2 de septiembre de 2016

Post especial Resumen de Agosto

Venga,me voy a animar a hacer un post chulo recopilatorio de resumen de mes,a ver cómo sale la cosa.

La verdad que Agosto se me ha pasao en un suspiro! Siempre es así. No sé si será porque es el mes de mi cumple,y parece que me bebo los días,jajaja,o porque Málaga vive su semana de Feria,y a los malagueños se nos hace cortísimo ya que tenemos varios días festivos también...

La cosa es que no he parado,y he compaginado mi playita querida con los Tutoriales,a uno por semana.
 Y ahora,echando la vista atrás,me doy cuenta de todo lo que he hecho en tan sólo un mes,de esas manualidades que he podío sacar pa lante,algunas impensables pa mi,de esas que catalogaba como Nivel Avanzado...y ahí están. Habrán podido quedar mejor o peor... pero ya quedan pa la posteridad,jajaja.

¿Me acompañas en este primer resumen especial?





No me acordaba que el primer post del mes fue el Cojín de la Gorjuss! No sé por qué pero pensaba que fue en Julio! Qué manera de perder la noción del tiempo,qué lástima de cabezas,jajaja. 

Oooh qué mono quedó con ese Fieltro de Lunaritos del que me enamoré enseguía cuando lo vi.
Mi primera Gosjuss,con una postura inventá,seria ella,con su pelazo y su vestidito fashion total. Si te perdiste este post,puedes recordarlo AQUÍ

El siguiente post fue el de los Bebés con chupetes.¿Te acuerdas? Aquel día que ricé el rizo,e hice estos tiernos Recordatorios para Bautizos o Baby shower,de unos llaveritos con forma de chupete que incluían,a su vez,a unos bebés con chupetes!jajaja.
Sonaba un poco surrealista,pero al final quedo bien...menos mal! Por si te lo perdiste en su día,puedes volver a ver el paso a paso AQUÍ

Y luego qué vino...¡ah si,cómo no! el cupcake nivel avanzado!! Que si,que hay veces que lo miro y me parece que es de verdad,jajaja. Por eso lo he puesto lejos de mi lugar de trabajo,lo que viene siendo la mesa blanca que tengo en mi cuarto,jajaja.
Lejos de tentaciones en esas tardes de piezas recortás por toda la habitación cuando el hambre aprieta,y hace que se me vayan los ojos detrás de esos barquillos y de su apetecible pegotón de nata.

Fue más fácil de lo que pensaba!,y recomiendo encarecidamente que lo intentes.
 Con un tarrito de cristal,o un bote pequeño que tengas por ahí,o bueno,con una cajita,que es lo que yo usé.
Y luego es sólo adornarlo como a una más se le antoje,digo,le guste!jajaja.

Bueno,venga,es verdad que todavía me acuerdo lo que sudé pa pegar la nata,jajaja,pero ya está,ya pasó,y ahí queda pa los restos de los restos. Ya se sabe que cuando una se esfuerza todo sabe mejor...nunca mejor dicho. Puedes ver este dulce post AQUÍ

A continuación vino el post del Segundo Premio para el Blog,concedido por mi amiga Ana Pimentel,y al que le dediqué una entrada muy especial,ya que fue justo el día antes de mi 39 cumpleaños.
Mis agradecimientos,nominaciones y reflexiones varias puedes recordarlas AQUÍ en este post lleno de felicidad y sentimientos peritas,jajaja.

Y llegó la Colaboración del mes. Y para ello tiré de grandes clásicos e hice mi propia versión del típico Juego de pesca,pero en Goma eva,y con unos pescaítos muy graciosos de ojos saltones.
Colaboré con Irene,una Ilustradora de 10,con la que seguro haré pronto alguna otra cosita,porque me encantó la experiencia,y lo dimos todo promocionando el post,jajaja.

Sé que muchas pasásteis por su Blog para ver el paso a paso,y conocer su Blog. Muchas gracias a todas,oleee qué arteeee!
Y si te lo perdiste,y  quieres ver ahora el Tutorial,puedes hacerlo a través del post que publiqué,que fue éste de AQUÍ

Y terminé el mes Fofucheando,como no podía ser de otra manera,jajaja.
Pero no fue a cosa hecha. Surgió así. De este post te vas a acordar seguro porque lo publiqué esta misma semana,y en él te contaba la tensión que sufrí en esos días previos a presentarlo al Reto de las Letras,ya que mis musas,como dice mi querida tocaya Yolanda,son un poco puñeteritas,jajaja.

Y además tuve que escribirlo con la manualidad terminada sólo en mi mente!jajaja,y terminándolo finalmente el día anterior de presentarlo in estremis. 
La familia Fofucha colocaíta en las letras HOME. AQUÍ Te lo dejo.

Y eso fue todo. Como ves,Agosto quedó muy completito: 2 Retos: el Yo elijo,por los chupetes,y el de las Letras con éste último post;una colaboración,el subidón de recibir de nuevo ese premio,y dos de mis mejores manualidades hasta la fecha: el cupcake y el cojín de Gorjuss en Fieltro.

