28 de septiembre de 2016

Tarjeta de cumpleaños en Goma eva. Post colaborativo con Tía Keko

Hoy me voy a casa de Jimena,Natalia y María. ¡Las chicas de Tía Keko me han invitado a colaborar con ellas!

Y estoy súper contenta de tener esta oportunidad,y de ir como invitada con uno de mis post,llenito de mini piezas,jajaja.

Para la ocasión he hecho una tarjeta de cumpleaños,pero en vez de,por ejemplo en Scrap,que sería lo suyo,he hecho mi propia felicitación en Goma eva.

Tarjeta de cumpleaños en Goma eva
Me costó dar con la manualidad. Llevaba días con una lista larga de ideas que cada vez que la miraba me gustaban menos.
Y es que el intentar ser perfeccionista me está perjudicando mucho a la hora de hacer las manualidades,ya que luego me doy cuenta que pierdo un tiempo precioso con tanta indecisión.

Así que me autoregaño,jajaja,e intentaré poco a poco mejorar ese aspecto,sobre to porque ir contra reloj siempre, no es bueno. Vale que están saliendo los post,y que están gustando,pero acabo súper agotada,y además que luego hay que hacer la promoción del post.Esto nunca acaba!

Las musas me atacaron el sábado por la tarde noche,después de tener ya otra manualidad a medias. La verdad es que a veces dan ganas de ponerlas delante de la ganadería,jajaja. Ay no,pobrecitas ellas,pero es pa matarlas,jajaja.

Asi que nada,aquí estoy haciendo un doble post,in extremis. Este que lees tú,y el que espero que leas Tu también,jajaja,en el Blog de las chicas.

Alli está el Tutorial como siempre,con sus fotos y medidas. Espero que te guste,y si no conoces a esta familia de Artistas,te aseguro que te vas a hacer fan en cero coma,jajaja.

No se les resiste un DIY,siempre nos enseñan ideas geniales,y además lo explican todo muy sencillo. Sus post son muy amenos y entrañables.
Y ya como personas no existen adjetivos. Llevan la simpatía y el cariño por bandera,y es una gozada trabajar con ellas.

Como a ellas les encanta el rosa,(y a mí también),decidí hacer una tarjeta en plan cuqui total,con mucho rosa y goma eva de brillantina pa que quedase más molona.

Asi que si quieres ver  el interior de la tarjeta (que tiene lo suyo),y todo el paso a paso de esta manualidad tan fashion y fiestera,no te pierdas este Tutorial. CLIC AQUÍ

Y si tú como ellas,también quieres que colaboremos,que ya sabes que me va la marcha,jajaja,puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo,las redes sociales,o un Formulario de contacto.
Lo encontrarás todo,arriba del tó,en el barra superior,donde Cristo perdió el mechero,jajaja.

¿Te vienes a ver la tarjeta con la fofuchita cumpleañera?

Hasta el próximo post!

65 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en el blog de Tia Keko, pero te lo digo aquí también. Eres una crak y una monstrua (en el buen sentido ¡eh!).
    Muuuuuchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,ayyy qué arteee!!Muchisimas gracias,Ana!:)
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Un beso fuerte,apañaaa!

      Eliminar
  2. Que tarjeta más molona, va a encantar a todos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee! Eso espero ;)
      Muchas gracias mi canaria guapaaaa!
      Más,besos pa ti :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado fantástica esta idea amiga, me encanta, y mas aún que me encanta el color rosa y ese foami de brillantina es precioso, tuve la oportunidad de decorar con ese tipo de foami, un trabajo de mi hija para el cole, un teatrino, y de verdad que ese tipo de foami de brillantina le da un toque de elegancia a las piezas.
    Y vamos a pensarlo y planearlo bien, pero me esta gustando estos post colaborativos, algo así, que nos estrese jaja tu haces Porcelana Fría y yo Goma Eva jajaja te imaginas ??? ahí si que vamos a tener que pedirle las musas a Serrat y Sabina jajaja
    Un abrazo Yoli, felicitaciones por la Tarjeta que te quedó precioso y el trabajo de redacción genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Ysnelda! Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado la tarjeta y el post,bueno,los post,jajaja ;)
      Ay qué arte!!me ha encantado tu propuesta pero eso es más propio del Reta2,que lo organizan mis compis Natalia y Sergio (puedes visitarlos en el post del otro día,del Homenaje al verano)
      Yo la verdad de momento no me veo capaz de aceptar más retos así guays de cambiarnos,al menos no por ahora,jajaja.
      Ponte en contacto con ellos,que son de lo mejor,y además quedaría genial tu propuesta con ellos también ;)
      A finales de semana voy a hacer otro post contando algo que he pensao,a ver si te gusta lo que tengo en mente.

