gracias por leerme!! Qué bien que te gusten mis manualidades y además mis jajaja...jajaja! ;)

      Me parto,tú a tu ritmo,ojalá pudiera hacer algo así,a veces no me gustaría ser tan apretá,jajaja,pero es lo que hay.
      Muchos besos pa mi Cuchufleta guapa y pa tiiii :)

      Eliminar
  31. Simpático y bello cartel!!!, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro mucho que te guste,Aliciamari! Qué bien :)
      Muchas gracias por la visita!!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  32. Muy bonito, pero tiene trabajo para dar y tomar. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Matxalen!
      Es ponerse a recortar y pegar piezas ;) jajaja. Me alegro que te guste.
      Muchas gracias por la visita,y que pases un feliz finde.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  33. Hola Yoli, muy chula esta idea con goma eva. Me ha encantado.

    Feliz finde!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Encarna! Muchas gracias! :) Qué bien que te ha gustado el Fofu-letrero-familiar,jajaja,me alegro un montón.
      Muchos besos! y feliz finde pa ti también ;)

      Eliminar
  34. Hola Yoli! no es una edicion de finde frugales si no tenemos un tutorial de goma eva jajajaja!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja,siii!! Eso mismo pienso yo cuando veo los trabajos de las compis. Pongo la nota destacada,jajaja ;)
      Gracias a tiiiii!
      Muchos besos :)

      Eliminar
    2. Recordando la entrada de nuevo, tocaya. Algún recurso no me vendría mal tener en cuenta, ahora que me he apuntado a todo Reto que cae en mis manos, y después ando de cabeza con el dichoso tiempo 😎.
      Por lo demás, ya te lo dije en su día. Un cartel precioso!
      Besitos y disfruta del finde

      Eliminar
  35. Pero que vistoso y bonito te quedó este cartel.
    Trabajaste un montón con tanta pieza pequeña, pero sin duda el resultado mereció la pena. Es muy simpático y vistoso.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  36. Pero que vistoso y bonito te quedó este cartel.
    Trabajaste un montón con tanta pieza pequeña, pero sin duda el resultado mereció la pena. Es muy simpático y vistoso.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  37. Que bonito que te quedó! Un cartel muy simpático, la familia muy graciosa. Muy original! Besos!

    ResponderEliminar
  38. oh Yoli es un cartel muy bonito y original para poner en cualquier parte de la casa! y que de piezas lleva, no le falta detalle! nos ha encantado como has distribuido cada personaje en la palabra home y como has realizado cada uno de ellos :) besooos

    ResponderEliminar
  39. Que lujazo de cartel, jeje, solo verlo se respira armonía de hogar, jajaja, yo lo veo en cualquier habitación del hogar :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)