Pues me ha gustado hacer este repaso por lo que ha sido mi mes favorito.
De todos modos,en mi Instagram puedes ver otras fotos que hice a lo largo del mes,vamos,por si quieres goler,jajaja.

Este mes de Septiembre se presenta apasionante. Por fin he aprendido a organizarme (bueno,de momento sólo Septiembre,jajaja),así que sólo tengo que hacer TODAS las manualidades que ya tengo pensadas y apalabradas en los diferentes Retos de este mes,jajaja. 

Y si quieres que hagamos alguna colaboración molona,jajaja,arriba donde dice Contacto tienes todas las facilidades pa escribirme. Eso si,ya pensando en Octubre,que tal y como pasan los días,está aquí en na!

¿Cúal ha sido la manualidad que más te ha gustado del pasado mes de Agosto?, ¿Te ha parecido buena idea hacer un post recopilatorio? 

Que pases un feliz finde y disfrutes de estos días de veranito,que aún nos queda!
Hasta el próximo post!

40 comentarios:

  1. Qué organizado está todo en el resumen.. Y a que parece que no se tarda nada nadita en hacer todas estas cosas?? Pues ná más y ná menos que un mes.. No se por cual decidirme porque todos son una maravilla.
    Me ha gustado eso de "por fin he aprendido a organizarme": dime dónde enseñan: ¡Que me apunto!
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,eso mismo,no se tarda nadaaaaaaa,las cosas se hacen solas,no hay presión,todo fluye,jajaja.
      Pues mira,no te creerías la de papeles que he tenío que usar pa cuadrar el mes...un horror!
      Ahora lo que queda es poder llegar a todo,jajaja,a ver si las amigas musas están por la labor,que soy un rato indecisa y tengo un par de ideas bailando,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustao el resumen.Ha quedao chulo,supongo que lo haré más veces,jajaja.
      Muchos besos y que pases muy buen finde.Gracias!! ;)

      Eliminar
  2. Todos están estupendos, Yoli. Ya te he dicho que no he trabajado nunca la goma eva, pero te agradezco mucho los tutoriales porque al menos he aprendido cosas nuevas que desconocía. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ligia! me alegro que te sirvan pa aprender todo lo que da de si este fantástico material.
      A mi me pasa igual con otras cositas,pero es bonito éso,aprender de los demás,qué bonitoooo,jajaja.
      Muchos besos y que pases un feliz finde! :)

      Eliminar
  3. Hola Yoli,

    Que buen resumen de mes, los bebes con chupetes son mis favoritos :)
    Quería agradecerte por anotarte en el RA 81, no puedo esperar las fofuchas en marcadores para libros jeje.

    Nos vemos el 30,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Betto! jajaja,pues mira no tengo todavía pensado qué hacer con el marcador pa libros,pero supongo que algo Fofuchero caerá,jajaja.
      A mi también me gustaron mucho los chupetes,son muy tiernos,verdad?
      Muchos besos,y que pases muy buen finde! :)

      Eliminar
  4. Me encantó esta entrada
    Abrazos amiga
    Feliz y bendecido Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes,cuando termines el mes,tienes tarea ;) Seguro que te queda una entrada muy bonita con tus post.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  5. Comoooo? Que por fin has aprendido a organizarte???? Jajaja Yoli por favor con esos post que nos haces, todas las piezas recortadas y dispuestas para las fotos si eso no es ser organizada no quiero ni pensar que soy yo, que la mayoría de veces pierdo cosas y parece que habido un huracán en el cuarto.
    No tengo instagram, así que no puedo goler, jajaja me cachis.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay qué arteee!
      Si,pa organizar materiales todo ok,pero pa organizarme yo,saber qué publicar,cuándo y etc...todo "kao"...jajaja.
      Muchos besos y gracias,Ángela!:)

      Eliminar
  6. Pero que gran trabajo realizado en el mes de agosto, no podria elegir uno de tus post me han encantado todos!!! Felicidades chica productiva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cómo eres!! Muchas gracias María,ayyyy!
      A mi también me ha gustao todo lo vuestro ;)
      Montones de besos,familia! :)

      Eliminar
  7. Un resúmen estupendo de un més de lo más prolífero, Yoli. Has trabajado muchísimo y se ha visto recompensado con resultados preciosos. ¡Enhorabuena!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora viéndolo todo junto,es un subidón ver todo lo que he podido hacer,con mucho remojo incluído,jajaja. No sé cómo acabará Septiembre...espero que os guste igual ;)
      Muchas gracias,chicas!! Un montón de besos!