      Seguro que ese trabajo de tu niña quedó genial!! La goma eva de brillantina queda de lujo! porque tiene mucha vida,aunque a veces sea un poco engorrosa pa trabajar con ella,jajaja.
      Lo dicho,muchisimas gracias siempre por tus palabras y tanto cariño,qué apañá eres!!
      Un beso muy fuerte,amiga! :)

      Eliminar
  4. Yoliii, eres única para escribir un post, me da curiosidad saber qué eras tu en tu otra vida? Porque lo que es en ésta vida nos encanta jaja.

    Como siempre, muy bonito el post y por ahí nuestra +Ysnelda Solano nos tiene una buena idea, pa que la disfrutemos juntitas jajaja. Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajaja,pero qué arteeeee,por favor!!
      Pues la verdad nunca tuve una profesión clara,ni nada que me llenase tanto,parece que ésto me estaba esperando,jajaja ;)
      Qué bonitooooo Bery!muchas gracias por estas palabras tan bonitas.
      Un beso grande,guapaaaaaa! :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por el post, un abracito guapa ...

      Eliminar
  5. Dices que te costó encontrar la manualidad para hacer.. pues acertaste de pleno, e una monada, es increíble la imaginación que tienes con todas las cosas tan diferentes que haces con la goma eva..me voy a ver el tuto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bonitooo Raquel! muchisimas gracias!
      Es verdad,no quedaba contenta con las cosas que estaba haciendo,y surgió ésto de repente,y aún así tenía mis dudas por si era algo muy simple,o resultaba mu cateto,jajaja,pero ya ves,a to le pongo Fofuchas ;)
      Muchisimas gracias por tus palabras! Eres un encanto!!
      Muchos besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  6. un bonito detalle,voy a ver la colaboracion en tia keko creo que esta el tuto y ya de paso echo un vistazo haber que se cuece por alli,que tengas un buen dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Fani! Muchisimas gracias,guapaaaa! Me alegro un montón que te haya gustado,y ya he visto que has visitado a las chicas,qué bien,ellas hacen unas manualidades muy bonitas,prácticas y útiles,a mi me dejan siempre con la boca abierta,jajaja.
      Muchos besos,y muchas gracias! :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu colaboracion Yoly te ha quedado chulisima la tarjetita con esos colores y el brillito jejeje. y la entrada tan llena de humor como siempre,eres única...
    Un besazo guapísima y sigue siempre así como eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,mi querida Luna! es que da gusto seguir con gente como tú,qué alegría,jajaja.
      Cuántas palabras bonitas aquí,y en el Tuto,un millón de gracias! no eres más apañá porque no te da tiempo,jajaja ;)
      Muchos besooooooooos,Artistaaaa! :)

      Eliminar
  8. Yo quiero una para mi cumple!!! porfa, porfa, porfa!!! Que cosa tan original y tan bonita; una tarjeta felicitación de goma eva. Desde luego las musas no te fallan. Una vez más lo bordas. Un besazo enorme compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero bueno compi,qué bonitoooo!
      Siii mis musas lo están dando todo ;) aunque me cueste sudores y muchas horas sacarlo to pa lante,pero ahora compensa mucho,qué ilusión leerte y saber que te ha gustado.
      Mil gracias,mi querida compi!! Y siii,eso está hecho ;)

      Eliminar
  9. Chica eres una caja de sorpresas y una maquina gestionando minipiezas......esa tarta esta llenita ;-). Me ha encantado la idea, pero no se si sería capaz de hacerla..........de verdad que para eso no tengo paciencia, por no hablar que se me perderían la mitad de ellas ;-)
    No es bueno mujer estos maratones que te pegas, y espero que poco a poco vayas olvidándote de esa perfección y te relajes..........te lo digo yo que soy igualita ;-D. Una colaboración preciosa y seguro que ha sido todo un placer trabajar con María por que es un encanto ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay compi,somos igualitas!!no podemos parar,y cada vez más y mas cosas,es que nos va la marcha ;) jajaja
      Pues si,qué de mini piezas!,pero todas necesarias,mira luego ya colocadas como no te parecen tantas,verdad?jajaja ;)
      Muchisimas gracias Natalia,qué grande eres!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  10. Eres una artista Yoli!! nos has dejado impresionados con tu tarjeta de cumpleaños en goma eva :) la encontramos de lo más original y divertida y de lo que podemos ver aqui no le falta detalle alguno pero vamos a pasar a verla completa en el blog de las chicas de Tia Keko :)
    Es leerte y sentirnos identificados sobre todo en donde dices que eres demasiado perfeccionista y indecisa, nos pasa lo mismo! cuanta razón tienes y cuanto tiempo se pierde en decidir ;) en fin poco a poco lo iremos solucionando jajaja. Un beso enorme de tus chicos creativos :)

    Sandra y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mis chicos creativos,muchas gracias!!
      La verdad tenía mis dudas con la tarjeta,no pensaba que iba a gustaros tanto,estoy muy sorprendida,aún no he reflexionao,jajaja.
      Claro,tenemos que ir solucionando lo del tiempo,que vosotros sabéis muy bien lo que se tarda en preparar un post,yo creo que poco a poco lo vamos a conseguir,la experiencia nos va a curtir en mil batallas,jajaja ;)
      Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas y por tanto cariño.
      Un montón de besos pa ca uno :)

      Eliminar
  11. Nos encanta la portada de esta felicitación, Yolanda, con esas letras tan lindas y tan brillantes y la cara de felicidad de la muñeca. Y nos vamos corriendo a ver el interior a casa de María, Jimena y Natalia.

    Intenta no estresarte mucho, por favor... Mejor tomarse esto con calma, que ya sabemos nosotras lo que significa no llegar con los post y estar hasta las tantas editando fotos y pensando que decir...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,queridas mías! cómo me alega saber que os ha gustado esta tarjeta con la Fofuchita,jajaja.
      Aaaah no me llaméis Yolanda,que ya estamos en confianza,jajaja,no me siento yo,me suena demasiado formal...qué rebelde soy,jajaja ;)
      Pues si,me lo pongo como deberes porque la verdad que son muchas horas y hay que dosificarse más ;)
      Otro beso mu grande pa vosotras,y muchas gracias,guapaaaaaaaaaas! :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por esta preciosidad de tarjeta de felicitación, y no te agobies cielo, disfruta de lo que haces, que nos alegras la vida ese ratito en el que estamos en tu casita virtual,. Me subo a ver el paso a paso y luego ire a ver a las chicas de Tia Keko.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! muchas gracias por tus palabras,eres un amor!
      Estoy súper contenta de saber que te ha gustao la tarjeta,me hace mucha ilusión.
      Este mes ha sido de lo más estresante pero bueno,ahora que ya está pasando,me va a servir de experiencia pa todo lo que queda ;)
      Muchos besos,apañaaaa,y mil gracias! :)

      Eliminar
  13. Hoy ha coincidido que me he pasado antes por el blog de las chicas de Tia Keko. Ya al ver la imagen en pequeñito se veía que era algo hecho por ti. Si eres inconfundible!!
    Como siempre una entrada genial, con ese arte para contar los pasos y para ensamblar los millones de piezas de goma Eva para regalarnos una tarjeta preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué arteeee! Qué ilusión María,muchas gracias! qué cosas me dices,ayyy.
      ¿Y ahora qué te digo más?jajaja. Estoy de verdad muy feliz por tus palabras de aquí,y las de allí,qué grande eres!
      To los besos que quieras,ea! jajaja ;)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Bego! Me alegra mucho saber que te ha gustado la tarjetita,qué bieeeen.
      Muchos besos de vuelta! :)