      Eliminar
  8. Todo super organizado y explicado a las mil maravillas, además es una manera de ver lo que se ha trabajado que cuando lo estas haciendo parece que no haces nada. Un mes con premio super merecido. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo,Conchi! a veces parece que no se hace nada,o se hace menos,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado mi post resumen,qué bien.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  9. Pues me parece genial el resumen que nos has hecho ,y ya sabes que me encantan todos tus trabajos !!!!!!! y felicidades por el premio!!!Te lo mereces por trabajadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué arteee! Muchas gracias,Montse! a mi también me gusta todo lo que nos enseñas,con esos post donde siempre lo das todo,jajaja.
      Muchos besos! Gracias! :)

      Eliminar
  10. Un resumen muy chulo Yoli! te ha quedado un bonito collage, un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas,tocaya! Me alegro un montón que te haya gustado mi post especial. Luego me paso a leer el tuyo,que eres experta en ésto de los resúmenes,jajaja ;)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  11. Que resumen tan chulo Yoli, no sé por que decicirme porque todo me gusta y los tutoriales están geniales. Muchas gracias por compartirlo con nosotras guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh qué bonitooo,Consu! Qué bien que te hayan gustao mis cositas de Agosto,qué alegría!!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  12. Hay que ver todo lo que te ha cundido el mes; y eso con temporada playera, que cuando termine te va a sobrar tiempo por todas partes.
    Mi favorito ha sido el juego de peces, de lo más original. Y la recopilación me ha parecido una gran idea, para asegurarme de que no me he perdido nada y para que las compis que han cerrado por vacaciones no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo! La verdad que no me decidía nunca a hacer estos post por si era mu repetío,pero ahora me gusta,así se ve mejor todo el trabajo del mes,y como tú dices,por si alguien se ha perdido algo,ahí está to junto,jajaja.
      Ahora ya me da igual las horas y horas intempestivas pa poder compaginar todo esto con la playita,jajaja.
      A ver cómo queda Septiembre!!
      Muchas gracias,Rosana!! Un montón de besos :)

      Eliminar
  13. Yoliii si es que no paras, te ha cundido pero bien bien el mesecito y con todas esas preciosidades.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,no pueeedo parar! uffff todo lo que ha dado de sí este verano!
      Me alegro que te hayan gustao todas estas cositas de Agosto,qué bien!!
      Muchas gracias,Luna!! y muchos besos :)

      Eliminar
  14. Un montón de trabajos bonitos, para ser verano has estado bien aplicada...el cojín me parece de lo mas chulo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Raquel!! Qué bien que te haya gustado el cojín,la verdad quedó muy bien con ese Fieltro tan fashion de lunaritos,jajaja.
      Espero que también te guste lo que depare Septiembre ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  15. Un mes de lo más productivo!!! Qué barbaridad de posts has publicado... y eso que era agosto!
    Me ha encantado la forma en que has organizado y redactado la entrada. Fantástico trabajo éste también.
    Imposible elegir un favorito... lo siento pero me gustan muchísimo todos!!!
    Un beso muy fuerte, trabajadora empedernida guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bonito to lo que me dices!jajaja,y lo que me alegro que te guste todo,así da gusto hacer cosas aunque sea pleno verano ;)
      Y qué bien que te haya gustado también el post. Seguro que ya haré los recopilatorios siempre.
      Espero que los próximos meses también os resulten a todas interesantes,jajaja.
      Muchos besos,y mil gracias,Isabel!! :)

      Eliminar
  16. Yoli, un mes de lo más`productivo si señora!!! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Sole! me ha cundío bastante!jajaja
      Besos de vuelta! :)

      Eliminar
  17. Qué mes más productivo, yo he estado en modo zen, medio desconectada. Me encanta ver lo organizado y lo bien que te ha quedado. Me ha encantado el cojin, creo que era lo único que no había visto, se me escapo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Mariló! claro el cojín fue a primeros de mes,y yo misma pensaba que lo hice en Julio,jajaja,ayy qué lejos queda ya eso,qué pena que se nos acabe el verano,qué le vamos a hacer!!
      Muchos besos,y ánimo con la vuelta al cole ;)

      Eliminar
  18. ¡Anda que no te ha cundido nada el mes, hija! ;) Mientras otras hemos estado desaparecidas en combate, tu ahí al pie del cañón, haciendo cosas tan bonitas. No podría elegir una, son todas preciosidades. Eres una artista!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que he podido compaginar muy bien el remojo playero con un post semanal,y además ha quedado todo muy dulce y colorido.
      No sé si Septiembre estará a la altura.Las musas mandan! ;) jajaja
      Muchas gracias,Laura! qué apañá eres!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  19. A mi me encantan todas las manualidades que haces ademas haces de todo eres una artista desde luego y siempre sacas algo nuevo, a ver con que nos sorprendes en la vuelta al cole muaks =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh qué bonitooo,Cris! muchas gracias,guapa,es una alegría saber que te gusta mi trabajo,ayy qué bien!
      Eso digo yo,a ver qué voy sacando a partir de ahora,jajaja,me parece que el listón quedó muy alto. Ya veremos como queda el mes ;)
      Un beso fuerte!! :)

      Eliminar
  20. Genial, porque me había desconectado estas dos semanas y leyendo el post me he puesto casí al día con tu blog. Yoli , tu entradas como siempre estupendas. Me encantan tus tutoriales porque siempre aprendo cosas nuevas y encima son siempre tan amenas y divertidas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María! Qué arte tienes poniéndote al día,jajaja ;)
      Me alegro mucho que te gusten siempre mis cositas,ayyyy
      Muchos besos! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)