      Eliminar
  15. Muy mona la tarjeta!!! Tienes mucha imaginación, todo lo que tocas lo conviertes en algo muy especial.
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonitooooo,Mari José! Muchisimas gracias.
      Estoy súper contenta de saber que te ha gustao,fíjate que no las tenía todas conmigo,pensaba que os iba a parecer algo simple. Me alegro mucho de equivocarme ;)
      Muchas gracias por estas palabras tan bonitas,cuánto honor!!
      Muchos besotes de vuelta,apañaaaa! :)

      Eliminar
  16. Te ha quedado una tarjeta de lo más cuqui, como tu decías... ¡¡es monísima!! Enhorabuena por tu colaboración. Me siento muy identificada contigo en lo del perfeccionismo, la indecisión y en lo de perder ese valiosísimo tiempo...¡¡me pasa constantemente!! joooo....Bueno, prometo mejorar en ese punto, igual que tu.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Sonia! ayy qué bien que te ha gustao,me alegro un monton,qué ilusión me hace :)
      Pues si,en eso coincidimos,tenemos que aprender a mejorar el perfeccionismo,jajaja,es un arma de doble filo ;) pero yo creo que si,que poco a poco lo vamos a conseguir.
      Esta manualidad de hoy me está enseñando eso,pensaba que iba a pasar más desapercibida y mira! así que mejor nos guiamos por nuestros instintos que creo que al final van a tener la razón,jajaja.
      ¿probamos? ;)
      Muchos besos y muchisimas gracias :)

      Eliminar
  17. Con una tarjeta así de linda da gusto cumplir años! qué original hecha de goma eva.Desde luego se ve que eres perfeccionista! no puede estar mejor ni más bien hecha. Mañana me paso por la casita de tia keko, que estas horas no son de visita, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esther! qué bonitas palabras,ayy qué apañá eres!
      Mil gracias! cómo me alegro que te haya gustado la tarjeta,de verdad qué ilusión me hace,te lo agradezco mucho.
      Muchísimas gracias y muchísimos besos! :)

      Eliminar
  18. Acabo de venir del blog de Tia Keko y he visto tu estupenda tarjeta, ha quedado genial Yoli, te lo has currado un montón pero ha valido la pena, me encanta y supongo que a la cumpleañera mucho más.
    Un beso guapa y pasa un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! pero qué apañá eres! ayyyy,muchas gracias por comentar alli también,qué arte!
      Pues si,llevaba su buena dosis de mini piezas,jajaja,pero ha sido muy divertido hacerla,y la verdad no me esperaba que os gustase tanto,tenía muchas dudas que ahora se han convertío en muchísima alegría.
      Lo dicho,querida mía,mil gracias!! y muchos besos! :)

      Eliminar
  19. La semana que viene es el cumple de Cuchufleta y ahí apareces tú con un tutorial de tarjeta de cumpleaños!! Si es que estás en todo, qué detalle por tu parte, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pues mira,lástima que ya tenga dueña porque te la mandaba ahora mismo ;) jajaja
      Mil gracias,Rosana! qué ilusión saber que te ha gustado también esta manualidad,no me cabe duda que a mi querida Cuchufleta con tanto rosa por tos laos,jajaja,también ;)
      Un beso muy fuerte,y gracias siempre!!

      Eliminar
  20. Chulisima!! Cuant paciencia!!! Asi que relajate, te vamos a leer igual, asi que relax.....
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué gracia me ha hecho eso de Te vamos a leer igual,jajaja ;)
      Apuntao,querida Miranda,hay que mejorar mucho en eso!
      Muchas gracias por pasarte por aquí también a comentar.Qué arteeeee!
      Mil besos,apañaaaaaa

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. jajajajajajajaja,pero qué arteeeeee!
      Ahí me quedo yo también ;)
      Muchas graciaaaaaaaaas Marta!! y muchos besos pa ti

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Tú si que eres una ricura,apañaaaa! ;)
      Me alegro mucho que te haya gustao la tarjetita,qué ilusión!!
      Muchos besos,guapaaaaaaa :)

      Eliminar
  23. Hola fofuchera viajera!jajaja María ha tenido un lujo de colaboradora, me ha encantado lo simpática y bonita que es la tarjeta, olé por tu productividad, por tu trabajo y por tu gran despliegue de palabras y salero!.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenoooo,¿y ahora qué digo yo?jajaja,qué bonitoooo todo,y viniendo de ti,es un honor ;)
      Mil gracias,Anna,qué feliz estoy de saber que te ha gustao,de verdad qué ilusión.
      Muchos besos de vuelta! :)

      Eliminar
  24. Gracias, gracias, gracias por visitarnos esta semana, Yoli. Ha sido el mayor de los placeres tenerte en nuestra casa, da gusto con una profesional como tú. Por favor, vuelve cuando quieras, nuestra casa es la tuya, muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me siento así con vosotras y todavía no lo he leío ;) jajaja
      Claro que si,hay que hacer más post así,la experiencia es fantástica y sois un amor,¿qué más se puede pedir?
      ...Y seguimos disfrutando de la semana especial ;)
      Muchisimas gracias Maria,por todo!!
      Muchos besos,familiaaaa!

      Eliminar
  25. Esta genial Yoli, ademas de muy graciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lola! qué ilusión verte por aquí,y saber que te ha gustao la tarjeta,qué bien,estoy muy contenta,qué ilusión :)
      Muchas gracias por pasarte a comentar.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  26. Me parece una tarjeta de lo más original y muy poco vista!! Buen trabajo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Ángela! eso mismo pensaba,que no iba a estar muy vista,y tenía dudas por si gustaba.
      Ahora estoy súper contenta del resultado,y qué ilusión más grande saber que te ha gustado,qué bien!!
      jajaja,mira que de pareados te he dejado ;) jajaja
      Muchas gracias!
      Un beso muy fuerte,guapaaaa! :)

      Eliminar
  27. Es preciosa Yoli, me gusta muchísimo, desde luego a quien felicites con una tarjeta de ese tipo quedará encantad@. Cada día te superas más y más. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Cari,muchas gracias!! Qué bonitooo lo que me dices,apañaaaa!
      Me alegro un montón que te haya gustado esta original tarjeta :)
      Muchos besos pa tiiii!

      Eliminar
  28. Y me pregunto yo: ¿habrá algún sarao en el que no ande usted metida??? Porque no hay post que no lea en el que no nos lleves para aquí o para allá de visita a ver colaboraciones de todos los colores por este mundo blogueril. Que tú eres muy viajera, pero a nosotras nos tienes con la maleta para aquí y para allá todo el día, jajajajajaa. Pues nada, me cojo el macuto y me voy a ver el post de Tía Keko, que no me pierdo yo algo tuyo que esté lleno de piececitas pequeñas, jajajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,parezco Willy Fog! Es verdad,estoy tol día pa ca y pa lla,qué me gusta una visita,jajaja.
      Muchas graciaaaaaaas,mi querida Fina! ¿Has visto qué cuqui ha quedao? con los globitos y etc jajaja ;)
      Muchos besos,apañaaaaaa! :)

      Eliminar
  29. Una preciosidad Yoli, el exterior ya revelaba lo que viene siendo esa maravillosa tarta con regalos y globos. Me encanta por que te esmeras mucho con detalles que parecen obvios y no lo son.
    Mi más sincera enhorabuena, eres una máquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Salma! ayyy qué bonito toooodo lo que me dices,estoy súper contenta de que te haya gustao,qué bien!
      Ya ve,si no lleva to los detalles posibles,no soy yo ;) jajaja
      Muchas gracias,tesoro!!
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  30. Que creativa estés amiga querida !! Me encanto esa tarjeta !! Eres realmente una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi querida Angélica,qué bonitoooo! Muchas gracias :)
      Qué contenta estoy,qué ilusión de que te guste.
      Muchos besooooos y feliz semana :)

      Eliminar
  31. preciosa y super original!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! Muchisimas gracias :)
      Me alegro un montón que te haya gustado,qué bien!
      Un beso grande y que tengas una feliz semana :)

      Eliminar
  32. Me perdí el cuelga puertas, así se ponen a hacer los deberes con más ilusión...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Raquel! claro,así se animan con la tarea seguro,jajaja
      Muchas graciaaaaaaaaas! :)
      Besos!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)